Discusiones

Como puedo ponerle el audio a mi cmpu

Hola, bueno mi probleme es que no tengo audio en mi computadora, por la mañana la prendi y estaba la usando con la musica prendida pero se fue la luz ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
estela

Mi msn 9.0 no muestra la musica que escucho

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
zecky94

No se como bajar musica

Hola,noce como bajar musica para mi pc y tiene el windows xp y noce como se hace

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio a texto

Hola, Gracias por la recomendacion del foro, instale el Dragon, pero mis grabaciones son tomadas en clase, con ruido de fondo, por lo que el programa...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
CharlyDoc

No puedo leer mi correo audiovideoh@htomail.c

Hola, no puedo leer mi correo hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Samasa

Quiero bajar musica de la pc al celu

Hola, kiero bajar musica con el cable usb desde mi compu y m aparese usb desconocido y nose que aser me podrian ayudar?

Bufanton

No tengo mas audio ne mi pc

Estimados señores, buenas noches. Agradeceré sobremanera concejos sobre lo siguiente: Mediante un acto involuntario he desinstalado varios programit...

Angelotte

Necesito programa 3gp para transformar musica

Hola, necesito un programa 3gp para transformar pura musica, pero encuetro para puros videos, ¿hay para musica? respondan

j.man

Como le subo musica a mi celular?

Hola, como le subo musica a mi cel??

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
lolalorena

Tengo un problema con el audio de mi portatil

Hola,a todos la verdad tengo un problemilla con el audio de mi portatil HP DV 6000 lo que apsa es que es lo pase a win xp y pues es que cuando se le ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Angelotte

Hola quiero bajar musica a mi celular q es

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Cleavass

Como compartir musica en ares

Hola, quiero saver como meter muisica a ares para que otros usuarios la descarguen por favor responder o mi email es rapero.135@hotmail.com Gracias Po...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
que te importa

Desintalar windows media player 11

qui en puede desirme como desintalar windows media player 11 de vista ultimate

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Polxxpol: bajar videos a mi mp3

Hola, sabes kiero bajar videos ami mp3 nose como vajr porfabor dame eso consejo

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Minotopo

Musica para mi celular

Hola, NO SE COMO PASAR MUSICA DEL COMPUTADOR A MI CELULAR POR MEDIO DEL BLUETHOO

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Solecita

Pasar musica de pc a mi cel samsug e215

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como hago para pasar musica de mi pc a mi celular samsung E215 Yo conecto el cable usb pero la pc no lo recose ii no puedo pasa...

Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Mauro

No rachiva mi mp3

Hola, me llamo javier mi mp3 sony modelo walkman nod a ps kieor poner la musia dice formato error que puedo hacer para poder aregalar quie...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Sentou

Como adjunto el informe everest?????

Resuelto

Hola, alguien me puede explicar como hago para pegar el informe everest aca mismo??

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Raypa

Mi pc no reconoce la musica del v3

Hola, quisiera saber porque no puedo meter musica a mi v3 reconoce todo lo demas menos la musica ¿por que?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
LingoTenga

Es que noce cmo poner musica en pawer point

Hola, nesesito urgentemente cmo poder poner musica en todas las precentaciones lo q pasa q pongo musica en una precentacion pongo tdas y cuando p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
juanalberto

Ayuda con el virtual dj

Hola gente, ando teniendo problemas cn el virtual dj, me lo baje, se acer las mezclas pero lo q no se hacer es como se hace para qe la cancion qede gu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
martin5

No puedo grabar cd de audio

Hola, hace muy poco que tengo la pc yquiero bajar toooooda la musica que baje de ares a un cd de audio.Tengo real player peron se como colocar la mus...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Tengo problemas para bajar musicas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Como hago para bajar musica al lg pk215

Hola, Tengo un celular LG KP 215 pero no me permite bajar musica desde la pc,tengo el usb, sera que necesito algun cd, o como puedo hacer??se que des...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
darkvader

Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus

Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Cincontolo

Conecto el mp3 y avira marca troyano

Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...

Sentou

No graba cd de audio solo datros y dvd

Hola, ke tal chabos, creo ke tengo un problema con esta unidad.... loke passa es ke kema solo datos (en cd's) y DVD (peliculas y datos) y resutal ke...

morenita13

No tengo audio en internet

Hola,soy heidy y me pasa que no tengo audio en internet pero si puedo escuchar musica todos los parlantes estan conectador correctamente.hasta ayer se...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
DingoBlingo

No puedo bajar musica

Hola, TENGO UNA VAIO,Y LE HE INSTALADO DIFERENTES PROGRAMAS PARA BAJAR MUSICA;(emule,limewire,ares en diferentes verciones),PERO NINGUNO ME FUNCIONA;...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
LentroSoft

Descarga mp3gain

Hola, Descargué el programa Mp3GAIN, y siempre que lo quiero ejecutar, primero lo tengo que volver a instalar, que será lo que me faltó para que no m...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Amuro

Como descargo musica para celular

Hola, quisiera saber como hago para liberar el celular y descargar musica y juegos si alguien sabe por favor conteste . muchas gracias..

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
elfuerte59

Programa para descargar musica

Hola, Me gustaria que alguien me pudiera decir si en la actualidad mayo23/2009 hay algun programa para descargar musica del internet que funcione con...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Taccero

Tengo un problema con m i mp3

Hola, Lo que pasa es que tengo mi MP3 marca sony al conectarlo a alguna entrada responde pero el pro- blema es que al sacarlo no ensiende no...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Forlin

Programa para mezclar y grabar a cd d audio

Hola,necesito encontrar un programa donde pueda mesclar y grabar a cd de audio mi pc es un vista

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Forlin

No puedo reproducir videos en ipod

Hola, a todos,por favor alguien me podría ayudar,ya tengo convertido os videos a mpg 4 en mi ipod pero cuando le doy a reproducir me pone que coloque...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
mostante

Como instalar el windows media player 11

Cerrado

Buenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso... si alguien sabe un truco que me enseñe porfav...

Última respuesta el 18 may. 2009 por
tocinero

Problemas con la salida de audio!!!

Hola, Lo que pasa es que hace poco los parlantes que tengo conectados a mi pc estan "chillando"(AL PRINCIPIO CUANDO ESCUCHABA UN AUDIO SE ENTRECORTAB...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
roberto_2

Comopasar musica a mi celular?

Necesito bajar musica de internet a mi celular y no se como alguien me puede decir?

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
solidonte

Como cargo video en el mp3 sony walkman

Hola, Como cargo los videos en mi walkman mp3 sony de 4 g

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
motg

Nesesito bajar musica i me es imposible

Hola, nesesitoo bajar musica! hace mucho k no se qe sucedio pero derreptente dejaba de descargar cancioness i no see LE PONGO BUSCAR I NADAA!:S

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo escuchar musica en mi ordenador

Hola, Me gustaría saber como puedo descargar musica en mi ordenador me gustaria un programa que no me contamine tanto el ordenador con virus porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
usuario anónimo

Mi mp3 no se enciende

Hola, ola tengo el siguiente problema.. tengo 2 mp3 y los dos se me estropearon.. el p15 cada vez que lo meto al ordenador dice que n reconoce el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Mortadela

Dispositivo de audio en el bus high definitio

Hola, necesito los drivers para dispositivo de audio en el bus high definition audio

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
carito88

Busco audio no encuentra siempre 0

Hola,BUSCAMOS CANCIONES DE CANTANTES Y DA SIEMPRE 0 . NUNCA ENCUENTRA NADA COMO SI NO ESTUVIERA CONECTADO O NO SE COMO USARLO

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
JUAN DE DIOS

Mi pc no tiene audio

Hola, tengo una PC, marcaHP modelo Pavilion Windogs Vista, y no escrucha el audio, comoi puedo repararla

Cawabonga

No puedo crear y quemar un mp3

Hola, Nesecito ayuda para lograr crear y quemar un disco de mp3 solo puedo quemar 10 canciones. Organizo la musica que deseo crear pero de diez no p...

Vichenso

Bajar musica de internet al reproductor mp3

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Cerecont

Programa de usb mp3

Hola,DISCULPA TENGO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SOFTWARE DE MI MP3 YA K SE M PERDIO EL DISCO

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
ROXY0020

Nose como copiar canciones con wmp 11 des. cd

Hola, quiero saber donde se guardan las canciones que grabo desde un cd en wmp 11 por k las copeo pero despues de copiarlas saco el cd y nose dond...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
riddick_142

No veo mi mp3 en la compu

Hola, cuando conecto mi mp3 a la compu me sale un cartel q es un puerto desconocido me dijeron q puede ser un virus por favor diganme q puede ser salu...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
chipa_guazu
Resultados 5851 - 5900 de 6.185