Discusiones

No tengo audio en mi pc

Hola, porfavor esque formatiaron mi pc y despe hay q no tiene audio!! porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Leñador

Problema al grabar cd musica

Hola, tengo problemas al grabar un cd musica con el nero empieza la grabacion y automaticamente se paraliza con un mensaje suspendido por el usuario

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Emichon

Audio mpu 401 olidata

Hola, necesito ayuda alguien me podria decir como instalar el audio de mi pc, lo formatie y se me perdio el driver, ES UN MPU-401 olidata grax ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Dobitnik

Ares: donde se almacena musica que descargo

Hola, NECITO SABER SI LA MUSICA Q SE DESCARGO SE ALMASENA AUTOMATICAMENTE EN ALGUNA CARPETA DEL EXPLORADOR COMO EN DOCUMENTOS ETC , Y SI NO ES ASI...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
LentroSoft

Me desabilitaron el audio de mi compu

Hola, SOY USUARIO NO SOY ADMINISTRADOR Y ME DESABILITARON MI AUDIO DE MI COMPU Y NO SE COMO HABILITARLO YA LO INTENTE PERO NO SE COMO NO SOY BUENA CO...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Vikodin

Problemas con el audio de mi pc

Hola, estaba por la tarde como un día cualquiera cuando bam ya el windows media ya no quizo reproducir salia un mensaje, los videos si los reproduce ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Zengar

Tengo pendriver 8gb no reproduce musica

Hola, tengo un pendriver kingston de 8gb y no me reproduce ningun archivo de musica q tendra malo ya lo he formateado y nada............

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Forlin

No encuentro solucion a mi mp3

Hola, tengo un problema con mi mp3 SONY modelo NWD-b103f no lo puedo abrir, dice q no tiene formato ... q puedo hacer?tengo unos archivos de trabajo q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
hipermegared-blog

No se ninguna pagina para bajar musica

Hola, me pode dar una pagina para bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Matias__666

Eliminacion por error de audio y sonido

Hola, por error en añadir o eliminiar progamas , me he cargado algo que me impide escuchar peliculas, musica et no tengo un cd para restaurarlo, que...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ARMY

Imagenes con fondo musical

Hola,me gustaria saer como o qe programa bajar para crear imagenes con musica de fondo para youtube... desd ya muchisimas gracias y saludos a todos...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

Bajar musica para mi celu

Hola, quiero bajar temas ma el celu mp3 o mp4 y no puedo me aconcejaron este ares y lo quiero provar

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el programa de istalacon del ipod

Hola,mi nonbre es yojana garcia jauregui yo tengo un ipod pero no tengo el cd de instalacion lo cual no puedo meterle misica ,ni fotos ,ni videos quie...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA

No puedo pasar la musica a mi cel!

Hola, hola no puedo abrir la carpeta de descargas , no me guarga las canciones en ninguna carpeta. quisiera saber como puedo hacer para poder escucha...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA

Pasar musica mp3: de pc a reproductor mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?. esperando su pronta respuesta

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
isidora valenzuela miranda linda preciusa

Se me desaparecio el dispositivo de audio

Hola, chicos y chicas necesito el dispositivo de audio, no se que paso o como lo pase a borrar e intentado de todo, pero los altoparlantes no emite...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

Csette de musica a pc

Hola,tengo muchos casettes de musica, de distinta indole, que debo actualizar e ingresarlos al PC.Tube un programa muy sencillo, que conectaba la radi...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
JUANJUANA

Programas de descarga de música y películas

 Resuelto

Hola, Hace poco que tengo internet y estoy fuera de onda en cuanto a programas de descarga de música y películas. Necesitaría que me orientaseis sobr...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
orionce

Se me bloqueo el mp3

Hola,soy matias queria saber como desbloquear mi pm3, porque lo pongo en en la compu y mo me aparece nada.desde la muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Giamoci

Como hago para bajar musica del ares al celu

Hola, quisiera como hacer para bajar musica del ares al celu porque a mi me pone phone card e espero sus respuestas

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Akimanti

Ayuda!!!! ( no tengo audio en la pc )

hola , de antemano le quiero decir gracias por la informacion que me dan al respecto de este tema . Mi problema es el siguiente: tengo audio en el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Telarompo

No puedo pasar musica del cel a la compu

Hola, tengo un sony ericcson f305 y en la caja no venia el cd para instalar el pc suite y quiero pasar musica de mi cel a la compu y de mi compu a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Gorilonto

Descargar musica y imenes un celular

Hola, mi kproblema es que no se com bajar musica e imagenes a un celular quiero saber como hacerle si tengo el cable.

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas

Como hao, quiero pasar musica al mp3

Hola, qeria preguntar q tengo q haer por qiero pasar musica al mp3 y me aparse la carpeta de disco extraible pero cuando la qiero abrir me pone esto:...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
0916205883

Copiar musica

Hola, no puedo copiar cancion en mi carpeta de music. Quiero tenerla en esa carpeta por que con ella puedo poner mis canciones sin estar conectada a ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Sentou

Totol audio converter

Hola, me descarge el total audio converter 3.0 pero me pide que lo compre s decir uno de prueva como hago para descargarmelo pero normal no el de pr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

No puedo cargar musica a mi mp3

Hola, miren yo tengo mi mp3 pero cuando lo conecto a la pc no me aparece como conectado que ago ?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
diego

Como paso ala memoría extraible musica y foto

Hola, No puedo pasar a mi memoria extraible de mi samsung E215L, ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
charly

¿mejor p2p para musica jazz?

 Resuelto

Hola, ¿sabeis cual es el mejor p2p para bajar jazz?. El utorrent va muy bien, pero no se si hay otro mejor aun. Saludos. Cuidaos.

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
DingoBlingo

No se bajar musicasoy nuevo

hola soy nuevo con el ares me lo descarge pero no se bajar musica alguien sabe decirme como ago xD

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
jclabebar

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio donde puedo descargar el programa para audio gratis

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
rodo

Como volver a intalar sistema de audio ¿?

Hola,quisiera saber si alguien sabe como volver a instalar el progama de audio que lo borre por equibocacion nesesito ayuda porfavor si alguien sabe c...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Milton vargas Jimenez

Mi mp3 fallla

Hola, mi mp3 es de 1gb pero al meterle musik solo puedo hasta 490mb y pos no se q hacer . gracias por tu ayuda

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Bajar musica al cel samsung f250

Hola,pliss mi celu es unsamsung f250 como hago para vajar musika del fucking ares al celular!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
AngryMarine

Como puedo ponerle el audio a mi cmpu

Hola, bueno mi probleme es que no tengo audio en mi computadora, por la mañana la prendi y estaba la usando con la musica prendida pero se fue la luz ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
estela

Mi msn 9.0 no muestra la musica que escucho

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
zecky94

No se como bajar musica

Hola,noce como bajar musica para mi pc y tiene el windows xp y noce como se hace

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio a texto

Hola, Gracias por la recomendacion del foro, instale el Dragon, pero mis grabaciones son tomadas en clase, con ruido de fondo, por lo que el programa...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
CharlyDoc

No puedo leer mi correo audiovideoh@htomail.c

Hola, no puedo leer mi correo hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Samasa

Quiero bajar musica de la pc al celu

Hola, kiero bajar musica con el cable usb desde mi compu y m aparese usb desconocido y nose que aser me podrian ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Bufanton

No tengo mas audio ne mi pc

Estimados señores, buenas noches. Agradeceré sobremanera concejos sobre lo siguiente: Mediante un acto involuntario he desinstalado varios programit...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito programa 3gp para transformar musica

Hola, necesito un programa 3gp para transformar pura musica, pero encuetro para puros videos, ¿hay para musica? respondan

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
j.man

Como le subo musica a mi celular?

Hola, como le subo musica a mi cel??

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
lolalorena

Tengo un problema con el audio de mi portatil

Hola,a todos la verdad tengo un problemilla con el audio de mi portatil HP DV 6000 lo que apsa es que es lo pase a win xp y pues es que cuando se le ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Angelotte

Hola quiero bajar musica a mi celular q es

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Cleavass

Como compartir musica en ares

Hola, quiero saver como meter muisica a ares para que otros usuarios la descarguen por favor responder o mi email es rapero.135@hotmail.com Gracias Po...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
que te importa

Desintalar windows media player 11

qui en puede desirme como desintalar windows media player 11 de vista ultimate

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Polxxpol: bajar videos a mi mp3

Hola, sabes kiero bajar videos ami mp3 nose como vajr porfabor dame eso consejo

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Minotopo

Musica para mi celular

Hola, NO SE COMO PASAR MUSICA DEL COMPUTADOR A MI CELULAR POR MEDIO DEL BLUETHOO

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Solecita

Pasar musica de pc a mi cel samsug e215

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como hago para pasar musica de mi pc a mi celular samsung E215 Yo conecto el cable usb pero la pc no lo recose ii no puedo pasa...

11 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Mauro
Resultados 5851 - 5900 de 6.219