Discusiones
Como puedo ponerle el audio a mi cmpu
Hola, bueno mi probleme es que no tengo audio en mi computadora, por la mañana la prendi y estaba la usando con la musica prendida pero se fue la luz ...
No se como bajar musica
Hola,noce como bajar musica para mi pc y tiene el windows xp y noce como se hace
Audio a texto
Hola, Gracias por la recomendacion del foro, instale el Dragon, pero mis grabaciones son tomadas en clase, con ruido de fondo, por lo que el programa...
No puedo leer mi correo audiovideoh@htomail.c
Hola, no puedo leer mi correo hotmail.
Quiero bajar musica de la pc al celu
Hola, kiero bajar musica con el cable usb desde mi compu y m aparese usb desconocido y nose que aser me podrian ayudar?
No tengo mas audio ne mi pc
Estimados señores, buenas noches. Agradeceré sobremanera concejos sobre lo siguiente: Mediante un acto involuntario he desinstalado varios programit...
Necesito programa 3gp para transformar musica
Hola, necesito un programa 3gp para transformar pura musica, pero encuetro para puros videos, ¿hay para musica? respondan
Como le subo musica a mi celular?
Hola, como le subo musica a mi cel??
Tengo un problema con el audio de mi portatil
Hola,a todos la verdad tengo un problemilla con el audio de mi portatil HP DV 6000 lo que apsa es que es lo pase a win xp y pues es que cuando se le ...
Como compartir musica en ares
Hola, quiero saver como meter muisica a ares para que otros usuarios la descarguen por favor responder o mi email es rapero.135@hotmail.com Gracias Po...
Desintalar windows media player 11
qui en puede desirme como desintalar windows media player 11 de vista ultimate
Polxxpol: bajar videos a mi mp3
Hola, sabes kiero bajar videos ami mp3 nose como vajr porfabor dame eso consejo
Musica para mi celular
Hola, NO SE COMO PASAR MUSICA DEL COMPUTADOR A MI CELULAR POR MEDIO DEL BLUETHOO
Pasar musica de pc a mi cel samsug e215
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber como hago para pasar musica de mi pc a mi celular samsung E215 Yo conecto el cable usb pero la pc no lo recose ii no puedo pasa...
No rachiva mi mp3
Hola, me llamo javier mi mp3 sony modelo walkman nod a ps kieor poner la musia dice formato error que puedo hacer para poder aregalar quie...
Como adjunto el informe everest?????
ResueltoHola, alguien me puede explicar como hago para pegar el informe everest aca mismo??
Mi pc no reconoce la musica del v3
Hola, quisiera saber porque no puedo meter musica a mi v3 reconoce todo lo demas menos la musica ¿por que?
Es que noce cmo poner musica en pawer point
Hola, nesesito urgentemente cmo poder poner musica en todas las precentaciones lo q pasa q pongo musica en una precentacion pongo tdas y cuando p...
Ayuda con el virtual dj
Hola gente, ando teniendo problemas cn el virtual dj, me lo baje, se acer las mezclas pero lo q no se hacer es como se hace para qe la cancion qede gu...
No puedo grabar cd de audio
Hola, hace muy poco que tengo la pc yquiero bajar toooooda la musica que baje de ares a un cd de audio.Tengo real player peron se como colocar la mus...
Como hago para bajar musica al lg pk215
Hola, Tengo un celular LG KP 215 pero no me permite bajar musica desde la pc,tengo el usb, sera que necesito algun cd, o como puedo hacer??se que des...
Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...
Conecto el mp3 y avira marca troyano
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...
No graba cd de audio solo datros y dvd
Hola, ke tal chabos, creo ke tengo un problema con esta unidad.... loke passa es ke kema solo datos (en cd's) y DVD (peliculas y datos) y resutal ke...
No tengo audio en internet
Hola,soy heidy y me pasa que no tengo audio en internet pero si puedo escuchar musica todos los parlantes estan conectador correctamente.hasta ayer se...
No puedo bajar musica
Hola, TENGO UNA VAIO,Y LE HE INSTALADO DIFERENTES PROGRAMAS PARA BAJAR MUSICA;(emule,limewire,ares en diferentes verciones),PERO NINGUNO ME FUNCIONA;...
Descarga mp3gain
Hola, Descargué el programa Mp3GAIN, y siempre que lo quiero ejecutar, primero lo tengo que volver a instalar, que será lo que me faltó para que no m...
Como descargo musica para celular
Hola, quisiera saber como hago para liberar el celular y descargar musica y juegos si alguien sabe por favor conteste . muchas gracias..
Programa para descargar musica
Hola, Me gustaria que alguien me pudiera decir si en la actualidad mayo23/2009 hay algun programa para descargar musica del internet que funcione con...
Tengo un problema con m i mp3
Hola, Lo que pasa es que tengo mi MP3 marca sony al conectarlo a alguna entrada responde pero el pro- blema es que al sacarlo no ensiende no...
Programa para mezclar y grabar a cd d audio
Hola,necesito encontrar un programa donde pueda mesclar y grabar a cd de audio mi pc es un vista
No puedo reproducir videos en ipod
Hola, a todos,por favor alguien me podría ayudar,ya tengo convertido os videos a mpg 4 en mi ipod pero cuando le doy a reproducir me pone que coloque...
Como instalar el windows media player 11
CerradoBuenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso... si alguien sabe un truco que me enseñe porfav...
Problemas con la salida de audio!!!
Hola, Lo que pasa es que hace poco los parlantes que tengo conectados a mi pc estan "chillando"(AL PRINCIPIO CUANDO ESCUCHABA UN AUDIO SE ENTRECORTAB...
Comopasar musica a mi celular?
Necesito bajar musica de internet a mi celular y no se como alguien me puede decir?
Como cargo video en el mp3 sony walkman
Hola, Como cargo los videos en mi walkman mp3 sony de 4 g
Nesesito bajar musica i me es imposible
Hola, nesesitoo bajar musica! hace mucho k no se qe sucedio pero derreptente dejaba de descargar cancioness i no see LE PONGO BUSCAR I NADAA!:S
No puedo escuchar musica en mi ordenador
Hola, Me gustaría saber como puedo descargar musica en mi ordenador me gustaria un programa que no me contamine tanto el ordenador con virus porfavor...
Mi mp3 no se enciende
Hola, ola tengo el siguiente problema.. tengo 2 mp3 y los dos se me estropearon.. el p15 cada vez que lo meto al ordenador dice que n reconoce el ...
Dispositivo de audio en el bus high definitio
Hola, necesito los drivers para dispositivo de audio en el bus high definition audio
Busco audio no encuentra siempre 0
Hola,BUSCAMOS CANCIONES DE CANTANTES Y DA SIEMPRE 0 . NUNCA ENCUENTRA NADA COMO SI NO ESTUVIERA CONECTADO O NO SE COMO USARLO
Mi pc no tiene audio
Hola, tengo una PC, marcaHP modelo Pavilion Windogs Vista, y no escrucha el audio, comoi puedo repararla
No puedo crear y quemar un mp3
Hola, Nesecito ayuda para lograr crear y quemar un disco de mp3 solo puedo quemar 10 canciones. Organizo la musica que deseo crear pero de diez no p...
Programa de usb mp3
Hola,DISCULPA TENGO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SOFTWARE DE MI MP3 YA K SE M PERDIO EL DISCO
Nose como copiar canciones con wmp 11 des. cd
Hola, quiero saber donde se guardan las canciones que grabo desde un cd en wmp 11 por k las copeo pero despues de copiarlas saco el cd y nose dond...
No veo mi mp3 en la compu
Hola, cuando conecto mi mp3 a la compu me sale un cartel q es un puerto desconocido me dijeron q puede ser un virus por favor diganme q puede ser salu...