Foro WMP
-
Información sobre cómo se reciben los datos
Los exámenes de mi escuela son en computadoras que están conectadas a internet si yo hago mi examen desde mi celular ellos se darán cuenta que lo esto...
-
Como puedo permitir eso:
Holaa!, estoy teniendo problemas con el audio por lo cuál lo necesito para los juegos, llevo 2 semanas con este problema, me he visto varios videos y ...
-
pasar dvd en inglés a pendrive en español Resuelto/Cerrado
buenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.
-
Porque no me deja jugar amon us y sale negro cuando voy a Cerrado
Hola, no puedo jugar amon us, me sale negro la pantalla y no se porque.
-
buenas noches no se reproducen los videos despues de la descarga Cerrado
hola buenas noches todo lo que descargo se detiene a los diez minutos de haber empezado
-
Problema de subtítulos de KMplayer Cerrado
Hola, no sé si este es el lugar correcto para poner esto, pero quiero saber si alguien sabe cómo arreglar los subtítulos en KMplayer porque el mío sol...
-
Quiero ser mi provincia de garena free fire Cerrado
89891904
-
Por que among us no me abre Cerrado
Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...
-
ayuda con mis tonos del ecualisador sin saber nada Cerrado
Hola, Me podrías ayudar . Mira yo quiero hacer una musica osea los tonos y eso pero yo no se absolutamente nada hay alguna opción para que aprenda ...
-
Cumplir mis sueños Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...
-
video bloqueado en mi pais Cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=V-0LB9lyzuc&list=PLPbr5gFuaLrA3uRyK1GjK7AAnH0bp3Ukd&index=35&ab_channel=RikkuLutzRikkuLutz&ucbcb=1 alguien me puede ay...
-
comos instalo un controlador de de audio en un equipo DELL PC 83000 Cerrado
Controladores de sonido para DELL 8300, el mensaje es ,,,,,NINGUN DISPOSTIVO DE AUDIO INSTALADO,...
-
Necesito ayuda con esta canción Cerrado
Hola, hace mucho tengo la duda de una canción pero solo recuerdo el video, está era de rock y el video era con el fondo rojo y las personas eran una s...
-
demora en cargar el juego Cerrado
Hola, al iniciar among us se demora mucho en el momento de cargar.
-
Me gusta fre fire Cerrado
Son los mejores garena
-
No puedo entrar por el error de descarga Cerrado
No puedo entrar a free fire por que me aparece un error que es el error de descarga intente hacer todo lo recomendado pero sigue igual que puedo hacer...
-
maikel Cerrado
lo necesito
-
Porfa ayúdenme a resolver el problema Cerrado
Hola, tengo un problema con la computadora y es que cuando escribo una letra se escriben muchas letras de la misma
-
Error al Buscar Informacion de un Album en Linea Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo cambiar la dirección a la que se conecta 12 cuando buscas información de un álbum en la red (http://redir.metaservic...
-
Imágenes Resuelto/Cerrado
Hola, Emma Checa tu imagen
-
Salsa Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
-
Videos Cerrado
He recibido durante muchos años archivos en PowerPoint con una música entrañable, pero Facebook no soporta el PPT por eso los convierto en videos, per...
-
No se abre el among Us en dos tablets Cerrado
Hola, Como solucionar el problema. Si mis hijas abren sus tablets, solo una de ellas puede jugar a este juego. La otra, no puede jugar. Segurament...
-
Tengo un moto e 5 Cerrado
Hola, tengo el celu actualizado y no hay manera de que pase más del inicio se me pone la pantalla en negro la verdad ya intenté de todo y nosé qué má...
-
ayuda Mi micrófono solo graba audio del PC Cerrado
Mi micrófono solo graba audio del PC ya probe muchas cosas del microfono y nada
-
Pantalla de mi PC se pone negra Cerrado
Hola, buenos días Estoy en una reunión de zoom y de repente la pantalla de mi pc se pone negra, yo escucho todo y ellos también me escuchan y ven ...
-
No puedo entrar a freefire Cerrado
Hola quisiera dejar un reclamo porque no puedo iniciar secion en freefire dise que ay problema de conexion y sale tiempo agotado , pero mi internet es...
-
Recuperar contraseña del banco Venezuela Cerrado
Mi primera novia
-
Cómo descargar películas en Youtube Cerrado
Hola, ayúdame explícame como descargar películas en Youtube
-
desbloquear una pagina web Cerrado
Hola, necesito ayuda, quiero desbloquear youtube. porfavor
-
SOLUCION PARA VER LAS SKINS DE LOS ENEMIGOS Cerrado
Garena tengo un problema que quiero consultar para q me digan si hay solución. Pues pasa que entro a una partida de clasico y veo a todos con sus ski...
-
instalacion de la camara wep Cerrado
Hola, Hola, tengo una camara webGENIUS YB507T104036 perdi el cd como la instalo?
-
COMO GRABAR VIDEOS CASEROS EN DVD Cerrado
Buenas noches, tengo videos caseros en mp4 y los quiero grabar a dvd usando atube catcher, mi pregunta es si tengo convertir los archivos a otra exten...
-
musica rancheras Cerrado
Hola, soy samuel kero descargar musica a mi pc
-
No puedo accesar a mi computadora Cerrado
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
-
video Cerrado
Hola, deseo informacion de como enviar video de 722 MB por whatsapp o Correo
-
Karaoke Cerrado
Hola, Como puedo bajar karaoke sin tantas aplicaciones.
-
Grabaciones Cerrado
Buenas tardes Como puedo pasar la música grabada de un pendrive a un cd? Gracias por sus respuestas Y SALUDO a todos
-
Mi impresora Epson l4159 Cerrado
Hola, tengo una persona Epson l4150 y resulta que quise imprimir pero solo se quedó con los coquitos de wifi y tinta encendidos no puedo apagar la imp...
-
No entro a eindows Cerrado
No puedo iniciar windows
-
mi reproductor de musica Cerrado
hola a todos ....les comento no puedo reproducir toda la musica de una....mi reproductor solo me toma una cancion, la arrastro pero no me vale..me ayu...
-
como sacar la bomba Cerrado
quiero saber como sacar la bomba
-
guardar ppoint en formato wma Cerrado
guarde un archivo ppoint en formato wma, pero no guarda el sonido, eso es asi? no se puede guardar el sonido, o hay un procedimiento que desconozco?
-
¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix con alguien más? Cerrado
¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?
-
samsung solo vibra y no prende, quiero acceder por pc Cerrado
Hola, Tengo un problema, mi samsung solo vibra y quiero acceder a el almacenamiento (imagenes y videos) de este, el problema es que mi pc no me deja e...
-
MI PC NO ABRE LOS DVD. Cerrado
Amigos, mi pc no abre los DVD a pesar de tener la unidad de DVD RW (D) Quiero ver una película y no abre el DVD. Tengo el Windowa media, y el BSplay...
-
WMP no funciona Cerrado
He seguido los pasos para activar el reproductor de windows pero no funciona, no puedo utilizarlo aún si está instalado, qué puedo hacer? lo necesito ...
-
Teclado Cerrado
Buenas noches tengo mi laptop vit M2400 no funciona el teclado e buscado y no ahí que teclado le puedo poner compatible el teclado incrustado
-
Mostrar la barra de menús en WMP Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para que me aparezca la barra de menús en Windows Media Player (cuando estoy en el modo de "Reproducción en curso)?
-
Mi hp Pavilion g7-2023cl no enciende la pantalla y parpadea capa lock Cerrado
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto