Discusiones
Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc
ResueltoBusco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona
Como puedo permitir eso:
Holaa!, estoy teniendo problemas con el audio por lo cuál lo necesito para los juegos, llevo 2 semanas con este problema, me he visto varios videos y ...
Pasar dvd en inglés a pendrive en español
Resueltobuenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.
Porque no me deja jugar amon us y sale negro cuando voy a
Hola, no puedo jugar amon us, me sale negro la pantalla y no se porque.
Buenas noches no se reproducen los videos despues de la descarga
hola buenas noches todo lo que descargo se detiene a los diez minutos de haber empezado
Problema de subtítulos de kmplayer
Hola, no sé si este es el lugar correcto para poner esto, pero quiero saber si alguien sabe cómo arreglar los subtítulos en KMplayer porque el mío sol...
Por que among us no me abre
Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...
Ayuda con mis tonos del ecualisador sin saber nada
Hola, Me podrías ayudar . Mira yo quiero hacer una musica osea los tonos y eso pero yo no se absolutamente nada hay alguna opción para que aprenda ...
Cumplir mis sueños
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si puedo ser influencer, he dado todo lo que puedo, no tengo mucho dinero para recargar pero hago lo posible, tengo 16 años y ...
Comos instalo un controlador de de audio en un equipo dell pc 83000
Controladores de sonido para DELL 8300, el mensaje es ,,,,,NINGUN DISPOSTIVO DE AUDIO INSTALADO,...
Error al buscar informacion de un album en linea
Hola, Alguien sabe como puedo cambiar la dirección a la que se conecta 12 cuando buscas información de un álbum en la red (http://redir.metaservic...
Salsa
Hola, Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
Videos
He recibido durante muchos años archivos en PowerPoint con una música entrañable, pero Facebook no soporta el PPT por eso los convierto en videos, per...
Cómo descargar películas en youtube
Hola, ayúdame explícame como descargar películas en Youtube
No puedo accesar a mi computadora
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
Como sacar la bomba
quiero saber como sacar la bomba
¿puedo compartir mi cuenta de netflix con alguien más?
¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?
Mostrar la barra de menús en wmp
Hola, ¿Cómo hago para que me aparezca la barra de menús en Windows Media Player (cuando estoy en el modo de "Reproducción en curso)?
Mi hp pavilion g7-2023cl no enciende la pantalla y parpadea capa lock
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto
Mi laptop se pone en negro cuando la enciendo y solo se ve el escritorio en la
Hola, MI laptop es en negro cuando la enciendo no se ve la pantalla solo se ve el escritorio en la tv
El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado ...
Mi pc
Mi pc se pone la pantalla azul puedo iniciarla con un cel
Quiero descargar películas
buenas tardes ,saludos ¿podré descargar peliculas?
Pregunta desbloqueo
Hola. Quise desbloquear mi tableta samsung y salio en pantalla Downloading. Do not turn off target!!. Que hago ahira?. No puedo acceder a mi tablet. G...
Validar windows media player en xp
Hola, Por favor, alguien puede informarme como validar el windows mwdia 11, ya que se me descargo y me pide la validacion, si la ejecuto me deriva a...
Window media player
Hola, necesito saber como hago para ver el reproductor de window media player despues de instalado el Sistema Operativo window xp. Ya baje los control...
Mi reproductor no puede leer mp4
no puede leer un disco mp4 -- y me dice el sistema que no tengo codec error.¿ que necesito?
Bajar películas gratis
como puedo bajarme peliculas gratis para luego pasarles al paint
Aplicación libre expresión y respeto
Es ésta aplicación mas adecuada y permitida para interactuar dentro de los parámetros éticos y valóricos que sean admiitidos en el uso del mismo?
Windows media player no me reproduce nada
no me funcionó que más puedo hacer?? Gracias.
Al encender portátil no inicia wd 10
Cuando enciendo portátil nuevo (2 días) me aparece pantalla “recuperación sistema” y no abre Windows entro en cada una de las opciones que me aparecen...
Mi laptop no reproduce el audio
Hola, disculpen alguien que sea tan amable de darme una respuesta es que instale windows 7 en mi lap marca dell pero no reproduce el audio
Como puedo eliminar una cuenta de ususario erronea
Hola, estoy estrenando portátil y al configurarlo he creado una cuenta con un correo erróneo como puedo cancelar usuario y correo??, espero respuesta ...
Falta de sonido en mis altavoces internos
Saludos Amigos de CCM, mi problema es que no tengo nada de sonido en los altavoces internos, pero sí en los auriculares, tengo una Laptop Acer TraveMa...
Saber cómo se llama una canción
Resueltosenti cuando estabamos junto en mi cama cojidos de la mano nadie nos separaba maldigo ese dia que a ti te miraron que esos dos ojos ati te enamoraron ...
Descargar y instalar conferendo grtis
descargar e instalar gratis
Problema con windows media
tengo una laptop marca asus pero presenta problema con windows media no abre ni nada a que se debera?
No puedo ver los vídeos de la cámara de vigilancia
Quise ver un video de camaras de vigilancia y me dice que encontró un error.
Mi pc no quiere reproducir las musicas ni los videos
Mi pc no quiere reproducir musica ni videos en windows media player ni en ningun otro reproductor, se queda en reproducir, pero no hace nada.
Restaurar archivo en mi biblioteca
Hola, borré un archivo de música de Mi Biblioteca, pero no del equipo. Está allí y puedo reproducirlo, pero necesito que vuelva a aparecer en Mi Bibli...
Mi pc no tiene sonido ni con audifonos
ya intente de diversas maneras pero mi pc no se escucha ni con audifonos conectado ya intente de todo :(
Tengo audio de repente se va
al iniciar la laptop tengo audio luego de repente se va y al reiniciarla otra vez tengo, de repente ya no tengo y no funciona ningun reproductor ni en...
Pc sin audio
que me recomiendan para solucionar mi problema
Codecs de audio y video
Necesito instalar gratuitamente un programa que actualice los codecs de audio y video porque mi reproductor de CD-DVD no me reproduce algunos DVD con ...
Problemas con audio y periféricos
Buenos días a tod@s. Os comento el problema que tengo: Trabajo en una tienda que cuenta con un PC de sobremesa HP con Windows 7 y varios periféric...