Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego l...
Hola, Alguien sabe como puedo cambiar la dirección a la que se conecta 12 cuando buscas información de un álbum en la red (http://redir.metaservic...
Hola, Emma Checa tu imagen
Hola, Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
He recibido durante muchos años archivos en PowerPoint con una música entrañable, pero Facebook no soporta el PPT por eso los convierto en videos, per...
Hola, Me podrías ayudar . Mira yo quiero hacer una musica osea los tonos y eso pero yo no se absolutamente nada hay alguna opción para que aprenda ...
Hola, Como solucionar el problema. Si mis hijas abren sus tablets, solo una de ellas puede jugar a este juego. La otra, no puede jugar. Segurament...
Hola, tengo el celu actualizado y no hay manera de que pase más del inicio se me pone la pantalla en negro la verdad ya intenté de todo y nosé qué má...
Mi micrófono solo graba audio del PC ya probe muchas cosas del microfono y nada
Hola, buenos días Estoy en una reunión de zoom y de repente la pantalla de mi pc se pone negra, yo escucho todo y ellos también me escuchan y ven ...
Hola quisiera dejar un reclamo porque no puedo iniciar secion en freefire dise que ay problema de conexion y sale tiempo agotado , pero mi internet es...
Mi primera novia
Hola, ayúdame explícame como descargar películas en Youtube
Hola, necesito ayuda, quiero desbloquear youtube. porfavor
Garena tengo un problema que quiero consultar para q me digan si hay solución. Pues pasa que entro a una partida de clasico y veo a todos con sus ski...
Hola, Hola, tengo una camara webGENIUS YB507T104036 perdi el cd como la instalo?
Buenas noches, tengo videos caseros en mp4 y los quiero grabar a dvd usando atube catcher, mi pregunta es si tengo convertir los archivos a otra exten...
Hola, soy samuel kero descargar musica a mi pc
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
Hola, deseo informacion de como enviar video de 722 MB por whatsapp o Correo
Hola, Como puedo bajar karaoke sin tantas aplicaciones.
Buenas tardes Como puedo pasar la música grabada de un pendrive a un cd? Gracias por sus respuestas Y SALUDO a todos
Hola, tengo una persona Epson l4150 y resulta que quise imprimir pero solo se quedó con los coquitos de wifi y tinta encendidos no puedo apagar la imp...
No puedo iniciar windows
hola a todos ....les comento no puedo reproducir toda la musica de una....mi reproductor solo me toma una cancion, la arrastro pero no me vale..me ayu...
quiero saber como sacar la bomba
guarde un archivo ppoint en formato wma, pero no guarda el sonido, eso es asi? no se puede guardar el sonido, o hay un procedimiento que desconozco?
¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?
Hola, Tengo un problema, mi samsung solo vibra y quiero acceder a el almacenamiento (imagenes y videos) de este, el problema es que mi pc no me deja e...
Amigos, mi pc no abre los DVD a pesar de tener la unidad de DVD RW (D) Quiero ver una película y no abre el DVD. Tengo el Windowa media, y el BSplay...
He seguido los pasos para activar el reproductor de windows pero no funciona, no puedo utilizarlo aún si está instalado, qué puedo hacer? lo necesito ...
Buenas noches tengo mi laptop vit M2400 no funciona el teclado e buscado y no ahí que teclado le puedo poner compatible el teclado incrustado
Hola, ¿Cómo hago para que me aparezca la barra de menús en Windows Media Player (cuando estoy en el modo de "Reproducción en curso)?
Hola deje un programa abierto y cuando vine abrir me hizo esto
Hola, ¿Cuál es es la forma mas rápida de acceder al software libre?. Gracias
Hola, MI laptop es en negro cuando la enciendo no se ve la pantalla solo se ve el escritorio en la tv
Lo que pasa es que recientemente abrí cpu para limpieza, no desconecte nada y fue rápido por que no estaba muy sucia, pero al prenderla me dí cuenta q...
Hola, Mi mp4 go gear ariaz /55 no reconoce los videos e intentado cambiarles el formato y también la resolucion y nada ayuda porfavor ya no se que...
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado ...
Hola, No funciona el sonido de mi pc,no se oyen ni los altavoces ni los auriculares.silencio absoluto. Gracias
Mi pc se pone la pantalla azul puedo iniciarla con un cel
Hola, Esto aparece cuando quiere probar los parlantes, como puedo resolverlo?
Hola, Mi programa Windows Media Player no quiere funcionar en mi PC... Que hago????
buenas tardes ,saludos ¿podré descargar peliculas?
Hola, Quiero descargar una pista de c.kan y no puedo.
No me funciona,cuando lo quiero abrir no se abre y no me dice nada,simplemente no se abre.Que ocurre.Gracias.
Hola, Cómo puedo descargar videos en mi PC. Gracias
hola buenas noches¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit desde hace ya varias semanas tengo un gordo problema al querer reproducir un arch...
Hola. Quise desbloquear mi tableta samsung y salio en pantalla Downloading. Do not turn off target!!. Que hago ahira?. No puedo acceder a mi tablet. G...
Necesitó saber cómo colocar una canción como tono y también como bajar videos.gracias por su ayuda.