Discusiones
Pc, no abre a veces archivos,carpetas,musica
Hola, espero que me ayuden dándome unas orientaciones para corregir mi computador ya que últimamente cuando abro algunos archivos, carpetas, música, ...
Formatie ipod, ahora itunes no lo reconoce
Hola, mi ipod lo formatie con la opcion nde menu y boton central,por k se estaba trabando.ya habia echo esto algunas otrs veces,pero esta vez se t...
Problema de audio de algunas pelis
ResueltoHola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...
Mi mp3 no reproduce la musica dice no data
Hola, tengo un mp3 pero al pasar la musica de mi pc al mp3 dice no data, la musica si aparece al conectar en el puerto usb pero no la reproduce, ya ...
Como hago para descargar musica al mp4?
Hola, el mp4 se llama mp4 DIGITAL Player; Pero cuando conecto el cable USB_:. con el mp4 a la compu ; Noo paraa nada-. Noose qq mas haacer :| ; Algie...
Borre programa para escuchar musica en mi pc
Hola, borre accidentalmente el programa para escuchar musica en mi PC necesito ayuda porfa... mi compu es una XPX QUE PUEDO HACER?? Configuració...
Meter musica en tarjeta sd con el ordenador
Hola, ¿Cómo puedo meter canciones, imagenes y videos en la tarjeta micro DS con el ordenador? Es que cada vez que meto unas 10 canciones dice q...
Ericsson w205a, quisiera bajarle musica
Hola, tengo un celurar sony ericsson w205a qisiera bajarle musica y no se como hacer alguien me puede decir??? Gracias
Como recortar un parte de una musica
ResueltoHola, primeramente quisiera saver como recortar un parte de una musica y despues aserla repetir recorridamente Configuración: Windows XP / Int...
Bajar dj virtual
ResueltoHola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como bajo musica del ares al celular!?
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya baje la musica de ares pero como la paso al celll
Como bajar musica al mp3
ResueltoHola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas
Mp3 se bloqueo, solo aparece starting
mi reproductor se bloqueo y no se como desbloquearlo solo me aparece starting y un reloj de arena y ya no pasa nada solo ahi se queda ya ni carga. alg...
Ayuda para descargar musica
Hola, quisiera saber como hago para descargar musica, es q e intentado de mil maneras y no las he podido descargar bien, y las q logro descarg...
Como puedo bajar videos , imagenes y musica
Hola, quiera poder bajar musica , imagenes y videos a mi celular. es un samsung de telefonica. q lo converti en claro.
Quiero descargar musica al programa ares.
ResueltoHola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...
Acer aspire x1700 no audio por hdmi
hola muy buenas foreros! Tengo un gran problema con el sonido por hdmi, os explico reinstale windows vista desde zero el que viene con el ordenador...
Escuchar musica y mandar msj
Hola, como puedo escuchar musica y mandar msj? xq cuando estoy escuchando musica y dsp m mandan msj tngo q salir del reproductor. Configur...
No puedo bajar musica
Hola, no me funciona para bajar las canciones o videos o imagenes le pongo el nombre del altista y no me aparecen las canciones por favor ayudenmen ...
Necesito musica y no puedo bajar
ResueltoHola, soy gabriela quisiera saber como puedo ver musica para bajarla, abro paginas y paginas y no aparece nada. m podrian ayudar. graciassss gaby ...
Como instalar software para escuchar musica
ResueltoHola, hola quiero instalar un sofware para escuchar la musica que tengo almacenada en mi computadora si alguien me puede ayudar gracias ya que soy nue...
Bajar musica a mi usb
ResueltoHola,como puedo hacer para bajar musica a mi usb Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Extraer solo el audio de un video, no puedo
Resueltocomo estan que tiene que hacerse para lograr extraer el sonido de un video, soy nuevo en estas cosas me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrrr por faaaaa...
¿como puedo hacer un video con musica?
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo aser un video con mucica? posdata:respondan porfabor
Como pasar musica desde mi pc a motorola v3
Hola, HOLA... POR FAVOR ME AYUDAN. TENGO UN MOTOROLA V3. CÓMO PUEDO PASARLE MUSICA DESDE MI PC? GRACIAS!
Bajar musica a mi pc
ResueltoHola,como estan????? necesito saber como puedo hacer para bajar musica a mi pc. Me encantaria que me pudiesen mandar los pasos para hacerlo. graci...
Mi pc se cuelga al reproducir audio o video
Hola, tengo este problema, tengo una compac hp CQ42 con W7 Starter, 500 Gb HDD, 2Gb RAM, Celeron(R) Dual-Core 2.00 GHz. Hace un mes aprox instalé ...
Reproductor de mp3 sony walkman
Hola, mi reproductor mp3 sony al prenderlo se apaga como 'puedo hacer para q no se apage ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Creo borraron algo de mi mp3,no reproduce
Hola, al tratar de meter musica en mi mp3 un amigo creo borro algun archivo que dejava reproducir ahora dice data error o network walkman q hago
Pc no reconoce el dispositivo mp3
Hola! Necesito los drivers de un MP3 Clip Ingo Devices Model: INM500C, vino sin disco de instalación. Utilizo el window XP SP3 y da error al con...
Como aumentar memoria a 4gb, mucha musica
Hola,sabe qe no se como puedo agrandarle la memoria a 4 gb porqe tengo demasiada musicaa por fa respondee pliss !
Pasar musica del pc a celular celcon chino
Hola, necesito que alguien me diga como pasar musica del pc a celular celcon M701 chino. he podido grabar uno que otro disco pero con la mayoria sale ...
Programa para editar musica
Hola quisiera saber si que existe un programa en la cual se pueda editar una musica... un programa en la cual le pueda quitar algunos sonidos de la m...
Como puedo grabar un dvd de musica a mi pc.
Hola, Deseo saber de que manera copio y/o grabo un DVD musical a mi computadora ,he intentado copiarlo y de hecho si se copia pero no reproduce.gr...
Como puedo bajar musica al celular
Hola, como puedo bajar musica al celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema de descargar musica y videos con are
Hola, como puedo descargar musica y videos em mi computador mediante ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como escuchar musica en windows media player
Hola, me puede(n) ayudar lo que pasa es que no puedo eschuchar musica en mi computadora y quería saber que es lo que debo hacer para que se escuche.po...
Tengo un problema con la musica y el audio..
Mi problema es este, en mis audifonos se oyen solo los intrumentos...los conecto a la PC normal y cualquier audifono suena asi.. los aflojo un poco y ...
Bajar musica de la compu a mi celular
ResueltoHola, PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL
Musica en movie maker
Hola, Tengo una cancion para montarla en el archivo que ya esta creado, pero me pasa algo y es que la cancion dura 13 minutos pero cuando la monto al...
Prog. para crear montaje de fotos / musica/xp
Hola, necesito un programa para crear montaje de fotos con musica y efectos en español y para XP . gracias Lalo Configuración: Windows XP / In...
Ares busca musica pero no aparece nada
Hola, por favor ayúdenme descargue el ares] pero cuando voy a buscar musica para descargar no me aparece nada que hago??
No puedo ingresar musica a mi black berry
Hola, no puedo ingresar musica a mi black berry por intermedio de archivos de mi laptop Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como bajar musica a mi mp4
Hola, mira es qe no tengo el programa descargado y no se como descargarla como hago para qe le pueda bajar musoca a mi mp4 y no tengo el sidi pero ten...
Como hago para bajar musica
ResueltoHola, como ago para bajar musica todos dicen ares pero yo no tengo ares q hago?
Emule: descargar musica, películas d internet
Hola, Cómo puedo bajar peliculas de Internet, me han dicho que con eMule pero soy nueva en Internet y no sé cómo hacerlo gracias Conf...
Pasar musica de pc a celular ,que hago?
tengo un CEL.MOTOROLA OSEA UN V3 K PUEDO HACER PARA BAJAR MUSICA DE LA COMP. PARA PASARSELA AL CEL. POR K LA CONECTO CON EL CABLE Y NO ME SALE LA CONF...
Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio
hola sludos!!!! vueno hojala y les sirva mi informacion, tengo una acer aspire 4520 y mi problema es este, estaba grabando en mi computadora,ten...
Hacer video con mis imagenes y con musica
ResueltoHola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...