Discusiones

Mi unidad de cd no copia musica

 Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Rafa

Bajar musica

Hola, COMO BAJO MUSICA A MI CEL NOKIA 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
emi91

El audio se escucha entrecortado

Hola, Tengo una compaq mini con windows 7 y el audio se empezo a escuchar entrecortado, tanto para reproducir musica , como la musica de los vid...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
srach

Como borro las musicas almacenadas

hola como elimino las musicas almacenadas de mi lg gt360 ... le saque la memoria y se me quedaron almacenadas y no reproducen quiero borrarlas y no en...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Unix22

Como copiar o pasar musica a un cd?

Hola, como pudo copiar o pasar musica a un cd? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
floor

Programa para editar musica

 Resuelto/Cerrado

Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA

52 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
papi

Como grabar musica y pasarla a un cd

Hola, como puedo grabar musica del pc en una carpeta para despues pasarla a un cd gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Como subir musica a mi mp4

quiero saber cmo puedo descargar musica a mi mp4 cuando este solo dise"puede desconectar" (cosa k no se a que se refiere) porque el cable usb ya esta ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
las preguntitas

Poner tonos de musica a mi celular

Hola, holas como puedo poner tonos de musica mi celular gratis del internet mi celu es 964392780 Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
xaviper

Virtual dj 7

ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como bajar musica

 Resuelto

Hola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como copio la musica a la memoria del celular

Hola, como copio la musica a la memoria del celular pliss diganme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
AMBIRIT

Que videos coje el mp3 sony walkman?

Hola, Yo Nose Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman Y Si Saben Donde Puedo Bajarlo ?

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
lalo

No se como bajar musica

 Resuelto

no se como bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
usuario anónimo

Quiero un programa para decargar musicas

 Resuelto

hola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Como desintalo windows media player 11

Hola, bueno mi problema es el siguinente tengoo windows xp sp3 y traia como predeterminado wmp 9 entonces instale sobre el 9 el wmp 11 y ahora qiero...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Neon001

Formatie mi mp3 sony walkaman

Hola, formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
pluxx

Mi mp3 no funciona

 Resuelto

Hola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
lulu

Dj virtual: cómo puedo grabar una mezcla

Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

No puedo mandar audio de mi lap a mi tv

Hola, Tengo una lap top HP Pavilion dv2725la y una tele EKT y solo puedo mandar señal de video, pero no logro hacer que se escuche en la Tv, sol...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
anju_rizel

Como bajo musica

 Resuelto

Hola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
nanoman

No se reconoce ni prende mp3 nwd-b103f

Hola, ya he leído sugerencias que han hecho a otros usuarios, pero lo que le pasa a mi mp3 nwd-b103f es que no prende ni la reconoce esta u otra pc. Y...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
S!!!!TOoO

Como descargarme musica para mi pc

 Resuelto

Hola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
fpeirano

Validar win media player 11

 Resuelto

necesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
lucasmo

Programa para mi v3 y subirle musica

Hola, que programa tengo que usar para cambiarle el sofware a mi V3 y subirle la musica

11 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
aster

Problemas con el audio. sonidos entre cortado

Hola, muchachos. Tengo un problema y acudo nuevamente a su maestría. Hace unos días que me viene tirando sonidos raros mi pc. Estoy escuchando y se...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
PipoIgnacio

No se poner musica a mi sansa

Hola, hola no se como ponerle musica a mi sansa por favor de avisame como lo ago si puede

13 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Chuacheneguer

Software para bajar musica sin virus

 Resuelto

Hola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
vviivv

Problemas de audio en hdmi entre pc-tv

Hola, llevo meses usando el portatil (toshiba satellite u500-1dv) con la tele de LED (samsung) mediante HDMI sin problema alguno. Recientemente he...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Lehmming

Mp3 sony walkman de repente no encendio

 Resuelto

Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
babyloquita

Quiero ponerle musica a mis msj gt-m2520

hola queria saber xq me compre el samsung GT-M2520 y no le puedo poner a los mesajes temas y no me gustan los sonidos q tiene como puedo hacer para po...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
maye

Ayudame a que mi mp3 lo reconosca mi pc

Hola, yo me compre un mp3 marca platinun y cuando lo conecto al pc sale un recuado q dice no se reconoce el dispositivo USB.... que debo hacer me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Yoi

Pc, no abre a veces archivos,carpetas,musica

Hola, espero que me ayuden dándome unas orientaciones para corregir mi computador ya que últimamente cuando abro algunos archivos, carpetas, música, ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
akzan

Formatie ipod, ahora itunes no lo reconoce

Hola, mi ipod lo formatie con la opcion nde menu y boton central,por k se estaba trabando.ya habia echo esto algunas otrs veces,pero esta vez se t...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Problema de audio de algunas pelis

 Resuelto

Hola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
julio

Como subir musica a mi celular

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
pao

Mi mp3 no reproduce la musica dice no data

Hola, tengo un mp3 pero al pasar la musica de mi pc al mp3 dice no data, la musica si aparece al conectar en el puerto usb pero no la reproduce, ya ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Como hago para descargar musica al mp4?

Hola, el mp4 se llama mp4 DIGITAL Player; Pero cuando conecto el cable USB_:. con el mp4 a la compu ; Noo paraa nada-. Noose qq mas haacer :| ; Algie...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
TECNOCATRACHO

Borre programa para escuchar musica en mi pc

Hola, borre accidentalmente el programa para escuchar musica en mi PC necesito ayuda porfa... mi compu es una XPX QUE PUEDO HACER?? Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
dulgas esmit

Meter musica en tarjeta sd con el ordenador

Hola, ¿Cómo puedo meter canciones, imagenes y videos en la tarjeta micro DS con el ordenador? Es que cada vez que meto unas 10 canciones dice q...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
v.r

Ericsson w205a, quisiera bajarle musica

Hola, tengo un celurar sony ericsson w205a qisiera bajarle musica y no se como hacer alguien me puede decir??? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
tu vieja

Como recortar un parte de una musica

 Resuelto

Hola, primeramente quisiera saver como recortar un parte de una musica y despues aserla repetir recorridamente Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
marlon17

Bajar dj virtual

 Resuelto

Hola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
marlon17

Como bajo musica del ares al celular!?

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya baje la musica de ares pero como la paso al celll

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
yooolli

Como bajar musica al mp3

 Resuelto

Hola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
xavier11

Mp3 se bloqueo, solo aparece starting

mi reproductor se bloqueo y no se como desbloquearlo solo me aparece starting y un reloj de arena y ya no pasa nada solo ahi se queda ya ni carga. alg...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
MATERIN

Ayuda para descargar musica

Hola, quisiera saber como hago para descargar musica, es q e intentado de mil maneras y no las he podido descargar bien, y las q logro descarg...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
mili

Como puedo bajar videos , imagenes y musica

Hola, quiera poder bajar musica , imagenes y videos a mi celular. es un samsung de telefonica. q lo converti en claro.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
PLAGICE

Quiero descargar musica al programa ares.

 Resuelto

Hola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Yoi

Acer aspire x1700 no audio por hdmi

hola muy buenas foreros! Tengo un gran problema con el sonido por hdmi, os explico reinstale windows vista desde zero el que viene con el ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
manu
Resultados 4601 - 4650 de 6.215