Discusiones

Pc, no abre a veces archivos,carpetas,musica

Hola, espero que me ayuden dándome unas orientaciones para corregir mi computador ya que últimamente cuando abro algunos archivos, carpetas, música, ...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
akzan

Formatie ipod, ahora itunes no lo reconoce

Hola, mi ipod lo formatie con la opcion nde menu y boton central,por k se estaba trabando.ya habia echo esto algunas otrs veces,pero esta vez se t...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Problema de audio de algunas pelis

Resuelto

Hola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
julio

Como subir musica a mi celular

Hola,

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
pao

Mi mp3 no reproduce la musica dice no data

Hola, tengo un mp3 pero al pasar la musica de mi pc al mp3 dice no data, la musica si aparece al conectar en el puerto usb pero no la reproduce, ya ...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Como hago para descargar musica al mp4?

Hola, el mp4 se llama mp4 DIGITAL Player; Pero cuando conecto el cable USB_:. con el mp4 a la compu ; Noo paraa nada-. Noose qq mas haacer :| ; Algie...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
TECNOCATRACHO

Borre programa para escuchar musica en mi pc

Hola, borre accidentalmente el programa para escuchar musica en mi PC necesito ayuda porfa... mi compu es una XPX QUE PUEDO HACER?? Configuració...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
dulgas esmit

Meter musica en tarjeta sd con el ordenador

Hola, ¿Cómo puedo meter canciones, imagenes y videos en la tarjeta micro DS con el ordenador? Es que cada vez que meto unas 10 canciones dice q...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
v.r

Ericsson w205a, quisiera bajarle musica

Hola, tengo un celurar sony ericsson w205a qisiera bajarle musica y no se como hacer alguien me puede decir??? Gracias

Última respuesta el 31 may. 2011 por
tu vieja

Como recortar un parte de una musica

Resuelto

Hola, primeramente quisiera saver como recortar un parte de una musica y despues aserla repetir recorridamente Configuración: Windows XP / Int...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
marlon17

Bajar dj virtual

Resuelto

Hola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24

marlon17

Como bajo musica del ares al celular!?

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya baje la musica de ares pero como la paso al celll

yooolli

Como bajar musica al mp3

Resuelto

Hola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas

Última respuesta el 27 may. 2011 por
xavier11

Mp3 se bloqueo, solo aparece starting

mi reproductor se bloqueo y no se como desbloquearlo solo me aparece starting y un reloj de arena y ya no pasa nada solo ahi se queda ya ni carga. alg...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
MATERIN

Ayuda para descargar musica

Hola, quisiera saber como hago para descargar musica, es q e intentado de mil maneras y no las he podido descargar bien, y las q logro descarg...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
mili

Como puedo bajar videos , imagenes y musica

Hola, quiera poder bajar musica , imagenes y videos a mi celular. es un samsung de telefonica. q lo converti en claro.

PLAGICE

Quiero descargar musica al programa ares.

Resuelto

Hola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...

Yoi

Acer aspire x1700 no audio por hdmi

hola muy buenas foreros! Tengo un gran problema con el sonido por hdmi, os explico reinstale windows vista desde zero el que viene con el ordenador...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
manu

Escuchar musica y mandar msj

Hola, como puedo escuchar musica y mandar msj? xq cuando estoy escuchando musica y dsp m mandan msj tngo q salir del reproductor. Configur...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
PEPHON

No puedo bajar musica

Hola, no me funciona para bajar las canciones o videos o imagenes le pongo el nombre del altista y no me aparecen las canciones por favor ayudenmen ...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
yeigue

Necesito musica y no puedo bajar

Resuelto

Hola, soy gabriela quisiera saber como puedo ver musica para bajarla, abro paginas y paginas y no aparece nada. m podrian ayudar. graciassss gaby ...

Última respuesta el 22 may. 2011 por
JoseYañez

Como instalar software para escuchar musica

Resuelto

Hola, hola quiero instalar un sofware para escuchar la musica que tengo almacenada en mi computadora si alguien me puede ayudar gracias ya que soy nue...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
xavier11

Bajar musica a mi usb

Resuelto

Hola,como puedo hacer para bajar musica a mi usb Configuración: Windows XP / Safari 534.24

Última respuesta el 21 may. 2011 por
xavier11

Extraer solo el audio de un video, no puedo

Resuelto

como estan que tiene que hacerse para lograr extraer el sonido de un video, soy nuevo en estas cosas me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrrr por faaaaa...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
juli

¿como puedo hacer un video con musica?

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo aser un video con mucica? posdata:respondan porfabor

Última respuesta el 17 may. 2011 por
JoseYañez

Como pasar musica desde mi pc a motorola v3

Hola, HOLA... POR FAVOR ME AYUDAN. TENGO UN MOTOROLA V3. CÓMO PUEDO PASARLE MUSICA DESDE MI PC? GRACIAS!

Última respuesta el 15 may. 2011 por
Juanchotalarga

Bajar musica a mi pc

Resuelto

Hola,como estan????? necesito saber como puedo hacer para bajar musica a mi pc. Me encantaria que me pudiesen mandar los pasos para hacerlo. graci...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
mayrisc

Mi pc se cuelga al reproducir audio o video

Hola, tengo este problema, tengo una compac hp CQ42 con W7 Starter, 500 Gb HDD, 2Gb RAM, Celeron(R) Dual-Core 2.00 GHz. Hace un mes aprox instalé ...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
spadrian1

Reproductor de mp3 sony walkman

Hola, mi reproductor mp3 sony al prenderlo se apaga como 'puedo hacer para q no se apage ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 may. 2011 por
THE Master

Creo borraron algo de mi mp3,no reproduce

Hola, al tratar de meter musica en mi mp3 un amigo creo borro algun archivo que dejava reproducir ahora dice data error o network walkman q hago

Última respuesta el 9 may. 2011 por
r0la

Pc no reconoce el dispositivo mp3

Hola! Necesito los drivers de un MP3 Clip Ingo Devices Model: INM500C, vino sin disco de instalación. Utilizo el window XP SP3 y da error al con...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Como aumentar memoria a 4gb, mucha musica

Hola,sabe qe no se como puedo agrandarle la memoria a 4 gb porqe tengo demasiada musicaa por fa respondee pliss !

Última respuesta el 3 may. 2011 por
feñaa!

Pasar musica del pc a celular celcon chino

Hola, necesito que alguien me diga como pasar musica del pc a celular celcon M701 chino. he podido grabar uno que otro disco pero con la mayoria sale ...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
Juanes_r

Programa para editar musica

Hola quisiera saber si que existe un programa en la cual se pueda editar una musica... un programa en la cual le pueda quitar algunos sonidos de la m...

bradte

Como puedo grabar un dvd de musica a mi pc.

Hola, Deseo saber de que manera copio y/o grabo un DVD musical a mi computadora ,he intentado copiarlo y de hecho si se copia pero no reproduce.gr...

aiosmi

Como puedo bajar musica al celular

Hola, como puedo bajar musica al celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

sonnoio

Problema de descargar musica y videos con are

Hola, como puedo descargar musica y videos em mi computador mediante ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chaliku

Como escuchar musica en windows media player

Hola, me puede(n) ayudar lo que pasa es que no puedo eschuchar musica en mi computadora y quería saber que es lo que debo hacer para que se escuche.po...

amcolit

Tengo un problema con la musica y el audio..

Mi problema es este, en mis audifonos se oyen solo los intrumentos...los conecto a la PC normal y cualquier audifono suena asi.. los aflojo un poco y ...

Última respuesta el 1 may. 2011 por
Defiyou

Bajar musica de la compu a mi celular

Resuelto

Hola, PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL

Última respuesta el 1 may. 2011 por
mecha

Musica en movie maker

Hola, Tengo una cancion para montarla en el archivo que ya esta creado, pero me pasa algo y es que la cancion dura 13 minutos pero cuando la monto al...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Manu LDA

Prog. para crear montaje de fotos / musica/xp

Hola, necesito un programa para crear montaje de fotos con musica y efectos en español y para XP . gracias Lalo Configuración: Windows XP / In...

simonba

Ares busca musica pero no aparece nada

Hola, por favor ayúdenme descargue el ares] pero cuando voy a buscar musica para descargar no me aparece nada que hago??

marlon17

No puedo ingresar musica a mi black berry

Hola, no puedo ingresar musica a mi black berry por intermedio de archivos de mi laptop Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
kiut

Como bajar musica a mi mp4

Hola, mira es qe no tengo el programa descargado y no se como descargarla como hago para qe le pueda bajar musoca a mi mp4 y no tengo el sidi pero ten...

davonick

Como hago para bajar musica

Resuelto

Hola, como ago para bajar musica todos dicen ares pero yo no tengo ares q hago?

xavier11

Emule: descargar musica, películas d internet

Hola, Cómo puedo bajar peliculas de Internet, me han dicho que con eMule pero soy nueva en Internet y no sé cómo hacerlo gracias Conf...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
casimiro

Pasar musica de pc a celular ,que hago?

tengo un CEL.MOTOROLA OSEA UN V3 K PUEDO HACER PARA BAJAR MUSICA DE LA COMP. PARA PASARSELA AL CEL. POR K LA CONECTO CON EL CABLE Y NO ME SALE LA CONF...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
maicol

Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio

hola sludos!!!! vueno hojala y les sirva mi informacion, tengo una acer aspire 4520 y mi problema es este, estaba grabando en mi computadora,ten...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
REYDEL

Hacer video con mis imagenes y con musica

Resuelto

Hola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
trotamundo
Resultados 4601 - 4650 de 6.183