Discusiones

Mi mp3 nw-e003f no enciende

Hola, les cuento que tengo un sony NW-E003F y pasa de que ayer en la tarde lo carge y todo bien, depues en la noche lo apage y le puse el hold y hoy ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
drako

Tv-mobile a2688: meterle musica

Hola, mi telefono no hace nada al intalar el cable usb, y quiero meterle musica, alguien me puede decir que tengo que hacer.Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
GiJairo

Como poner la musica para los mensajes?

Hola, quiero saber como hago para poner la musica para los mensajes ??? no se puede pero si como tono de llamada se puede

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
verito

Como paso un dvd de musica a mi ipod classic?

Hola, quisiera saber como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod classic? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
ignacio

Como hago para descargar musica en la compu?

 Resuelto/Cerrado

Hola! Soy Eve! Me gustaria saber como hago, para descargar musica en la computadora! Porque los programas que descargo no funcionan! Muchas gracias!

9 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
inicio de sesion

Hacer una grabacion en el virtual dj en video

Hola, como puedo hacer una grabacion en el virtual dj en video

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
DJ ELECTUS

No se como bajar musica al mp4

Hola, como hago para vajar musica al mp4 ya tengo todo intalado pero no se a donde ir para empesar la descarga necesito ayuda ya que soy nuevo en esto...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
...

Mi pc no reconoce mi mp3 yp-s3

Hola, MI PC NO RECONOCE EL MP3 ES UN SAMSUNG YP-S3, SOLO CARGA PERO NO LE PUEDO TRANSFERIR MUSICA, YA DESCARGUE EL EMODIO Y LO INSTALE PERO NADA, N...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Lkola

Hola como puedo instalarle la radio a mi mp3

Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
m3l3nd3z

Como grabar en un video musical en vcd

Hola, tengo el programa pinnacle y como puedo hacer para q un video musical no pierda calidad cuando lo grabo en vcd, o hay otra forma de hacerlo para...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
meli

Ayudaa programa para mezclar musica

Hola, un programa chido para mezclar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
lord

Mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f

hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Mi pc se traba al escuchar musica

Hola, no ps mi pc se traba cuando escuco musica o veo algun video en youtube se escucha como si fuera un disco rrayado yo digo que son los cotrol...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
Angelitho

No hay audio en internet

No puedo escuchar los videos de youtube, ni los archivos de Real player. Los puedo puedo escuchar en Windows Media, solamente. Si le abro un archivo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
albalaguarra

Bajar musica por ares

Hola, quiero que me expliquen como a unchico de primer grado como bajar musica por ares paso por paso a un cd virgen agradecere a quie me lo explique ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
HARD

Problemas con el audio de syncmaster550v

Hola,pzZZ yo tngo problemas ocn el audio de mi pc syncmaster 550v .... como hago para resolverlo ?? ya tngo tiempo con ese problema Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
juan_dj

Como se mete musica en el ordenador o en mp4

hola me pueden decir como se mete musica en el or denador y en el mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
sora12

Mp3 no reproduce audio,sale no data.

Hola, Compre un Mp3 Sony Modelo NW-E003F y solo me sirve como memoria , NO reproduce audio me sale NO DATA, ya lo recetee . Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
el negro

Como paso musica de ares al mp3

Hola, disculpa acabo de bajar el programa ares y no se como bajar musica cuando conecto mi mp3 se carga y el equipo no me dice nada auxilio

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
segobia

"every moment has its music

Hola, tengo un problema con el walkman sony NWZ-S615F conecte el usb para recargar la bateria y cuando lo desconecte me salio la pantalla estas palab...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
belillo

Algun programa para tener musica gratis

 Resuelto

Hola, soy muy despistada y no mas no puedo bajar algun programa para tener musica gratis. alguien puede ayudarme solo quiero tener musica en la bibl...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
celia

Que programa necesito para escuchar musica

Hola, q programa necesito para escuchar musica en mi compu Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Log4n

Cambiar los formatos de video y audio

Hola, COMO PUEDO ACTIVAR AVS4YOU DE MANERA GRATUITA O BIEN DE DONDE DESCARGO ALGUN CONVERTIDOR O HERRAMIENTA PARA WINDOWS MEDIA PLAYER Y PODER CAMBIA...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
GUSTAVO

Cuando bajo musica en ares nome sale

Hola CUANDO VAJO CANCIONES P EJEMPLO PRINCESA MIA JANDY NOME VA ME SALE MEDIA ERROR Y NOSE PK KIERO SAVER COMO CONVERTIR ESA MUSICA K SE ME OIGA P F...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mslink

Como bajar windows media player

Hola: no puedo descargar windows media player, al tratar de bajarlo me indica que el windows xp que tengo es pirata. quisiera que por favor me i...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
tu novia

Ayuda para pasarme musica al movil por usb

Hola, miraa tengo un probleemaa kke tengoo un samsung corby hellokity y ejk instalo kontroladores peroo nada algiuen mee podriaa decirr xkk yy kk m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Himesho

Reproducir voces grabadas en audiograberr

Hola, quiero saber coomo escucho unas lecturas que realise en audiograbeer y ahora no se como reproducirla, por favor al que me pueda ayudar se lo ag...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
thhy

No se como abrir un disco de música

Hola, no se como abrir un disco de música, y que al cargarlo en mi computador aparece como lleno y sin espacio libre. Atte. J. Saul Confi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
usuario anónimo

Comvertir de mp3 a normal.

Hola,Necesito cambiar el formato de las canciones que tengo en MP3 al formato normal para poder escuchar la musica en el coche....me podeis ayudar por...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
linda

Audio en la computadora

Hola, hola no tengo sonido en los parlantes de mi computadora que debo hacer o como intalo un programa Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Rolingitto

Mi mp3 andy no prende ni lo lee la computador

Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
alejandro phantom

Como puedo bajar musica

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 como puedo bajar musica a mi computadora gratis

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...

63 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rapsus

Necesito quitar un programa: musicmatch

Hola, tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
chevo

Problema de audio con mis auriculares

Hola, Yo mande a que me instalaran windows 7 (seven) cuando me la trajeron me andaban los auriculares y los parlantes, pero nose si toque al...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
sadas

Quitar la proteccion contra escritura de mp3

 Resuelto/Cerrado

quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3

53 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
GOTA

No se oye el audio de mis videos

hola, bajo mis videos del celu a la compu y no me los reproduce con audio, quisiera saber si hay algun programa q yo pueda utilizar para poder escu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
eve

Mi pc no reproduce bien audio

Hola, tengo un problema con el audio, yo utilizo el itunes para reproducir mi musica y a veces al estar reproduciendo el sonido se pega como cuando...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
wil

Problema con el mp3

Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
LOKO MATY

Nesecito intel hdmi audio drivers

Hola, necesito driver de audio para lenovo SL400 EL DE LA PAGINA DE LENOVO NO FUNCIONA NO PUEDO OIR NADAAAAA... AYUDENME POR FAVORRR Configura...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como pasar musica a mi celular sonny ericson

Hola,reciente mente compre un celular sonny ericson 550 y no he podido pasarle musica atraves de la computadora. me podran ayudar gracias.

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
honey

ipod: le meto musica pero no las reproduce

Hola, mira es que no se que le pasa ami ipod le meto musica peo no las quiere reproducir salen en ipod pero no las reproduce que hago al respecto no ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
midelf

Busco un convertidor de audio

Hola, tengo una serie con todas las temporadas en ingles pero subdivx no tiene los subtitulos, por casualidad no conocen un convertidor de audio de in...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
memoria63

Algunos mp3 no son reconocidos en mi gt-m2310

Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
timmy

Mi windows media player no se puede usar

Hola, pss esk mi windows media player no se puede usar pork nesesita los controles ative x y pues kisiera ver si me podian ayudar porfavor pork ya est...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
jhonatan030

Como descargo musica a mi celular l6

Hola, tengo un celular l6,nesesito saber si para bajar musica de mi computadora a mi celular se nesecita algo mas o aparte del cable usb.por favor el...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
la dodii

Quiero empezar abajar musica

Hola, descargue ares y no me aparece la opcion para bajar musica q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Patoke

Como haces para meterle musica

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 como haces meterle musica

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se descarga musica a un cd

Hola, kiero saber como se descarga musica a un CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jibaja

Como cambio mp3 a mpeg?

Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro
Resultados 5251 - 5300 de 6.215