Discusiones
Mi mp3 andy no prende ni lo lee la computador
Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...
Como puedo bajar musica
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 como puedo bajar musica a mi computadora gratis
Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce
Resuelto/CerradoHola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...
Necesito quitar un programa: musicmatch
Hola, tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para...
Problema de audio con mis auriculares
Hola, Yo mande a que me instalaran windows 7 (seven) cuando me la trajeron me andaban los auriculares y los parlantes, pero nose si toque al...
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
Resuelto/Cerradoquiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3
No se oye el audio de mis videos
hola, bajo mis videos del celu a la compu y no me los reproduce con audio, quisiera saber si hay algun programa q yo pueda utilizar para poder escu...
Mi pc no reproduce bien audio
Hola, tengo un problema con el audio, yo utilizo el itunes para reproducir mi musica y a veces al estar reproduciendo el sonido se pega como cuando...
Problema con el mp3
Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...
Nesecito intel hdmi audio drivers
Hola, necesito driver de audio para lenovo SL400 EL DE LA PAGINA DE LENOVO NO FUNCIONA NO PUEDO OIR NADAAAAA... AYUDENME POR FAVORRR Configura...
Como pasar musica a mi celular sonny ericson
Hola,reciente mente compre un celular sonny ericson 550 y no he podido pasarle musica atraves de la computadora. me podran ayudar gracias.
ipod: le meto musica pero no las reproduce
Hola, mira es que no se que le pasa ami ipod le meto musica peo no las quiere reproducir salen en ipod pero no las reproduce que hago al respecto no ...
Busco un convertidor de audio
Hola, tengo una serie con todas las temporadas en ingles pero subdivx no tiene los subtitulos, por casualidad no conocen un convertidor de audio de in...
Algunos mp3 no son reconocidos en mi gt-m2310
Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...
Mi windows media player no se puede usar
Hola, pss esk mi windows media player no se puede usar pork nesesita los controles ative x y pues kisiera ver si me podian ayudar porfavor pork ya est...
Como descargo musica a mi celular l6
Hola, tengo un celular l6,nesesito saber si para bajar musica de mi computadora a mi celular se nesecita algo mas o aparte del cable usb.por favor el...
Quiero empezar abajar musica
Hola, descargue ares y no me aparece la opcion para bajar musica q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como haces para meterle musica
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 como haces meterle musica
Como se descarga musica a un cd
Hola, kiero saber como se descarga musica a un CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como cambio mp3 a mpeg?
Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Music maker 2008 edicion trial
Hola,soy muy nuevo en esto de la informatica pero me encanta y me gusta componer musica disco como puedo conseguir MUSIC MAKER 2008 EDITION TRIAL pero...
Quiero grabar mi demo musical?
hola me llamo estrella me encanta la musica e me encantatia grabar mi demo musical quiere alguien decirme komo se hace por favor me pue...
¿como bajar musica gratis en mi computadora?
¿como bajar musica gratis en mi computadora?
Como descargo musica a mi pc
Hola, como descargo musica a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No enciende mi mp3 rca
la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo nada de sonido (adjunto inf everest)
Hola, no tengo sonido, el parecer no es el controlador, tengo el original para windows vista, y tengo ese sist operativo, andaba bien pero dejo de hac...
Programa para hacer musica
Hola, quierro saber una pagina para hacer musica osea hacer ruidos de bateria e instrumentos muscales
Recuperacion de archivos en mp3
hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...
Saber como copiar la musica a un cd
Hola, tengo el cd roto y me comprado un cd que lo enchufo al ordenador con un usb tengo el progama de ares pero no se como copiar la musica y l...
Necesito instalar wmp11, pero me pide validar
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar el wmp11 pero me pide validar mi windows.. es para utilizar la consola de xbox gracias por su ayuda
No puedo reproducir mi musica
Hola, como estan tengo el siquiente problema, cuando quiero reproducir musica en el reproductor de windows media le doy doble clik en el track o ...
Problemas con el audio de un video
HOLA AMIGOAS QUICIERA QUE ME AYUDE TENGO UNA CAMARA FILMADORA Y GRABA EN FORMATO MPEG 2 AL MOMENTO CUANDO PASO LOS DATOS AMI ORDENADOR SOLO PUEDO VER ...
Musica para apple
Hola, kiero saber como subir musica para mi ipod ??????? o komo pasarla a itunes.
La gravadora, no me deja gravar música, xk?
ResueltoHola gente, tengo un problema, tengo una gravadora, que cuando gravo cd de musica, a mitad de la gravación me salta el disco, y no se que hacer, porq...
Uno descarga musica y no pasa nada
Hola, uno descarga musica y no pasa nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas con el car mp3 player
Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...
No baja musica......
Hola, alguien me puede ayudar?.....tengo el ares y no baja ni descar musica osea no la encuentra...ningun tema, y tengo internet ilimitado alguien ...
Pc se pega al conectar mi mp3
Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...
Descargar musica facilmente... ilegal?
Hola, DESCARGAR MUSICA FACILMENTE... ILEGAL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pc no reconose mi walkman mp3
Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me podeis ayudar con el virtual dj
Hola, me podeis ayudar con el virtual dj grave una sesion de videoclips con todo a mi parecer bien configurado y ala hora de reproducirlos la misica...
No se ve caratulas de la musica que descargo
Hola, kiero saber xk kuando bajo musik a mi celular no se pueden ver las caratulas de los discos ?:S Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Preescuchar la musica antes que salga al aire
Hola, como preescuchar la musica antes que salga al aire
Como bajar musica
ResueltoHola, soy nuevo en esto,quiero saber como hacer para bajar musica por ejemplo:Enya a mi carpeta o tengo que abrir otra cosa.gracias Configura...
Bajar musica a mi pc
Hola, quisiera bajar musica a mi pc pero no le encuentro como hacerlo utilizo en programa ares pero de ninguna manera encuentro como bajar los temas...
Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3
Resuelto/CerradoHola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...
Mp3, la compu no la reconoce
Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...
Programa para mezclar musica
Hola, necesito un programa para mesclar musicas y que se pueda grabar.
Como se le pasa musica un ace lake tahoe i?
Hola, NECESITO SABER COMO SE LE PASA MUSICA UN ACE LAKE TAHOE I??? AYUDENME! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
He borrado sin kerer el icono de audio
Hola, hola he borrado sin kerer el icono de audio y no se como volver a ponerlo,alguien me puede ayudar.gracias Configuración: Windows XP /...