Audio no aparece acer aspire 4520

Cerrado
Ariescorpion2486 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 - 27 feb 2010 a las 03:49
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 sep 2011 a las 21:48
Hola,espero me puedan ayudar mi lap es una acer aspire 4520 y me marca que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y anten la reiniciaba varias veces para que apareciera pero ahora ya no aparece ya instale el controlador pero aun asi me marca que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado, como le ago para componerla, de antemano muchas gracias,

2 respuestas

Ando en las mismas lastima nadie quiere ayudar... ami nada me ha solucionado hasta ahora he probado solo soluciones temporales las cuales no duran mas de 2 veces quizas 3 y luego me da miedo apagar el pc el caso es que he probado de todo desde cambio de sistema operativo de xp sp3 a xp sp2 instalacion del UAA , desactivarlo e instalarlo con el driver , diferentes drivers algunos me han funcionado pero solo de forma temporal.. he visitado obviamente la pagina oficial de acer , sus drivers no me han funcionado, he actualizado la bios y nada , el caso es que el audio device agarra algunas veces y otras no, he intentado con reinstalacion del modem y con desinstalacion .. enserio ya no se que hacer.. me pueden ayudar? porfavor no pidan reportes everets eso ahi no aparece nada
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 sep 2011 a las 21:48
Hola

1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Nos comentas
.
0