Discusiones
Recomendaciones de microfonos para streaming
ResueltoHola! soy DiceGirl Egle expert slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de microfonos para grabar videos y hacer transmisiones en vi...
Recomendaciones de audifonos
ResueltoHola, soy DiceGirl Egle, professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de audifonos gamer con buen micrófono para hacer stre...
Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc
ResueltoBusco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona
Descargar música mp3 de internet a mi usb
ResueltoHola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.
Necesito encontrar canción y agradeceré su ayuda
ResueltoHola, busco una canción ranchera de la que no he tenido éxito en encontrar su nombre. No estoy seguro si el autor es Vicente Fernandez o su hijo, Vice...
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
ResueltoHola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
Nombre de canción de la foquita: el 10 de la calle
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo se llama la canción en inglés que sale en la película el 10 de la calle de Jeferson Farfán, me avisan por favor.
¿cómo descargar solo el audio de una película en español?
ResueltoHola, ¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, busco una canción donde hay una chica cantando saliendo de un elevador donde todo el cuarto está lleno de flores y entra y sale de elevadores co...
Canción de comediantes
Resuelto/CerradoHola, amigxs, necesito saber cómo se llama la canción de comedia, que dice "tutututu tutututuuuu tutututu tutututuuuu", es como de chascarros o de pay...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola amigos. Por favor, hay una canción creo que de los 60 o 70 donde parte del coro dice na nana nana nanananana nana, canta un hombre y como de fond...
Cómo se llama la canción y quién la canta
ResueltoHola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres ...
No puedo descargar un audio de una página
Resuelto/CerradoHola tengo que descargar un audio de una pagina y cuando hago click lo reproduce en lugar de bajarlo en esa pagina antes bajaba sin problema solo camb...
Canción electrónica en español
Resuelto/CerradoEstoy buscando una canción que escuché por el 2008-2010 Es electrónica, algo tropical muy repetitiva y tranquila con la voz de un hombre hablando a u...
Bajar música a mi pc sin instalar programas
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo bajar música gratis a mi PC sin tener que instalar ningún programa y de la manera más fácil. Gracias
Código postal para crear una cuenta en itunes
Resueltopor fa necesito mi codigo postal para creaer una cuenta en ¡tunes
Canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando el nombre de una canción electrónica donde canta una mujer en un lugar todo oscuro y con luces verde tipo neon, apenas puede vers...
Buscando canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción electrónica, aproximadamente del año 2012, donde sale un tipo narizón con un sombrerito como en una playa y en un yate rodead...
Canción que no encuentro
Resuelto/CerradoHola. He visto dos veces un vídeo de una canción con una mujer de vestido rojo y cabello oscuro que baila junto a otra, me parece que todo se desarrol...
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar, quiero saber el nombre de una canción que empieza como un silbido, lo canta una mujer y en inglés tiene la voz como una chic...
Nombre de canción electrónica con violín
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber si conocen el nombre de una canción en electrónica. La vi hace tiempo y no logro encontrarla, en el video es todo color rojo, ap...
Encontrar una canción en inglés
Resuelto/CerradoNECESITO encontrar una canción, pero la escuché por última vez en 2016 y no me acuerdo cómo se llama. Es electrónica. Está en inglés y creo que dice a...
Cómo se llama esa canción
Resuelto/CerradoHola, monamuuu toch my heart and i ¿cómo se llama esa canción? Es de los 80 y creo que la canta un hombre (que funada yo), pero suena como voz grave, ...
Busco una canción que dice así
Resuelto/CerradoHola, busco la canción que dice algo así: Ahora yo me enamoro de ti, me enamoro por segunda vez. Mi corazón es la puerta abierta dispuesta , dispuest...
Necesito el nombre de una canción que no puedo detectar
Resuelto/CerradoHola, He estado buscando el nombre de una canción que encontré en un video, pero utilicé un detector de canciones que yo uso mucho y no la detectó. P...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...
Cómo se llama la canción y quién la canta
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe cómo se llama la canción en donde sale un chico de su casa y va caminando de espaldas mientras canta, hasta llegar a un carro acomp...
Busco una música que dice algo así
Resuelto/CerradoBusco una canción que dice algo así: Avery conors davex davex Avery conors davex davex Avery conors davex davex davex davex na na na na na naaaa
Estoy buscando una canción
Resuelto/CerradoEstoy buscando una canción que es de hace como 8 años más o menos es una batalla de rap en la que según yo se llamaba Ticci Toby vs Clockwork y tenía ...
Canción en inglés 90,2000
Resuelto/CerradoEs una mujer tocando el piano, el video consiste sobre un chico que va a encontrarse con su novia para pedirle matrimonio y descubre que lo está engañ...
Quiero el nombre de la música
Resuelto/CerradoHola, tengo 15 años y cuando tenía 12 años escuché una música electrónica que no se cómo se llamaba, era de un disco de Alan Walker que tenía un mix d...
Busco las canciones del nokia 5200
Resuelto/CerradoHola, Busco las canciones que vinieron agregadas al multimedia del Nokia 5200, hay una en especial donde un chico le canta a una mujer en la playa. ...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola, busco el nombre de una canción, no recuerdo el género, pero contaba la historia de un hombre que encuentra a una chica llorando porque está emba...
Preescucha retrasada controladora dj
ResueltoHola buenas tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...
¿cómo se llama la canción que escucho con google?
ResueltoHola, esa es mi pregunta, recientemente me compre un asistente de voz de google y apenas estoy aprendiendo a usarlo, ya se algunas funciones básicas, ...
Encontrar canción
Resuelto/CerradoBuenas. Estoy buscando una canción desde hace tiempo pero no me acuerdo de la letra, lo único que recuerdo es que la vi hace tiempo en MTV, es en ingl...
Nombre de canción en youtube
Resuelto/CerradoHola, hace mucho escuché un tema de electrónica cortito pero solo recuerdo el videoclip, donde aparece una chica naranja (solo se ve su silueta) con u...
Cómo se llama una canción en inglés
Resuelto/CerradoCómo se llama una canción electrónica en inglés, es de un hombre y una mujer, el vídeo empieza que suena una moto y llegan, de ahí aparece ella bailan...
Busco una canción de electronica de 2000 a 2009
Resuelto/CerradoHola, busco canción electrónica, la canta un hombre, la letra decía algo como In my heart you are the only one say say y empezaba el drop tipo tectoni...
Canción de medina azahara
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción de Medina Azahara que una estrofa dice "La melodía que llevaba a un país que nunca vi, pero no, vuelve, pero no, vuel...
Saber cómo se llama una canción
Resuelto/CerradoHola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...
Letra de canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar: Calle de ...
Canción música electrónica mediados años 90
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción que sonó bastante a mediados de los 90. Tiene que ser 95, 96 o 97. Yo la escuchaba a menudo en el programa de M80 de Gomaespu...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, muy buenas, quisiera saber cómo se llama esta canción, todavía no he podido saberla, incluso probe Shazam y distintas aplicaciones para poder sa...
Cómo encuentro esta canción
Resuelto/CerradoHola a todos, el caso es que he escuchado una canción que era una voz aguda, que era así: turi ipipip turi ip ip ip, así hasta que hacía un ruido medi...
Mis auriculares inalámbricos deja de cargar después de 1 min
ResueltoLo que me ocurre es que tengo unos auriculares inalámbricos por bluetooth que al cargarlos sólo se cargan 1 min aproximadamente. Los desenchufo y los ...
Canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción, no recuerdo la letra pero si el videoclip, empezaba con la cantante en una camilla todo de blanco y después en su me...
Cuál es esta canción
Resuelto/CerradoHola a todos, hace tiempo ando en busca de una canción que salió hace un par de años, fue muy común de escuchar en muchos videos de YouTube. Es una b...
Problema con salida de audio dispositivo hdmi
Resuelto/CerradoHola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la raz...