Discusiones
Recomendaciones de microfonos para streaming
ResueltoHola! soy DiceGirl Egle expert slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de microfonos para grabar videos y hacer transmisiones en vi...
Recomendaciones de audifonos
ResueltoHola, soy DiceGirl Egle, professional slot streamer, y me gustaria que me dieran recomendaciones de audifonos gamer con buen micrófono para hacer stre...
Busco dirección de ana llimona botey en vilassar de mar barc
ResueltoBusco dirección de ana llimona Botey en Vilassar de Mar Barcelona
Descargar música mp3 de internet a mi usb
ResueltoHola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.
Necesito encontrar canción y agradeceré su ayuda
ResueltoHola, busco una canción ranchera de la que no he tenido éxito en encontrar su nombre. No estoy seguro si el autor es Vicente Fernandez o su hijo, Vice...
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
ResueltoHola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...
Nombre de canción de la foquita: el 10 de la calle
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo se llama la canción en inglés que sale en la película el 10 de la calle de Jeferson Farfán, me avisan por favor.
¿cómo descargar solo el audio de una película en español?
ResueltoHola, ¿Cómo descargar solo el audio de una película en español?
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, busco una canción donde hay una chica cantando saliendo de un elevador donde todo el cuarto está lleno de flores y entra y sale de elevadores co...
Canción de comediantes
Resuelto/CerradoHola, amigxs, necesito saber cómo se llama la canción de comedia, que dice "tutututu tutututuuuu tutututu tutututuuuu", es como de chascarros o de pay...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola amigos. Por favor, hay una canción creo que de los 60 o 70 donde parte del coro dice na nana nana nanananana nana, canta un hombre y como de fond...