Discusiones
Hacer musica dj (programa)
Hola, soy Jyler Me gustaria encontrar un programa bueno para hacer musica parecida a la de los dj actuales, con el tipico estribillo electronico pe...
No puedo descargar el programa para dj
ResueltoHola, por qué no puedo descargar el programa de dj?? cuando esta terminando de descargar se interrumpe por q tiene amenazas!! Configuración...
Descargar programa para dj cualquiera para windows vista
Hola, necesito que me ayuden a conseguir un programa o el archivo de descargar un dj cualquiera que sea adaptable a un windows vista, por f...
Pasar música de mi mac a mi iphone
ResueltoHola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...
Problemas de sonido al conectar un cable hdmi del pc a la tv
ResueltoHola, Cuando conecto un cable HDMI del Pc a la Tv la imagen se ve perfecta pero el sonido solo sale por el Pc y no por la Televisión ¿Cual puede ser...
Busqueda
guillermina dosamante vazquez
Sonido de internet
mi pc no reproduce sonido de las paginas de internet, solo de las paginas de internet, de winap si de ares tambien. que puede ser y como repararlo ayu...
Se bloquea el virtual dj pro7
hola tengo instalado en mi ordenador HP 4GB 500 disco duro el programa virtual dj pro 7 pero cuando estoy trabajando después de 1 oh 2 horas se bloque...
Qué mi nombre salga como dj luis en virtual
como ago para que mi nombre salga como dj luis en virtual
Microsd
en mi tarjeta micro sd de 1gb me pide formatear pero yo no quiero formatearla porquer tengo datos importantes que hago?
Cómo utilizar windows media player
ResueltoQuisiera saber al respecto de W. media player como utilizar en escoger , grabar o seleccionar por orden de acuerdo de la musica. gracias
Descarga de juegos
buenas noches... como hago pa descargar juegos al iphone chino
Video con audio
hola me podrian explicar como hacer un video con fotos mias y subirlo al facebook?!
Cómo escucho un cd de música desde el pc
no se como escuchar un cd desde el pc
¿cómo bajar música en mi pc?
ResueltoHola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
Cómo bajarle videos al ipod touch?
Hola, como hago para bajarle videos al ipod touch?? que sea gratis por supuesto :)
Ipod no aparece en itunes
Hola, Bueno nesecito una gran ayuda con mi ipod lo conecto a mi pc y no lo lee itunes ni aprece en mi pc solo aparece en la pila un como rayito p...
Cómo bajar peliculas utilizando mi ipod
ResueltoHola, quería saber si alguien sabe como puedo hacer para bajar películas de internet utilizando mi Ipod, muchas gracias. Configuración: Windo...
Cómo descargar música gratis del odenador al itouch
ResueltoHola, Me gustaria saber còmo DESCARGAR música gratis del ordenador al itouch por algun programa
Cómo pasar musica al ipad desde compu, no puedo
Resueltohola muy buenas queridos amigo(a) quiero manifestarles que he comprado un ipad pero si que me esta haciendo que se me rebiente la cabeza ya que quiero...
Cómo quemar discos con mi laptop
como kemar discos con mi laptop
En donde puedo descargar ableton suite?
donde podria descargar ableton que sean versiones recientes y que sea full??
Quiero ser dj
como hago para crear una aplicacion como hago
Como colocar mi nombre en una pista
ago para colocar mi nombre en una pista
Sony walkman no enciende
estube cargando el walkman pues la bateria estaba baja, como a la hora lo revise y me di cuenta que en vez de cargar. estaba parpadeando un termometri...
Como desinstalar el snap do
necesito desinstalar el snap do, en panel de control lo selecciono y solo me da la opcion de esconderlo en algun explorador y no meja eliminarlo
Convertir mp3 a wav, wma, etc
Hola, les recomiendo descargar nero 6 o busca http://www.wav-mp3.com/ pero buscalo full en google, tambien te servira es muy bueno.... bueno explicare...
Cómo agrego videos a mi ipod touch g-2
Hola, como puedo agregar videos ami ipod touch g-2 quiero ponerle videos desde youtube como lo ago? oo como puedo tengo que bajarlo desde mi computa...
No consigo ver videos avi
Agradecido de antemano ha me pueda ayudar. Hace tiempo descargaba y las grababa en el formato que vinieran, incluido , en un soporte de 4,7 GB. Podía ...
Como puedo subir videos a youtube
por fabor si podrian ayudarme a como subir un video a youtube se los agradecere
Mp4 de sony (walkman), se trabo la pantalla
Hola, tengo un mp4 de Sony, que es un Walkman. Y resulta que perdí mi cargador y utilicé el de mi móvil ya que le servía. xd Lo intenté contactar co...
Como arreglar un mp3 sony walkman ????
Hola, lo conectaba mi mama en el auto y un día lo fui a aprender y no prendió ... me han dicho que se quemo pero quiero que responda alguien con ma...
Pasar música del pc a un cd
Resueltohola.me gustaria saber¿como pasar musica de la red a un cd?agradeceria vuestras ayuda.saludos
Necesito programa para grabar musica: cd
ResueltoHola, necesito un programa para grabar con pistas para descargar es k lo necesito para hacer mi propio cds musical Configuración: Windo...
Virtual dj pro 7
ResueltoHola comunidad, desearía saber si alguien me puede hacer llegar el manual en español p la bandeja del título. Otra consulta es, ¿cómo se hace p q los...
Pasar una lista de distribucion de itunes a un cd
ResueltoHola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
Como puedo escuchar audio con hmi
Hola, Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien m...
Mi computador solo reproduce audio pero el video no
quisiera saber porque mi computador no reproduce solo se escucha el audio además le instale un codecs pero pasa lo mismo si alguien me puede explicar...
Descargar aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
No lee ni reconoce ningún disco dvd o cd
Hola, necesito su ayuda para resolver el problema, ya que mi equipo no lee ni reconoce algún disco, tengo windows vista. El mensaje que me aparece e...
Pasar películas al ipad
ResueltoNormalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
Iconos de audio
Resueltotodos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
Mp4 no identificado
Hola, Mi mp4 no es identificado por la computadora por lo que no puedo agregar o borrar nuevos archivos de audio o video, etc Configuración: Wi...
Oir un sonido tapado por otro más agudo
ResueltoHola, Tengo una grabación de una conversación de dos personas, y una de las voces tapa la otra ya que está más cerca del micrófono y es más potent...
Mi laptop no reproduce sonido
Resueltomi laptop no reproduce sonido, es unaibm think-pad con sistema xp 2 trato de escuchar musica o videos nada de sonidos agradesco cualquier ayuda
Explicación concreta
como puedo obtener una mejor explicación en base a esta aplicación, de el como se usa a un 100%???
Grabar en mi pc
ResueltoTengo necesidad de grabar unas piezas tocadas por mi en el piano,como puedo grabarlas con mi pc?