Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.035)
- Windows Media Player (999)
-
pregunta Cerrado
como puedo saber cuantas personas estan activas a mi wifi
-
el comentario Cerrado
quisiera saber si esta dispuesta para conversarconmigo
-
Saber cuál es el título de una canción Resuelto/Cerrado
Necesito saber el titulo de una cancion de los 80 en Argentina que tenia estas estrofas: No me digan que soy loco por vivir enamorado es que todas la...
-
que puedo hacer heee Cerrado
mi microsd de 2gb se calienta mucho y no la reconoce mi móvil ni mi tabletas ni nada que puedo hacer sirve o ya no
-
cañon de 36 x 1 o de 18 x 3? Cerrado
que me recomiendan? un cañón de 36 x 1 o de 18 x 3? Es para ambientar una fiesta de quinceaños muy sencilla. Gracias
-
Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear el facebook de mi maquina esta bloqueado con este enlacehttp://www.blocked-website.com/main?wc=EWJvEwtmBR1JGxVwGAoG&url=8888881...
-
Como hago para separar musica de un video Cerrado
Como hago para separar musica de un video?
-
estoy aburrida Cerrado
estoy aburrida que hago
-
musica Cerrado
como puedo descargar musica
-
Recuperar audios Whatsapp eliminados. Cerrado
Como puedo recuperar los mensajes de voz de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] eliminados. Por favor.
-
Localización de un celular con otro celular Cerrado
Como localizar a una persona por medio de su num de celular a celular gracias
-
conexion Cerrado
mi señal de cable entra a mi tv a traves de un cable hdmi pero quiero sacar el audio de la tv por un equipo de musica tengo entendido que el hdmi me s...
-
Cómo convertir audio de 3GPP a MP3 Resuelto/Cerrado
desee saber como se convierte audio 3gpp a mp3
-
BUNAS TARDES Cerrado
HOLA
-
Windows 10 Problema de audio Cerrado
Hace como 1 semana me cambie a Windows 10, cuando termino la instalacion note que el audio se escuchaba mal, se escuchaba, pero luego de cada 5 o 6 se...
-
Nesesito ayuda para desbloquear mi iphod Cerrado
Nesesito saber como desbloqueo un iphod 4 lo compre en la calle y no estaba cargado y después de la carga vi que estaba laqueado y lo actualise en la...
-
RECUPERAR LLAMADAS CON AUDIO Cerrado
Hola, necesito recuperar llamadas con audio eliminadas de mi celular archos el dia 14 de mayo de 2016. Còmo hago? Configuración: Windows 7...
-
Cómo se llama esta canción que sale de fondo Resuelto/Cerrado
https://www.youtube.com/watch?v=LAW7AOlxa9Q
-
Virtual Dj Pro Full 2016 Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden explicar como usar el Virtual Dj Pro Full 2016, me lo acabo de descargar y no lo se usar muy bien, quisiera saber si...
-
Zello Cerrado
Hola quiero saber si la aplicacion zello me sirve para forma un grupo para una central de radio taxi en puente alto y tener buena cobertura de señal y...
-
como se llama el nombre de esta cancion de fondo Cerrado
Como se llama la canción de fondo de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dv5gbUvWERc
-
Problema con los micrófonos Cerrado
Tengo un problema con los micrófonos, y es que no me duran nada, y estoy empezando a pensar de que mi pc los puede estar rompiendo de alguna forma. A...
-
es un sonido extraño y constante, no puedo escuchar nada Cerrado
Hace una semana estaba utilizando mi portátil (toshiba satélite) está viendo algunos videos con auriculares, todo normal sin problema alguno, pero des...
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
Me acabo de registrar y quiero bajar musica a mi ASUS PC Windows 8, para meterlo en un MP· y poder escuchar musica en el avion. pero no tengo calro c...
-
titulos Cerrado
hola que tal quisiera saber los títulos de las primeras canciones que salen en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=KHNXYvClDQg po favor ayuden...
-
Problema! No se escuchas las voces de la película. Cerrado
Al descargar una película por torrent no se escuchan las voces por mi parlante, en cambio por mis auriculares si se escuchan. Solución??
-
Hum problemillas Cerrado
Buenas tardes, Mi equipo no le funcionaba el sonido, le instalé CClearc para hacerle mantenimiento a mi pc, funcionó un rato y no ha vuelto a funcion...
-
tengo una television que se escucha cortado Cerrado
tengo una televisión y solamente 3 canales se escucha la vos cortada los demás se escuchan bien, que podrá ser, ya cambie de antenas y sigue igual lo...
-
El audio de mi ordenador no funciona Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y espero que podais ayudarme. Tengo un ordenador conectado a un monitor DELL( que no tiene altavoz interno) desde hace un...
-
No puedo desactivar ni activar el ID de llamadas de mi iphone4S Cerrado
Buenas noches, tengo un problema con mi Iphone 4s, no me permite descativar ni activar el ID de llamadas lo que me resulta un problema ya que cuano vo...
-
MI TECLADO HARMONY ENCIENDE PERO NO EMITE SONIDO Cerrado
resulta que estaba soldandolo y aprete el boton demo sonaba lo mas bien pero al rato se corto el sonido
-
Las entradas de sonido de mi Pc no responden Cerrado
Las entradas de sonido de mi Pc no responden, no puedo escuchar ningun sonido, sus controladores de sonido esta actualizados, no se que hacer? pueden ...
-
Virtual DJ 5.2: instalar en Linux Ubuntu Resuelto/Cerrado
Hola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
-
pregunta Cerrado
buenas tardes mi pregunta es porque al querer pasar un video tomado con un celular el cual tengo ya en la lap y lo quiero subir a Movie Maker no se v...
-
Cómo bajar canciones de la red Resuelto/Cerrado
como bajo canciones de la red
-
huawei Cerrado
buenas tardes quiero saber porque mi celular huawei g510 prende el wiffi pero no muestra ninguna red se queda buscando la red
-
alcaltel one toutc Cerrado
My alcatel pone touch se quedó monos libre en la pantalla y no escucho nada y no se quita de la pantalla y que se escuche
-
Como desactivo mi suscripción Cerrado
Como desactivo mi suscripción
-
ayuda para sound forge Cerrado
hola soy docente, y requiero con urgencia manuales de sound forge 10. se lo agradeceré mucho, y desde ya gracias por compartir conocimientos. saludos.
-
como puedo ver mi casa desde satelite Cerrado
como micasa desde el satelitepuedo ver
-
No me funciona el audio en windows 10 Cerrado
Buenas, hace unas semanas formatee mi ordenador con la esperanza de borrar toda la porquería que tenia en el, pero ahora, despues de actualizar y prob...
-
busco a mi familia Cerrado
Hola busco a mi familia vive en barranquilla colombia tenemos muchos años sin saver de ellos y queremos encontrarla algunos se llaman haci ingermina t...
-
facebook Cerrado
como puedo cambiar el nombre del perfil de mi facebook si ya lleva un mes
-
Problema de sonido Cerrado
Saludos amigos buenas noches, tengo una lap top Toshiba pero tengo problemas de sonido, activo el reproductor de Windows media e inicia la reproducció...
-
busco una cancion q no la encuentro en youtube Cerrado
escuche una cancion hace mas de 5 años en la frontera de ecuador con colombia y no la encuentro en ninguna parte no me se el titulo solo una frase q d...
-
iTunes: crear cuenta sin tarjeta de crédito Resuelto/Cerrado
hola, ya he creado la cuenta pero a la hora de escoger forma de pago no me sale la opcion ninguno solo me sale opcion de tarjetas de credito no se qu...
-
SALUDOS Cerrado
QUE TIEMPO DE DURACION SE TIENE EN ESTE PROGRAMA
-
papitofabianaalvarado Cerrado
descargar
-
GTA SAN ANDREAS Cerrado
Hola alguien tan amable que me pudiese ayudar a como obtener un perro en ipad del juego GTA san andreas porfavorrrr!!!
-
Cómo me registro en iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo registrarme en iTunes.