Problema con Lyrics en WMP12, no sale letras

Resuelto/Cerrado
MagicoHN - 16 dic 2009 a las 21:31
 VICTOR - 13 sep 2011 a las 21:38
Hola,
Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplugin03.exe", inicialmente me salia las letras de las canciones osea todo perfecto, luego de 5 o 6 canciones sencillamente dejo de salir las letras, he reinstalado el lyrics y nada, no he encontrado forma alguna de volver a activar el lyrics, he visto que en propiedades de WMP 12 en la opcion de complementos, ahi sale que esta el lyrics pero la opcion de "propiedades" y "quitar" estan desactivadas, seria de mucha ayuda alguna sugerencia y agradezco de antemano a las personas que dedican tiempo a solventar problemas de otros.
Consulta también:

5 respuestas

nada mas con el WMP abierto dale CTRL+2 y se convierte en un skin de WMP ahi te vas a menu donde dice complementos le das lyrics plugin y listo aparecen las letras otra vez... :-)
ahhhhh sos un maestro , hacia 5 dias que venia renegando con esto, millon de gracias
necesito ayuda con eso, cuando voy al menu ver, complemento y le doy click a lyrics plugin, no puedo hacer que se active, osea, no sale el ticket a lado. en vez de las letras solo sale la pantalla blanca
maldita pantalla blankaaaaaaaaaaaa
Estoy Batallando! no sirve eso de CTRL 2 :S
si no sale nada , solo una pantalla blanca, sera cambiarse al winamp a ver si ahi si funciona
instale plugin media player 12 para ver la letra de las canciones, estaba normal pero ahora no la puedo ver, lo instalo de nuevo y no me funciona, que hago
la verdad tenia el mismo problema, pero por una situacion con mi disco duro principal tuve que reinstalar el sitema y el lirycs pluguin me funciono de maravilla... hasta que instale las actualizaciones y de nuevo se volcó a dar letras erroneas, lo que me lleva a creer que es una actualización de windows la que produce el error.
Marksoto gracias por el post, me sirvio sos groso sabelo te dejo mis puntines
lo que debes hacer es que al poner una cancion ya que se este reproduciendo aprietes lo siguiente:

alt, luego te vas a la opcion que dice herramientas luego complementos y ahi te sale el plugin le das clic y esperas tantito y ya esta :-D
espero te sirva.
Ok Keysen_go7. Tu recomendación me ha ido perfecto.
Gracias
mucho teso este man jaja va la madre y algo tan sencillo T.T