No puedo instalar windows media player

Cerrado
dareka - 16 mar 2009 a las 18:06
 dave - 21 ago 2011 a las 22:40
Hola,
tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero ayer me aparecio descargar la ultima version del reproductor de windows media y al tratar de descargarla pues me empezo a salir, no se que hacer ahora porque lo de wga ya los cambie y ya no funciona... les agradeceria su ayuda...
Consulta también:

10 respuestas

gabriel rios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2009 1
25 may 2009 a las 21:54
ami me pasa igual , la diferencia es que buscando la unidad "c" me dice que estos datos estan ocultos y no puedo copiar las extensiones que decian, necesito ayuda.......gracias............
1
solo tienen que restaurar sistema van TODOS LOS PROGRAMAS LUEGO ACESORIOS Y LE DAN A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA HAY LES APARECERA RESTAURAR SISTEMA.
14
hola mira ya me di por vencido no pude instalar nuevamente el windows media player, de hecho ya lo borre, encontre otro que me parecio mejor se llama MUSICMATCH JUKEBOX esta muy bien el programa de hecho puedes quemar musica ahi mismo y con mucha facilidad.... de todos maneras muchas gracias y saludos desde mexico........
0
y como Ativo La Restauracion De Sistema En El Disco Duro ??
3
con el tiempo descubri algunas cosas importante, ejemplo: cuando lo instalen traten de no estar conectados a internet, eso me funciono, si no traten de validar su copia de windows ahi es seguro que lo instalan saludos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
31 dic 2009 a las 14:24
mira si tenes una computadora com software falsificado el windows media player no funcionara . te pedira que valides el equipo yo que vos descargaria otro equipo o comprar una computadora con el software original
-1
Tomás Delpenetieso
13 ene 2011 a las 05:14
tenés acciones en Microsoft...? qué buen consejo... !
0
gracias por laayuda
16 ene 2011 a las 15:12
nose como a añadir reproductor de windows media en mi computador que debo hacer para añadirlo
<i
0
esto es un rollo , nadie da soluciones positivas
0
jajajaja parece tener acciones en verdad jajajaja
0
Hola si seguis con problemas con el reproductor de windows media player, te dejo esta dire para q te bajes la ultima version (V.12) la cual no te pide validar ni nada por que esta crackeado y es full.
Bajatelo desde aca:
http://detodowarez.com/index.php?topic=268

Saludos y suerte.
0
hola le dejo ete link pak pa cuando nesesite windows media player12 seguro no le dice valida ni nah sel o dejo descargalo cuidesen http://detodowarez.com/index.php?topic=268
0
HOLA QUE TAL ME LLAMO RAMON Y TEGO UN PROBLEMA

HACE UNOS DIAS LE PUSE A MI MAQUINA EL WINDOWS 7 PROFESSIONAL N Y EN ESTE SISTEMA NO TIENE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 12 Y YA LO BAJE PERO ME DICE QUE NO HAY UNA ACTUALIZACION PARA ESTE PROGRAMA Y BAJE EL 11 Y ME DICE LO MISMO Y BAJE EL 10 Y SOLO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE QUE SOLO CON WINDOWS XP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR EL WINDOWS 12 Y EL MEDIA CENTER
2
.
0
y como Ativo La Restauracion De Sistema En El Disco Duro ??

Añadir comentario
0