Consulta también:
- No puedo instalar windows media player
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
- Iptv vlc media player - Guide
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Acestream media windows - Programas - Reproducción de vídeo
10 respuestas
gabriel rios
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2009
1
25 may 2009 a las 21:54
25 may 2009 a las 21:54
ami me pasa igual , la diferencia es que buscando la unidad "c" me dice que estos datos estan ocultos y no puedo copiar las extensiones que decian, necesito ayuda.......gracias............
solo tienen que restaurar sistema van TODOS LOS PROGRAMAS LUEGO ACESORIOS Y LE DAN A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA HAY LES APARECERA RESTAURAR SISTEMA.
hola mira ya me di por vencido no pude instalar nuevamente el windows media player, de hecho ya lo borre, encontre otro que me parecio mejor se llama MUSICMATCH JUKEBOX esta muy bien el programa de hecho puedes quemar musica ahi mismo y con mucha facilidad.... de todos maneras muchas gracias y saludos desde mexico........
con el tiempo descubri algunas cosas importante, ejemplo: cuando lo instalen traten de no estar conectados a internet, eso me funciono, si no traten de validar su copia de windows ahi es seguro que lo instalan saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el informa
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
25
31 dic 2009 a las 14:24
31 dic 2009 a las 14:24
mira si tenes una computadora com software falsificado el windows media player no funcionara . te pedira que valides el equipo yo que vos descargaria otro equipo o comprar una computadora con el software original
Hola si seguis con problemas con el reproductor de windows media player, te dejo esta dire para q te bajes la ultima version (V.12) la cual no te pide validar ni nada por que esta crackeado y es full.
Bajatelo desde aca:
http://detodowarez.com/index.php?topic=268
Saludos y suerte.
Bajatelo desde aca:
http://detodowarez.com/index.php?topic=268
Saludos y suerte.
hola le dejo ete link pak pa cuando nesesite windows media player12 seguro no le dice valida ni nah sel o dejo descargalo cuidesen http://detodowarez.com/index.php?topic=268
HOLA QUE TAL ME LLAMO RAMON Y TEGO UN PROBLEMA
HACE UNOS DIAS LE PUSE A MI MAQUINA EL WINDOWS 7 PROFESSIONAL N Y EN ESTE SISTEMA NO TIENE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 12 Y YA LO BAJE PERO ME DICE QUE NO HAY UNA ACTUALIZACION PARA ESTE PROGRAMA Y BAJE EL 11 Y ME DICE LO MISMO Y BAJE EL 10 Y SOLO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE QUE SOLO CON WINDOWS XP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR EL WINDOWS 12 Y EL MEDIA CENTER
HACE UNOS DIAS LE PUSE A MI MAQUINA EL WINDOWS 7 PROFESSIONAL N Y EN ESTE SISTEMA NO TIENE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 12 Y YA LO BAJE PERO ME DICE QUE NO HAY UNA ACTUALIZACION PARA ESTE PROGRAMA Y BAJE EL 11 Y ME DICE LO MISMO Y BAJE EL 10 Y SOLO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE QUE SOLO CON WINDOWS XP ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR EL WINDOWS 12 Y EL MEDIA CENTER