Foro MP3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 3.050
  • Busco las canciones del Nokia 5200 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco las canciones que vinieron agregadas al multimedia del Nokia 5200, hay una en especial donde un chico le canta a una mujer en la playa. ...

Antony | Última respuesta: Laura García 26 sep
    1 respuesta
  • Encontrar canción Resuelto/Cerrado

Buenas. Estoy buscando una canción desde hace tiempo pero no me acuerdo de la letra, lo único que recuerdo es que la vi hace tiempo en MTV, es en ingl...

Xnumaius | Última respuesta: Laura García 06 sep
    1 respuesta
  • Mi laptop no reconoce MP3 ...

Buenos días, tengo un Miniclip MP3, de la marca Klee, al q le descargué unos audios hace buen tiempo en otra laptop (laptop q se malogró y desheché). ...

Cris_0712 | Última respuesta: TheOneAboveAll 05 sep
    1 respuesta
  • Cómo se llama la canción y quién la canta Resuelto/Cerrado

Hola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres ...

acuariano007 | Última respuesta: jrobertozz 15 ago
    41 respuestas
  • Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...

Rorof50 | Última respuesta: Melvin 09 ago
    25 respuestas
  • Letra de canción Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar:  Calle de ...

Laura | Última respuesta: Laura García 04 ago
    1 respuesta
  • music search mp3 a tube catcher no funciona Cerrado

Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?

ingridperales | Última respuesta: Samul888 19 jul
    12 respuestas
  • Bloqueo

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Milk | Última respuesta: Milk 04 jul
    0 respuestas
  • Cómo se le quita el bloqueo a Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...

Milena.1980 | Última respuesta: Laura García 03 abr
    2 respuestas
  • Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130

Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...

Deskarp | Última respuesta: TheOneAboveAll 08 mar
    1 respuesta
  • Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni Resuelto/Cerrado

Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.

santi | Última respuesta: Laura García 22 feb
    1 respuesta
  • Ayuda no puedo decargar música

Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...

Ela | Última respuesta: Ela 01 feb
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce mi mp3

Hola, Me acaban de regalar un mp3 digital player, trae un cable usb, pero no reconoce el dispositivo ni se puede abrir alguna carpeta dentro, al i...

saaaraa | Última respuesta: MiguelY2542 23 dic 2021
    1 respuesta
  • Mi MP3 no le enciende la pantalla y la pc lo rechaza

Mi problema es que mi MP3 no le enciende la pantalla y la PC lo rechaza. ¿Que hago?

Nahoya_Kawata | Última respuesta: MiguelY2542 20 dic 2021
    1 respuesta
  • Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le pre

Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le prende la pantalla y no hace nada, eso ocurrio un ratito despues de que le haya puesto la mem...

mario | Última respuesta: MiguelY2542 14 dic 2021
    1 respuesta
  • ¿Cómo se llama esta canción? Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...

jorgilopo | Última respuesta: Laura García 13 dic 2021
    1 respuesta
  • Mp3 no es reconocido Cerrado

Hola, tengo un audifono mp3 ,cuando lo inserte por primera vez en la pc pude insertar las canciones de mi preferencia sin ningún problema ,pero luego ...

Aris | Última respuesta: MiguelY2542 29 nov 2021
    3 respuestas
  • just watch me Resuelto/Cerrado

Hola, ustedes saben como se llama la cancion electronica que es cantada por una mujer y dice just watch me

odaimis | Última respuesta: Laura García 10 nov 2021
    2 respuestas
  • Quiero saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado

Hola, Escuche la canción como a los 14 en un CD era como claxon de auto y hacía tun tun tun tun tun turu ruru tun tun tun tun

Jirenio | Última respuesta: Laura García 1 oct 2021
    1 respuesta
  • Necesito encontrar la cancion, llevo más de 5 años buscándola Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos quería saber si alguien me puede ayudar llevo más 5 años buscando una canción que nose que titula ni se quien la canta ... solo me rec...

Pamela | Última respuesta: Laura García 27 sep 2021
    1 respuesta
  • Qué canción es y quién la canta Resuelto/Cerrado

Hola! Alguien sabe el titulo de una canción en inglés que empieza sonando una guitarra y se repite mucho a,a,a,a,a, y luego en el estribillo dice You ...

Esther3 | Última respuesta: Laura García 26 sep 2021
    1 respuesta
  • No se reproduce la música en AIMP Cerrado

Hola amigos espero tengan un buen día, verán tengo un problema, yo suelo usar AIMP para escuchar música, pero hace unas semanas me paso que intente es...

Zipher | Última respuesta: Zipher 6 ago 2021
    2 respuestas
  • Busco ayuda Cerrado

Hola , busco ayuda por qur mi musica suena intercortada todas las que tengo mp3

K2_Dorado | Última respuesta: MiguelY2542 19 jul 2021
    1 respuesta
  • Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado

Hola, Oí dos voces masculinas en simultáneo, una canta y la otra habla o dice un poema, todo en inglés, sólo recuerdo que dice "and now you must d...

Estber | Última respuesta: Laura García 4 jul 2021
    1 respuesta
  • Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba Resuelto/Cerrado

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el anuncio de alibaba.

Abdiel | Última respuesta: Laura García 7 jun 2021
    1 respuesta
  • cambiar teclado azerty a qwerty Cerrado

cambiar teclado de azerty a qwerty

Pedro | Última respuesta: Pedro 25 may 2021
    0 respuestas
  • Nmbre de un video Cerrado

Buenas...quería saber si me pueden ayudar?Hace un tiempo vi un video..en donde un grupo de chicos,y una chica..están en una casa,y ella sube al techo ...

Constanza_2665 | Última respuesta: Constanza_2665 18 may 2021
    0 respuestas
  • eskata bornia Cerrado

Hola, saben cual es la cancion que en la letra dice eskata bornia ???

5a4wsctygv | Última respuesta: 5a4wsctygv 17 may 2021
    0 respuestas
  • Energy Sistem No Funciona Sin Corriente Cerrado

Hola, tengo un Mp3 Energy Sistem Series 22. Sucede que mientras está conectado a una fuente de alimentación, desde un pc hasta la misma toma de corrie...

MatisFlores22 | Última respuesta: piratacrimson 10 may 2021
    1 respuesta
  • regeton Cerrado

Hola, soy yolanda que no medaja recargar musaca Windows / Chrome 90.0.4430.93

yolanda | Última respuesta: yolanda 6 may 2021
    0 respuestas
  • Como puedo convertir audios en mpx Cerrado

Ayuda

juliomartine... | Última respuesta: juliomartines1234 2 may 2021
    0 respuestas
  • No encuentro esta canción Cerrado

Hola, ya van casi 7 meses y no puedo hallar la canción de este video: https://youtu.be/yNDs1bXdoKU Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería...

Riggel | Última respuesta: Riggel 15 abr 2021
    0 respuestas
  • Cómo se llama Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción de una mujer de cabello negro que canta en el desierto una canción estilo rock, el video era transmitido en el MTV ha...

Laura | Última respuesta: Laura García 15 abr 2021
    1 respuesta
  • tun tun.turururu. tun turururu. tutururururu.turu tun tun. turu tun tun. turu tu Resuelto/Cerrado

Hola, es una canción que me gustaba del reloj de mis abuelos creo que es clásica

ANAZUKY..0 | Última respuesta: Laura García 10 abr 2021
    1 respuesta
  • Buscoo Cerrado

Hola, Busco una cancion que es como de toples jaja y la canta una tipa que esta vestida con un traje negro como formal y un sombrero de copa y creo ...

Lunared | Última respuesta: Lunared 6 abr 2021
    0 respuestas
  • Canción en inglés Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción en inglés, se trata de un señor gordito con lentes pelo castaño, es una cancion cristiana, solo me acuerdo que dice...

sefora | Última respuesta: Laura García 4 abr 2021
    1 respuesta
  • pasar música a un mp3 desde PC Cerrado

Hola, Me estoy instalando sin parar apps para poder subir canciones a mi mp3 y tengo miedo de que me estropee el ordenador, ¿alguien sabe como puedo...

hola | Última respuesta: hola 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Cómo se llama esa canción Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama esa canción

Teodoro | Última respuesta: Laura García 28 mar 2021
    1 respuesta
  • Canción Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.

CristinaNaty | Última respuesta: Laura García 22 mar 2021
    1 respuesta
  • Como se llama la canción Cerrado

Alguien sabe como se llama la canción que mafuyu tararea siempre en el anime? (Given)

Villalo4055R | Última respuesta: ArabiaCerda 18 mar 2021
    2 respuestas
  • Busco una canción Cerrado

Hola busco una canción tipo coreana pop que tiene una chava cantando y un chavo que en inglés dice lets go money tres veces y después repite ots ta ot...

Emmanuel | Última respuesta: Emmanuel 15 mar 2021
    0 respuestas
  • PLS Ayuda Cerrado

Hola, estoy muy desesperado por encontrar una musica con este ritmo, tun tun turutun tun tun tunnn... tun tun turutun tun tun tunnn... lo que se es qu...

GianMarco | Última respuesta: GianMarco 15 mar 2021
    0 respuestas
  • Una mañana Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se llama el tema que dice así: Una mañana cualquiera todo puede cambiar ,si ya no me decido donde habra una señal y si no lo puedo ver ...

Mariano | Última respuesta: Laura García 8 mar 2021
    1 respuesta
  • Bajar música a un USB Cerrado

NECESITO BAJAR MUSICA A UN USB

jorgemerino | Última respuesta: maricesari 4 mar 2021
    7 respuestas
  • Sabéis título canción techno Cerrado

Hola una canción techno en la k sale una vocecita diciendo betubera bitiviri, betubera bitiviri...pi pi y otra muy escuchada k dice algo así como mi p...

Rpozoleal | Última respuesta: Rpozoleal 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Barrio 593 - hip hop Ecuador (Videoclip Oficial) Cerrado

Hola, soy paul

paul12353@gm... | Última respuesta: paul12353@gmail.com 28 feb 2021
    1 respuesta
  • https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUh Cerrado

Hola, como se llama la cancion que tiene de fondo ese video? https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbTBib2tKNF...

mandyhra | Última respuesta: mandyhra 26 feb 2021
    0 respuestas
  • Música Cerrado

Hola, Es un reggae viejito en ingles, lo canta una mujer con una gorra roja o rosa. No es de mucha ayuda pero solo me acuerdo de eso.

Emis | Última respuesta: Emis 25 feb 2021
    0 respuestas
  • avisadme Cerrado

Hola, Hola, me podrian decir como es el nombre del tema q la canta: un niño chico, con voz finita, en ingles y es trap aparte sale en una parte del ...

lautyff | Última respuesta: lautyff 20 feb 2021
    0 respuestas
  • Busco el nombre de una cancion Resuelto/Cerrado

Hola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...

ninoi | Última respuesta: Laura García 20 feb 2021
    1 respuesta