Windows 7 me incia programas solo en "Modo Seguro"

Cerrado
Kon54321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 18:33
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 ene 2014 a las 19:58
Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla.

MI PROBLEMA

Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus" o "Malware" en la PC, ya que en casi todas las palabras que veia en internet me salia como subrayada con dos lineas verdes, y cuando pasaba el cursor por encima siempre me salia la misma publicidad,bueno me baje el antivirus bitdefender trial y lo instale le puse a escanear y cuando acavo me encontro algunos virus luego le di eliminar todos los virus, y ahora cuando he llegado del trabajo prendo la pc y las primeras 3 veces se me inciaba el windows pero sin el proceso "explorer.exe" intente inciarlo desde el Administrador de Tareas (CTRAL+ALT+SUPR) pero no me dejaba hacer nada, luego lo reinicie dos o 3 veces mas y al parecer ya se encendio el windows pero el problema ahora es que no me abre absolutamente ningun programa,solo abre carpetas y ya esta ni musica ni programas ni nada, Creo que el problema esta en que elimine los archivos que BitDefender me marco como virus....
y creo que alguno de esos archivos eran importantes para el incio de algunos programas.
Bueno PERO luego tuve la idea de entrar en "Modo Seguro" y al parecer que en ese Modo me deja abrir programas pero no todos, el google Chrome gracias a dios si que me dejo abrirlo y menos mal que puedo esribir este mensaje asi haver si podemos solucionar este problemilla :S!

COSAS QUE HE PROBADO PARA SOLUCIONARLO

1-Instalar Nero 7 o Bootear Windows 7 mediante un USB:
He pensado que instalar Nero para grabar un CD de windows 7 y asi bootearlo y reparar el equipo, el problema es que en "Modo Seguro" no me deja instalar el Nero 7,luego e intentado instalar el programa "Windows7 USB DVD tool"pero tengo el mismo problema que con el Nero 7 que me manda un error y no me deja instalar el programa.
Lo malo es que tampoco puedo instalarlo en el Windows normal ya que no me dejaria abrir el programa T.T

2-Instalar Avast Free 2014:
Me baje Avast Free pero el problema es que tampoco me deja instalarlo me sale el mismo mensaje de error que en Nero 7...
Lo queria instalar y escanear el equipo en modo seguro por si encontraba algun malware o virus.

3-Inciar SpyHunter :
Bueno este programa ya lo tenia instalado y lo que hice fue escanear el sistema pero el problema es que no me detecta ninguna amenza...

El error que me manda al intentar instalar Nero 7,Avast Free 2014 y Windows7 USB DVD tool es este:

"No se puede tener acceso al servicio Windows Installer
en el Modo a prueba de errores.Intente de nuevo
cuando el equipo no esté en Modo a prueba de errores,
o use Restaurar sistema para regresar al equipo a un
estado correcto anterior."

4-Tambien e intentado inciar el "TuneUp 1 Click Maintenance" pero tampoco me deja por que me manda este error:

"TuneUp Utilities Service failed to start
If the problem occurs again, please contact TuneUp Support"


Bueno como podeis ver he intentado varias soluciones para poder resolver el problema que tengo pero ninguna de las soluciones que mencione mas arriba fueron llevadas con exito...
Y ya no se que mas puedo hacer para poder solucionar este problema, y por eso mismo estoy escribiendo este mensaje de S.O.S para que me podais ayudar, si alguien sabe como solucionar este problema porfavor os pido que me ayudeis porque no se me ocurre nada mas para poder solucionarlo =(.

Un saludo y epero que tengais un buen dia!
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 ene 2014 a las 18:44
Sí tampoco fue posible Restaurar sistema, la otra alternativa es recurrir al Recovery si fuese posible, a excepción de esto no quedaría más que reinstalar sistema mediante el disco de este grabándolo en otro equipo.
1
Kon54321 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 19:01
Gracias por tu respuesta Sirr
Pues lo que voy a hacer es bootear la imagen de windows 7 en un pendrive y luego intentar reparar el equipo mediante la herramienta que tiene la instalacion de windows 7, y si no me funciona voy a intentar restaurar el sistema.
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta.
Que tengais un buen dia =D
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 ene 2014 a las 19:58
Lo ideal es primero restaurar sistema.
0