Win 7: Incompatibilidad y bluescreen

Resuelto/Cerrado
Gekido03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 14:09
 Perfil bloqueado - 2 ene 2014 a las 03:13
Hola a todos.
Acudo a vosotros porque he intentado encontrar una respuesta o solución a mi problema y no he tenido suerte. El caso es que me compré hace dos días un PC de sobremesa, al que le tuve que instalar el Win 7 ya que no traía sistema operativo. Es original. Lo compré, aunque tengo que destacar, que era una versión para equipos OEM para ensambladores.

El caso es que al día siguiente activar Win 7 con la clave, me empezaron a salir ventanas de golpe diciéndome que no era original, a pesar de que en el panel de control/ sistema, apareciera como activado. Así que me aparecen ventanas de que no es original, pero si lo es, y supuéstamente está activado.

Otro de los problemas que parece estar relacionado, es que cuando dejo el ordenador encendido pero no le hago caso por un rato, este apaga solo de golpe, y al encenderlo me pone que se cerro debido a un problema. BLUESCREEN. Esto me molesta muchísimo la verdad.
¿Es posible que esto se deba a que el windows 7 que me han vendido no es para usuarios corrientes (pone que es oem para ensambladores o algo asi) y no sea compatible con mi equipo?
Agradecería mucho vuestra ayuda lo antes posible, estoy desesperado, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 oct 2013 a las 15:38
Es muy probable que al ser versión OEM ahí radiquen precisamente los problemas.............Te sugiero cambies por una versión RETAIL..................
0
Perfil bloqueado
2 ene 2014 a las 03:13
Hay muchas razones para que la pantalla azul. Ir a la página https://www.windowspasswordsrecovery.com/fix-windows/blue-screen-of-death.html Inglés, habrá sugerencia!
0