Inicio de pc

Cerrado
Tona12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 00:52
Tona12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 01:57
Hola a todos les vengo a comentar un problema que nunca me paso desde que soy técnico de pc lo que pasa es lo siguiente Formatee una computadora se instalo el s.o todo bien puedo entrar en el escritorio le instalo todo lo que es necesario la uso normalmente y después la apago, cuando la vuelvo a prender pasa lo siguiente entra como en modo de instalación de nuevo el s.o ,el cd no esta puesto, cuando entra da una imagen que dice como que encontró un error y necesita repararlo busco el problema solo y decía que necesitaba restaurar la pc para que repare el error puse que se restaure y volvi a entrar al escritorio de windows la use normalmente y otra ves de nuevo cuando la apago y la enciendo nuevamente otra ves lo mismo de restaurar el sistema la verdad que nose que es el problema espero que alguien sepa ayudarme en el tema ya que nunca me paso algo parecido bueno espero respuestas saludos
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:48
Validaste con nuero de serie o utilizaste algun crackeador?
0
Tona12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 01:57
Utilice un crackeador el mismo que uso siempre y nunca tuve problema probé el s.o en otra computadora y no me trajo problema, también probé instando windows xp y tambien trae problema llegue a la conclusión de que es el disco rigido.
0