Programas y navegadores no responden

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 6 ene 2014 a las 02:02
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 ene 2014 a las 08:30
Hola, tengo un grave problema hace meses en mi pc.y es que muy de vez en cuando cuando abro o intento ejecutar un programa y navegador ,sale el dichoso mensaje de este programa no responde,y no puedo quitarlo ni llendo a iniciar admistrador de taresa.me bloquea todo,no puedo cerrarlo y tampoco darle a reiniciar ni apagar.he formateado el equipo 3 veces en el ùltimo año y sigue igual.no dan con la solucion de este problema mis tecnicos.os agradeceria me dijèseis¿que puedo hacer para solucionar este problema y poder ejecutar mis programas con normalidad?saludos


1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:30
Si la formateaste y el problema persiste.. la verdad, es rarisimo :/
Te tiro una remotamente posible solución... Algunos pensarán que estoy desquiciado, pero bueno.
Anda a inicio - panel de control - sistema
Luego vas a "Configuración avanzada del sistema".
Luego click en la pestaña "opciones avanzadas".
En la sección "Rendimiento" haces click en "Configuración..."
Luego haces click en "Prevenciónde ejecucción de datos"
Luego click en la segunda opción ("Activar DEP para todos los programasy servicios excepto los que seleccióne:")
Click en "Aceptar".
Nuevamente click en "Aceptar".
Reinicia la pc y fijate que sucede.. No se me ocurre otra solución :/
0