Error al mover archivor en la carpeta favoritos

Cerrado
altahy1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 03:20
 Campos - 10 ene 2014 a las 13:45
Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archivo HTML/acceso directo a una página web, salta un aviso de seguridad de Windows.

Quisiera saber que debo hacer para que ese aviso no salte ya que me parece bastante molesto y no necesario en esta carpeta.

He subido una captura de lo que ocurre a este sitio:

http://img189.imageshack.us/img189/3722/error1vu.jpg

No obstante copio lo que dice el aviso de ese cartelito que sale cuando avisa de que podría haber un problema de seguridad con algunos archivos.

El texto es el siguiente:

Es posible que estos archivos sean perjudícales para el equipo.

La configuración de seguridad de Internet Explorer sugiere que unos o varios archivos podrían ser perjudiciales.

¿Desea usarlos a de todos modos?

ACEPTAR CANCELAR



He leído la ayuda de la pregunta que sale en el aviso ¿Cómo puedo decidir si desbloqueo estos archivos? pero no consigo entender cómo hacer para quitar ese aviso.

Bastante molesto por cierto el dichoso aviso, ya que si se quiere tener los favoritos ordenados hay que mover los enlaces, y si salta cada vez que intento mover uno pues me dan las uvas y no he acabado.

Gracias por su ayuda
Consulta también:

3 respuestas

Heksu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 1
11 may 2013 a las 14:55
Espero que te pueda ayudar, a mi me ha funcionado.

Debes dirigirte a las actualizaciones y desisnstalar Internet Explorer 10, después reinicia el PC.

Suerte, porque es muy molesto.
1
Hay que joderse... :_D
0
Desabilita el modo protegido en Internet explorer,

Panel de control\Opciones de Internet
dentro, pestaña de seguridad y desmarca la casilla modo protegido
1
Heksu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 1
Modificado por Heksu el 11/05/2013, 14:29
Buenas, desde ayer, a mi tambien me dice lo mismo solo que sin "explorer" solo dice seguridad de internet. Es muy molesto y no se me ocurre donde puede estar el problema.
0