No tengo sonido en la Pc

Cerrado
AnSherat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 08:20
DllHost Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 03:50
Hola, tengo un problema con la Pc, no funciona el sonido y se perdió el fondo de escritorio; después que salio un aviso de que Windows 7 no era original. Lo active con software que descarge y recupere el fondo pero no logro recuperar el sonido, he probado con otros parlantes por si eran el problema pero igual. Me sentiría contento con una sugerencia.
Consulta también:

1 respuesta

DllHost Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 2
25 dic 2013 a las 12:47
Probaste ir a Inicio, Panel de Control, Sistema y Seguridad, Herramientas administrativas, Administrador de equipo, Administrador de dispositivos? y te fijaste que este instalado el controlador (driver) de sonido, si lo esta, proba actualizarlo. Si esto no te funciona busca el modelo de la placa madre en internet y descarga el controlador de audio legitimo.
0
AnSherat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
26 dic 2013 a las 08:20
Le agradezco la atención, anteriormente revise el administrador de dispositivos y no hay señal amarilla de que el sonido estuviera mal, tengo el disco de placa madre tratare de actualizarlo. Pero tengo una duda: no es la perdida del sonido, perdida del fondo de pantalla y la aparición del aviso de Windows no original, todo uno?
0
DllHost Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 2
30 dic 2013 a las 03:50
Reinstala el controlador de sonido, la ultima version para windows 7, que no sea el que tenes en el disco del Mother. Puede que sea el controlador de sonido aunque no tengas el cartel amarillo. Si todo esto no funciona, escanea con un antivirus tu pc. Si no tenes virus, barbaro por un lado, y por el otro mal ahi por que vas a tener que formatear :/. Seria lo mas efectivo antes de que te rompas la cabeza buscando soluciones que no van.
0