Tengo arranque dual en mi pc

Cerrado
luscofusco32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 20:32
rdkgamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 04:34
Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7.
El caso es que quiero cambiar uno de los xp por windows 7 . El windows xp que quiero sustituir se encuentra en la unidad c que es la que tiene el mbr.
Queria saber si puedo formatear la unidad c: , instalar desde un disco el windos 7 en C:.
Se reescribiria el MBR detectando los otros dos sistemas operativos o tendria que hacer alguna cosa mas.
Saludos,
Consulta también:

1 respuesta

rdkgamer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 04:34
Hasta donde yo se no debería haber problema. En primer lugar porque el MBR esta instalado en el sector de arranque del disco duro y lo que quieres hacer tu es formatear la particion C para substituir win xp por windows 7. (Te hablo de lo que recuerdo de las clases de informática) .

En caso extraño de que que no te permitan elegir que sistema operativo deseas arrancar y te arranque directamente el de la partición principal , los propios CD's de instalación de windows traen una función para reparar el inicio, entre ellas puedes restaurar MBR.

Pero ya te digo, te hablo de mi conocimiento teórico, es decir, nunca lo he puesto en practica (mas bien nunca he necesitado)
0