Aplicación que inicia con windows sin estar instalada

Cerrado
KXVN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 20:55
mantk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 20:33
Buenas, es básicamente eso. Un día necesitaba descargar algo, lo descargué pero era un archivo .exe por el cual a través de él se realiza la descarga. Como ya había visto formas similares de descargar no le di mucha importancia.

El problema es que ahora siempre al iniciar Windows7 me aparece la aplicación para iniciar la descarga aunque ésta yo ya la había borrado del equipo. además me fije en los programas que inician con Windows a ver si ese se encontraba ahí pero no.

No sé que puede ser, agradecería su ayuda. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mantk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 20:33
te recomiendo un analisis sencillo de Malwarebytes Anty Malware, podra ser un bicho que se metio, y despues aplica un Cclear, te los puedes bajar de sus paginas:

www.es.malwarebytes.org


www.piriform.com/ccleaner
0