Discusiones
Outlook 2007
Hola, tengo dos problemas, uno es que en mi bandeja de entrada está ligada a el correo que tengo y no a bandeja de entrada, me explico : me llegan los...
Saben si es necesario tener el disco de windows para recovery?
saben si es necesario usar el disco de windows oficial para hacer esto que sale en este video? es que el que subio el video no responden como veran...
Cómo quito regclean pro
Resueltohola gente vereis hace unos dias descarge accidentalmente el regclean pro y lo desistale de la lista de programas pero al dia siguiente cuando puse e...
Me sobra pantalla
Hola, quería comentarles q no sé mucho sobre armado de pc y un amigo me ayudo a armarme una buena, lo q pasa es que me sale como recortado, por ejempl...
No puedo reproducir videos en mi pc
Buenas Amigos!!, Escribo en el foro para ver si puedo tener algun tipo de ayuda, Les paso a contar cual es mi problema, la cuestion es que mi pc la te...
Bluescreen error archivos .dmp y .xml
Hola , el asunto es que hace poco adquirí un nuevo computador ,, no venia con sistema operativo , sin embargo , después de hablar con el vendedor acc...
Conectarme a wi-fi con clave
Resuelto/Cerradocomo puedo conectarme a los wifi de los vecinos sin saber la clave
Fondo de escritorio negro
Tengo Windows 7 y sale un aviso que no es original, además de que el fondo de pantalla que era de Windows celeste ahora esta negro . que hago x favor ...
Pc muy lento
como puedo hacer para que mi pc asus windows 7 vaya mas rapido
''todos se me abre'' con galeria fotográfica window live!!!?
Buenas tardes!!! Por favor S.O.S!!! Después de intentarlo por mi cuenta, he venido aquí, he leído por el foro pregunta parecida y sus respuestas ...
Windows 7 no detecta mi disco duro
Hola, Tengo ese problema desde que formatee mi computador, tenia windows 8 y como no me gustaba decidí cambiarlo a windows 7... hice todo a la perfecc...
Windows 7 demora en arrancar
Resueltomi windows 7 ultimate demora mucho en arrancar ya prove de todo y sigue igual me pueden ayudar gracias.
Pierdo la conexión a internet con malwarebytes anti-malware
Resulta que tengo el Malwarebytes Anti-Malware en su version Premiun 2.0.2.1012 y si activo la proteccion en tiempo real, pierdo la conexion en intern...
Problema con wifi: conecta y desconecta continuamente
Hola, a todos como ya he dicho mi problema es que me conecta y desconecta la red wifi aunque la señal esta siempre al 100% pero, o me dice que el a...
Mi computadora tenía la "placa madre quemada" y ahora anda
Hola tengo una notebook Sony vaio modelo VPCEE23EL hace ya unos 3 o 4 meses apague mi computadora y al otro dia ya no volvió a encender...la lleve a d...
Cómo evitar que un programa se cargue al inicio de windows
Hola, soy nuevo en el foro y no soy bueno para las presentaciones así que voy a pasar directo al problema. La cosa es que quiero liberar lo mas posib...
Laptop
hola quiciera que me ayudaran mi laptop no quiere hacer nada la prendo y sale esto ningún disco de arranque inserto dispositivo de arranque y pulse ...
Algún programa de windows que restaure programas de windows?
me explico, desde hace unos dias que borre ciertas carpetas que "aparentemente" no contenian nada he intentado desinstalar e instalar distintos progra...
Pc muy lenta
hola mi pc esta muy lenta desde su ultima formateada ya comprobe el disco duro y le he buscado los drivers adecuados y al parecer ya esta todo pero al...
Windows 7 home basic
Necesito instalarlo otra vez, tengo la clave de act, pero no el disco de instalación! ayuda por favor!!
Vídeo
recuperar archivo eliminado por error de la papelera,gracias
Ayuda en windows 7
Mi problema es que para poder conectarme al internet del modem tengo que usar el cable que me dio la compania y antes no lo necesitaba (Telecentro) ...
Error actualizaciones windows 7
BUENAS TARDES AMIGOS MI PROBLEMA ES QUE MI WINDOWS 7 (HOME PREMIUM) NO ME BUSCA LAS ACTUALIZACIONES ME SALE UN ERROR COMO EL SIGUIENTE: Y YA HICE ...
Win 7, modem zte es detectado como cd
Hola, tengo un problema con el windows 7 con mi modem ZTE 626 y lo que pasa es que ya por fin pude intalar el programa y hasta pude "navegar un ra...
Cuando enciendo mi pc se apaga muchas veces
Hola, todos los dias cuando enciendo mi PC despues de que dice iniciando windows sale no signal en la pantalla y se enciende otra vez pero desde el pr...
Mi pc se apaga sola sin ningun tipo de aviso/mensaje
Hola, a quien lo lea, tengo un problema bastante peculiar, mi pc se apaga sola derrepente, y no tiene un limite de tiempo, puede ser media hora o cuat...
Eliminar websearch
¿Cómo elimino websearches de mi computador?. Ya he intentado de varias maneras sin resultado.
Ordenador lento
Hola! Desde hace algun tiempo, mi PC, un HP Pavillon con windows 7 original, me va superlento. Incluso para abrir una simple carpeta o escribir...
El ordenador va lento
porque el ordenador va lento, sobretodo en internet.
Movie maker
Hola gente soy nueva en este foro y quisiera ver si pueden ayudarme. Estoy preparando un video con fotos y tramos de videos con el movie maker 2012, p...
Office 2010 no funciona herramienta de imagen -- recortar--
Bueno ojala me puedan ayudar resulta que quiero cortar una foto o lo que sea en word , excel, o outlook , power point y le doy en la pestaña roja que ...
Actualizaciones de drivers o controladores
Hola a todos los "foreros" de Kioskea. Es una pregunta méramente informativa pero a la vez me urge porque no se si en realidad me está haciendo fal...
Cómo cambiar tarjeta gráfica
Resueltocomo cambiar la tarjeta gráfica estándar de Windows XP para que sirva en Windows7? Hola: Solamente para enviar un cordial saludo a toda la comunidad d...
No habre el so de mi pc
Hola, me puedeyudar? mi pc minilaptop no habre el SO y en su lugar me aparece en pantalla que el BOOTMGR IS COMPRESESD PRESS Cirl+Alt+Del to restart. ...
Mi lap top no esccribe la j, q, t, u, el tres, el cinco.
Hola, Mi lap top no esccribe la j, Q, t, u, el tres, el cinco , etc. Creo k es 1 virus. Please help. Mi PC es Hacer. Gracias
Codecs windows 7 para pinnacle studio 10
Hola, tengo pinnacles studio quicksatart version 10 y no se deja instalar en mi nuevo pc que tiene windows 7. ¿se puede resolver con angun codecs?, si...
Conectar ordenador a tv hisense con wifi integrado
Resueltono se me conecta mi tve que trae wifi con mi ordenador como lo puedo haser
La página no carga correctamente
Ayuda no me abre yahoo solo es esa pagina tengo avast antivirus
Descargar skype en htc radar
Hola, quiero iinsralar Skype en mi htc radar Windows 7 Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
¿pasar windows 7 de 64 bits a windows 7 de32 bits sin formatear?
ResueltoTengo una pc nueva de fabrica viene con windows 8 64 bits con licencia original es de una compañia para la que trabajo, lo que quiero es pasarla a 32 ...
Teclado
Por favor no se que hice peo el teclado numerico del lado derecho no responde como antes, el 5 me borra formulas en el 2 sale con ] y las flechas ...
Windows no puede iniciar .
Hola mi portatil no ba se queda en.modo de recuperacion de erores le di.a eniciar normalmente pero sige apareciendo.lo mismo le di a f8 y me.sale vari...
Pantallazo azul al intentar formatear con windows 7
Hola, les describo la situación, hace unos días empece a formatear una laptop sony vaio, lo hice en la noche después de llegar de trabajar, todo comen...
Problemas al encender.
Hola, espero alguien pueda ayudarme...o almenos, alguien sepa de que se trata mi problema. Bueno, ahí va...resulta que la noche anterior estaba ocupan...
¿como puedo imprimir pantalla en windows 7 desde teclado?
En el tecladoaparece la tecla Imprime pantalla, quisiera saber como activarla . gracias
¿qué programas puedo desinstalar de aquí?
Pues mi PC anda bien lenta y pues de pronto debe ser por todos los programa que están allí. me tome la molestia de tomar un Pantallazo para que vosotr...
Ayuda plisss con mi compu le doy 5 estrellas
Disculpe me podrian ayudar con un problema de mi pc una acer con sisitema operativo windows 7 primero observe que estaba full virus y desidi reinic...
Descargar programa para hacer videos con foto
descargo el programa Windows movie market pero no queda en mi compu tengo Windows 7