Discusiones

Recuperar mi contraseña de gmail

 Resuelto

recuperar mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor no se queaser

Ola buenos dias ase unos dias utilize mi lap normalmente descargue algunos programas para videos y uno no se termino de descargar la apague y forze el...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
delugoss

Mi pc se apaga

Hola buenas tardes, les tengo una pregunta mi pc se reinicia sola cada minuto puedo estar jugando o escribiendo un documento y se reinicia, en ocasion...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Gretalalinda

Mi wifi se hace inestable cuando prendo mi pc

Hola gente. Necesitaba de su ayuda. Les cuanto el problema: Resulta que cuando enciendo mi PC, la que tengo conectada al Modem-router de mi proveedor...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dan1el_M

Formatear disco duro

Buenos dias, Quisiera saber si hay un programa que me permita formatear mi disco duro desde mi cd. Y si lo hay, donde conseguirlo. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
DiegoCabello

No sé qué le sucede al window 7

 Resuelto

Cambiaron varias cosas en el Wndws7... Entre ellas Que cuando voy a las imágenes y pongo "Más Opciones>Íconos Grandes" y no me muestra lo que tie...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Paracito

¿al usar restaurar sistema de windows, borro datos o archivos?

 Resuelto

la pregunta lo dice todo, si restauro el sistema con la opción de windows.. borraría datos? archivos? marcadores? y todo lo del ordenador? programas i...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
PadaWanXZ

Problema mi lap

Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

Enviar un video del dvd por correo

NO PUDO ENVIAR UN VIDEO QUE LO TENGO EN EL DVD POR MI HOTMAIL

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
JoeLick

Wifi

Mi ordenador tiene.el wifi encendido y.pone una cruz y n encuentra redes x favor contestar

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
usuario anónimo

Consumo de ram sin programas abiertos

El otro dia, tenia el ordeandor sin NINGUN programa abierto. Y de repente empieza a ponerse el ventilador muy fuerte,y veo que firefox( estando cerrad...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
4964ktliz

Anclar acceso directo a la barra de tareas?

Que tengo que hacer para que me deje anclar esto a la barra de tareas?es un comando(creo) para que el programa que utilizo en mi escuela, Autodesk May...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
4964ktliz

Adobeflashplayer.

Esto me aparese cuando quiero intentar descargar Adobe Flash Player "sólo una única instancia de esta aplicación se puede ejecutar" Ase un monton qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2014 por
angie3570

Dcomo descargar videos en atubecatcher

Cordial saludo. como puedo iniciar las descargas en atubecatcher, que direccion debo dar en URL DEL VIDEO, esta direccion es para cualquier video?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
Alejandroktt

Encender y amenaza al equipo y limpiar equipo

Hola, Cada vez que enciendo el PC me viene aviso de que tienen que limpiar el equipo - acepto y lo hacen. Luego tambien me llega que este limpio y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
PC-Clean

Mi cam no funciona y es integrada

mi webcam no funciona

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Alejandroktt

No puedo instalar windows 7

cuando quiero instalar windos 7 desde una usb en mi pc me aparece un mennsaje que dice que nececito un drivers mi sistema operativo es el xp que no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2014 por
la basura

Mi laptop no reconoce memorias sd

tengo una lptop Gateway y no me reconoce las memorias SD , ya revise todos los controladores y me dice q funcionan correctamente , cdo pongo la memori...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Es un virus o no??

HOLA!! Quisiera saber si estos son virus o no, pues me salieron en la carpeta "Familia": NTUSER.DAT{6cced2f1-6e01-11de-8bed-001e0bcd1824}.TM.blf ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
sally.no

No aparece la particion de disco duro w7

Hola, Windows 7; Disco con dos particiones; No veo la segunda. Hice lo que resolvieron en esta pregunta https://es.ccm.net/forum/affich-694463-ins...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
lauracristina86

Como poner una foto de pantalla

Qui siera saber como poner una foto de portada en el windows 7 como quiero saber como me dicen porfa adios .

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
pinocho57

Iminent no me deja en paz

Hola, Tengo una pregunta porque realizo todo ( Elimino todo) lo elimino de el panel de control, del configuración de Google Chrome y nada vuelve...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
FeR

Problema al iniciar windows 7 home premium normalmente

Hola, cuando inicio windows normalmente, me queda la pantalla en negro, y demora muchísimo en actualizar el escritorio, horas! desde el modo seguro pu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Mi computadora no arranca?

Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscura y t...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
evengraph

Inconveniente con internet explorer se des instalo del pc

buen dia amigos mi problema es el siguiente: ayer des instale un antivirus que me avía caducado y mi pc estaba infestado de virus hasta hay normal, pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2014 por
snakepit17

Como cambio una cuenta de usuario a administrador

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE MI HERMANO ELIMINO TODAS LAS CUENTAS DE ADMINISTRADOR DE MI PC Y SOLO DEJO UNA CUENTA DE "USUARIO ESTANDAR" AHORA NO PU...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2014 por
kenneth2890

Outlook 2007

Hola, tengo dos problemas, uno es que en mi bandeja de entrada está ligada a el correo que tengo y no a bandeja de entrada, me explico : me llegan los...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2014 por
mora

Saben si es necesario tener el disco de windows para recovery?

saben si es necesario usar el disco de windows oficial para hacer esto que sale en este video? es que el que subio el video no responden como veran...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
PadaWanXZ

Cómo quito regclean pro

 Resuelto

hola gente vereis hace unos dias descarge accidentalmente el regclean pro y lo desistale de la lista de programas pero al dia siguiente cuando puse e...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
angie3570

Me sobra pantalla

Hola, quería comentarles q no sé mucho sobre armado de pc y un amigo me ayudo a armarme una buena, lo q pasa es que me sale como recortado, por ejempl...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
MsEternalDream

No puedo reproducir videos en mi pc

Buenas Amigos!!, Escribo en el foro para ver si puedo tener algun tipo de ayuda, Les paso a contar cual es mi problema, la cuestion es que mi pc la te...

13 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
MijaelMonti

Mi computadora se reinicia sola

 Resuelto

¿porque mi computadora se reinicia sola?

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
rey99

Bluescreen error archivos .dmp y .xml

Hola , el asunto es que hace poco adquirí un nuevo computador ,, no venia con sistema operativo , sin embargo , después de hablar con el vendedor acc...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
lauracristina86

No puedo instalar roxio creator

hola , quiero instalar el roxio creator 2012 pro y no me deja ,hago la istalación correctamente y despues de un rato me pone un cartel que dice "la in...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2014 por
marck28

Conectarme a wi-fi con clave

 Resuelto/Cerrado

como puedo conectarme a los wifi de los vecinos sin saber la clave

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Fondo de escritorio negro

Tengo Windows 7 y sale un aviso que no es original, además de que el fondo de pantalla que era de Windows celeste ahora esta negro . que hago x favor ...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
melgarita

Pc muy lento

como puedo hacer para que mi pc asus windows 7 vaya mas rapido

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Sr. Normal

''todos se me abre'' con galeria fotográfica window live!!!?

Buenas tardes!!! Por favor S.O.S!!! Después de intentarlo por mi cuenta, he venido aquí, he leído por el foro pregunta parecida y sus respuestas ...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
facu

Windows 7 no detecta mi disco duro

Hola, Tengo ese problema desde que formatee mi computador, tenia windows 8 y como no me gustaba decidí cambiarlo a windows 7... hice todo a la perfecc...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
leonnyx

Windows 7 demora en arrancar

 Resuelto

mi windows 7 ultimate demora mucho en arrancar ya prove de todo y sigue igual me pueden ayudar gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pierdo la conexión a internet con malwarebytes anti-malware

Resulta que tengo el Malwarebytes Anti-Malware en su version Premiun 2.0.2.1012 y si activo la proteccion en tiempo real, pierdo la conexion en intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Problema con wifi: conecta y desconecta continuamente

Hola, a todos como ya he dicho mi problema es que me conecta y desconecta la red wifi aunque la señal esta siempre al 100% pero, o me dice que el a...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Mi computadora tenía la "placa madre quemada" y ahora anda

Hola tengo una notebook Sony vaio modelo VPCEE23EL hace ya unos 3 o 4 meses apague mi computadora y al otro dia ya no volvió a encender...la lleve a d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Cómo evitar que un programa se cargue al inicio de windows

Hola, soy nuevo en el foro y no soy bueno para las presentaciones así que voy a pasar directo al problema. La cosa es que quiero liberar lo mas posib...

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leitodan

Laptop

hola quiciera que me ayudaran mi laptop no quiere hacer nada la prendo y sale esto ningún disco de arranque inserto dispositivo de arranque y pulse ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
MrKenpachi

Algún programa de windows que restaure programas de windows?

me explico, desde hace unos dias que borre ciertas carpetas que "aparentemente" no contenian nada he intentado desinstalar e instalar distintos progra...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
PadaWanXZ

Pc muy lenta

hola mi pc esta muy lenta desde su ultima formateada ya comprobe el disco duro y le he buscado los drivers adecuados y al parecer ya esta todo pero al...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
multicristian

Windows 7 home basic

Necesito instalarlo otra vez, tengo la clave de act, pero no el disco de instalación! ayuda por favor!!

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
lauracristina86

Vídeo

recuperar archivo eliminado por error de la papelera,gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
corrals

Ayuda en windows 7

Mi problema es que para poder conectarme al internet del modem tengo que usar el cable que me dio la compania y antes no lo necesitaba (Telecentro) ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Feliipe
Resultados 3651 - 3700 de 6.204