Discusiones

Laptop dell inspiron 1545 no arranca el sistema operativo

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1545 que enciende, se ve el logo de dell cargando pero después de esto se queda la pantalla negra con un guió...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Sirr

Cuando mi pc se reinicia, no sube de nuevo

 Resuelto

mi pc cuando se reinicia no sube de nuevo

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

Se me tilda la pc al iniciar sesión.

Bueno anoche Windows me pidio que necesitaba actualizar algo, lo deje actualizarse, esta mañana al querer abrir Windows se me congela la pantalla def...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Sirr

Mi touchpad no funciona correctamente

El touchpad de mi laptop cada vez que la enciendo solo le funciona la mitad y si quiero ocupar la otra mitad hace zoom, no es el driver ni que este da...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como formatear una laptop con windows 7

Hola, me pregunto como puedo formatear una laptop con windows 7 home premium es toshiba y al comprarla no me dieron ningún disco, según ellos es...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
bie

Ayuda con la camara web de mi samsung np305v4a

HOLA.. SALUDOS.. Quisiera saber como reparar la camara web de mi Notebook Samsung NP305VA4A-A0GMX antes servia & de repente dejo de funcionar... ya ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
WIRE

No arranca mi pc win7

 Resuelto

este es el caso, tengo win7 ultimate con 3gb ram 3ghz micro, y hace unos dias se reiniciaba muy seguido mientras trabajaba, algunas veces con pantall...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Brics

Restaurar sistema

Estoy intentando restaurar el sistema pero me dice que no es posible hacerlo y el motivo es .% System Root% registration destino ComplusStagins No...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Jonhy Lonede

Alguien tuvo este problema

en la información del disco duro me dice 7dot8GB disponibles de 100GB lo normal seria 74gb disponibles de 100GB

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
alexhlme

No arranca windows se queda en icono de inicio mucho tiempo

Buenas tardes tengo un problema con una Lap Sony Vaio, No inciaba Windows 8 se quedaba en icono de inicio y ahí se congelaba, decidí formatearla, ta...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
salto

No logro crear carpetas nuevas

Hola, no logro crear carpetas nuevas, he tratado con boton derecho, nuevo, y solo sale acceso directo. En documentos por ejemplo oprimo carpeta nueva ...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
APAMEX

Ayuda con insólito problema. se me borro el disco por mala confi

Hola a todos! le scomento mi gran problema. Resulta que en un disco duro externo, windows 7 me ocultaba algunas carpetas, aunque aparentemente no tení...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Compré una laptop usada y está bloqueada con claveadministrador

Hola, quisiera quitar la clave de administrador de mi real inspirion 1545 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Desbloqueo de mi cuenta de administrador

hola que tal buen día tengo un problema con mi lap al querer accesar a mi cuenta como admi me pide mi password pero le introduzco la que tenia y no me...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

¿se puede instalar windows 7 y office 2010 en esta pc?

 Resuelto

tengo una maquina con esta caracteristica, bueno casi no se mucho de las computadoras: Intel(R) Core(TM) CPU 4300 @ 1.80GHz 1.79 GHz, 1.99 GB de RA...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Noyo

No puedo iniciar con modo normal

Urgente! Ayer, al ver que se bloqueó mi pórtatil le quité la batería para reiniciarlo. Sin darme cuenta, se inició en modo seguro. Al ver que no me in...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Sirr

Resolucion de pantalla

Hola al querer entrar resolucion de pantalla me aparece un cartel diciéndome : Windows no pudo encontrar el archivo, asegúrese de que el nombre este e...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
rubenkpo32

Se me congela el pc de forma continua

 Resuelto

Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi cuenta en mi PC, pero se me ha hecho imposible no sé lo que puede ser la causa del problema...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
misterX

Vit p2400, instale win 7, como utilizar la camara

Hola, tengo una laptop vit p2400 y le instale el windows 7 como hago para utilizar la camara donde puedo conseguir el driver? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Ajpernalete

Problemas con boot bcd 0xc00000e windows 7 x64

hola amigos tengo un problema con una hp probook 4440s que estoy tratando de revivir... como ven tengo pantalla negra con problemas de boot bcd y el ...

14 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2013 por
zerg_protoss

Descargar atube catcher

Como puedo descargar el programa a Tuber Catcher 22.562, dado que yo la tenia pero lo borraron al areglar la compu. y es el que más resultados me esta...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al registrar dll

Hola, tengo un problema porque cada ves que quiero registrar un dll con CMD (pongo regsvr32 y"el nombre del dll") Me aparece "no se pudo cargar el mod...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Olvidé la contraseña de mi notebook

Se me olvido la contraseña de mi notebook y me pide de administrador de mi usuario y no la recuerdo q puedo hacer me urge

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas inicio w7

Hace poco mi laptop empezó a mostrar problemas: cada vez que la enciendo no puede iniciarse correctamente el sistema. Luego de intentar entender el pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
guidoj

Mi notebook con contraseña en el bios y sin windows de fabrica

Hola, lo que pasa esque tengo un problema con mi acer aspire one 532h, cuando la compre traía windows 7 starter (para mi es el windows 7 mas malo) asi...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Ruben07

Contraseña olvidada y no puedo acceder

Buenas El problema es que cambie la contraseña para que no entrara mi hermano en mi portatil y luego mi padre me castigo y me quito el portatil,y aho...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
arkaryus

Como cambiar fondo de pantalla windows 7

 Resuelto

cambiar fondo pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
@GabyRivera

Cómo soluciono el error bluescreen en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits. y...

106 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
kiko

Por qué me sale un cuadro de error?

Al iniciar windows o algún programa instalado me aparece un cuadro de diálogo de error que me dice así: "c:\progra~2\browse~1\[...].dll no está dis...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Sirr

Descomprimi, luego borre pero aun ocupa espacio

Hola, el otro dia me descargué un par de juegos que venian en winrar y los descomprimí para ver como era la instalación y todo i resulta que era juego...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
KumKumTra

Como activar windows 7

como activar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Mi netbook no funciona bien

hola! ante todo, daros las gracias anticipadas por leerme/ayudarme tengo un samsung N145Plus, y no sé por qué la verdad es que me funciona muy mal. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
txanius

Problema para instalar el so en un disco duro

Estimados, tengo un inconveniente con una maquina, necesito instalar el SO W7, pero solo llega hasta un porcentaje y de ahi me sale un mensaje como qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
erickberruzt

Reinstalé windows 7 y no funciona el paquete office

Que hacer para poder tener word, excel, y power point nuevamente en mi portatil gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Avast no muestra icono en mi escritorio

 Resuelto

hola a todos.tengo un problema con mi antivirus avast.y es que no se muestra el icono en mi escritorio ni en todos los programas.no lo encuentro por n...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
hyyppy

Barra "pegar" ¿virus?

Tengo constantemente una especie be barra azul claro, que pone "pegar", en la pantalla. Esta en la parte izquierda un poco mas arriba de la barra de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

Win 7, actualizo escritorio, dura mucho, por que?

ayuda tengo win 7 starter y mi problema es que cuando actualizo el escritorio se que le doy clic derecho se desaparecen los iconos y dura mucho carga...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

"windows no se puede conectar a la red"

 Resuelto

Buenas, Yo trabajo con red wifi, y la pc detecta la red pero al conectarla, no lo hace. Tengo otra pc en la cual el wifi, la red, trabaja correctament...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
JeinsyNazareth

Olvidé mi contraseña de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 si no me acuerdo cual es ? mi notebook no tiene para ingresar nin...

18 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Claudio de Córdoba

Problema con el con windows al cambiar el idioma.

Hola, vengo a ustedes para pedirles ayuda ya que Inventando, si inventando, cambie el idioma de mi windows a chino u.u y pues obviamente ya lo cambie ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Sirr

Ayuda mi pc no quire aceptar windows

 Resuelto

amigos e formateado mi pc y le estoy reinstalado el windows 7 por que el que le habia instalado necesitaba mucha capacidad de todo y se me puso muy le...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Davis Peña

Dónde descargar gratis office 2010

 Resuelto

donde puedo descargar office compatible con windows 7 home premium profesional

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Registry booster 2 dañó mi pc

 Resuelto

Hola, hace unas semanas instale el Registry Booster 2 en mi pc para limpiar el registro y hacerlo mas rapido, al momento encontro casi 3000 erores, (l...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Desbloquear mi pc, tengo página de la policia federal

 Resuelto

como puedo desbloquear mi pc si tengo una pagina segun esto de la policia federal diciendome que tengo que depositar dinero o que tengo que hacer

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Que significa este dmp?

Wenas bueno estoy teniendo un problema con mi pc el famoso blue screen,cuando estoy jugando cualquier juego se me queda la pantalla en negro y se me r...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
facundo54

Mi portatil hp se apaga solo

Hola buenas tardes Mi portátil es un HP 6735e , lo tengo conectado directamente a la corriente sin batería , esta no funciona , si noto que realmen...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

¿qué hace el programa fix it?

hola muy buenas tardes soy nuevo en esto de la computación no soy un máster en programas y bueno e pasado por muchos casos extraños en sentido de que ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
anspar13

Samsung np355, se abre el menu buscar y no puedo cerrar

saludos a todos... el problema es el siguiente: tengo una lap samsung np355, que originalmente tenia windows 7 pero empeso arrojar diferentes ventana...

8 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Olvide mi contraseña de inicio

Tengo una mini lap, con windows 7 starter y olvide mi contraseña de inicio de mi usuario, solo tengo 1 usuario, que puedo hacer para entrar a mi compu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Acceso bloqueado a mi cuenta de usuario en windows 7

 Resuelto

SE ME HA BLOQUEADO EL ACCESO A MI CUENTA DE USUARIO A WINDOWS 7 POR EXCEDER LAS ENTRADAS DE CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr
Resultados 4501 - 4550 de 6.203