Discusiones

Problemas inicio w7

Hace poco mi laptop empezó a mostrar problemas: cada vez que la enciendo no puede iniciarse correctamente el sistema. Luego de intentar entender el pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
guidoj

Mi notebook con contraseña en el bios y sin windows de fabrica

Hola, lo que pasa esque tengo un problema con mi acer aspire one 532h, cuando la compre traía windows 7 starter (para mi es el windows 7 mas malo) asi...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Ruben07

Contraseña olvidada y no puedo acceder

Buenas El problema es que cambie la contraseña para que no entrara mi hermano en mi portatil y luego mi padre me castigo y me quito el portatil,y aho...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
arkaryus

Como cambiar fondo de pantalla windows 7

Resuelto

cambiar fondo pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
@GabyRivera

Cómo soluciono el error bluescreen en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits. y...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
kiko

Por qué me sale un cuadro de error?

Al iniciar windows o algún programa instalado me aparece un cuadro de diálogo de error que me dice así: "c:\progra~2\browse~1\[...].dll no está dis...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Sirr

Descomprimi, luego borre pero aun ocupa espacio

Hola, el otro dia me descargué un par de juegos que venian en winrar y los descomprimí para ver como era la instalación y todo i resulta que era juego...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
KumKumTra

Como activar windows 7

como activar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Mi netbook no funciona bien

hola! ante todo, daros las gracias anticipadas por leerme/ayudarme tengo un samsung N145Plus, y no sé por qué la verdad es que me funciona muy mal. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
txanius

Problema para instalar el so en un disco duro

Estimados, tengo un inconveniente con una maquina, necesito instalar el SO W7, pero solo llega hasta un porcentaje y de ahi me sale un mensaje como qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
erickberruzt

Reinstalé windows 7 y no funciona el paquete office

Que hacer para poder tener word, excel, y power point nuevamente en mi portatil gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Avast no muestra icono en mi escritorio

Resuelto

hola a todos.tengo un problema con mi antivirus avast.y es que no se muestra el icono en mi escritorio ni en todos los programas.no lo encuentro por n...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
hyyppy

Barra "pegar" ¿virus?

Tengo constantemente una especie be barra azul claro, que pone "pegar", en la pantalla. Esta en la parte izquierda un poco mas arriba de la barra de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

Win 7, actualizo escritorio, dura mucho, por que?

ayuda tengo win 7 starter y mi problema es que cuando actualizo el escritorio se que le doy clic derecho se desaparecen los iconos y dura mucho carga...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

"windows no se puede conectar a la red"

Resuelto

Buenas, Yo trabajo con red wifi, y la pc detecta la red pero al conectarla, no lo hace. Tengo otra pc en la cual el wifi, la red, trabaja correctament...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
JeinsyNazareth

Olvidé mi contraseña de windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 si no me acuerdo cual es ? mi notebook no tiene para ingresar nin...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Claudio de Córdoba

Problema con el con windows al cambiar el idioma.

Hola, vengo a ustedes para pedirles ayuda ya que Inventando, si inventando, cambie el idioma de mi windows a chino u.u y pues obviamente ya lo cambie ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Sirr

Ayuda mi pc no quire aceptar windows

Resuelto

amigos e formateado mi pc y le estoy reinstalado el windows 7 por que el que le habia instalado necesitaba mucha capacidad de todo y se me puso muy le...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
Davis Peña

Dónde descargar gratis office 2010

Resuelto

donde puedo descargar office compatible con windows 7 home premium profesional

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Registry booster 2 dañó mi pc

Resuelto

Hola, hace unas semanas instale el Registry Booster 2 en mi pc para limpiar el registro y hacerlo mas rapido, al momento encontro casi 3000 erores, (l...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Desbloquear mi pc, tengo página de la policia federal

Resuelto

como puedo desbloquear mi pc si tengo una pagina segun esto de la policia federal diciendome que tengo que depositar dinero o que tengo que hacer

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Sirr

Que significa este dmp?

Wenas bueno estoy teniendo un problema con mi pc el famoso blue screen,cuando estoy jugando cualquier juego se me queda la pantalla en negro y se me r...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
facundo54

Mi portatil hp se apaga solo

Hola buenas tardes Mi portátil es un HP 6735e , lo tengo conectado directamente a la corriente sin batería , esta no funciona , si noto que realmen...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

¿qué hace el programa fix it?

hola muy buenas tardes soy nuevo en esto de la computación no soy un máster en programas y bueno e pasado por muchos casos extraños en sentido de que ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
anspar13

Samsung np355, se abre el menu buscar y no puedo cerrar

saludos a todos... el problema es el siguiente: tengo una lap samsung np355, que originalmente tenia windows 7 pero empeso arrojar diferentes ventana...

8 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Olvide mi contraseña de inicio

Tengo una mini lap, con windows 7 starter y olvide mi contraseña de inicio de mi usuario, solo tengo 1 usuario, que puedo hacer para entrar a mi compu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Acceso bloqueado a mi cuenta de usuario en windows 7

Resuelto

SE ME HA BLOQUEADO EL ACCESO A MI CUENTA DE USUARIO A WINDOWS 7 POR EXCEDER LAS ENTRADAS DE CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

No me arranca el pc, hace un pitido

Cuando enciendo el no arranca dando un pitido largo,sabe alguien a q puede ser debido y q hay q hacer,muxas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Win7 desktop no encuentro icono wifi

Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev

Conectado a internet, pero no funciona

Hola, tengo problemas últimamente que a veces luego de estar con el pc encendido un rato el Internet deja de funcionar y no me carga ninguna pagina, a...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
tzukishiro

¿urgente:existe modo de recuperar arch. borrados de la papelera?

Resulta que elimine archivos, sin darme cuenta tambien elimine archivos que no queria borrar. Fotos muy importantes, videos, documentos. Y tambien eli...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
desencriptador

Como ago para descargar el atube catcher y que se valla ami comp

yo intento pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
nilson c

Computadora

Hola tengo una computadora personal toshiba NB505 el problema esta en que desde hace unos dias no se apaga normalmente y lo debo hacer desde el boton ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
moi nh

Mi disco duro esta lleno!!!

hola quisiera que me ayudaran a como solucionarlo no se si sea virus pero ya le pase el avast y el avg-antivirus-free y nada tengo windows home premi...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Como dar un hola

como dar un hola?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Cómo formatear e instalar windows 7

Hola, quiero formatear mi portatil, tengo windows vista y tengo el windows 7 en formato ISO, quiero fomartear del todo el ordenador portatil, y poner ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Sirr

No puedo instalar ningún s.o.

tengo una notebook samsung esto es lo que hice tenia el windows 8 y quise ponerle en windows 7. y no puede luego saque el disco de mi notebook lo pose...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Le istale windows 7 a mi pc y toda la imagen se ve grande

Ya intente ir a propiedades del monitor y repararlo pero no me lo permite que sera

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Programa para eliminar virus que crea accesos directos

Resuelto/Cerrado

Programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc Hola, porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Administrador de tareas "congelado"

Pues bueno, otra vez no encuentro ningún tema parecido... Resulta que un día el administrador de tareas me dejó de funcionar, es decir, podía ver tod...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

En relación a la carga de la batería.

Resuelto

He estado mirando por la página y no he encontrado ningún problema parecido, así que he abierto este nuevo tema para ver si encuentro solución y de pa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

No me deja iniciar windows en modo normal, sólo en modo seguro

El otro día, al ir a iniciar mi sesión, cliqué sin querer en cambiar de usuario. Se puso la pantalla negra y desde entonces no me deja iniciar windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Cómo quitar el acceso directo a un archivo o carpeta

Mi carpeta FAVORITOS se convirtió a acceso director por un virus que ya corregí. Como lo recupero?

Israel Ayala  

Virus: cómo quitar quick seeker

Hola, quitar quick seeker Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

langre

Quitar publicidad en internet

Resuelto

Que tengo que hacer para que ya no aparezca publicidad mientras navego ya que se vuelve algo muy molesto.

Carlos Villagómez  

Windows update, win defender, firewall, win aero no fun, explore

Saludos mi maquina tiene problemas, Tengo Windows 7 Home Premium, mi Windows Update, Windows defender, firewall, Windows aero no fun, Windows explorer...

the brother EB

No se apaga mi lap, tengo arranque dual ambos con windows 7

buenas noches: agradecería de su ayuda, mi problema es el siguiente: Particione mi disco duro y en la otra partición instale windows 7 profesio...

chakarron

Problema no hay imagen

Doy el imagen que vea: https://prnt.sc/1z9p2x

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar carpetas borradas desde pendrive!

Tengo el siguiente problema. Un virus duplico los archivos del pendrive, oculto los originales y dejo solo accesos directos a la vista. Al copiar t...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

El internet inalambrico se me desconecta y no funciona

Hola, os cuento el problema, tengo un hp pavilion de sobremesa con un adaptador inalambrico usb Belkin. Al conectar el adaptador me funcionaba el inte...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr
Resultados 4501 - 4550 de 6.180