Carpeta inexistente ocupa espacio

Cerrado
popirey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 14:21
villanuevahenry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 18:53
Hola

Mi problema consiste en que ayer instalé un programa (un juego) y al entrar en el instalador este me dejaba escoger el directorio de instalación. El programa mostraba todas las carpetas para que tu hicieras tu elección, y yo cree una dentro de program files(x86) para el juego. Escogí esa, solo que el instalador mostraba la carpeta no como program files(x86) sino de archivos de programa(x86). No le dí importancia al ver que la carpeta contenía todos los archivos de la primera, incluida la carpeta que acababa de crear. Tras la instalación me di cuenta de que la carpeta donde lo había instalado estaba vacia, pero sin embargo había menos espacio en C:/, la unidad que lo contiene todo. Entré en el instalador otra vez y desde la selección de destino si se veía la carpeta ocupada con todo lo del juego. Después he vuelto a abrir el instalador pero con privilegios de administrador, y ahora si aparece la carpeta program files(x86) con la carpeta que yo creé dentro vacía. No se como solucionar el problema de espacio porque el programa no tiene desinstalador ni el sistema lo reconoce, ni encuentro los archivos por ninguna parte, ni siquiera se ha creado un nuevo directorio ni nada por el estilo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


Un saludo

1 respuesta

villanuevahenry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013
Modificado por villanuevahenry el 29/12/2013, 18:56
https://www.youtube.com/watch?v=tXeagEFnkeM
TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTE VIDEO PARA DESINSTALA PROGRAMAS OCULTOS BUENO AMI ME SIRVIO no PIERDES NADA PRUEBLO SI QUIERES RECUPERAR ESE ESPACIO OCUPADO TMR ES LARGO I JODIDO EL VIDEO PERO PACIENCIA SI QUIERES DESINSTALR ESA WEBDA
0