Discusiones

Como conectarme a mi wifi

tengo una notebook Hp dv6000 pavilion y como su wifi no funciona tiene un adaptador de wifi netgear , cuando llego a mi casa se conectaba muy bien a m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
jorge americo palacios

Windows 7 starter se ha vuelto lentísimo sin motivo.

Hola, Tengo una notebook MSI con Windows 7 Starter. Casi no uso este portátil, solo para hacer alguna descarga, guardar trabajos y de vez en cuando ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Pumuky

Pantalla azul

Hola, tengo w 7estoy navegando en el computador y de repente sin haber hecho nada me sale una pagina azul en que se me informa que Windows 7 se va a c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Sirr

Parcheo el s.o. con 64bits cuando mi lap en de 32bits

QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER EN MI LAP SI PARCHEO EL SISTEMA OPERATIVO CON 64bits CUANDO MI LAP EN DE 32bIts ????

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
HUNTER95

Urge driver por favor!!

quiero el driver de red toshiba satellite c675d-s7109 windows 7 ultimate por favor :D

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
entoto

Por favor que alguien me ayude / lo necesito urgente

Resuelto

Hola, porque windos 7 starter no tiene gpedit Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
cachete

Mi laptop marca conectado a una red pero no navega

Hola, Tengo una Laptop HP Pavilion g4-1171la. Mi problema es que marca que se conecta a internet pero al abrir un navegador no abre ninguna pagina. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
icesar03

Entro al juego luego de unos minutos, pantallazo azul

Buenas noches señores, espero que me puedan ayudar. Lo que sucede cuando entro a un juego de pc mi ordenador lo ejecuta si problemas, pero al rato, lo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
TrollCR

Mi tecla shitf no funciona al presionarla sale: " !@#%&* "

cuando presiono la tecla shift para poner el guion bajo, los dos puntos, punto y coma etc. me aparece esto: !@#%&* Algo que puedo hacer? gracias sa...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
TrollCR

Mis descargas en rar aparecen en un formato que no puedo descomp

bueno desde ayer cadaves que descargo una pelicula o algun archivo rar. no los puedo abrir ya que cada ves que descargo me aparece de esta manera (d64...

_MORDOR_

Como configurar la impresora y la computadora

hola como puedo configurar la impresora hp y la computadora si se me ha perdido el cd

sokian

Deseo saver como dsbloquear mi computadora cuando se meolvida la

kiero save como puedo aser si seme olvido la contraceña de aministrador de mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Necesito encontrar controlador de audio

Necesito el controlador de audio para windows 7: Sigma Tel STAC9225 @INTEL 82801 ICH7 PORFAVOR ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Consulta

¿Quisiera validar el windows 7 Professional ya que me lo pasaron, no tengo el activador,siempre me aparece que es copia, alguien me puede ayudar?

Sirr

Perdi mi clave de windows 7

Cómo hago para recuperar mi clave de administrador de Windows 7 si no tengo el disco de instalación

Sirr

Instale windows 7 y aparece error

Hola soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho que ayudaran con mi problema, pasa que acabe de instalar windows 7 y cuando reinicie la computador...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
huesito williams

Win7 no funciona el microfono

No sé qué tiene el PC, pero no funciona el micrófono. Es un HP dv1625la, venía con Windows XP, ahora está con Windows 7. El audio es "Conexant High ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Windows no pudo conectarse a..

Hola, Tengo un problema al conectarme a wifi, mi Laptop (Lenovo G485) vino con win8 de fábrica, pero yo cambié a win7 Home Premium. El problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Wimzip es un programa falso?

hola amigos de kioskea mi pregunta es la siguiente - tengo entendido que wimzip es un programa falso que perjudica nuestro equipos - estoy enlo corre...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Alguien sabe como hacer para desbloquear un usuario

Para desbloquear un usuario que ya tiene contraseña, y es el que controla todo el equipo, tengo Windows 7.

Sirr

Problemas con window 7

Hola, gente de kioskea tengo un problema con mi compu . resulta que el visor se pone en color negro aúnque se ven los programas no me deja volver a p...

Sirr

Con estas caracteristicas me aconsejan instalar win 7

buenas y saludos a todos en general tengo una pC con las siguientes caracteristicas placa madre intel DG 41 RQ tarjeta de video nvidia 9400 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Sirr

Necesito el internet más rápido

Resuelto

Hola, Una pregunta, es que yo no tengo internet de cable(A pago). Tengo modem, y necesito un internet más rápido :C Alguien me ayuda por favor... ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
valela

Poblemas con internet despues de formatear

Mi computadora es una compaq con windows 7, despues de que la formate no me pude conectar a internet. Me aparecen las redes, me deja poner la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
damadel

Desaparece carpeta del escritorio

Buenos días, llevo unas horas intentando recuperar una carpeta que contiene un documento Word del trabajo, esta mañana al encender el ordenador ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
koke88

Particiones

hola, lo siguiente es porque tengo windows 7 ultimate y tengo 2 particiones c y d, quiero quitarle espacio a D para darsela a C pero no se como, lo in...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Sirr

No me lee el sistema operativo

Bueno esto me paso: tengo una maquina nueva ya toda configurada con algunos programas instalados etc. Le tenia que hacer una imagen para pasarlas a 10...

alejor_85

Activar aero windows 7 ultimate (x86)

Bueno recien compre una netbook gateway LT4010u y venia con windows 7 starter en los primeros dias logre activar el aero,pero luego me dio por instala...

alejor_85

Windows 7, sale: tarjeta grafica necesita espacio

Hola tengo una inquietud acerca del windiws 7 por que al instalarlo me aparecen muchos problemas como por ejemplo los juegos me dice que la tarjeta gr...

alejor_85

Instalar w7 en hdd nuevo

Hola! Eh tenido que comprar otro HDD para mi laptop, pero no tengo lectora de DVD ni Usb en donde entre el W7. ¿Hay alguna manera de instalar desde ...

alejor_85

Windows 7: problemas software no original

holas, tengo un problema, por culpa de mi antivirus desactive mi vercion de windows 7 ultimate de 64 bits , me decia que tenia una copia y no era orig...

alejor_85

Sobre reinstalacion del windows 7

hola me llamo matias tengo un problema con mi pc de escritorio tengo de hace unos dias nose por que no puedo acceder al disco c me dice acceso denegad...

alejor_85

Mi pc archivo dañado no inicia

< windows root]>\system32\hal.dll.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
alexanderchavesaguilar

Puedo abrir mi pc y hacerle una limpieza yo misma?

lo que pasa es que con mi primera computadora la mande al técnico el la abrió para hacerle limpieza y la maquina nunca mas volvió a ser la misma.

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Como formatear mi pc?

Holaa.!! Como formatear mi pc.? Actualmente tengo windows 7.!

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Se pone en negro el fondo de la pantalla y se apaga alos 30''

PERZONALIZO LA PANTALLA , Y DURA 15' , LUEGO SE PONE EL FONDO EN NEGRO Y SI TARDO 30'' EN UTILIZARLO SE APAGA Y DEBO ENCENDERLO DE NUEVO

RIVADAVIA

Windows updapte

Les cuento el tema, son 2 uno Windows Update cuando cierro me sale No apague el equipo, 2: Ni Desconecte Insatalando Actualizacion... Tema que hice t...

Log4n

Como desbloquear pagina web

Hola, quisiera saber si hay algun programa que pueda desbloquear algunas paginas web, por ejemplo quiero entrar a facebook y al momento de dar cli...

cesar6348

Restaurar netbook

Hola,tengo un netbook packard bel com windows 7 últimamente se me quedaba pillado y tenía que apagarlo y volver a encender así que decidí restaurarlo ...

Sirr

Cambiarelo de windows 7 a windows vista

cuando compre mi pc tenia un vista y luego por un problema tube que formatearlo y quedo en un windows 7 la pregunta puedo volver a un windows v...

Sirr

Error bluescreen / ayuda por favor

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Solucionador

Como recupero mis iconos original de mi pantalla

hola buenos dias a todos porfavor podran ayudarme: hice clic derecho en uno de los iconos luego puse abrir con autocad y luego aceptar de mi panta...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.

Resuelto

Hola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...

verasun

Microsoft office 2010

Resuelto

Al descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?

jhony vladimir

Recuperar recovery manaager

tengo una laptop hp pavilon dv6-6150us y le cambiaron windows7 home Premium y le montaron windows7 ultimate y windows8 pro,pero formatearon el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Problemas toshiba.

Hola que tal hace un par de meses me conseguí una lap toshiba satellite l655-sp6004m que decían que ya no funcionaba, le reinstale el sistema operati...

Sirr

No puedo restaurar el sistema

Hola, por favor si me pudieran ayudar es que trato de restaurar el sistema de Windows y el botón de Restaurar no funciona, no carga nada, además trato...

Sirr

Pc tiene un problema de inicio

Buenas , mi padre tiene una computadora es una core i5 con 4 de ram y 1 tera de disco duro , ahora mi problema que tengo es el más extraño y mágico qu...

Yalle12

Mi cursor se mueve sin que yo lo mueva

el cursor se mueve sin que yo lo mueva, y siempre se dirige al boton de inico, y lo abre y cuando estoy escribiendo o haciendo algo me manda a otro la...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

Que puedo hacer mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Angel Eliias
Resultados 4751 - 4800 de 6.180