Discusiones
Carpetas de windows eliminadas por error
Necesito ayuda hoy en la noche queria borrar o borre unos archivos de musica para sacar mas espacio al computador, pero lamentablemente elimine por er...
Como formatear
Hola tengo un portatil acer y de fabrica era windows vista y melo formatearon con windows 7 ahora quisiera yo formatearlo me podéis decir si tengo qu...
Como comprimir un video o pelicula?
como disminuir su peso sin perder la calidad del video o pelicula? que programa puedo usar que haga eso porfa que sea en español y gratis
Clave de 25 caracteres
BAJE MICROSOFT OFFICE 2010 Y ME PIDE LA CLAVE
Error tras formatear equipo con windows 7
Hola que tal... Desde hace unos dias instale windows 7 en una Asrok G31m-s Intel Celeron 430 1.80 GHZ 1GB de ram S.O 32Bits 320 DD En ...
Pantalla azul
Estimados, me salio la pantalla azul windows 7 y al encender solo se prenden los botones indicativos pero en la pantalla no me sale nada.... alguien p...
Blue screen ayuda
Hola, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde tenia que poner esto. El caso es que lleva ya un tiempo pasándome y es que de vez en cuando me s...
¿porque los videos de mi pc se entrecortan?
tengo win7 32 bits, y resulta que tengo el problema de los videos, cuando los veo en un DVD comprado, funca bien, igual cuando los veo por inte da igu...
El efecto aeroglass dejó de funcionar en mi windows 7 64bits.
Hola, Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX...
¿por qué me aparece la pantalla azul y se reinicia el pc?
Hola, desde hace unos meses, me aparece esta pantalla y se me reinicia el ordenador... luego tarda muchísimo en arrancar... es un engorro. ¿Alguien s...
Quiero el adobe flash cs3
Eh intentado miles de veces en muchas paginas y en ningunas la descarga quiero que me den una reconmendacion para descargarlo
Necesito ayuda con errores de msimg32.dll
Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede ini...
¿cuánta memoria ram aguanta mi pc?
Hola, quisiera saber cuanta memoria ram le cabe a mi cpu esto es la informacion del sistema: fabricante del sistema: gateway modelo del sistema: ...
Movie maker 2.6 no me deja importar videos
ResueltoHola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...
Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas
resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor. A ver,se enciende y me sale una barra...
Dudas sobre los modos de hibrenacion y suspender windows7
Supongamos que pongo a descargar algo y resulta que tengo que salir, pregunta ¿si pongo mi pc en modo hibernar la descarga continua o no? y la mi...
Ayuda con mi pc
hola un saludo a todos ...quisiera ver si alguien me puede ayudar mi cpu formatea automaticamente todas las usb que conecto...solo aparecen archivos d...
¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?
acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...
Sobre system32
ResueltoAl intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...
¿optimizador pc?.
ResueltoHola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...
Carpeta temp
como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado
¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?
Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...
No puedo encontrar mis archivos¡¡¡
HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...
Chrome no responde
Resueltome meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...
Monitores sin imagen
Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????
Instalar windows 7 en un windows xp
Resueltohola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...
Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows
necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop
No puedo abrir carpetas
tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...
Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)
Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...
Sistema operativo
hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?
Tengo problemas de conectividad con el cable de red
Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...
Error en restaurar sistema 0xc0000022
Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...
¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?
eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada
Drivers olidata svelto i2ubi
Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla
Me olvide la contraseña
Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu
Pantallazo azulejo
Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...
Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!
Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...
Windows 7 starter: poner foto en escritorio
ResueltoHOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...
Microsof
descargue el paquete World pero no me funciona porque me pide un código como lo consigo gracias a...
Sin password
Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo l...
Que hago con este problema en mi compu?
Holaaa buenas tardes ayer tenia pensado formatear mi lap, todo estaba bien pero se me ocurrio cerrarla y se apago y esto me aparcese alguien me puede ...
Instalar windows 7 en disco portable
hola.necesito saber si puedo instalar so windows 7 home premium en un disco externo toshiba canvio basics de 1 tera.gracias
Actualizar mi windows 7 starter al ultimate
Hola, como estan visito de seguido esta pagina y necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi windows 7 starter al ultimate Configurac...
Error... bugcode_usb_driver
Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar. PD: ...
Window 7 no original
HOLA, HAY O HABIA UN SOFWART LLAMADO REMOVEWAT QUE BLOQUEA LA VALIDACION DE WINDOW 7, CUANDO LA PANTALLA DEL PC SALE EL AVISO QUE SU WINDOW NO ES ORIG...
Al sacar mi pendrive de mi pc este pierde toda la informacion
Hola trate de usar Ejecutar, cmd, H: attrib -h -r -s *.* /s /d y tambien Ejecutar, cmd, H:, attrib -h *.* /s /D y la repuesta que me da es qu...
Microsoft office 2010
desde que compre la maquina tenia instalado office 2010 y ya no lo reconoce la maquina, me pide que meta los 25 letras alfanuméricos pongo los de la ...
¿qué versión de windows 7 es mejor?
que versión de windows 7 es mejor y por que?
Problema al iniciar windows
como entrar al bios de mi lapto