Discusiones

Problema para instalar windows 7 desde 0

 Resuelto

Hola, he formateado mi disco duro en el que antes había estado istalado el windows Xp, bien ahora con el disco en blanco quiero instalar, windows 7...

13 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
bingo

Error 0x80070017?

Bueno pues mi problema es que cuando quiero instalar el win 7 en mi pc portátil vaio vgncr-460f me aparece el error 0x80070017 quisiera que me ayudara...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
AngelMateos

La pantalla del pc está volteada

 Resuelto

necesito que la laptop se boltee normal mente

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo activar la barra de tareas en windows 7?

Hola quiero pedirles una ayuda tengo Windows 7 y cuando prendo mi PC no me muestra la barra de tareas ni los iconos de escritorio directamente no la p...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
JoaKo189

No puedo iniciar restaurar sistema!!

Mi pc estaba de maravilla y windows update me indicaba que había que instalar actualizaciones. Las instalé, y oh sorpresa, el sistema no arranca!! se ...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Portatil se apaga solo con batería cargada

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando co...

8 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Se puede actualizar windows 7 a windows 2015 directamente

quiero actualizar mi windows 7 original al nuevo sistema operativo de windows, windows 2015, directamente y sin pagar.

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Utorrent y ares

Hola.Tengo descargado el utorrent para bajar peliculas,pero me he bajado el ares para descargar musica que es el que mas me gusta y no me va.Siempre p...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Pc no apaga al usar la placa de video pci-e

 Resuelto

Buenas me surgio un inconveniente en una Pc con windows 7, al querer apagarla realiza todo el proceso, muestra que se esta apagando y luego queda el m...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
cenation3322

Problema de drivers e idioma en window 7

Hola, instale window 7 ultimate lite en la laptop, despues de instalarlo no quiso agarrar el internet, conectaba el cable y ni lo reconocia o al menos...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
DiegoCabello

Grabar dvd para poder verlo en cualquier reproductor externo

tengo cargado en la PC un video completo mp4 de un viaje con imagenes y musica.Mp4 Lo pase a a un DVD R con el grabador del Reproductor de Windows me...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
KITTYBON

¿cómo activar aero en w7 ultimate?

Hola amigos de Kioskea! :) Hace poco tiempo formatee mi laptop de windows 7 starter a windows 7 ultimate. Pero tengo un problema, no puedo act...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
system-PC

Error 0x80042302

Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegida. Muy agr...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
AnadelMar

Instalacion de scanner

Por favor necesito instalar scanner pero no tengo divisas para adquirir los contraldores ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
elear

Que convertidor de video me recomiendan?

uno que sea en español y gratis y que este ligero que no este tan pesado y funcione bien porfa

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
tenientefantasma500

Mi laptop acer aspire 57422 no reconoce la unidad dvd

cuando meto un disco tipo dvd no lo le y muestra como si no ubiera insertado nada , sin embargo cuando meto un disco cd si lo reproduce ¿a que cree...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi ordenador por favor

Me pasaba esto muy a menudo, ahora mucho menos pero me pasa especialmente en el League of legends, se me queda pillado todas las partidas y sale un pa...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

¿por qué no tengo audio en windows 7?

No tengo audio en Windows 7, probe de todo y nada. Les dejo el informe de Everest a ver si pueden ayudarme. Gracias! [ EVEREST Ultimate Edition ]----...

6 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
GabytaAnd

No funcionan mis puertos usb

Bueno tengo este problema ya desde hace algunos días, lo que sucede es que por algún extraño motivo mis puertos usb dejaron de funcionar en conjunto c...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
Acebeaker

Primer formateo y no reconoce ninguna particion xq no es ntfs?

es primera vez que formateo la pc, esta es de sistema operativo canaima es una vit. cuando se va a instalar el windows 7, en la parte: ¿donde desea in...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
Sirr

Las camaras tienen que ser especiales

PORQUE LAS DESCARGAS NO ABREN FÁCIL CUANDO UNA LAS DESCARGA

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik

Instalar windows 7 en intel celeron(r) cpu 2.

Hola, se puede instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.00GHZ ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

23 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
pocoyo

Porque cuando inicio mi computadora pasa esto?

me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomodar...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Recuperar cosas que eliminé de mi memoria

 Resuelto

que programa puedo usar para recuperar datos eliminados accidentalmente? que sea uno en español y gratis

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Carpetas de windows eliminadas por error

Necesito ayuda hoy en la noche queria borrar o borre unos archivos de musica para sacar mas espacio al computador, pero lamentablemente elimine por er...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
mayestik

Como formatear

Hola tengo un portatil acer y de fabrica era windows vista y melo formatearon con windows 7 ahora quisiera yo formatearlo me podéis decir si tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
jagbyte

Como comprimir un video o pelicula?

como disminuir su peso sin perder la calidad del video o pelicula? que programa puedo usar que haga eso porfa que sea en español y gratis

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Clave de 25 caracteres

BAJE MICROSOFT OFFICE 2010 Y ME PIDE LA CLAVE

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
leche001

Error tras formatear equipo con windows 7

Hola que tal... Desde hace unos dias instale windows 7 en una Asrok G31m-s Intel Celeron 430 1.80 GHZ 1GB de ram S.O 32Bits 320 DD En ...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
ricardodio

Pantalla azul

Estimados, me salio la pantalla azul windows 7 y al encender solo se prenden los botones indicativos pero en la pantalla no me sale nada.... alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
loquendo97

Blue screen ayuda

Hola, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde tenia que poner esto. El caso es que lleva ya un tiempo pasándome y es que de vez en cuando me s...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

¿porque los videos de mi pc se entrecortan?

tengo win7 32 bits, y resulta que tengo el problema de los videos, cuando los veo en un DVD comprado, funca bien, igual cuando los veo por inte da igu...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mayestik

El efecto aeroglass dejó de funcionar en mi windows 7 64bits.

Hola, Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
danipo2206

¿por qué me aparece la pantalla azul y se reinicia el pc?

Hola, desde hace unos meses, me aparece esta pantalla y se me reinicia el ordenador... luego tarda muchísimo en arrancar... es un engorro. ¿Alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
brito9112

Quiero el adobe flash cs3

Eh intentado miles de veces en muchas paginas y en ningunas la descarga quiero que me den una reconmendacion para descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

Necesito ayuda con errores de msimg32.dll

Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede ini...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

¿cuánta memoria ram aguanta mi pc?

Hola, quisiera saber cuanta memoria ram le cabe a mi cpu esto es la informacion del sistema: fabricante del sistema: gateway modelo del sistema: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

Movie maker 2.6 no me deja importar videos

 Resuelto

Hola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas

resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor. A ver,se enciende y me sale una barra...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
1975z

Dudas sobre los modos de hibrenacion y suspender windows7

Supongamos que pongo a descargar algo y resulta que tengo que salir, pregunta ¿si pongo mi pc en modo hibernar la descarga continua o no? y la mi...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2015 por
luisarquiloja

Ayuda con mi pc

hola un saludo a todos ...quisiera ver si alguien me puede ayudar mi cpu formatea automaticamente todas las usb que conecto...solo aparecen archivos d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Nutria11

¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?

acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Sobre system32

 Resuelto

Al intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

¿optimizador pc?.

 Resuelto

Hola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Alvaro Greco.

Carpeta temp

como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?

Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

No puedo encontrar mis archivos¡¡¡

HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

Chrome no responde

 Resuelto

me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...

16 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Monitores sin imagen

Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
ricardodio

Instalar windows 7 en un windows xp

 Resuelto

hola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
felipetz1
Resultados 3051 - 3100 de 6.203