Discusiones

Carpetas de windows eliminadas por error

Necesito ayuda hoy en la noche queria borrar o borre unos archivos de musica para sacar mas espacio al computador, pero lamentablemente elimine por er...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
mayestik

Como formatear

Hola tengo un portatil acer y de fabrica era windows vista y melo formatearon con windows 7 ahora quisiera yo formatearlo me podéis decir si tengo qu...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
jagbyte

Como comprimir un video o pelicula?

como disminuir su peso sin perder la calidad del video o pelicula? que programa puedo usar que haga eso porfa que sea en español y gratis

tenientefantasma500

Clave de 25 caracteres

BAJE MICROSOFT OFFICE 2010 Y ME PIDE LA CLAVE

leche001

Error tras formatear equipo con windows 7

Hola que tal... Desde hace unos dias instale windows 7 en una Asrok G31m-s Intel Celeron 430 1.80 GHZ 1GB de ram S.O 32Bits 320 DD En ...

ricardodio

Pantalla azul

Estimados, me salio la pantalla azul windows 7 y al encender solo se prenden los botones indicativos pero en la pantalla no me sale nada.... alguien p...

loquendo97

Blue screen ayuda

Hola, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde tenia que poner esto. El caso es que lleva ya un tiempo pasándome y es que de vez en cuando me s...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

¿porque los videos de mi pc se entrecortan?

tengo win7 32 bits, y resulta que tengo el problema de los videos, cuando los veo en un DVD comprado, funca bien, igual cuando los veo por inte da igu...

mayestik

El efecto aeroglass dejó de funcionar en mi windows 7 64bits.

Hola, Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX...

danipo2206

¿por qué me aparece la pantalla azul y se reinicia el pc?

Hola, desde hace unos meses, me aparece esta pantalla y se me reinicia el ordenador... luego tarda muchísimo en arrancar... es un engorro. ¿Alguien s...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
brito9112

Quiero el adobe flash cs3

Eh intentado miles de veces en muchas paginas y en ningunas la descarga quiero que me den una reconmendacion para descargarlo

mayestik

Necesito ayuda con errores de msimg32.dll

Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede ini...

mayestik

¿cuánta memoria ram aguanta mi pc?

Hola, quisiera saber cuanta memoria ram le cabe a mi cpu esto es la informacion del sistema: fabricante del sistema: gateway modelo del sistema: ...

mayestik

Movie maker 2.6 no me deja importar videos

Resuelto

Hola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...

Carlos Villagómez  

Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas

resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor. A ver,se enciende y me sale una barra...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
1975z

Dudas sobre los modos de hibrenacion y suspender windows7

Supongamos que pongo a descargar algo y resulta que tengo que salir, pregunta ¿si pongo mi pc en modo hibernar la descarga continua o no? y la mi...

luisarquiloja

Ayuda con mi pc

hola un saludo a todos ...quisiera ver si alguien me puede ayudar mi cpu formatea automaticamente todas las usb que conecto...solo aparecen archivos d...

Nutria11

¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?

acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Sobre system32

Resuelto

Al intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...

ricardodio

¿optimizador pc?.

Resuelto

Hola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...

Alvaro Greco.

Carpeta temp

como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?

Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

No puedo encontrar mis archivos¡¡¡

HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

Chrome no responde

Resuelto

me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Monitores sin imagen

Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
ricardodio

Instalar windows 7 en un windows xp

Resuelto

hola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...

felipetz1

Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows

necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop

system-PC

No puedo abrir carpetas

tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ricardodio

Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)

Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...

0scar91

Sistema operativo

hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?

mayestik

Tengo problemas de conectividad con el cable de red

Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Error en restaurar sistema 0xc0000022

Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...

system-PC

¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?

eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada

Dranko

Drivers olidata svelto i2ubi

Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla

mayestik

Me olvide la contraseña

Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu

Dranko

Pantallazo azulejo

Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...

mramauros

Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!

Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
system-PC

Windows 7 starter: poner foto en escritorio

Resuelto

HOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
deber

Microsof

descargue el paquete World pero no me funciona porque me pide un código como lo consigo gracias a...

Isura

Sin password

Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo l...

Consuelo

Que hago con este problema en mi compu?

Holaaa buenas tardes ayer tenia pensado formatear mi lap, todo estaba bien pero se me ocurrio cerrarla y se apago y esto me aparcese alguien me puede ...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
mramauros

¿cómo actualizar todos los programas?

Resuelto

con un solo clip? que programa uso diganmee?

tenientefantasma500

Instalar windows 7 en disco portable

hola.necesito saber si puedo instalar so windows 7 home premium en un disco externo toshiba canvio basics de 1 tera.gracias

elrope

Actualizar mi windows 7 starter al ultimate

Hola, como estan visito de seguido esta pagina y necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi windows 7 starter al ultimate Configurac...

banana12345

Error... bugcode_usb_driver

Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar. PD: ...

Ladillao

Window 7 no original

HOLA, HAY O HABIA UN SOFWART LLAMADO REMOVEWAT QUE BLOQUEA LA VALIDACION DE WINDOW 7, CUANDO LA PANTALLA DEL PC SALE EL AVISO QUE SU WINDOW NO ES ORIG...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Al sacar mi pendrive de mi pc este pierde toda la informacion

Hola trate de usar Ejecutar, cmd, H: attrib -h -r -s *.* /s /d y tambien Ejecutar, cmd, H:, attrib -h *.* /s /D y la repuesta que me da es qu...

juan21855

Microsoft office 2010

desde que compre la maquina tenia instalado office 2010 y ya no lo reconoce la maquina, me pide que meta los 25 letras alfanuméricos pongo los de la ...

exis92

¿qué versión de windows 7 es mejor?

que versión de windows 7 es mejor y por que?

GERADMALDITO34

Problema al iniciar windows

como entrar al bios de mi lapto

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC
Resultados 3051 - 3100 de 6.178