Problema al instalar windows 7

Cerrado
danilits Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 16:03
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 ene 2014 a las 08:38
Hola gente, mi problema es el siguente el asunto es que cree un disco de respaldo para salvar algunos archivos antes de formatear y cuando tenia todo listo puse el dvd de w7 profesional en el lector reinicie el equipo y me empezo a cargar pero en la segunda parte me dice que no reconoce los controladores y ahi no se que hacer y en ese entonces cancele la instalacion para buscar los drivers pero ademas me di cuenta que se me borro el disco de respaldo y perdi toda la info!!!! necesito ayuda con respecto a los drivers y al disco borrado
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:38
NO, el disco de respaldo no se te perdió. Lo más seguro es que la letra de la unidad se haya borrado. Desde el administrador de discos se corrige ese problema.
Probá cambiando tu unidad de cd/dvd y despues me comentas si pudiste formatearla ;)
0