De un día para otro lenta como el demonio

Cerrado
emeraldkyona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 21:45
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 5 ene 2014 a las 23:00
estoy escribiendo esto desde mi pc porque la laptop ya no parece funcionar :'c simplemente hace dos días la reinicié e iba lentísima (hoy le tomé el tiempo: 11 minutos)... y no puedo hacer nada
noté que mi antivirus no se inicia... al iniciar la computadora en modo seguro le di que se activara el antivirus y luego usé el malwarebytes para analizar toda la compu... se le acabó la batería e_e reinicié e iba más lenta; modo seguro, analizar la compu... después de 5 horas encontró unos virus, reinicié y apartir de esa vez va lentísima, ya ni en modo seguro :///

restauré el sistema... nada... encendí la compu en modo prueba de errores... pantallazo azul DX

¿algo que me recomienden? ¿sacar mis archivos (¿cómo? yo lo googleo solo cómo se llama, cómo lo busco)? ¿probar otra opción? ¡estoy 100% perdida!

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ene 2014 a las 22:36
Hola por lo que comentas tienes que formatear tu pc si tienes muchos archivos en tu pc tienes algunas formas de salvar estos ya sea sacando el disco duro de esta y poniendolo de esclavo en tu pc como tambien podrias usar un case de disco externo otra forma seria usar el hilen boot cd para de esta forma usar las erramientas que trae este programa eliminar virus y salvar tus archivos y luego de esto si proceder a formatear tu pc suerte
1
emeraldkyona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 22:57
intentaré lo que dices, muchas gracias, si alguien tiene más sugerencias les agradecería mucho
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ene 2014 a las 23:00
ok cualquier duda estamos para ayudarte
0