Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador

Cerrado
AndreaPuaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2014, 14:28
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 ene 2014 a las 18:35
Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un par de programas para edición que utilizo para la carrera y, como hago siempre, reinicié. El pc volvió a iniciarse sin ningún problema aparentemente hasta que apareció el logo de windows con lucecitas que, tras desaparecer, la pantalla se me quedaba completamente en negro y solo veía el icono blanco del mouse.
Después de esto, intenté reiniciarlo vanamente más veces, también mediante modo seguro incluso, pero nada, queda en el mismo sitio de la misma forma. Lo único que conseguí hacer fue llegar al 78% de grabación de una copia de seguridad (que hago a finales de cada mes) pero llegados a este punto, se apagó solito y ya no me arranca ni el setup del ordenador, es decir, que solo me da la opción de esperar a que se inicie y ver como se queda la pantalla en blanco otra vez.

Alguien sabe por qué ha ocurrido esto? Qué tipo de soluciones hay? Mil gracias!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 ene 2014 a las 18:35
Prueba con otra pantalla para descartar fallas de video.......
0