Validar windows

Cerrado
Urohara-kisuke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 11:40
negra020595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 15:40
por favor alguien me ayuda no le tomen tan en serio mi ortografía

necesito que alguien me diga como arreglo el problema que dice disque compilación Windows7 error dice que coloque ella clabe de licensia de windows pero ni idea de donde este es weba xq el que le istalo el windows a mi computadora no se quien es y e intentado unas cosa qu me an dicho unos prof de informatica pero no me a servido alguien ayuda q me buelbo loloco
Consulta también:

1 respuesta

negra020595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 15:40
hola que tal , respondiendo a tu pregunta si un amigo te instalo el windows 7 seguro fue solo un formato de prueba que expira en poco tiempo lo unico que tienes que hacer en entrar a google y descargar un crack para windows 7 instalarlo y tu computador correrá normal.
0