Internet lento
Cerrado
eduar2013
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
-
19 ago 2015 a las 20:58
eduar2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 22:04
eduar2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 22:04
Hola, bueno quería ver si alguien podría ayudarme.
El caso es que hace unos días formatee mi computadora e instale los drivers. La formateé porque el internet en mi computadora en chrome y firefox estaba lento y no se podía cargar paginas (antes de formatear pase el antivirus y un antispyware y ninguno detecto nada).
El caso es que el internet todavía sigue lento en firefox y chrome después de haber formateado, quiero aclarar que no es un problema de mi proveedor de internet ya que en otros aparatos el internet funciona bien.
El caso es que hace unos días formatee mi computadora e instale los drivers. La formateé porque el internet en mi computadora en chrome y firefox estaba lento y no se podía cargar paginas (antes de formatear pase el antivirus y un antispyware y ninguno detecto nada).
El caso es que el internet todavía sigue lento en firefox y chrome después de haber formateado, quiero aclarar que no es un problema de mi proveedor de internet ya que en otros aparatos el internet funciona bien.
Consulta también:
- Internet lento
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Utorrent descarga lento - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
1 respuesta
eduar2013
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
21 ago 2015 a las 22:04
21 ago 2015 a las 22:04
Ya lo resolví. si alguien puede borrarlo seria bueno.