Mi Laptop no arranca

Cerrado
Astronse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 18:47
Astronse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 07:58
Mi problema es que estaba usando mi y cuando termino de limpiar decia: ''Tiene que eliminar estos archivos''. Luego la reinicie y cuando muestra el logo ''ACER''
Inicia el ''Acer eRecovery Management'' y me pide un CD/DVD para dejarla en estado de fabrica pero el problema es que cuando la adquiri no me dieron ese disco...

Probe encenderla con otro disco duro y me coloco en pantalla azul
''Esta computadora tiene un malware''

QUE DEBO HACER!?!?!?

1 respuesta

fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
11 sep 2015 a las 19:19
consigue el cd o usb boteable y dale en reparacion para tratar de recuperar tus archivos o viceversa retira tu disco duro y con un adaptador usb primero respalda tu informacion en otra compu-
Lo q paso fue q lo mas seguro eliminaste algun archivo de libreia de arranque y por eso ya no arranca ni arrancara mientras le haga falta ese archivo
0
Astronse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 07:58
pero no poseeo un cd o usb de booteo y ya respalde mis archivos

asi que mi pregunta es: se puede descargar el contenido de booteo en un usb? (por internet)
0