Discusiones
No me lee la memoria ram ddr2 1gb
tengo una pc WINDOWS 7 ultimatum, pentium(R) dual-core cpu E5200 @ 2,50GHz 2,52 GHz nose eso dice en propiedades del equipo tenia 1 gb de memoria ...
El mouse sigue de largo hasta más allá del límite de la pantalla
Hola gente. Ya formatié la computadora y me sigue pasando lo mismo. El puntero del mouse pasa el límite derecho de la pantalla como si hubiera un "ped...
Auxilio!
Hola soy nuevo en esta comunidad, esperó ser aceptado.. La verdad estoy bastante desesperado.. Mi pc esta teniendo muchos errores. Al iniciarla va b...
Cambiar el fondo de escritorio en windows 7 starter
ResueltoHola, como cambio el fondo de escritorio en windows 7 starter, gracias. SALUDOS
Creo que me entró un virus!! d:
Acabo de bajar el Injected (programa que sirve para poder jugar al counter-strike) y desde que terminé de instalarlo la pc me empezó a andar raro. Cua...
Cuando enciendo mi pc me sale la pantalla azul
Resueltomi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y luego se me apaga y se enciende...
Kernel_data_inpage_error 0x0000007a
Hola, yo tengo este error y es en una All In One de HP ================================================== Dump File : 062915-27034-01.dmp C...
Cómo paso un documento openoffice a word
Resueltohola he formateado mi nowook, en windows 7, tenia un windows xp, y mientras tenia windows xp usaba open office, como tenia word, ahora en mi pendrai, ...
Perdida de contraseña
Hola amigos como puedo formatear mi PC si se me olvido la contraseña ? o habra alguna forma de recuperarla? por favor alguien que me ayude
Hace falta un controlador. (¿virus?)
Buena, desde hace dos semanas mi ordenador cuando se arranca y se deja de ver el icono de window de carga hace como que te deja iniciar secion pero au...
Porq' se corrompe el archivo boot.ini en mi pc??
Hola, de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme, veràn mi problema es el siguente, hace poco una màquina comenzò a hacer un ruido muy ...
Mi disco c esta full (se llena solo)
Hola, tengo un problema con el disco C que se llena solo e increíblemente rápido mucho me dijeron que son las copias de seguridad, pero las copias l...
Quiero nuevamente usar el programa word
Hola, quisiera saber como puedo hacer que los documentos que he guardado en mi pendrai vuelvan a ser del programa word , ya que yo usaba windows x...
¿qué páginas son buenas para crear una página web?
esque no me gusta ninguna
Optimizar pc
Resueltohola, quisiera saber como optimizo una pc con 1 gb de memoria ram y windows 7 home premium, es para dar un mejor servicio en mi ciber GRACIAS
Olvide clave de administrador
Olvide clave de administrador, favor ayudar
Recuperar imágenes eliminadas de microsd
Resueltocomo recupero mis imágenes eliminadas de mi micro sd
Despues de formatear mi lap el antivirus detecta archivos viejos
Hola mi pregunta es: porque despues de que formatee mi maquina e instale windows 7 quize revisar la maquina con el antivirus nod y me salen un buen de...
Notebook acer aspire 5552g se apaga sola!
Hola. hace aproximadamente 2 meses que mi notebook (acer aspire 5552G) se apaga sola. De repente y sin aviso. como si la desenchufara. No se que puede...
Windows ultimate
Como hacer trabajar al windows ultimate en 32 bit saludos Gerardo
Formatear mi laptop se borra el recovery?
Hola, estoy apunto de formatear mi laptop es una Hp Pavilion 1522la, lo que quiero hacer es instalar el windows 7 ultimate, mi ...
Pantallazo azul en windows 7 enterprise x64 lenovo e555
Buenas noches amigos antes que nada saludos y bueno quería consultarles y comentarles que hace unos días me llego mi laptop lenovo e555 la cual tiene ...
Mi pc se se volviò muy lenta al arranque.
Hola, despues de cargar una actualizaciòn de Drivers con el programa de "SlimDrivers" mi Pc se tarda hasta 6 minutos para iniciar completamente. Antes...
Porque mi computadora esta lenta?
es una hp con windows 7 home premium que programa te decteta el problema? como acelerarla?
Alguna veces no me recojece el boot
Me gustaria saber porque me pasa k algunas veces lo equipo lo enciendo bien y cuando le da la gana se reinicia y después no me reconoce el boot cuando...
No inicia windows de ningun modo
Hola, Tengo un gran problema, de que mi computadora no quiere iniciar Windows de ninguna manera, ni de forma normal, modo seguro, forma de código, r...
Recuperar la contraseña de facebook
como recupero mi contraseña de facebook sin camiarla
Error al conectar computadoras en red
Hola Que tal Buenas tardes espero que te ecuentres bien. Quiero poner 3 Computadoras en RED. 2 me funcionan bien Dir-01 Problema ( Es la que nesesi...
No puedo descargar
Hola, quiero descargar WIN-RAR , y no se puede descargar.- Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo descifrar la clave de mi pc que olvidé
ResueltoHola a todos, bueno el problema es que mi PC tiene clave, y quiero saber si hay algun metodo de saber cual es ( NO QUIERO QUE ME DIGAN ESO DE APLASTAR...
Mause se desaciva
La falla es que el mause cada cierto tiempo se desactiva, gracias por la atencion
Por qué explorador de windows se cierra al sacar un usb o un dvd
Hola que tal, siempre tuve esta duda y es un poco tedioso cuando estamos sacando y poniendo dvd a cada rato. resulta que, estando en el explorador de...
Enciende la pc pero se queda en una pantalla negra
LO QUE PASA ES QUE CUANTO REINICIO MI PC APRETO F8 Y NO ME SALE LAS OPCIONES DE MODO NORMAL O EL MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED Y ME SALE UNA PANTAL...
Mi cx gl31con windows7 no detecta red inalamb
Hola,no se conecta a red inalambrica.el asistente dice que mueva el interruptor frontal pero nada.cuando arranca cerca del reloj busca pero no encuent...
Cómo aumentar la velocidad de mi pc
Windows 7 Home Premiumde 4 GB de RAM como ponerla al 100 que jale rapidisimaaaaaa que programa utilizo?
Se me satura la ram
Hola amigos, mi problema es que desde hace unos días se me satura la RAM(4Gb). Lo que sucede es que cuando le parece al ordenador (normalmente poco de...
Mi computadora no me deja hacer nada
Hola, tengo una computadora acer con Windows 7. Lo último que pude hacer en ella fue actualizar el antivirus. Luego se le borro todo de la pantalla. L...
Tecla enter no funciona
Hola, la tecla ENTER de mi toshiba satellite dejo de funcionar, ya probe en retirar el teclado y volver a conectarlo, combinacion de otras teclas, res...
Porque mi pc no enciende
UN VIRUS EN MI PC ESTABA DESDE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA LO LIMPIE , SE QUE HICE MAL PERO AHORA MI CPU SI ENCIENDE PERO EL MONITOR NO , COMO SI ALGO EN ...
Porque pongo un video de youtube y no se reproduce?
La otra vez puse un video y no se reproducion y ni inicio :/ tuve que actualizar la pagina para que lo reproduciera :s tengo google chrome tengo...
Pc no lee ningun cd
Hola, buenos dias hace poco adquiri una pc la instale con todos los drives y leia los cd despues de eso no lee ningun cd que debo hacer para soluci...
Teclados
Hola gente. Tengo problema con un teclado de una notebook olivetti no me funcionan algunas letras c v tampoco el arroba. Si alguien me puede ayudar.
Formatear de windows 8 a windows 7
Hace poco compre una laptop HP, pero por default ahora vienen con W8; la quiero formatear, pero un chavo me dijo que si le pongo el W7 puede que despu...
"error c000003a al aplicar la actualizacion..."
Hola, buen día a todos. Necesito que me ayuden a arreglar el error C000003A que me aparece al inicio de Windows. Lo que hago es: Inicio el PC, me apa...
Mi netbook se conecta a wifi pero no carga ninguna pagina
tengo una computadora Acer AspireOne D270 y hace un par de dias que se me presento este problema, mi pc funcionaba correctamente pero de la nada me de...
No responde ningún programa, modo seguro igual de lento
Hola, desde ayer tengo un problema que apareció de la nada estaba perfectamente antes. todo comenzó a congelarse y los programas tardaban minutos y mi...
Compaq cq56 no prende
Hola, Mi laptop Compaq CQ56 no prende, al presionar el botón de encendido solo parpadea una vez y se apaga.
Error 0x80200049 en outlook
buenos dias; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchang...
Laptop compaq presario cq56 solo parpadea una vez el led
Teo un problema con una Laptop compaq presario CQ56 solo parpadea una vez el led de encidido y se apaga,alguien me podria ayudar.
Activacion de windows 7 ultimate
Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...