Discusiones

No inicia mi pc

Hola... Antes no iniciaba mi pc en modo seguro, entonces hice que "siempre" iniciara en modo seguro: ejecutar la clave y siempre en modo seguro. Ahora...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Cómo hacer de windows defender el antivirus definitivo

Como hacer de windows defender el antivirus definitivo

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Window7

¿como descargo windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Instalar windows 7

Hola, Como puedo instalar Windows 7en mi teléfono Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Pantalla portatil

hola: tengo un portatil ACER y alencenderlo la pantalla queda blanca con rayas, luego las rayas desaparecen y se queda en blanco permanentemente Os ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Biblioteca multimedia de windows esta dañada

Hola mi ordenador va muy despacio y me sale entre otras cosas esto biblioteca multimedia de windows esta dañada ¿que puedo hacer? un saludo ygracia...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
ppj67

Mi laptop tiene 4 gb de ram ???????

que pasaria si le pongo 8 gb windows 7 home premium laptop hp si los soporta los 8 gb solo quiero saber que pasara? que cambios oque pasara? aho...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Se mojo mi teclado

Hola al foro, resulta que al teclado de mi laptop, una Dell Inspiron M4050, le cayo gel antibacterial y ya no funciona nada, que puedo hacer, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Como miro los mensajes recibidos

Hola como miro los mensajes q me an enviado porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
mayestik

Mi pc no detecta la tarjeta de red inalambrica

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con mi pc que ya no detecta la tarjeta de red inalambrica

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Cómo validar windows 7

quiero validar windows7

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
soficar

Ayuda mi pc se quedo sin audio de repente y ya no se que hacer

hoy estaba escuchando música cerré el reproductor y cuando lo volví a abrir la pc se me quedo sin sonido de un momento a otro reinstale el driver de s...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
condor.12

Mi satélite toshiba no funciona

Por favor alguien puede ayudarme, hace 2 años laptop se me apago varias veces seguidas y se bloqueo me pide mi password pero no me lo acepta sólo me a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Mi computador dejó de funcionar....

Tengo un notebook Acer Empire E1 510 2622, y de pronto dejó de funcionar, enciende, sale Acer explorer beyond limits, luego aparece un cuadro azul, do...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
LuisEspinoza

Sonido

He instalado w7 y no tengo sonido, incluso con el disco de drivers de la placa bios.

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

El cursor sin control

El cursor me esta volviendo loco ya no lo reconozco pasa de mi y va a su bola no me hace caso ya no me quiere me quita tiempo salta como conejo en ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
jahirojatc

Bloqueado en actualizacion de winndows7

Buenos días, desde hace algunos días mi PC se queda en la pantalla de actualizacion de win 7. Imposible sacarla de allí. Si alguien es tan amable de a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Erickk_Ariass

No puedo formatear un dvd

 Resuelto

Ayuda, Cuando trato de formatear un disco en mi computador, me sale un mensaje que dice "windows no pudo completar el formato".

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Erickk_Ariass

Mi pc c/windows 7 se prende normal y al rato se apaga

como dice el titulo mi pc compaq 100B Small c/windows 7 se prende normal, esta 1 min prendida y se apaga...la prende de vuelta y se reinicia y se apag...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
juanjo166

Trucos para el windows 7

home premium porfa varios

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda con recuperar documento de word

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en u...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
edu_21

Formatee la pc y no tengo internet

Tenia mucho virus mi pc asi que la formatee y le instale windows 7 ultimate pero ahora no puedo conectarme a internet por medio de banda ancha intente...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2015 por
jona_0192

Cómo hacer una captura de pantalla

 Resuelto

hola alguien me podria decirn por favor como se hace una captura de pantalla en un hp pavilion dm 1

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Vídeos que se reproducen pero se ven negros

Bueno hace poco tuve el problema de que en facebook al reproducir un vídeo se veía negro pero se reproducía al querer ver un vídeo de los que tengo gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
ErickuchoSam

No me lee la memoria ram ddr2 1gb

tengo una pc WINDOWS 7 ultimatum, pentium(R) dual-core cpu E5200 @ 2,50GHz 2,52 GHz nose eso dice en propiedades del equipo tenia 1 gb de memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mayestik

El mouse sigue de largo hasta más allá del límite de la pantalla

Hola gente. Ya formatié la computadora y me sigue pasando lo mismo. El puntero del mouse pasa el límite derecho de la pantalla como si hubiera un "ped...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2015 por
nacho320

Auxilio!

Hola soy nuevo en esta comunidad, esperó ser aceptado.. La verdad estoy bastante desesperado.. Mi pc esta teniendo muchos errores. Al iniciarla va b...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Error542J

Cambiar el fondo de escritorio en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, como cambio el fondo de escritorio en windows 7 starter, gracias. SALUDOS

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
JosePerezz

Creo que me entró un virus!! d:

Acabo de bajar el Injected (programa que sirve para poder jugar al counter-strike) y desde que terminé de instalarlo la pc me empezó a andar raro. Cua...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
nacho320

Cuando enciendo mi pc me sale la pantalla azul

 Resuelto

mi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y luego se me apaga y se enciende...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
isa

Kernel_data_inpage_error 0x0000007a

Hola, yo tengo este error y es en una All In One de HP ================================================== Dump File : 062915-27034-01.dmp C...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
brito9112

Cómo paso un documento openoffice a word

 Resuelto

hola he formateado mi nowook, en windows 7, tenia un windows xp, y mientras tenia windows xp usaba open office, como tenia word, ahora en mi pendrai, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Perdida de contraseña

Hola amigos como puedo formatear mi PC si se me olvido la contraseña ? o habra alguna forma de recuperarla? por favor alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
brito9112

Hace falta un controlador. (¿virus?)

Buena, desde hace dos semanas mi ordenador cuando se arranca y se deja de ver el icono de window de carga hace como que te deja iniciar secion pero au...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
miwe75

Porq' se corrompe el archivo boot.ini en mi pc??

Hola, de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo y leerme, veràn mi problema es el siguente, hace poco una màquina comenzò a hacer un ruido muy ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
mayestik

Mi disco c esta full (se llena solo)

Hola, tengo un problema con el disco C que se llena solo e increíblemente rápido mucho me dijeron que son las copias de seguridad, pero las copias l...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
anonimo59

Quiero nuevamente usar el programa word

Hola, quisiera saber como puedo hacer que los documentos que he guardado en mi pendrai vuelvan a ser del programa word , ya que yo usaba windows x...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
mayestik

¿qué páginas son buenas para crear una página web?

esque no me gusta ninguna

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Anthony

Optimizar pc

 Resuelto

hola, quisiera saber como optimizo una pc con 1 gb de memoria ram y windows 7 home premium, es para dar un mejor servicio en mi ciber GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Crberzun

Olvide clave de administrador

Olvide clave de administrador, favor ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
rogeliolt

Recuperar imágenes eliminadas de microsd

 Resuelto

como recupero mis imágenes eliminadas de mi micro sd

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Despues de formatear mi lap el antivirus detecta archivos viejos

Hola mi pregunta es: porque despues de que formatee mi maquina e instale windows 7 quize revisar la maquina con el antivirus nod y me salen un buen de...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
rogeliolt

Notebook acer aspire 5552g se apaga sola!

Hola. hace aproximadamente 2 meses que mi notebook (acer aspire 5552G) se apaga sola. De repente y sin aviso. como si la desenchufara. No se que puede...

13 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2015 por
xarlyuno

Windows ultimate

Como hacer trabajar al windows ultimate en 32 bit saludos Gerardo

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2015 por
inggerger

Formatear mi laptop se borra el recovery?

Hola, estoy apunto de formatear mi laptop es una Hp Pavilion 1522la, lo que quiero hacer es instalar el windows 7 ultimate, mi ...

23 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Carla

Pantallazo azul en windows 7 enterprise x64 lenovo e555

Buenas noches amigos antes que nada saludos y bueno quería consultarles y comentarles que hace unos días me llego mi laptop lenovo e555 la cual tiene ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lauracristina86

Mi pc se se volviò muy lenta al arranque.

Hola, despues de cargar una actualizaciòn de Drivers con el programa de "SlimDrivers" mi Pc se tarda hasta 6 minutos para iniciar completamente. Antes...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
lauracristina86

Porque mi computadora esta lenta?

es una hp con windows 7 home premium que programa te decteta el problema? como acelerarla?

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Alguna veces no me recojece el boot

Me gustaria saber porque me pasa k algunas veces lo equipo lo enciendo bien y cuando le da la gana se reinicia y después no me reconoce el boot cuando...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

No inicia windows de ningun modo

Hola, Tengo un gran problema, de que mi computadora no quiere iniciar Windows de ninguna manera, ni de forma normal, modo seguro, forma de código, r...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe
Resultados 2901 - 2950 de 6.203