Discusiones
Pantalla azul, ndis.sys
Hola a todos Tengo un problema que no tengo ya idea de que hacer me he Cansado de buscar alguna solución llevo 3 días buscando una solución a est...
Problema con acceso a carpeta especifica
Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para d...
Windows 7: cambiar idioma de inglés a español
ResueltoHola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...
Instalacion 2 windows 7 en el mismo disco, diferentes pc's
buenas tardes, Les agradezco quien tenga conocimiento de responder la pregunta: Tengo una duda, tengo instalado en un portatil dell windows 7 e...
Error 0x0 al prender la pc
hola buenos dias. tengo windows 7 ultimate 64 bit anoche al encender la pc me sale la pantalla toda azul llena letras ke no entiendo ya que està en ...
Como actualizar todos los drivers??
que pograma los actualiza con un solo CLIP ? que sea en español y gratis para descargarlo
Como eliminar una red?
Hola, quisiera saber como eliminar una red o un servidor de uso compartido de Windows como este: Ya que no encuentro dónde desactivar o eliminar...
Descarga de etubecather
Al ejecutar e tube catcher, me dice que el editor es desconocido, a que se debe, cual es la forma de descargarlo
No puedo abrir archivos
Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me...
(¡ayuda!) pantalla azul de la muerte en windows 7
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días. Les...
Por qué mi laptop está lenta
Resueltocomo lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa
No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds
Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me...
Pantalla sin iluminacion
saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...
Windows 7 no acaba de instalar
Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.
Algun grabador de disco?
uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...
Que marca de laptop me recomiendan?
de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?
Error pantalla azul al instalar windows 7
Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...
Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea
Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...
Pack
quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v
Tengo problemas en mi laptop
Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...
Para descargar
como descargar windows 7
Compaq presasio f700
Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias
Pantalla negra
hola! Tengo una Acer Home theater y me sale la pantalla negra... enciende y puedo ver los iconos pero es como si no tubiera brillo mi pc ya tiene a...
No me detecta la imagen
Buenas, tengo una netbook del gobierno, a la cual tengo que formatear, yo cargo siempre las imágenes con acronis pero ahora mi problema es que hago qu...
Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?
Resueltoy cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...
Archivos que abren con bloc de notas
Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
Windows 7 no reconoce el disco al instalar
Ok, mi problema está en que formatee mi computadora por medio de la herramienta de windows 10, lo hizo pero al momento que debía reinstalarse win10 no...
Que tal este procesador de una hp pavilion?
ResueltoCaracterísticas: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...
Campaq
Hola no recuerdo la contraseña de mi laptop la reinicio y presiono la tecla f8 y le doy en modo seguro pero al iniciar buelve a pedir la contraceña. E...
Ayudemen a desbloquear mi pc
Como puedo desbloquear el sistema de windows 7 esque alguien estubo maniando mii pc por favor ayudemen no puedo entrar y tengo unos archivos muy impor...
Instalacion de win 7 me pide controlador de dvd
Arme un CPU con disco duro de 1TB , Procesador de corel 3 y 6 de Ram y al Instalar el Win 7 me sale que instale controlador de DVD mi dvd es un Lite ...
Indows update en windows 7 ultimate no encuentra actualizaciones
Hola, a tod@s tengo instalado windows7 ultimate 64 bit original.lo he formateado 2 veces e instalado windows de nuevo hoy .y desde hace ya 3 meses de...
Problemas con la cuenta de usuarios de windows 7
Hola me podrías ayudar? Es que en mi Pc windows 7 no puedo cambiar ni la foto de usuario ni la contraseña, ya que me dice que no tengo permiso!! Tampo...
Se me cambio el escritorio
Hola buenas tardes! reinicie la Pc y al abrir mi usuario aparece otro escritorio, el mio con mis fotos y archivos no están, como lo restablezco. graci...
Todos los archivos abren en bloc de notas. agradezco solución...
En mi compu tengo windows 7, y el explorador de windows es un desastre no puedo abrir los archivos, se abren con bloc de Notas hasta ahora de lo prob...
No se que le pasa a mi laptop
Saludos, quisiera saber si me podrían ayudar mi laptop enciende aparece la marca de la misma pero luego la pantalla se queda negra y ya no proyecta i...
Me acepta mi quemador externo pero no lee ningun disco
Buenas noches: tengo 2 quemadores externos de la marca samsung y los dos los e probado en diferentes equipos pero no quieren leer ninguno de los dico...
Pantalla negra con un cursor mas grande de lo normal
Buenas, pues resulta que hoy he iniciado windows por la mañana sin ningun problema pero luego por la tarde al iniciarlo, ponía que estaba comprobando ...
No me deja copiar ni pegar ningun documento
Buenas tardes, necesito que me ayuden, tengo un Windows 7 y últimamente no me deja copiar ni pegar ningún documento, en mis archivos. Por favor desea...
Linksys
hola amigos mira tengo un linksys y el formato es 192.168.1.1 e echo de todo y no e podido modificarlo ya coloque admin y 1234 de varias formas y na...
Una solicitud
quisiera descargar whatsapp y otras aplicaciones en mi pc
Error de windows up dadte
como elimino error 0x80070005 muchas gracias por su ayuda
Falta api-ms-.....
Hola amigos tengo un problema en mi windows 7, es una laptop de 32 bits compaq. A la cual le instale un programa. Y al abrirlo me lanza el error de...
Como entrar a modo onekey recovery lenovo c205
Hay una Forma De Entra A modo Recovery e intentado con el F2 pero no funciona ay otra forma de formatearla esque tengo un virus y la quiero formatear ...
Pc lenta.
ResueltoHola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...
Un error impide la reproducción de la presentación?
Porfis me sale este error como lo soluciono, gracias
Webcam de canaimas
como hacer funcionar una web cam con windows 7... ayudenme
Virus
buenas tardes deseo saber cual es el mejor antivirus gratuito y como se actualiza automáticamente por Internet. grasias
Ayuda por favor y gracias.
Como eliminar el mensaje build 7601 this copy of windows is not genuine?
Es conveniente el upgrade a w10?
ResueltoHe escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...