Discusiones

Monitor pnp no generico, pantalla negra al instalar driver amd

Desde hacer 4 dias que estoy tratando de solventar este problema que me tiede JODI** no puedo hacer casi nada y quiero que mi pc vuelva a la normalida...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
hector

Problemas de carga

Hola, Pues resulta que mi pc le cuesta mucho hacer todo tipo de tareas ejemplo: 1.No carga las paginas de internet 2.Tardo como 5h en mover 7gb de...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sirr

Error de arranque al cambiar los núcleos desde msconfig

Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...

9 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Abrir fotos recuperadas del disco duro

 Resuelto

como abrir fotos recuperadas de disco duro?

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Vista previa no disponible

una solucion no puedo ver mi fotos eliminadas me salen vista previa no disponible

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
tuvan

Como traspaso fotos de mi pc a mi movil

Hola, Quiero traspasar fotos a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Olvidé el password

Hola, no recuerdo mi password de mi lap too y soy la adnistradora. Sistema es windows 7. Pir favor, me urge poder entran en elka. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Como instalar windows 7 en disco duro protegido contra escritura

Amigos, necesito ayuda para instalar windows 7 en un notebook hp envy, el problema es que el disco duro esta protegido contra escritura, el problema e...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Ironfigue

No me deja tener control por permiso de administrador

Hola saludos ,por favor tengo un computador portatil de marca ,ee pc ,el cual no me deja desinstalar ni instalar nada e intentado de muchas maneras po...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Desbloquear el contrasena de la computasora windows 7

Hola, como abrir el contrasena de la computadora en un windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Da un error al formatear

 Resuelto

Quiero botear windows7 pero cuando llego al formateo da este falló ,no se puede instalar Windows en este disco es posible que el hardware de este disc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
kekel31

Me correria bien windows 7 en esta pc.

 Resuelto

Intel Pentium 4 CPU 3.20 Ghz Memoria Ram 1GB Motherboard Lenovo Thinkcentre Placa de video Intel Express Chipset Family 64 mb La tengo con Wind...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Porque se borran solos los puntos restauración en windows 7

Todo mundo recomienda crear puntos de restauración en los distintas versiones del Chafa Windows para restaurar el sistema a uno de esos puntos cuando ...

10 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Luis Méndez

Que programas necesito para que los juegos me corran bien

Me refiero a que visuales tengo que poner y todo eso ya que he intentado ponérselos y nadamas no agarran y los juegos me corren pero luego se empiezan...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda fecha y hora

Hola,desde hace unos dias mi equipo-personal windows-7 Enterprise- pierde la configuración de fecha, y hora, cada día lo tengo que configurar de nuev...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Sirr

Se congela al iniciar y no reconoce la memoria

Hola que tal, hoy tuve un problema con mi pc, la prendi y la use normalmente luego senti que el cooler estaba tocando un cable entonces la apague, cua...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

La herramienta de raparacion de windows borro mis archivos?

Hola, Que tal buen dia a todos los que me lean, bueno les cuento yo hace algun tiempo pase de windows vista a windows 7 por medio de un disco que me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Sirr

No puedo instalar windows

Hola, tengo un problema resulta que he formateado mi pc acer ax3950 I ahora quando intento instalar windows me sale el programa de instalación esta in...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Sergi1999

Como arreglar el problema de usb en bios

hola buenas, mi sobrino configurando la hora en vez de presionar f10 precioso f9 y ahora mi usb no reconoce dispositivos, lo mas raro es que intento c...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Ikaitoo

Como desbloquear

Buenas tardes tengo una mini laptop marca acer le puse un paswords y a hora no lo recuerdo quien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
piratacrimson

No continúa instalación de windows

Buenas, luego del primer reinicio la instalación del Windows 7 no continúa quedandose la pantalla en negro, como podría resolverlo? desde ya muchas gr...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sirr

Actualizar la version mas reciente de windows 7

Usaba windows 10 y no me ha gustado, use el disco de recuperacion y no se me actualiza a la version mas reciente.

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla azul, ndis.sys

Hola a todos Tengo un problema que no tengo ya idea de que hacer me he Cansado de buscar alguna solución llevo 3 días buscando una solución a est...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
alexis

Problema con acceso a carpeta especifica

Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
piratacrimson

Windows 7: cambiar idioma de inglés a español

 Resuelto

Hola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
uli

Instalacion 2 windows 7 en el mismo disco, diferentes pc's

buenas tardes, Les agradezco quien tenga conocimiento de responder la pregunta: Tengo una duda, tengo instalado en un portatil dell windows 7 e...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
andcar16

Error 0x0 al prender la pc

hola buenos dias. tengo windows 7 ultimate 64 bit anoche al encender la pc me sale la pantalla toda azul llena letras ke no entiendo ya que està en ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Como actualizar todos los drivers??

que pograma los actualiza con un solo CLIP ? que sea en español y gratis para descargarlo

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Como eliminar una red?

Hola, quisiera saber como eliminar una red o un servidor de uso compartido de Windows como este: Ya que no encuentro dónde desactivar o eliminar...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Ignaacioo

Descarga de etubecather

Al ejecutar e tube catcher, me dice que el editor es desconocido, a que se debe, cual es la forma de descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Arteve

No puedo abrir archivos

Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
KY_WD  

(¡ayuda!) pantalla azul de la muerte en windows 7

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días. Les...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Por qué mi laptop está lenta

 Resuelto

como lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds

Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Pantalla sin iluminacion

saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Windows 7 no acaba de instalar

Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
piratacrimson

Algun grabador de disco?

uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Que marca de laptop me recomiendan?

de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Error pantalla azul al instalar windows 7

Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea

Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Pack

quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Tengo problemas en mi laptop

Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Para descargar

como descargar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Compaq presasio f700

Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
KY_WD  

Pantalla negra

hola! Tengo una Acer Home theater y me sale la pantalla negra... enciende y puedo ver los iconos pero es como si no tubiera brillo mi pc ya tiene a...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

No me detecta la imagen

Buenas, tengo una netbook del gobierno, a la cual tengo que formatear, yo cargo siempre las imágenes con acronis pero ahora mi problema es que hago qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

 Resuelto

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Archivos que abren con bloc de notas

Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
IrineoFunes

Windows 7 no reconoce el disco al instalar

Ok, mi problema está en que formatee mi computadora por medio de la herramienta de windows 10, lo hizo pero al momento que debía reinstalarse win10 no...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Que tal este procesador de una hp pavilion?

 Resuelto

Características: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
tenientefantasma5000
Resultados 1901 - 1950 de 6.203