Discusiones

Pantalla azul, ndis.sys

Hola a todos Tengo un problema que no tengo ya idea de que hacer me he Cansado de buscar alguna solución llevo 3 días buscando una solución a est...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
alexis

Problema con acceso a carpeta especifica

Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
piratacrimson

Windows 7: cambiar idioma de inglés a español

Resuelto

Hola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
uli

Instalacion 2 windows 7 en el mismo disco, diferentes pc's

buenas tardes, Les agradezco quien tenga conocimiento de responder la pregunta: Tengo una duda, tengo instalado en un portatil dell windows 7 e...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
andcar16

Error 0x0 al prender la pc

hola buenos dias. tengo windows 7 ultimate 64 bit anoche al encender la pc me sale la pantalla toda azul llena letras ke no entiendo ya que està en ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Como actualizar todos los drivers??

que pograma los actualiza con un solo CLIP ? que sea en español y gratis para descargarlo

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Como eliminar una red?

Hola, quisiera saber como eliminar una red o un servidor de uso compartido de Windows como este: Ya que no encuentro dónde desactivar o eliminar...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Ignaacioo

Descarga de etubecather

Al ejecutar e tube catcher, me dice que el editor es desconocido, a que se debe, cual es la forma de descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Arteve

No puedo abrir archivos

Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
KY_WD  

(¡ayuda!) pantalla azul de la muerte en windows 7

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días. Les...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Por qué mi laptop está lenta

Resuelto

como lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds

Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Pantalla sin iluminacion

saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Windows 7 no acaba de instalar

Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
piratacrimson

Algun grabador de disco?

uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Que marca de laptop me recomiendan?

de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Error pantalla azul al instalar windows 7

Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea

Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...

piratacrimson

Pack

quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v

piratacrimson

Tengo problemas en mi laptop

Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Sirr

Para descargar

como descargar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Compaq presasio f700

Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
KY_WD  

Pantalla negra

hola! Tengo una Acer Home theater y me sale la pantalla negra... enciende y puedo ver los iconos pero es como si no tubiera brillo mi pc ya tiene a...

Sirr

No me detecta la imagen

Buenas, tengo una netbook del gobierno, a la cual tengo que formatear, yo cargo siempre las imágenes con acronis pero ahora mi problema es que hago qu...

Sirr

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

Resuelto

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Archivos que abren con bloc de notas

Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2016 por
IrineoFunes

Windows 7 no reconoce el disco al instalar

Ok, mi problema está en que formatee mi computadora por medio de la herramienta de windows 10, lo hizo pero al momento que debía reinstalarse win10 no...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
Sirr

Que tal este procesador de una hp pavilion?

Resuelto

Características: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Campaq

Hola no recuerdo la contraseña de mi laptop la reinicio y presiono la tecla f8 y le doy en modo seguro pero al iniciar buelve a pedir la contraceña. E...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayudemen a desbloquear mi pc

Como puedo desbloquear el sistema de windows 7 esque alguien estubo maniando mii pc por favor ayudemen no puedo entrar y tengo unos archivos muy impor...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Instalacion de win 7 me pide controlador de dvd

Arme un CPU con disco duro de 1TB , Procesador de corel 3 y 6 de Ram y al Instalar el Win 7 me sale que instale controlador de DVD mi dvd es un Lite ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Indows update en windows 7 ultimate no encuentra actualizaciones

Hola, a tod@s tengo instalado windows7 ultimate 64 bit original.lo he formateado 2 veces e instalado windows de nuevo hoy .y desde hace ya 3 meses de...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
hyyppy

Problemas con la cuenta de usuarios de windows 7

Hola me podrías ayudar? Es que en mi Pc windows 7 no puedo cambiar ni la foto de usuario ni la contraseña, ya que me dice que no tengo permiso!! Tampo...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
piratacrimson

Se me cambio el escritorio

Hola buenas tardes! reinicie la Pc y al abrir mi usuario aparece otro escritorio, el mio con mis fotos y archivos no están, como lo restablezco. graci...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Todos los archivos abren en bloc de notas. agradezco solución...

En mi compu tengo windows 7, y el explorador de windows es un desastre no puedo abrir los archivos, se abren con bloc de Notas hasta ahora de lo prob...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Jasonlacio

No se que le pasa a mi laptop

Saludos, quisiera saber si me podrían ayudar mi laptop enciende aparece la marca de la misma pero luego la pantalla se queda negra y ya no proyecta i...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
KY_WD  

Me acepta mi quemador externo pero no lee ningun disco

Buenas noches: tengo 2 quemadores externos de la marca samsung y los dos los e probado en diferentes equipos pero no quieren leer ninguno de los dico...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
colmenaresyanez

Pantalla negra con un cursor mas grande de lo normal

Buenas, pues resulta que hoy he iniciado windows por la mañana sin ningun problema pero luego por la tarde al iniciarlo, ponía que estaba comprobando ...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Shjw

No me deja copiar ni pegar ningun documento

Buenas tardes, necesito que me ayuden, tengo un Windows 7 y últimamente no me deja copiar ni pegar ningún documento, en mis archivos. Por favor desea...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Linksys

hola amigos mira tengo un linksys y el formato es 192.168.1.1 e echo de todo y no e podido modificarlo ya coloque admin y 1234 de varias formas y na...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Shjw

Una solicitud

quisiera descargar whatsapp y otras aplicaciones en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
mayestik

Error de windows up dadte

como elimino error 0x80070005 muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Falta api-ms-.....

Hola amigos tengo un problema en mi windows 7, es una laptop de 32 bits compaq. A la cual le instale un programa. Y al abrirlo me lanza el error de...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
_Gabster

Como entrar a modo onekey recovery lenovo c205

Hay una Forma De Entra A modo Recovery e intentado con el F2 pero no funciona ay otra forma de formatearla esque tengo un virus y la quiero formatear ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
santanamau

Pc lenta.

Resuelto

Hola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Airier_Gamer

Un error impide la reproducción de la presentación?

Porfis me sale este error como lo soluciono, gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
ESPRIENFAR

Webcam de canaimas

como hacer funcionar una web cam con windows 7... ayudenme

piratacrimson

Virus

buenas tardes deseo saber cual es el mejor antivirus gratuito y como se actualiza automáticamente por Internet. grasias

piratacrimson

Ayuda por favor y gracias.

Como eliminar el mensaje build 7601 this copy of windows is not genuine?

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Es conveniente el upgrade a w10?

Resuelto

He escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr
Resultados 1901 - 1950 de 6.180