Discusiones

Presiono a y sale a¿

Hola, Necesito ayuda. Presiono las teclas a, q, x, o 1 y las marca pero con un signo de interrogacion abierto (¿) después de la letra Ejemplo: a¿...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2021 por
piratacrimson

Windows 7 problema

Hola, tengo un problema al encender el ordenador y esque cada vez que lo enciendo no paran de aparecerme las mismos progamas que usos diciendome que l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2021 por
MiguelY2542

Seguirá vigente

Hola, los que todavía tienen ordenadores con Windows 7 tiene para rato ???

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2021 por
MiguelY2542

Se me congela todo menos bluestacks

 Resuelto

Hola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, genera...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
MiguelY2542

Problemas de conexión a la red

Hola, La verdad a mi me está pasando lo mismo mi Windows 7 no se conecta a la red, la he probado en otros dispositivos y anda correctamente el inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc enciende y luego de abrir algún juego al rato se queda sin imagen

Mi pc enciende y luego de abrir algún juego al rato se queda sin imagen, tampoco responde el teclado ni el mouse, es como si fuera que se hubiera sus ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2021 por
MiguelY2542

Abro un juego y me sale el error visual c++

Hola, yo tengo instalado calle of duty 1en mi PC pero cuando lo abro me empieza a cargar y se abre una ventana pero luego me sale el error visual c++...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
MiguelY2542

Donde están ubicados los archivos guardados del adobe flahs playera 11

Yo uso flash player 11 sin instalar en un pc windows 7 y jugué un juego llamado strike forcé héroes 3 y voy a cambiar de sistema operativo y necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Jorge853

Pc marca medion, no enciende en absoluto.

Hola, tengo un viejo pc que ya no usaba y por ciertos motivos ahora necesito de el pero al conectarlo de nuevo no enciende, el botón funciona y la cor...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Manuel

Vlc no reproduce imagenes al empezar el video

Hola, Hola VLC no reproduce las imagenes del video al iniciar

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Se apaga pc

Después de Hacerle una limpieza a física a mi CPU, conectar los cables, poner pasta térmica en procesador, ampliar la mem ram y cambiar el disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
MiguelY2542

Qué pasa con mi laptop?

Hola, mi problema es el siguiente : tengo un juego y se me ve lento y eh investigado cuanta memoria RAM lleva dicho juego para que tenga un funcionami...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2021 por
MiguelY2542

No puedo entrar en mi windows 7, no reconoce la contraseña.

Hola, Hola, amigos del Foro: Me dirijo a vosotros debido a un problema con el que me acabo de encontrar, bueno hace ya unos ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla en negro

Hola, me pasa algo similar a algunos. Arranca windows desaparece el cartel de iniciando y queda en pantalla negro con el cursor. Despues de 40 min car...

8 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2021 por
piratacrimson

Al escribir un enlace y darle enter, no crea automáticamente el hipervínculo.

buenos días disculpas por la molestia. se me ha desconfigurado lo siguiente : quiero que al escribir un enlace y darle ENTER, AUTOMÁTICAMENTE ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2021 por
PAMENICO

Mi pc dice el servicio de windows no se está ejecutando

Hola, No puedo poner un red wifi para mi PC y cuando le pongo agregar me sale "El servicio inalámbrico de Windows no se está ejecutando"

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2021 por
piratacrimson

Hola tengo un problemilla con mi ordenador

Un gusto saludarlos, tengo un problema con mi pc, tengo instalado windows 7 64bit,cuando enciendo la pc todo parece arrancar normal y a los 3 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
MarioGTA

''esta copia de windows no es original en windows 7''

Hola, Mi laptop da el error; ''Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de Windows no es original'' He leido que debo eliminar la acuali...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
Edwingt

Ayuda, tengo dos teclas que no me funcionan. :c

Hola, tengo un netbook (O como se escriba. xd). Resulta que repentinamente las teclas "T" y "Y" no funcionan, pero el resto funciona super bien, no...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2021 por
piratacrimson

Problema con una computadora

hola necesito ayuda mi computadora se apago y al conectar el cargador no se prende el cargador si se prende pero la computadora no que hago la computa...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2021 por
piratacrimson

Poque mi pc amanece sin corrite pero esta conectada (alguien que me ayude)

Alguien me puede dicir porque a veces me despierto y consigo mi pc como si no tubiera corriente y solo le pasa a la pc porque la pantalla que esta con...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2021 por
BylobitinMC

No puedo poner mi clave en el inicio de sesión de windows 7

Buenas, amigos tengo un serio problema, realmente no sé que hacer... En la noche anterior apagué mi ordenador y dejé instalando las actualizaciones, ...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2021 por
Karla

Mi pc no inicia

Hola, alguien que me pide porfavor, haber empiezo desde el principio estoy armando una PC vieja y ya lo tengo todo enciende y todo pero el problema es...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2021 por
piratacrimson

Windows 10

tengo 2 Gb de ram puedo descargar windows 10, diganme los riesgos que conlleva, gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2021 por
XxRevengeWRxX

No me acuerdo la contraseña

Hola, mí PC es una exo con Windows 7 starter y no me acuerdo la contraseña alguien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2021 por
piratacrimson

Mi pc enciende el ventilado del procesador

Hola, mi pc enciende hace ruido esto me está ocurriendo hace meses cuando la prendía no pasaba nada pero tenía que desenchufarla del estabilizador aho...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2021 por
piratacrimson

No se activar la camara

Hola, tengo una notebook Olidata y no se como activar la camara?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2021 por
piratacrimson

El programa no puede iniciarse porque falta el archivo xinput1_3.dll

hola: intento jugar dos juegos que mi pc puede soportar y me sale este error: el programa no puede iniciarse porque falta el archivo xinput1_3.dll ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2021 por
XxRevengeWRxX

Mi notebook prende las luces y la pantalla se queda negra

Hola, El problema es que la pantalla no se prende pero las luces si

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2021 por
piratacrimson

Compuu

Hola, Mi pantalla esta con un guión parpadeando no se que hacer con las teclas que debo hacerr

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2021 por
piratacrimson

No funcionan las teclas de controlador de brillo

Hola, hace poco cambie el disco duro de mi laptop, y para ello formatee mi laptop Lenovo G400s, todo bien, pero las teclas de Subir y bajar brillo no ...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2021 por
danilo44

Hola mi pc se queda pegada y no reconoce ni el teclado ni el mause

Mi PC se queda pegada y no reconoce ni el mause ni el teclado ya intenté ver si era la memoria ram con un programa que trae Windows que se llama diagn...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2021 por
piratacrimson

Me gusta among us, ¿cómo puedo jugar?

Hola, me gusta Among Us, ¿puedo jugar?

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2021 por
xfalconx

Cómo puedo repararlo?

Hola, mi laptop Toshiba se quedó en hibernar pero la enciendo y solo marca los led de encendido, la pantalla se queda negra

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2021 por
piratacrimson

Monitor enciende pero se ve oscura la imagen.

Hola, mi monitor enciende y a los segundos parecía que se "apagaba" pero lo que me di cuenta es que solo se oscurecía la imagen, porque en el fondo s...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2021 por
Heathcliff93

Driver para webcan

Buenos días me podéis ayudar a encontrar los driver para una webcam marca Rainbow 5750 s/n 2005009431 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2021 por
francisco63

¿cómo hacer que se dejen de ejecutar programas al inicio?

Buen día, tengo una HP Mini 1155LA y como tiene 1 núcleo y 1GB de RAM trato de no saturar el disco duro al inicio, me metí a msconfig y desde ahí desh...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2021 por
xXLUISGAMERXx_YT

Mi pc se quueda trabada en error de cargador de reanudacion de widows

Hola, mi pc se quueda trabada en error de cargador de reanudacion de widows y la teclas direcionale y enter no funcionan

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2021 por
piratacrimson

Windows boot manager al intentar formatear windows 7

Hola, Necesito de su colaboracion porfavor Quiero formatear windows 7 en mi laptop ACER ESPIRE ONE hago todo de ley, entro en la BIOS configur...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2021 por
piratacrimson

Sin señal

Hola, Hoy traté de encender mi cpu que hacía meses que no usaba prende pero no me da imagen me salta sin señal...es un cpu pcbox 2018 ...puedo soluc...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2021 por
piratacrimson

Se me olvidó mi contraseña en windows 7

Hola a todos que tal espero que se encuentre bien, se me olvidó la contraseña de mi Laptop con Windows 7, vi unos tutoriales en internet de como recup...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi pc arranca y no da video

Hola,Mi Problema es que cuando enciendo la PC hace un sonido como de un bip y no da video para nada,solo prende la luz roja y la otra que es azul que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2021 por
piratacrimson

Ayuda urgentemente si me pueden contestar hoy mejor, en mi pc salen unas rayas

hola muy buenos días, como dije necesito ayuda, en mi pc windows 7 salen unas rayas grises horizontalmente en medio de la pantalla {que son las que ma...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2021 por
alejandro

Tableb aprende mx

Hola, Haedware iD 04E6762A995B Boot tick 000004 S/N 07030000080D070300F050B0E0B0F0D03070A0A02 Bios version FHBYT10A.86A.1096 X64

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2021 por
Rosario

Teclado y mouse se bloquean en inicio de windows7

 Resuelto

Hola, Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2021 por
Yuliannn94

Pentium con windows 7, símbolos raros al arrancar

Pe Pentium 4, windows 7. Al encender el ordenador, no deja arrancar normal y luego aparecen símbolos o caracteres raros. La foto incluido, así e...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2021 por
piratacrimson

Red inalámbrica-problema

Hola, el día de hoy encendí el portatil pero me di cuenta que no se conectaba ni aparecía ninguna red inalámbrica. Consulte y entre a "conexiones de r...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende solo los led

Hola, tengo el problema de que un día mi laptop Toshiba l455d dejo de encender encienden los led de carga batería y encendido los otros 3 no prenden y...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Hola, Tengo una computadora compac con el cpu en la pantalla, cuando la prendo dura unos 5 minutos y se apaga sola.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2021 por
piratacrimson

En dónde está el portapapeles en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?

12 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2021 por
EHFF
Resultados 201 - 250 de 6.203