Discusiones
Mi pc no inicia
Hola, alguien que me pide porfavor, haber empiezo desde el principio estoy armando una PC vieja y ya lo tengo todo enciende y todo pero el problema es...
Windows 10
tengo 2 Gb de ram puedo descargar windows 10, diganme los riesgos que conlleva, gracias
No me acuerdo la contraseña
Hola, mí PC es una exo con Windows 7 starter y no me acuerdo la contraseña alguien me ayuda
Mi pc enciende el ventilado del procesador
Hola, mi pc enciende hace ruido esto me está ocurriendo hace meses cuando la prendía no pasaba nada pero tenía que desenchufarla del estabilizador aho...
No se activar la camara
Hola, tengo una notebook Olidata y no se como activar la camara?
El programa no puede iniciarse porque falta el archivo xinput1_3.dll
hola: intento jugar dos juegos que mi pc puede soportar y me sale este error: el programa no puede iniciarse porque falta el archivo xinput1_3.dll ...
Mi notebook prende las luces y la pantalla se queda negra
Hola, El problema es que la pantalla no se prende pero las luces si
Compuu
Hola, Mi pantalla esta con un guión parpadeando no se que hacer con las teclas que debo hacerr
No funcionan las teclas de controlador de brillo
Hola, hace poco cambie el disco duro de mi laptop, y para ello formatee mi laptop Lenovo G400s, todo bien, pero las teclas de Subir y bajar brillo no ...
Hola mi pc se queda pegada y no reconoce ni el teclado ni el mause
Mi PC se queda pegada y no reconoce ni el mause ni el teclado ya intenté ver si era la memoria ram con un programa que trae Windows que se llama diagn...
Me gusta among us, ¿cómo puedo jugar?
Hola, me gusta Among Us, ¿puedo jugar?
Cómo puedo repararlo?
Hola, mi laptop Toshiba se quedó en hibernar pero la enciendo y solo marca los led de encendido, la pantalla se queda negra
Monitor enciende pero se ve oscura la imagen.
Hola, mi monitor enciende y a los segundos parecía que se "apagaba" pero lo que me di cuenta es que solo se oscurecía la imagen, porque en el fondo s...
Driver para webcan
Buenos días me podéis ayudar a encontrar los driver para una webcam marca Rainbow 5750 s/n 2005009431 para windows 7
¿cómo hacer que se dejen de ejecutar programas al inicio?
Buen día, tengo una HP Mini 1155LA y como tiene 1 núcleo y 1GB de RAM trato de no saturar el disco duro al inicio, me metí a msconfig y desde ahí desh...
Mi pc se quueda trabada en error de cargador de reanudacion de widows
Hola, mi pc se quueda trabada en error de cargador de reanudacion de widows y la teclas direcionale y enter no funcionan
Windows boot manager al intentar formatear windows 7
Hola, Necesito de su colaboracion porfavor Quiero formatear windows 7 en mi laptop ACER ESPIRE ONE hago todo de ley, entro en la BIOS configur...
Sin señal
Hola, Hoy traté de encender mi cpu que hacía meses que no usaba prende pero no me da imagen me salta sin señal...es un cpu pcbox 2018 ...puedo soluc...
Se me olvidó mi contraseña en windows 7
Hola a todos que tal espero que se encuentre bien, se me olvidó la contraseña de mi Laptop con Windows 7, vi unos tutoriales en internet de como recup...
Mi pc arranca y no da video
Hola,Mi Problema es que cuando enciendo la PC hace un sonido como de un bip y no da video para nada,solo prende la luz roja y la otra que es azul que ...
Ayuda urgentemente si me pueden contestar hoy mejor, en mi pc salen unas rayas
hola muy buenos días, como dije necesito ayuda, en mi pc windows 7 salen unas rayas grises horizontalmente en medio de la pantalla {que son las que ma...
Tableb aprende mx
Hola, Haedware iD 04E6762A995B Boot tick 000004 S/N 07030000080D070300F050B0E0B0F0D03070A0A02 Bios version FHBYT10A.86A.1096 X64
Teclado y mouse se bloquean en inicio de windows7
ResueltoHola, Recientemente utilicé la función de "Restaurar Sistema" a un punto de instalación anterior en mi PC de escritorio porque tenía una aplicación ...
Pentium con windows 7, símbolos raros al arrancar
Pe Pentium 4, windows 7. Al encender el ordenador, no deja arrancar normal y luego aparecen símbolos o caracteres raros. La foto incluido, así e...
Red inalámbrica-problema
Hola, el día de hoy encendí el portatil pero me di cuenta que no se conectaba ni aparecía ninguna red inalámbrica. Consulte y entre a "conexiones de r...
Mi laptop no enciende solo los led
Hola, tengo el problema de que un día mi laptop Toshiba l455d dejo de encender encienden los led de carga batería y encendido los otros 3 no prenden y...
Mi computadora se apaga sola
Hola, Tengo una computadora compac con el cpu en la pantalla, cuando la prendo dura unos 5 minutos y se apaga sola.
En dónde está el portapapeles en windows 7
Resuelto/CerradoHola, ¿alguien me podría ayudar a encontrar el portapapeles en Windows 7 Home Premium por favor?
Mi computador hp no enciende solo el cable dw corriente
ResueltoHola, lo que pasa es que el computafor no prende y solo la corriente y no se que hacer, me pueden ayudar.
Ola
Hola, Quería preguntarte acerca de mi Sony Vaio me metí a hacer los procedimientos y al momento de poner cuantos procesadores activar me decía qu...
La pantalla del pc se congela cada 2 segundos
Hola, Resulta que anteriormente parpadeaba pero me dejaba trabajar con normalidad, ahora a cada rato la pantalla se congela todo y no deja hacer n...
Mi pc hp pavilion all in one
solamente enciende la luz led de atras y cuando encendia no tomaba los dispositivo mouse y teclado , me pueden ayudad , ya desconecte el disco rigido ...
Ayuda!!! el proceso del servidor no se puedo iniciar debido a que la identidad
Este es mi problema no puedo abrir el explorador de archivos y tampoco panel de control ni con administrador ni modo segura ayuda!!! De verdad que me ...
Pantalla negra
Hola, Cuando enciendo la pantalla de mi netbook me sale la pantalla en negro. Me dice que debo precionar la tecla F1 o F2 las preciono pero no avanz...
Se queda en iniciando
Buenas noches mi hp 530 se queda en iniciando windows y depues se reinicia, estoy tratando de instalarle de nuevo el trabajo windows pero en el menu d...
Cisco f acrobat
Hola, Al iniciar mi pc me sale disco F y con nombre de acrobat, pero ya desinstale ese programa y dentro del disco encontré otras carpetas como Wind...
Estuve juegando un juego llamado stonehard y le puse mucha resolución y ahora so
Hola, Estuve juegando un juego llamado stonehard y le puse mucha resolución y ahora solo se ve una parte de la pantalla. Que puedo hacer en este...
Porque no puedo instalar windows 7 lite en mi
Hola, mi nombre es giovanny y soy de nicaragua, tengo un gran problema e intentado copiar windows 7 lite a mi kinston pero no me sire, ya lo intent...
Mi laptop va super lenta
Hola, quisiera su ayuda con respecto aùn problema que tengo, cuando mi laptop prende funciona con normalidad, pero después de un rato empieza a ir con...
Como istalo los controladores de windows 7 ultimate sin internet ni pendrive usb
Hola, soy nuevo y quería preguntar esto, acabo de instalar windows 7 última te 64 bits y no me agarraba internet hací que pulse el solucionador de pro...
Teclado de notebook con letras cambiadas por flechas de desplazamiento
ResueltoHola, ¿cómo están? Tengo una notebook marca CX y cuando presiono la tecla P me aparece *. Con la letra K baja la pantalla, con la O voy a la derecha ...
La pantalla de mi portátil está totalmente negra
Hola, Buenas tardes tengo problemas con mi Lenovo S206, funciona pero la pantalla está totalmente negra y no se ve nada. La conecte a una pantalla d...
Mi laptop se apaga derepente y antes suena como un platino desplasado
Hola, Mi lap se apaga derepente luego que trabajar una hr. Antes de eso suena como si un interruptor lo apagará luego debo esperar unas horas para que...
No puedo desinstalar una aplicacion y a parte pide permisos
Hola, es que hace un tiempo queria descargar fortnite pero no me dio el espacio, tonces queria desinstalar el launcher, pero intentandolo le quite...
Mi pc no entra al windows
Hola tengo una pregunta tengo un portátil que funcionaba normal común y corriente asta que un día lo encendí y no arrancaba el Windows se quedaba la p...
Mi pc enciende pero no arranca, y sale un guion negro
Como podran ver en la imagen, no es como el guion blanco parpadeante aparece normalmente, mi Pc muestra en toda la pantalla simbolos de dolar, lue...
Quiero desbloquear mi netbook
Hola quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp me ayudan y me dan mi codigo porfa mi id es B8aee...
Windows no puede instalar los archivo requeridos
Hola, reciban un cordial saludo, formatie mi laptop hp pavilion dv 2000 por que no quería arrancar luego de muchos intentos por que arrancará sin éxi...
Como desbloquear la computadora del gobierno
como desbloquear la computadora del gobierno
Mi regrabadora no reconoce cd en blanco
Hola, He instalado recientemente un Windows 7 en mi pc y parecía todo correcto, pero cuando he intentado grabar un cd-r de 700 mb (el más corrient...