Discusiones
Instalar windows 7 desde ubuntu
Muy buenas, Os expongo mi problema: Veréis, el caso es que tengo un portátil desde hace 3 años (un poco viejo) con W7 pero me empezó a ir lento ...
Restablecer valores de fábrica
Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque e...
No completa instalacion windows 7
Tengo una laptop que se dano la tarjeta de video, le compre una tarjeta nueva y aunque con dificultad llego a funcionar. Le borre los disco duros y he...
Que ocupo hacer para que mi laptop este rapida?
es una hp de 4 gb de ram que ocupo ? comprar mas memoria solo eso? si lo soporta mi pc ???
Mi pc esta muy lenta
hola soy nuevo aqui tengo un dell inspiron n4050 con procesador intel core i3, 3gb de ram lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema co...
Como instalar programa de un cd en portatil sin este medio
Hola, en un CD tengo un programa: Microsoft office 2000; quisiera instalarlo en mi PC portátil que no posee este medio. Lo he copiado en un dispositiv...
Imposibilidad de completar formularios con explorer de windows 7
Hola a todos, desde hace varios días no me permite completar formularios el explorer de windows 7. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Se abre a través de la galería fotográfica
todos los programas y archivos al abrirlo se abre a través de la galería fotográfica de windows live y no se ejecutan
Mi lapto windows 7 escribe numeros y letras
bueno como dice el titulo Ahorita estoy escribiendo con el teclado en pantalla y eh visto miles de videos comandos de teclas como fn + blok num y eso ...
Tengo mi pantalla negra en windows 7 starter
queria sacar el feo fondo que te dan pero ahora no se como recuperarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo ver los videos de mi cámara
ResueltoLa Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago
Sobre movier
Hola!...Instalé nuevamente movier, después de haberlo eliminado; y aunque antes me funcionaba perfectamente, ahora no carga nada cuando le doy a "bu...
Problemas con el internet en mi pc
Hola!! Bueno, para empezar, tengo internet y wifi en mi teléfono, pero no tengo internet en la pc, y no entiendo porque no hay internet en la pc, pero...
Problemas con la wifi de mi laptop lenovo g475
HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,HACE UNOS CUANTOS DIAS MI LAP LE COMENZO A FALLAR SU wifi ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR COMO SE MU...
Se me desapareció mi música
ResueltoComo dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor
Explorador de windows 7, pantalla azul 0x0000007a
Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Window...
Consumo del 100% de cpu
ResueltoHola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...
Mi pc cierra sesión y se apaga solo ¡tiene un fantasma?
Llevo ya casi 4 meses con este problema. mi PC cierra sesión y se apaga. pensé que era un virus y lo formatie luego prendio normal y al cabo de unos m...
Instalación de windows 7
Hola, a todos. Voy a contar un pequeño problema que tuve hoy. Yo tengo Windows XP, pero quería el 7. Asi que hize una partición del disco duro de u...
Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae ...
Mi pc no inicia
Hola, tengo un problema con mi laptop es una Toshiba Satellite L745-SP4175NM y al encenderla me da la opción de Iniciar Windows y la de Reparar el equ...
Elimine archivos importantes de windows
no puedo usar word, nada me sale necesita ProPlusWW.msi
Problema para iniciar mi pc
Hola me gustaria que me puedan ayudar con esto ya que he mirado videos pero no encuentro la solucion.mi problema es que mi pc se enciende .pone inicia...
¿porque se borró el punto de restauración que cree?
hola..tengó un problema hace como un mes formatee mi pc y antes de instalar los programas y todo eso cree un punto de restauración con el fin de que s...
¿en cuba puedo emplear el ultrasurf?
¿cómo en Cuba puedo emplear el ultrasurf?
Driver para impresora hp deskjet3650
ResueltoHola Necesito el driver para impresora deskjet 3650 compatible con sistema operativo Windows 7 iltimate gracias.
No inicia mi pc
Hola... Antes no iniciaba mi pc en modo seguro, entonces hice que "siempre" iniciara en modo seguro: ejecutar la clave y siempre en modo seguro. Ahora...
Cómo hacer de windows defender el antivirus definitivo
Como hacer de windows defender el antivirus definitivo
Window7
¿como descargo windows 7?
Instalar windows 7
Hola, Como puedo instalar Windows 7en mi teléfono Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Pantalla portatil
hola: tengo un portatil ACER y alencenderlo la pantalla queda blanca con rayas, luego las rayas desaparecen y se queda en blanco permanentemente Os ...
Biblioteca multimedia de windows esta dañada
Hola mi ordenador va muy despacio y me sale entre otras cosas esto biblioteca multimedia de windows esta dañada ¿que puedo hacer? un saludo ygracia...
Mi laptop tiene 4 gb de ram ???????
que pasaria si le pongo 8 gb windows 7 home premium laptop hp si los soporta los 8 gb solo quiero saber que pasara? que cambios oque pasara? aho...
Se mojo mi teclado
Hola al foro, resulta que al teclado de mi laptop, una Dell Inspiron M4050, le cayo gel antibacterial y ya no funciona nada, que puedo hacer, gracias ...
Como miro los mensajes recibidos
Hola como miro los mensajes q me an enviado porfa gracias
Mi pc no detecta la tarjeta de red inalambrica
Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con mi pc que ya no detecta la tarjeta de red inalambrica
Cómo validar windows 7
quiero validar windows7
Ayuda mi pc se quedo sin audio de repente y ya no se que hacer
hoy estaba escuchando música cerré el reproductor y cuando lo volví a abrir la pc se me quedo sin sonido de un momento a otro reinstale el driver de s...
Mi satélite toshiba no funciona
Por favor alguien puede ayudarme, hace 2 años laptop se me apago varias veces seguidas y se bloqueo me pide mi password pero no me lo acepta sólo me a...
Mi computador dejó de funcionar....
Tengo un notebook Acer Empire E1 510 2622, y de pronto dejó de funcionar, enciende, sale Acer explorer beyond limits, luego aparece un cuadro azul, do...
Sonido
He instalado w7 y no tengo sonido, incluso con el disco de drivers de la placa bios.
El cursor sin control
El cursor me esta volviendo loco ya no lo reconozco pasa de mi y va a su bola no me hace caso ya no me quiere me quita tiempo salta como conejo en ...
Bloqueado en actualizacion de winndows7
Buenos días, desde hace algunos días mi PC se queda en la pantalla de actualizacion de win 7. Imposible sacarla de allí. Si alguien es tan amable de a...
No puedo formatear un dvd
ResueltoAyuda, Cuando trato de formatear un disco en mi computador, me sale un mensaje que dice "windows no pudo completar el formato".
Mi pc c/windows 7 se prende normal y al rato se apaga
como dice el titulo mi pc compaq 100B Small c/windows 7 se prende normal, esta 1 min prendida y se apaga...la prende de vuelta y se reinicia y se apag...
Trucos para el windows 7
home premium porfa varios
Ayuda con recuperar documento de word
hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en u...
Formatee la pc y no tengo internet
Tenia mucho virus mi pc asi que la formatee y le instale windows 7 ultimate pero ahora no puedo conectarme a internet por medio de banda ancha intente...
Cómo hacer una captura de pantalla
Resueltohola alguien me podria decirn por favor como se hace una captura de pantalla en un hp pavilion dm 1
Vídeos que se reproducen pero se ven negros
Bueno hace poco tuve el problema de que en facebook al reproducir un vídeo se veía negro pero se reproducía al querer ver un vídeo de los que tengo gu...