Discusiones

No puedo restaurar el sistema

bien, la cosa es que cuando intento restaurar el sistema, no tengo ningun punto de restauracion. ya intente restaurarla a frabrica pero tampoco puedo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?

 Resuelto

tengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

No me deja instalar win7 en mi particion

Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
wilbervv

Pantalla negra con el cursor nada mas

Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows

Hola, tengo un problema con mi mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows, no importa que la formate a la hora se subir se queda en inic...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Xander31

¿glary utilities funciona con windows 7?

 Resuelto

Saludos Por favor, responder a mi pregunta; ¿Funciona bien con Windows 7 Ultimate? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No lo puedo instalar windows 7

Hola chicos mi nombre es Daniela, y pues hoy les vengo a pedir ayuda con mi pc. Bien pues yo apenas boy por el camino de la informática y pues como...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
GoNa397

Error de instalcion clave windows 7

Hola soy nuevo en el grupo saludos tengo un problema al instalar la clave de windows 7 me sale este error error codigo 0xC004E003 ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
juancito909

Optimizar mi laptop w7ultimate

Hola, hace poco me hice con una latop TOSHIBA y bueno la pregunta es sencilla, quiero utilizar toda la capacidad de esta laptop. Características. ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ahinoam

No arranca windows seven

Hola: Con la notebook totalmente descargada la enchufe e inicié, sin querer se me volvió a desenchufar durante el arranque y se apagó. Ahora intenta...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Contraseña

nececito contraseña para descomprimir una pelicula

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Centauris

Mi memoria ram hace que se reinice la pc

Un Saludos a todos, Compre una memoria RAM usada de 1 Gb y cuando la conecta la PC la lee, pero al momento de cargar windows se reinicia la PC, a v...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ericjrp

No puedo acceder a internet ni abrir ningún programa

me aparece esa ventana cada vez q intento abrir cualquier programa y me dice que no hay conexiones disponibles!! Ayuda por favor! -- Enviado des...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ericjrp

Windows 7 instalación

 Resuelto

Tengo instalado windows 7 en un disco rígido de 373 Gb , el win7 está instalado en una partición de 195 Gb, hasta cuanto puedo o me conviene disminuir...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
guga8

Formatear w7

Hola no puedo formatear windows 7, la botee y le puse arrancar desde el cd, y me sale la leyenda "REINICIAR Y SELECCIONE ARRANQUE ADECUADO, MEDIO DE A...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Instalacion de impresora epson lx 350+

Hola, Saludos Me pueden colaborar para que mi impresora Epson funcione? tengo Windows 7 de 64 bits Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
elias

Restaurar windows 7 configuracion de fabrica

Buen día amigos, Antes que nada muchas gracias por su tiempo. Mi problema es el siguiente actualmente tengo instalado en mi laptop W7 Ultimate el cua...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Sirr

Como cambio un archivo solo lectura

Hola, como cambio un archivo solo lectura perono me da obcion en propiedades Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
stefany

Error dns + pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi problema es que instale win10 a mi computadora de sistema operativo win7 pirata... Y al momento de entrar a inter me aparacian los errores de...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Mi pendrive no lo puedo formatear

Hola, SI ALGUIEN TIENE ALFUN GUEN PROGRAMA PARA REPARAR Y PODER DORMATEAR UN PENDRIVE, POR FAVOR M LO PASE O M DIGA COMO SE LLAMA AS...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Problema al encender la netebook

Por el 22 de Septiembre del 2013 tuve un problema que que: Mi papá pasaba tiempo en su netebook y no la apagaba , nomas la suspendía y un Doming...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
chochon688

Se me trava la pc

Hola, PorFavor si alguien me puede resolver este problema se lo agradeseria mucho lo que pasa esque boy a ejecutar un programa que page y solo ese pro...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
kevin9561

Problemas de batería

Mi problema es este: Hace unas semanas se quemó mi cargador de la netebook , y eh estado cargándola desde el encendedor de la camioneta pero cuánd...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Sirr

Mi lapto lenovo no detecta ninguna red inalámbrica

Hola, tengo problemas con la mini-lapto lenovo S10e 4068A14 hace poco instale W7 y solo pudo detectar la conexión de área local, busque en muchos foro...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Problema de disco rigido.

Buenas, les comento mi problema y con suerte quizá puedan ayudarme. Puse a "Comprobar errores de disco" (no porque andubiera mal, el disco tiene unos...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

¿como conectar mi lcd a mi window 7?

no puedo usar mi lcd de monitor con mi window 7 como uedo hacerlo ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2015 por
ANIMEXD

Problema al instalar windows7 en lenovo n500 cargar controlador

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que esto ha sido un dolor de cabeza para mi. bueno tengo una laptop lenovo 3000 n500, originalmente viene con...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Ayuda con copia de seguridad

 Resuelto

Hola tengo una Dell M5030 y e intentado hacer mis copias de seguridad y simplemente no puedo, al llegar al 50% me da el error 0X8007005 y después no r...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

No carga proceso instalacion de windows 7

Hola, mi problema es que NO me carga el proceso de instalación de Windows 7 Professional a través de CD-DVD. En la BIOS tengo puesta la unidad de CD c...

6 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2015 por
MArcos

Instalar windows 7 desde ubuntu

Muy buenas, Os expongo mi problema: Veréis, el caso es que tengo un portátil desde hace 3 años (un poco viejo) con W7 pero me empezó a ir lento ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Restablecer valores de fábrica

Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

No completa instalacion windows 7

Tengo una laptop que se dano la tarjeta de video, le compre una tarjeta nueva y aunque con dificultad llego a funcionar. Le borre los disco duros y he...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Julram

Que ocupo hacer para que mi laptop este rapida?

es una hp de 4 gb de ram que ocupo ? comprar mas memoria solo eso? si lo soporta mi pc ???

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Mi pc esta muy lenta

hola soy nuevo aqui tengo un dell inspiron n4050 con procesador intel core i3, 3gb de ram lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema co...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Como instalar programa de un cd en portatil sin este medio

Hola, en un CD tengo un programa: Microsoft office 2000; quisiera instalarlo en mi PC portátil que no posee este medio. Lo he copiado en un dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Sirr

Imposibilidad de completar formularios con explorer de windows 7

Hola a todos, desde hace varios días no me permite completar formularios el explorer de windows 7. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Se abre a través de la galería fotográfica

todos los programas y archivos al abrirlo se abre a través de la galería fotográfica de windows live y no se ejecutan

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
byhacktutos

Mi lapto windows 7 escribe numeros y letras

bueno como dice el titulo Ahorita estoy escribiendo con el teclado en pantalla y eh visto miles de videos comandos de teclas como fn + blok num y eso ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
yoselin olivera

Tengo mi pantalla negra en windows 7 starter

queria sacar el feo fondo que te dan pero ahora no se como recuperarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

13 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
janosistemas

No puedo ver los videos de mi cámara

 Resuelto

La Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sobre movier

Hola!...Instalé nuevamente movier, después de haberlo eliminado; y aunque antes me funcionaba perfectamente, ahora no carga nada cuando le doy a "bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dynaryn

Problemas con el internet en mi pc

Hola!! Bueno, para empezar, tengo internet y wifi en mi teléfono, pero no tengo internet en la pc, y no entiendo porque no hay internet en la pc, pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
mayestik

Problemas con la wifi de mi laptop lenovo g475

HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,HACE UNOS CUANTOS DIAS MI LAP LE COMENZO A FALLAR SU wifi ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR COMO SE MU...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
mayestik

Se me desapareció mi música

 Resuelto

Como dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Explorador de windows 7, pantalla azul 0x0000007a

Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Window...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Trovohemio

Consumo del 100% de cpu

 Resuelto

Hola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
parejavila

Mi pc cierra sesión y se apaga solo ¡tiene un fantasma?

Llevo ya casi 4 meses con este problema. mi PC cierra sesión y se apaga. pensé que era un virus y lo formatie luego prendio normal y al cabo de unos m...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
nicolas

Instalación de windows 7

Hola, a todos. Voy a contar un pequeño problema que tuve hoy. Yo tengo Windows XP, pero quería el 7. Asi que hize una partición del disco duro de u...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows

Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Mi pc no inicia

Hola, tengo un problema con mi laptop es una Toshiba Satellite L745-SP4175NM y al encenderla me da la opción de Iniciar Windows y la de Reparar el equ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jona_0192
Resultados 2851 - 2900 de 6.207