Discusiones

Instalar windows 7 desde ubuntu

Muy buenas, Os expongo mi problema: Veréis, el caso es que tengo un portátil desde hace 3 años (un poco viejo) con W7 pero me empezó a ir lento ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Restablecer valores de fábrica

Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque e...

Sirr

No completa instalacion windows 7

Tengo una laptop que se dano la tarjeta de video, le compre una tarjeta nueva y aunque con dificultad llego a funcionar. Le borre los disco duros y he...

Julram

Que ocupo hacer para que mi laptop este rapida?

es una hp de 4 gb de ram que ocupo ? comprar mas memoria solo eso? si lo soporta mi pc ???

tenientefantasma500

Mi pc esta muy lenta

hola soy nuevo aqui tengo un dell inspiron n4050 con procesador intel core i3, 3gb de ram lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema co...

Sirr

Como instalar programa de un cd en portatil sin este medio

Hola, en un CD tengo un programa: Microsoft office 2000; quisiera instalarlo en mi PC portátil que no posee este medio. Lo he copiado en un dispositiv...

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Sirr

Imposibilidad de completar formularios con explorer de windows 7

Hola a todos, desde hace varios días no me permite completar formularios el explorer de windows 7. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Se abre a través de la galería fotográfica

todos los programas y archivos al abrirlo se abre a través de la galería fotográfica de windows live y no se ejecutan

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
byhacktutos

Mi lapto windows 7 escribe numeros y letras

bueno como dice el titulo Ahorita estoy escribiendo con el teclado en pantalla y eh visto miles de videos comandos de teclas como fn + blok num y eso ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
yoselin olivera

Tengo mi pantalla negra en windows 7 starter

queria sacar el feo fondo que te dan pero ahora no se como recuperarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
janosistemas

No puedo ver los videos de mi cámara

Resuelto

La Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sobre movier

Hola!...Instalé nuevamente movier, después de haberlo eliminado; y aunque antes me funcionaba perfectamente, ahora no carga nada cuando le doy a "bu...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dynaryn

Problemas con el internet en mi pc

Hola!! Bueno, para empezar, tengo internet y wifi en mi teléfono, pero no tengo internet en la pc, y no entiendo porque no hay internet en la pc, pero...

mayestik

Problemas con la wifi de mi laptop lenovo g475

HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,HACE UNOS CUANTOS DIAS MI LAP LE COMENZO A FALLAR SU wifi ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR COMO SE MU...

mayestik

Se me desapareció mi música

Resuelto

Como dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor

Carlos Villagómez  

Explorador de windows 7, pantalla azul 0x0000007a

Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Window...

Trovohemio

Consumo del 100% de cpu

Resuelto

Hola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
parejavila

Mi pc cierra sesión y se apaga solo ¡tiene un fantasma?

Llevo ya casi 4 meses con este problema. mi PC cierra sesión y se apaga. pensé que era un virus y lo formatie luego prendio normal y al cabo de unos m...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
nicolas

Instalación de windows 7

Hola, a todos. Voy a contar un pequeño problema que tuve hoy. Yo tengo Windows XP, pero quería el 7. Asi que hize una partición del disco duro de u...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows

Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Mi pc no inicia

Hola, tengo un problema con mi laptop es una Toshiba Satellite L745-SP4175NM y al encenderla me da la opción de Iniciar Windows y la de Reparar el equ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jona_0192

Elimine archivos importantes de windows

no puedo usar word, nada me sale necesita ProPlusWW.msi

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik

Problema para iniciar mi pc

Hola me gustaria que me puedan ayudar con esto ya que he mirado videos pero no encuentro la solucion.mi problema es que mi pc se enciende .pone inicia...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Marcel#####

¿porque se borró el punto de restauración que cree?

hola..tengó un problema hace como un mes formatee mi pc y antes de instalar los programas y todo eso cree un punto de restauración con el fin de que s...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
system-PC

¿en cuba puedo emplear el ultrasurf?

¿cómo en Cuba puedo emplear el ultrasurf?

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
otroanonimo

Driver para impresora hp deskjet3650

Resuelto

Hola Necesito el driver para impresora deskjet 3650 compatible con sistema operativo Windows 7 iltimate gracias.

DiegoFX

No inicia mi pc

Hola... Antes no iniciaba mi pc en modo seguro, entonces hice que "siempre" iniciara en modo seguro: ejecutar la clave y siempre en modo seguro. Ahora...

DiegoFX

Cómo hacer de windows defender el antivirus definitivo

Como hacer de windows defender el antivirus definitivo

DiegoFX

Window7

¿como descargo windows 7?

DiegoFX

Instalar windows 7

Hola, Como puedo instalar Windows 7en mi teléfono Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59

DiegoFX

Pantalla portatil

hola: tengo un portatil ACER y alencenderlo la pantalla queda blanca con rayas, luego las rayas desaparecen y se queda en blanco permanentemente Os ...

DiegoFX

Biblioteca multimedia de windows esta dañada

Hola mi ordenador va muy despacio y me sale entre otras cosas esto biblioteca multimedia de windows esta dañada ¿que puedo hacer? un saludo ygracia...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
ppj67

Mi laptop tiene 4 gb de ram ???????

que pasaria si le pongo 8 gb windows 7 home premium laptop hp si los soporta los 8 gb solo quiero saber que pasara? que cambios oque pasara? aho...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Se mojo mi teclado

Hola al foro, resulta que al teclado de mi laptop, una Dell Inspiron M4050, le cayo gel antibacterial y ya no funciona nada, que puedo hacer, gracias ...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Como miro los mensajes recibidos

Hola como miro los mensajes q me an enviado porfa gracias

mayestik

Mi pc no detecta la tarjeta de red inalambrica

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran con mi pc que ya no detecta la tarjeta de red inalambrica

Isura

Cómo validar windows 7

quiero validar windows7

soficar

Ayuda mi pc se quedo sin audio de repente y ya no se que hacer

hoy estaba escuchando música cerré el reproductor y cuando lo volví a abrir la pc se me quedo sin sonido de un momento a otro reinstale el driver de s...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
condor.12

Mi satélite toshiba no funciona

Por favor alguien puede ayudarme, hace 2 años laptop se me apago varias veces seguidas y se bloqueo me pide mi password pero no me lo acepta sólo me a...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
genuino

Mi computador dejó de funcionar....

Tengo un notebook Acer Empire E1 510 2622, y de pronto dejó de funcionar, enciende, sale Acer explorer beyond limits, luego aparece un cuadro azul, do...

LuisEspinoza

Sonido

He instalado w7 y no tengo sonido, incluso con el disco de drivers de la placa bios.

genuino

El cursor sin control

El cursor me esta volviendo loco ya no lo reconozco pasa de mi y va a su bola no me hace caso ya no me quiere me quita tiempo salta como conejo en ...

jahirojatc

Bloqueado en actualizacion de winndows7

Buenos días, desde hace algunos días mi PC se queda en la pantalla de actualizacion de win 7. Imposible sacarla de allí. Si alguien es tan amable de a...

Erickk_Ariass

No puedo formatear un dvd

Resuelto

Ayuda, Cuando trato de formatear un disco en mi computador, me sale un mensaje que dice "windows no pudo completar el formato".

Erickk_Ariass

Mi pc c/windows 7 se prende normal y al rato se apaga

como dice el titulo mi pc compaq 100B Small c/windows 7 se prende normal, esta 1 min prendida y se apaga...la prende de vuelta y se reinicia y se apag...

juanjo166

Trucos para el windows 7

home premium porfa varios

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda con recuperar documento de word

hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda verán lo que pasa es que yo estaba haciendo mi tesis y cada vez que avanzaba la guardaba pero en u...

edu_21

Formatee la pc y no tengo internet

Tenia mucho virus mi pc asi que la formatee y le instale windows 7 ultimate pero ahora no puedo conectarme a internet por medio de banda ancha intente...

jona_0192

Cómo hacer una captura de pantalla

Resuelto

hola alguien me podria decirn por favor como se hace una captura de pantalla en un hp pavilion dm 1

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Vídeos que se reproducen pero se ven negros

Bueno hace poco tuve el problema de que en facebook al reproducir un vídeo se veía negro pero se reproducía al querer ver un vídeo de los que tengo gu...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
ErickuchoSam
Resultados 2851 - 2900 de 6.178