Discusiones

Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows

necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
system-PC

No puedo abrir carpetas

tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ricardodio

Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)

Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
0scar91

Sistema operativo

hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
mayestik

Tengo problemas de conectividad con el cable de red

Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Error en restaurar sistema 0xc0000022

Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
system-PC

¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?

eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Drivers olidata svelto i2ubi

Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mayestik

Me olvide la contraseña

Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Pantallazo azulejo

Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mramauros

Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!

Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
system-PC

Windows 7 starter: poner foto en escritorio

 Resuelto

HOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...

224 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
deber

Microsof

descargue el paquete World pero no me funciona porque me pide un código como lo consigo gracias a...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Isura

Sin password

Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo l...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Consuelo

Que hago con este problema en mi compu?

Holaaa buenas tardes ayer tenia pensado formatear mi lap, todo estaba bien pero se me ocurrio cerrarla y se apago y esto me aparcese alguien me puede ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
mramauros

¿cómo actualizar todos los programas?

 Resuelto

con un solo clip? que programa uso diganmee?

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Instalar windows 7 en disco portable

hola.necesito saber si puedo instalar so windows 7 home premium en un disco externo toshiba canvio basics de 1 tera.gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
elrope

Actualizar mi windows 7 starter al ultimate

Hola, como estan visito de seguido esta pagina y necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi windows 7 starter al ultimate Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Error... bugcode_usb_driver

Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar. PD: ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Ladillao

Window 7 no original

HOLA, HAY O HABIA UN SOFWART LLAMADO REMOVEWAT QUE BLOQUEA LA VALIDACION DE WINDOW 7, CUANDO LA PANTALLA DEL PC SALE EL AVISO QUE SU WINDOW NO ES ORIG...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Al sacar mi pendrive de mi pc este pierde toda la informacion

Hola trate de usar Ejecutar, cmd, H: attrib -h -r -s *.* /s /d y tambien Ejecutar, cmd, H:, attrib -h *.* /s /D y la repuesta que me da es qu...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
juan21855

Microsoft office 2010

desde que compre la maquina tenia instalado office 2010 y ya no lo reconoce la maquina, me pide que meta los 25 letras alfanuméricos pongo los de la ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
exis92

¿qué versión de windows 7 es mejor?

que versión de windows 7 es mejor y por que?

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
GERADMALDITO34

Problema al iniciar windows

como entrar al bios de mi lapto

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

¿cómo instalar windows 7?

¿como instalar el windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

No puedo instalar win7 en un hd de 1 tera

Tengo una PC nueva con un disco de un TeraByte y no puedo instalar Windows 7. Me dice que no puede instalar en este disco Windos 7.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Se bloqueo mi pc

mi teclado se bloqueo y el maos no puedo ingresar ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Se conecta al módem pero no navega en internet

Hola Tengo un pc con windows 7 se le realizo limpieza pero ahora no navega por internet, aparece la conexión pero no ingresa a ninguna pagina Alguie...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
DonovanS

Se me va la barra de tareas al abrir una pestaña

¡Aló! Bueno, el problema que tengo NO es de Internet, ni de Google o Firefox. No tiene nada que ver con el Internet y por eso decidí ponerlo en esta c...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
mayestik

Mi windows 7 se queda infinitamente cargando pero jamás se abre.

¿Cómo puedo corregir eso para que termine de encender y pueda ingresar? Verán, el problema no es que quiera recuperar los archivos de la unidad en que...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
mayestik

Media player center windows 7 ultimate

pongo una peliculadvd la lee por unos segundos y despues se detiene y dice la unidad dvd rom no lee dvd no detecta inserte el dvd en la unidad ya prob...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2015 por
pelanbre

Como hacer funcionar un driver de xp en windows7

Hola, Tengo una grabadora digital de voz, un poco antigua marca Sony modelo ICD-SX25 V-O-R, los archivos grabados se bajaban a mi PC sin ningún pr...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
miamy

Touchpad acer aspire one no funciona correctamente

Buenas, vengo a aburrirlos con un problemas que tengo con el touchpad de mi acer aspire one 725-0890, ya que desde hace tiempo cuando la enciendo, sol...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
leo1902

Sin contraseña

Seme olvidado la clave de el administrador y no la puedo recuperar ya intente de todo alguien me puede decir q puedo aser para poder activarla otra v...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Drako98

¿cómo hacer que mi pc sea más rápida?

Hola, Mi problema, al igual que le pasa a otros es que, mi disco duro cada vez se llena de cosas sin yo hacer nada, simplemente me bajan megas hast...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
mramauros

Drivers genericos o normales ayudaaaa.!!!!

Hola, Amigos hoy vengo con una gran duda Mi tarjeta madre es una asrock wolfdale1333-d667 y instale windows 7 windows 7 me detecto todos los drive...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
mramauros

Webcam no funciona dv2000

Hola, UBICAR EL ARCHIVO : VOOD00_M152_WECAM_DRIVER_5.8.9.002 USB VIDEO DEVICE... ESTE ME ACTIVO MI DV2000, TRABAJO CON YOUCAM 6.0 Y POWER DIRECTOR...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
mramauros

Problema pantallazo azul + perdida de gigas ayuda

 Resuelto

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Pantallazo en windows 7 ayuda por favor

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Problema con windows 7

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Por favor, problema con windows 7

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Se me bloqueo mi teclado de mi pc windows 7

hola buenas tardes soy nuevo en el foro, por ello les mando un cordial saludo a todos lo miembros. ahora bien, tengo un problema con mi teclado se bl...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Error de windows update

Desde hace ya bastante tiempo estoy teniendo problemas con algunas actualizaciones, pues mi pc me presenta el error 800B0100 de Windows Update. Necesi...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Error al grabar dvd

Hola, mi problema es el siguiente, cuando intento grabar un DVD (ultraiso) me sale este mensaje: dvd rw media requires setting mode page to use da...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Como reparar mi laptops toshiba satellite l755

Hola, Como reparar mi laptops Toshiba sa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi portatil por favor

Hola, Mi problema es que cada 2 o 3 horas o cosa asi, mi ordenador se queda pillado y sale un pantallazo azul, no se parece a ningún otro, no sale ...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

¿qué programa es similar a ares para descargar canciones?

que sea parecido para poder descargar canciones gratis que el programa que me digan sea en español y gratis porfavor gente :(

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Preocupacion

 Resuelto

el computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar. mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

Hola amig@s saludos aprovecho este espacio para pedir ayuda!!!!

tengo un problema con mi pc windows 7 ultimate me va muy pero muy lento y cuando voy al administrador de tareas veo que el uso del cpu y el de la memo...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

Que debo hacer

de mi computador no arranca el Sistema Operativo, es un window 7 que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
iManchiz_PvP
Resultados 3101 - 3150 de 6.203