Discusiones

¿qué versión de windows 7 es mejor?

que versión de windows 7 es mejor y por que?

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
GERADMALDITO34

Problema al iniciar windows

como entrar al bios de mi lapto

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
system-PC

¿cómo instalar windows 7?

¿como instalar el windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

No puedo instalar win7 en un hd de 1 tera

Tengo una PC nueva con un disco de un TeraByte y no puedo instalar Windows 7. Me dice que no puede instalar en este disco Windos 7.

mayestik

Se bloqueo mi pc

mi teclado se bloqueo y el maos no puedo ingresar ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Se conecta al módem pero no navega en internet

Hola Tengo un pc con windows 7 se le realizo limpieza pero ahora no navega por internet, aparece la conexión pero no ingresa a ninguna pagina Alguie...

DonovanS

Se me va la barra de tareas al abrir una pestaña

¡Aló! Bueno, el problema que tengo NO es de Internet, ni de Google o Firefox. No tiene nada que ver con el Internet y por eso decidí ponerlo en esta c...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
mayestik

Mi windows 7 se queda infinitamente cargando pero jamás se abre.

¿Cómo puedo corregir eso para que termine de encender y pueda ingresar? Verán, el problema no es que quiera recuperar los archivos de la unidad en que...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
mayestik

Media player center windows 7 ultimate

pongo una peliculadvd la lee por unos segundos y despues se detiene y dice la unidad dvd rom no lee dvd no detecta inserte el dvd en la unidad ya prob...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2015 por
pelanbre

Como hacer funcionar un driver de xp en windows7

Hola, Tengo una grabadora digital de voz, un poco antigua marca Sony modelo ICD-SX25 V-O-R, los archivos grabados se bajaban a mi PC sin ningún pr...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
miamy

Touchpad acer aspire one no funciona correctamente

Buenas, vengo a aburrirlos con un problemas que tengo con el touchpad de mi acer aspire one 725-0890, ya que desde hace tiempo cuando la enciendo, sol...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
leo1902

Sin contraseña

Seme olvidado la clave de el administrador y no la puedo recuperar ya intente de todo alguien me puede decir q puedo aser para poder activarla otra v...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Drako98

¿cómo hacer que mi pc sea más rápida?

Hola, Mi problema, al igual que le pasa a otros es que, mi disco duro cada vez se llena de cosas sin yo hacer nada, simplemente me bajan megas hast...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
mramauros

Drivers genericos o normales ayudaaaa.!!!!

Hola, Amigos hoy vengo con una gran duda Mi tarjeta madre es una asrock wolfdale1333-d667 y instale windows 7 windows 7 me detecto todos los drive...

mramauros

Webcam no funciona dv2000

Hola, UBICAR EL ARCHIVO : VOOD00_M152_WECAM_DRIVER_5.8.9.002 USB VIDEO DEVICE... ESTE ME ACTIVO MI DV2000, TRABAJO CON YOUCAM 6.0 Y POWER DIRECTOR...

mramauros

Problema pantallazo azul + perdida de gigas ayuda

Resuelto

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mayestik

Pantallazo en windows 7 ayuda por favor

Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...

mayestik

Problema con windows 7

mayestik

Por favor, problema con windows 7

mayestik

Se me bloqueo mi teclado de mi pc windows 7

hola buenas tardes soy nuevo en el foro, por ello les mando un cordial saludo a todos lo miembros. ahora bien, tengo un problema con mi teclado se bl...

mayestik

Error de windows update

Desde hace ya bastante tiempo estoy teniendo problemas con algunas actualizaciones, pues mi pc me presenta el error 800B0100 de Windows Update. Necesi...

mayestik

Error al grabar dvd

Hola, mi problema es el siguiente, cuando intento grabar un DVD (ultraiso) me sale este mensaje: dvd rw media requires setting mode page to use da...

mayestik

Como reparar mi laptops toshiba satellite l755

Hola, Como reparar mi laptops Toshiba sa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

mayestik

Ayuda con mi portatil por favor

Hola, Mi problema es que cada 2 o 3 horas o cosa asi, mi ordenador se queda pillado y sale un pantallazo azul, no se parece a ningún otro, no sale ...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

¿qué programa es similar a ares para descargar canciones?

que sea parecido para poder descargar canciones gratis que el programa que me digan sea en español y gratis porfavor gente :(

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Preocupacion

Resuelto

el computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar. mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

Hola amig@s saludos aprovecho este espacio para pedir ayuda!!!!

tengo un problema con mi pc windows 7 ultimate me va muy pero muy lento y cuando voy al administrador de tareas veo que el uso del cpu y el de la memo...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Drako98

Que debo hacer

de mi computador no arranca el Sistema Operativo, es un window 7 que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

Porque la computadora se traban? :(

porque pasa esto? a que se debe? como solucionarlo? ayuda :(

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Problema en pantalla

Resuelto

hola alguien me puede ayudar ya no se que hacer!!!!!!! tengo un a Toshiba laptop, cuando la prendi me apareció en negro la pantalla con una leyenda q ...

lunalindura

Gateway nv47h, wifi, se queda en autentificando

Hola, formatee mi laptop ( gateway nv47h) instale todos los driver sin complicaciones excepto el wifi y descargado todos los que eh encontrado y ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
oscarg07

¿cómo descargar más rápido los archivos?

por ejemplo : peliculas musica imagenes ect :)

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tamandarina

Como ejecuto el programa chkdsk?

Estoy despertada ya no se que hacer se me fue el windows 7,que tenía instalado y he vuelto a instalarlo no me deja me dice que el archivo o directorio...

puertocanelo

Nueva impresora multifunciones

He adquirido una nueva impresora, la de antes no scaneaba, la nueva trae scaner con el uso de un mismo botón, necesito scanear documentos y estoy en e...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
mayestik

¿qué programa remasteriza la música?

que programa es bueno aser eso? que sea en español y gratis? porfa lo ocupo pa unas canciones viejitas que tengo y ocupo hacer eso :(

tenientefantasma500

Como reparar bateria que no jala?

Resuelto

tengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
tenientefantasma500

¿se marca la casilla de proxy ayuda??

No puedo cargar paginas de internet. Sale error Entonces voy a : Cambiar configuración PROXY Pincho: Configuracion LAN Busco casilla servidor PR...

tenientefantasma500

Pantallazo azul

Resuelto

Hola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
DemiseRuiz

Archivos recuperados pero irreproducibles

buenas!!! recupere unos archivos de video del file recovery profesional y veo el archivo y el tamaño osea como q esta recuperado pero al reproducirlo...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar contraseña

Resuelto

Olvidé la contraseña de mi vieja pc, cómo puedo acceder?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
carmela baker

Inicia todo y luego queda en negro? porque

Alguien puede decirme la solución por favor...lo estaba usando y luego se quedo asi -- (-...?)........ !!!!

6 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
TheZombrex

Problemas de descarga

buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
mayestik

No puedo instalar office 2013 en windows 7

Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

No me funciona el chkdsk...

no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

Problema con la conexión a internet en win7

Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
SrtaSu

Ayuda con windows7, por favor

hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
daro021

Codigo de activacion

Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
thegeekdom007

Portatil falla al encender

Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
dany0085

Laptop se reinicia a los 2 segundos

Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2015 por
mayestik

Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal

hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Malupa42
Resultados 3101 - 3150 de 6.180