Discusiones
¿qué versión de windows 7 es mejor?
que versión de windows 7 es mejor y por que?
Problema al iniciar windows
como entrar al bios de mi lapto
¿cómo instalar windows 7?
¿como instalar el windows 7?
No puedo instalar win7 en un hd de 1 tera
Tengo una PC nueva con un disco de un TeraByte y no puedo instalar Windows 7. Me dice que no puede instalar en este disco Windos 7.
Se bloqueo mi pc
mi teclado se bloqueo y el maos no puedo ingresar ayuda por favor
Se conecta al módem pero no navega en internet
Hola Tengo un pc con windows 7 se le realizo limpieza pero ahora no navega por internet, aparece la conexión pero no ingresa a ninguna pagina Alguie...
Se me va la barra de tareas al abrir una pestaña
¡Aló! Bueno, el problema que tengo NO es de Internet, ni de Google o Firefox. No tiene nada que ver con el Internet y por eso decidí ponerlo en esta c...
Mi windows 7 se queda infinitamente cargando pero jamás se abre.
¿Cómo puedo corregir eso para que termine de encender y pueda ingresar? Verán, el problema no es que quiera recuperar los archivos de la unidad en que...
Media player center windows 7 ultimate
pongo una peliculadvd la lee por unos segundos y despues se detiene y dice la unidad dvd rom no lee dvd no detecta inserte el dvd en la unidad ya prob...
Como hacer funcionar un driver de xp en windows7
Hola, Tengo una grabadora digital de voz, un poco antigua marca Sony modelo ICD-SX25 V-O-R, los archivos grabados se bajaban a mi PC sin ningún pr...
Touchpad acer aspire one no funciona correctamente
Buenas, vengo a aburrirlos con un problemas que tengo con el touchpad de mi acer aspire one 725-0890, ya que desde hace tiempo cuando la enciendo, sol...
Sin contraseña
Seme olvidado la clave de el administrador y no la puedo recuperar ya intente de todo alguien me puede decir q puedo aser para poder activarla otra v...
¿cómo hacer que mi pc sea más rápida?
Hola, Mi problema, al igual que le pasa a otros es que, mi disco duro cada vez se llena de cosas sin yo hacer nada, simplemente me bajan megas hast...
Drivers genericos o normales ayudaaaa.!!!!
Hola, Amigos hoy vengo con una gran duda Mi tarjeta madre es una asrock wolfdale1333-d667 y instale windows 7 windows 7 me detecto todos los drive...
Webcam no funciona dv2000
Hola, UBICAR EL ARCHIVO : VOOD00_M152_WECAM_DRIVER_5.8.9.002 USB VIDEO DEVICE... ESTE ME ACTIVO MI DV2000, TRABAJO CON YOUCAM 6.0 Y POWER DIRECTOR...
Problema pantallazo azul + perdida de gigas ayuda
ResueltoHola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...
Pantallazo en windows 7 ayuda por favor
Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...
Problema con windows 7
Hola a todos :) Bueno, me he registrado en este foro para intentar buscar respuesta a mi error, no se lo que pasa, pero desde hace bastante tiempo...
Por favor, problema con windows 7
Se me bloqueo mi teclado de mi pc windows 7
hola buenas tardes soy nuevo en el foro, por ello les mando un cordial saludo a todos lo miembros. ahora bien, tengo un problema con mi teclado se bl...
Error de windows update
Desde hace ya bastante tiempo estoy teniendo problemas con algunas actualizaciones, pues mi pc me presenta el error 800B0100 de Windows Update. Necesi...
Error al grabar dvd
Hola, mi problema es el siguiente, cuando intento grabar un DVD (ultraiso) me sale este mensaje: dvd rw media requires setting mode page to use da...
Como reparar mi laptops toshiba satellite l755
Hola, Como reparar mi laptops Toshiba sa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Ayuda con mi portatil por favor
Hola, Mi problema es que cada 2 o 3 horas o cosa asi, mi ordenador se queda pillado y sale un pantallazo azul, no se parece a ningún otro, no sale ...
¿qué programa es similar a ares para descargar canciones?
que sea parecido para poder descargar canciones gratis que el programa que me digan sea en español y gratis porfavor gente :(
Preocupacion
Resueltoel computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar. mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un...
Hola amig@s saludos aprovecho este espacio para pedir ayuda!!!!
tengo un problema con mi pc windows 7 ultimate me va muy pero muy lento y cuando voy al administrador de tareas veo que el uso del cpu y el de la memo...
Que debo hacer
de mi computador no arranca el Sistema Operativo, es un window 7 que debo hacer
Porque la computadora se traban? :(
porque pasa esto? a que se debe? como solucionarlo? ayuda :(
Problema en pantalla
Resueltohola alguien me puede ayudar ya no se que hacer!!!!!!! tengo un a Toshiba laptop, cuando la prendi me apareció en negro la pantalla con una leyenda q ...
Gateway nv47h, wifi, se queda en autentificando
Hola, formatee mi laptop ( gateway nv47h) instale todos los driver sin complicaciones excepto el wifi y descargado todos los que eh encontrado y ...
¿cómo descargar más rápido los archivos?
por ejemplo : peliculas musica imagenes ect :)
Como ejecuto el programa chkdsk?
Estoy despertada ya no se que hacer se me fue el windows 7,que tenía instalado y he vuelto a instalarlo no me deja me dice que el archivo o directorio...
Nueva impresora multifunciones
He adquirido una nueva impresora, la de antes no scaneaba, la nueva trae scaner con el uso de un mismo botón, necesito scanear documentos y estoy en e...
¿qué programa remasteriza la música?
que programa es bueno aser eso? que sea en español y gratis? porfa lo ocupo pa unas canciones viejitas que tengo y ocupo hacer eso :(
Como reparar bateria que no jala?
Resueltotengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...
¿se marca la casilla de proxy ayuda??
No puedo cargar paginas de internet. Sale error Entonces voy a : Cambiar configuración PROXY Pincho: Configuracion LAN Busco casilla servidor PR...
Pantallazo azul
ResueltoHola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...
Archivos recuperados pero irreproducibles
buenas!!! recupere unos archivos de video del file recovery profesional y veo el archivo y el tamaño osea como q esta recuperado pero al reproducirlo...
Inicia todo y luego queda en negro? porque
Alguien puede decirme la solución por favor...lo estaba usando y luego se quedo asi -- (-...?)........ !!!!
Problemas de descarga
buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...
No puedo instalar office 2013 en windows 7
Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...
No me funciona el chkdsk...
no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...
Problema con la conexión a internet en win7
Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...
Ayuda con windows7, por favor
hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...
Codigo de activacion
Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits
Portatil falla al encender
Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...
Laptop se reinicia a los 2 segundos
Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...
Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal
hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...