Asus x201 e no boteea desde usb

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
-
 yoo -
Buenas, tengo una netbook Asus X201e con win 8 y quiero pasarlo a win7, arme el win 7 en un pendrive, pude poner en el bios que arranque desde usb pero ni lo registra, se cuelga en el inicio o arranca directamente con win 8, necesita algun driver de usb o algo asi? les agradezco la respuesta, buenas noches.

2 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
2
cuando prendes tu netbook fijate que diga un botón (f8,f10,etc) que diga boot menu o boot settings, o algo asi que lleve la palabra boot y cuando entres al boot menu seleccionas el usb
0
A mi me paso lo mismo, alguna solución tuviste?
0
Hace 2 Días tengo una Notebook Asus X201E que venia con Win 8. El cliente queria downgradearla a Win 7.
Para poder hacerlo primero debés REINICIAR en Windows 8 para que el equipo se apague (NO APAGAR porque el sistema nuevo en realidad "Hiberna" y no te permite acceder al BIOS).
Una vez que reinicia presionar F2 para acceder a la configuración de BIOS. Primero te vas a la pestaña de SEGURIDAD (SECURITY) a la última opción SECURE BOOT CONTROL, y la desactivas (DISABLE)
Después vas a la pestaña BOOT y tiene que tener activado LAUNCH CSM, y debajo LAUNCH PXE OpROM (ambos deben estar en ENABLED)
Alternar las opciones de boteo para colocar primero la unidad de DVD USB o un Pen Drive según lo que utilices. Guardar los Cambios y Salir (F10). Desde ahí instalar el SO como siempre.
Recordá que si instalas un SO antiguo (Win XP) debes cambiar en la pestaña ADVANCED la configuración de SATA, pasarla de AHCI a IDE
0