Discusiones

¿este procesador soporta 64 bits?

 Resuelto

Es un Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07 Ghz 3.06 Ghz. Porque quiero formatearlo e instalarle esta versión pues la de 32 bits que tengo no agarra toda la R...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
chacaboom

¿como restablecer de fabrica?

hola, quisiera saber como restablecer de fabrica windows 7, porque lo intente en opciones avanzadas en panel de control y solo sale reinstalar windows...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
gt200

Cómo instalar aplicaciones en laptop acer

 Resuelto

hola descargo aplicaciones pero no puedo instalarlas me podrian ayudar grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo ver películas gratis

Como ver películas completas gratis???

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Como soluciono falta bootmgr

Buenas noches, Estaba ocupando mi Computadora y Derrepente se puso negro la pantalla, La reinicie y me salio el logo de Iniciando windows y Se volvio ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2014 por
system-PC

Bloquear las páginas de publicidad

 Resuelto

Hola, mi problema es que no puedo eliminar las paginas de publicidad que me bloquean los buscadores de mozila y crome.I.Eme dijeron como se hacia y no...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cuenta control de usuario

mi pc tiene una cuenta de control de usuario y se me olvido la contraseña y no me deja descargar nada que puedo hacer si la cuenta de administrador se...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
arthurblack

Las letras del teclado de mi laptop andan mal

Hola a mi laptop no le funciona el teclado, apreto una letra y la misma queda como trancada y no deja de escribir esa misma letra. Que puedo hacer al...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo realizar un disco de arranque en usb

deseo realizar un disco de arranque en un usb...no se si se podra realizarlo...en caso de que se pueda por favor indicarme el procedimiento...desde y...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
serrano62

Hay acceso a internet, pero no navega mi cel

pues esq mi computadora tiene windows 7 le compre una antena router y si la conecta y navega pero quise poner una conexión para que la agarrara mi ce...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar avast free antivirus

 Resuelto

como elimino avast free antivirus es una PESADILLA FRANCO LES AGRADEZCO LA AYUDA FICOCAL

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

No me deja iniciar windows error de usuario

hola... no me deja iniciar windows me dice error de usuario ya intente de muchas formas y nada y en modo seguro igual una duda ami no me aparece la c...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

Mi laptop no enciende

Hola, me llamo roberto y tengo un problema con mi laptop es ASUS k55a el problema es que enciendo mi laptop y todo va bien entra al windows, pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
robertobt23

Cómo formatear pc

Buen dia quiero formatear mi pc porque según esta full de virus pero no formatea me pide ejecutar chksdisk y no se ejecutarlo e igual no formatea y cu...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no muestra la barra de tareas ni con explorer.exe

Le explico mi tema, hace poco estaba jugando cuando la compu se apaga repentinamente y cada vez que la iniciaba no se veían ni los iconos, la barra de...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
mayestik

Cómo solucionar el icono en forma de sol

Si te sale un icono en forma de sol en la red wifi, como solucionarlo?

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Clave administrador windows 7

Hola gente! no se que he tocado del ordenador pero al manejar windows con mi usuario me pide para cualquier cosa la clave de administrador, al conecta...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
vevis

Bajar el peso de fotos

 Resuelto

como selecciono un grupo de fotos y bajarles el peso y archivarlas para poder enviarlas por correo

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Morenita_mexicana

¿por qué al darle al botón de mi pc no arranca?

 Resuelto

Hola buenos dias. Tengo un TOSHIBA NB250 (es un portatil), que cuando le doy al boton de encendido, no se arranca. Digamos que el LED se enciende pe...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Electro.

¿kaspersky 2015 es seguro?

 Resuelto

El anti-virus Kaspersky 2015, ¿es seguro? ¿no causa estragos en ninguna forma?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Drivers win 7 64 bits para hp 15-g013dx

hola compre una computadora hp 15-g013dx, lamentablemente para mi venia con windows 8 y no me sirve para nada, ya que la mayoria de los programas que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
mayestik

Mi notebook tarda 20 minutos en activarse

Hola. ¿Cómo están? Soy Tishoufull. Mi notebook se demora entre 15 a 20 minutos en activarse. Y a veces ni siquiera se enciende. ¿Acaso tiene un virus?

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Pregunto

POR QUE HAY TANTA VIOLENCIA .... O ES POR QUE SE PERDIERON VALORES -- JORGE

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
jamescule

Ayuda drivers pc lanix titan 4000 windows 7 ultimate 64 bits

hola buenas tardes tengo desde hace dos dias buscando un controlador de audio dado aque mi pc tenia windows 8 tenia audio todo sin problemas asi la co...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
controllTk

Ayuda con una ideapad lenovo u400

la maquina esta re lenta al iniciar , y cuando termina de cargar todo y suena la musica de Window se queda quieta 5 segundo y los iconos que estan e...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
controllTk

Mensaje pirata del windows 7 ultimate 64 bits

hola desde hace meses tengo el mensaje pirata de windows de que no tengo la version original obviamente no tengo el bolsillo para uno original y queri...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
exodos

Windows 7 starter: tener un fondo de pantalla

Hola,mi compu es Windows 7 Starter, y me descargue esta App "Oceanis Change Background W7" ,selecciono el fondo pantalla todo re bien y cuando pongo "...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no me aparece adaptador de red!

 Resuelto

Hola... Pues Hace 1 hora formatee mi canaima, Primero la puse Windows 7 starter, y ahora le puse Windows 7 ultimate, pues lo sucedido es que en ningun...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Soynuevoeninformatica

Se me apaga la notebook

Hola! Tengo un notebook Sony Vaio modelo VPCCW25FA, desde hace 5 años. Hace unos dias lo abri para limpiar el ventilador ya que se me recalentaba much...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
regarega38

No funciona windows defender

No funciona Windows defender que debo hacer para se ejecute Windows defender de Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
soygay_811255

No puedo particionar mi disco de 500gb a mas de 2gb

Lo que pasa es que solo me da un limite de 1759mb y quiero particionar pa ra instalar otro sistema operativo pero no entiendo porque tengo muchisimo...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
controllTk

Como paso las fotos de mi iphone a mi ordenador y viceversa

DESEO CONOCER EL MOVIMIENTO DE LAS FOTOS DESDE EL IPHONE A MI COMPUTADORA Y VICEVERSA PARA FACILITAR EL USO EN EL FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Orinoarcoiris

No arranca

HOLA,BUENOS DÍAS,ESTE ES MI PRIMER CONTACTO CON ESTE FORO Y HABER SI HAY SUERTE Y ME DA UNA ALEGRÍA. HACE UNOS DÍAS ME ARREGLARON MI NETBOOK ACER ASP...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

¿cómo elimino websearches de mi computador?

Hola, Me pueden decir por favor, como puedo eliminar de mi ordenador websearches de mis navegadores google chrome y mozilla firefox Tengo window...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
yovis873

Hola tengo problemas al instalar control ciber

bueno mi problema es el siguiente ya instale el servidor de ciber control ya lo configure y una de las pc escalvo y hasta hay todo bien pero en la seg...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
kharouf85

Disco cd-r, dice que esta ocupado

Introdusco un CD-R para grabar musica y me dice que esta ocupado, al habrir el archivo esta desocupado, sin nada., guarde la musica directa del archiv...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
lauracristina86

Sonido bajo de mi ordenador

Mi ordenador desde que lo tengo hace 5 meses, tiene el sonido muy bajo, a veces me cuesta escuchar bien, pienso que puede ser que viene de fabrica con...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2014 por
lauracristina86

Mi pc tiene problemas de audio

 Resuelto

Hola, Saludos a tod@s tengo problemas con el audio de mi PC que tiene instalado Win 7 Ultimate sp1, resulta que los drivers solo existen para windows ...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
shesha

Conecto el cable et. y se deshabilita la tarjeta de red

Hola, tengo un proble con un pc de escritorio, me lo entregaron y quiero conectarlo a internet pero al conectar el cable RJ-45 este me deshabilita la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Arancibia

Conexion wifi

Hola. He cambiado el disco duro del portatil y le he instalado el windows 7. Ahora el portatil no reconoce ninguna red inalambrica.

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Problema con proceso?

- hola amigos mios, queria preguntar acerca de algo que me esta reventenado los huevos hace un par de dias, la cosa es que cada ves que enciendo mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
AndresAlmonacid

No enciende mi computadora, se queda con un cursor y ya no pasa

mi computadora al tratar de encenderla se queda con un cursor parpadeando después de mostrar la marca de la computadora y algo del f1 y f12(creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik

Como puedo recuperar contraseña de cuenta de usuario

he olvidado mi contraseña de acceso a cuentas de usuario windows7

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
1MartyMcFly1

Necesito cambiar de numero por que perdi mi celular

hola necesito ayuda urgente necesito entrar a mi facebook y me piden el codigo que llega a mi celular pero lo perdi y necesito cambiar de numero o ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Abigail

Mi laptop no lee un dvd con archivos, me aparece como vacio

tengo un dvd marca verbatim con peliculas que me lee bien en mi laptop hp con windows 7, pero otro dvd de la misma marca con peliculas se puede leer b...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisalgado89

Actualizacion de windows y drivers nvidia

hola q tal, un gusto, soy nuevo por aca :P lo q me acaba de pasar es q venia evitando una actualizacion de windows, por q por problemas en el pasad...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
delicatess

Al iniciar mi pc me aparece este error

Error No Dispather: TWebSettingReinforceGetState una pagina vi que era por adobe tenia reinstalarlo ya lo hice me sigue apareciendo alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
mayestik

Problema bluescreen windows 7 64bits - nvidia geforce gt 430

Buenas tardes gente, quisiera pedirles ayuda con este problema que tengo, que la única solución que le encontré fue sacandole la tarjeta de video y us...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
jennifer

Mi laptop enciende pero no arranca

hola hace unos días mi computadora se apago a causa de que se había descargado entonces le conecte el cargador pero cuando la quise prender no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
dany2299

Falta bootmgr... para reiniciar presione ctrl+alt+supr

Hola Gente! Les comento que como bien dice el titulo tengo ese problema cuando kiero iniciar window. Les digo como comenzo, tengo 2 discos, uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Lindasmith
Resultados 3551 - 3600 de 6.203