Discusiones

Restaurar erecovery

Hola soy nuevo en estos lares , y pido ayuda,compre un acer aspire 5315 hace muchos años que lo tengo, pero funciona correctamene, tiene algunos probl...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Acer aspire es 14 no me deja instalar windows 7

hola. tengo una Acer aspire es 14 y no me deja instalar Windows 7. (de fabrica viene con el 8). Desde el BIOS le dejé en modo legacy, y active el boot...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Desplazar hacia arriba pantalla windows 7

Saludos a todos los usuarios del foro. Les cuento mi problema. Poseo una Laptop VIT-M2400, con la parte de abajo de la pantalla averiada (posee una lí...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
PedroManuelRivas

Como grabar iso de windows 7 sp1 64bit de (5.53gb)en 2 dvd?

Necesito tener la iso en dos dvd, ya que aveces con el pendrive y no me deja me aparecen errores tales como: "windows no puede recuperar informacio...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows 7

Tengo window 7 y se me olvido la contraseña y no puedo hacer nada

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Quitar mensaje de "hardware no compatible" de windows update

Resuelto

Buenas. Tengo W7 Ultimate de 64, cada dos por tres me salta diciendo que mi procesador no es compatible con esta versión de Windows. ¿Alguna so...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
piratacrimson

Instalacion de office 10

BUENOS DIAS. TENIA WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y OFFICE 10 INSTALADO ANTERIORMENTE. REINSTALE WINDOW 7 HOME BASIC Y NO HUBO PROBLEMAS PERO NO PUDE INSTALAR...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Se calienta mi cpu

¿que debo hacer?

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Windows no me deja copiar y pegar

Resuelto

Hola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero ...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Inventor 2017 win 32 no valida

Hola, he intentado instalar Invertor 2017 , no se por que se descarga, tengo la posibilidad de ejecutar pero luego ya no aparece nada, solo me salta u...

androse5

Muy lenta

Hola buenas tardes, de favor quisiera saber si alguien podria ayudarme, mi computadora ya es algo viejita y aunque recien le instale windows 7, se ale...

androse5

No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por usb

buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
blackglove

Impresora hp deskjet 3059a

Con mi mas sincero agradecimento: ¿ Como puedo digitalizar y enviar por email un documento con mi impresora HP Deskjet 3059A? Cordiales saludos Men...

mayestik

Tablet se quedo 64 porciento de avance

Continuando con el proble de Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me...

piratacrimson

Eliminar acceso directo de mi pc

saludos me ocurre el siguiente problema desintale el antivirus vng de mi pc y ahora no puedo eliminar el acceso directo de ese antivirus cuando intent...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no funciona

Tengo problema con mi pc haber si m pueden dar la solución prende normal luego se apaga el monitor y la luz verde del CPU empieza a prender y apaga...

Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Mario0407

Porque no carga mi laptop?

La conecto pero solo sale una "x" en la bateria:(

Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Cambiar color de carpetas en windows 7

Resuelto

Hola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...

Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luchito

¿por qué mi pc arranca demasiado lento?

Hola, Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al...

Última respuesta el 21 sept. 2017 por
luisitocuyano

Mi pc se cuelga y tengo que reiniciar

Mi pc se tilda cuando juego a juegos y la tengo que reiniciar. La estoy ocupando en Internet u otros progrprogramas de la pc y funciona todo bien pero...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Chiquibb05

Descargar windows 7 de manera rápida y confiable

Hola, soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos Conf...

Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.

Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme. Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y a...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Leoneidis_Claro

No inicia mi pc se queda en azul

No inicia mi PC, ya utilice f4 y f8 con las opciones que allí me aparecen, pero al cargar Windows sigue sin abrir nada se queda la pantalla en azul co...

anonimus_jemar

No puedo grabar dvd en windows

Buenas tardes a los miembros de este foro. Mi problema consiste en que cuando coloco un DVD virgen para grabar algo, y después de aceptar el tipo de ...

anonimus_jemar

Tengo desorden en mi cpu

si tengo un error y desorden en el resgistro ¿como puedo arreglarlo?

JohnDoe112

Intel hd graphics no funciona bien

Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg

El monitor quedó azul

Hola, el monitor ha quedado azul por siempre que hago para recuperar los colores Configuración: Windows / Firefox 55.0

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
epaldu

Mi pc se rentaliza al inicio y luego se cuelga

Mi pc es demasiado lento al iniciarse, tengo google chrome y firefox como exploradores. Luego que arranca se cuelga siempre en cada pagina que abro

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Regresar la pc en el tiempo

como pongo en el titulo es gresarla en a como estaba en el tiempo... borre un folder con imagenes importantes para mi trabajo en el y pues yo borro co...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga

Tengo un problema y me gustaría saber que hacer tengo una laptop VIT M2421 que se apaga repentinamente el calentamiento no es por que ya le cambie la ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Caramelo12ded

Windows xp ps3 o windows 7?

Que recomiendan? Voy a comprar un disco rigido segate de 500gb, 7200rpm 16mb de cache SATA.. a una pc intel quad 2 core de 4 nucleos con 4 gb de memo...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul

Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
,7i

Uso de cpu en 100% desde que la enciendo

Buenos dias a todos, les voy a contar mi problema: hace ya mas de un mes eh venido con este problema y no le eh puesto atencion y queria solucionarlo ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Clave de reimage repair gratis

Resuelto/Cerrado

DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA CLAVE REIMAGE REPAIR GRATIS X FAVOR, MI EQUIPO TIENE VIRUS Y ANDA LENTO, GRACIAS,

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
0611234689

Problema conexion area local

Hola, Estoy intentando conectarme a la conexion mediante area local (cable) de la universidad, y me dice en IPv4 no hay acceso a internet y en Ipv...

tuvan

Descargar programa

como descargar window 7. gratis y español

piratacrimson

No encuentro la solución a este problema de usb

Bueno gente, soy nuevo en esto, es mi primera vez que tengo que recurrir a un foro a buscar ayuda. mi problema es que al querer pasar archivos a mi pc...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
DaleLope

Reinstalar antivirus avast premier tras cambiar de sistema oper.

Hola amigos, tras cambiar de Sistema perativo de mi ordenador necesito reinstalar mi antivirus Avast Premier que adquirí hace unas pocas semanas, teng...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas en navegadores mozilla, chrome, opera

Estimados, buenas noches, por favor su ayuda hace tiempo tengo problemas en mozilla no habre Facebook y actualmente se complicó el acceso a YouTube y ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

No me enciende la pantalla del pc

Hola gente necesito de su ayuda, hace un par de dias atras la pc me estaba dando ciertos problemas que no me encendia se quedaba en la pantalla negra...

mayestik

Instalar windows 7

Buenas Noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar Windows 7, hice una prueba con un asesor de compatibilidad de windows 7 con mi lap...

piratacrimson

Sugerencias por favor

Hola, Tengo un laptop Dell latitude D510 y al querer encenderla solo enciende el LED del CAPS LOCK ayuda por favor Configuración: Windows / Ch...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
mayestik

No me arranca el pc, que hago?

Ayuda a mi pc no quiere arrancar sale un pantallazo azul de recuperacion, alguien me puede decir como puedo reintegrar el \\Windows\System32\winload.e...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Como le saco la clave de mi notebook del administrador

Me sale un codigo 68714565

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Controlador para bluetooth

Resuelto

En mi portátil un Acer 9420 0100, tenía instalado Windows XP, y me funcionaba el bluetooth perfectamente. Lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero desd...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Ponet

Problema en la instalación de windows 7

Hola a todos. Me compre un placa base msi A68HM-P33 V2, processor AMD A4 5300 Dual-Core 3.6 Max Turbo, memoria RAM de 4 GB G.Skill Aegis ddr3-1600, d...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Conectores usb no funcionan

Hola, les comento, tengo una Sony Vaio que no reconoce dispositivos usb, en ningún puerto, de ningún lado (3 para ser exactos). ¿Alguién me puede a...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con s.o y drivers

Hola buenas, es mi primera participación pero es urgente! Bueno, la cosa empezo asi... Queria actualizar los drivers de mi tarjeta Nvidia pero me ...

ribaldo1

Necesito que me digan que puedo hacer

Hola, está laptop dell que compre de uso no e podido entenderla .pues en las características del vendedor me dice que fue arrancada por BIOS pero no f...

piratacrimson

No he podido instalar windows 7

Resuelto

Buen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Thomy
Resultados 1251 - 1300 de 6.178