Discusiones

Mi disco duro de laptop pita

Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, c...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Marcos

No sale para escribir la contraseña de admi al ejecutar

Necesito ayuda, cuando voy a ejecutar un programa me pide que escriba la contraseña de la cuenta que administra pero no hay donde escribirla. Ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Alguien que sepa podria ayudarme?

 Resuelto

Hola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga al descomprimir archivos rar

Hola muy buenas a todos, alguien sabe porque al extraer un archivo rar de msa de 1gb el pc se me apaga? esto nunca me paso hasta ahora ya que anterior...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Sony vaio

Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no tra...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

No enciende la pantalla

Hola, Hola buenos días tengo una laptop marca Dell y la cuestión es que la prendo y no enciende la pantalla y de repente se comienza a escuchar un...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Cómo reseteo windows 7

Todo paso asi, le cambie la clave al windows y luego no la quiso agarrar y lo intente con la anterior y nada.... Y ahora no se que hacer, eh buscado t...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Pc

tengo mi pc con contraseña marca Dell y tiene la hora desactualizada y no recuerdo la contraseña ya en he introducido la contraseña pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Tengo un virus o que ?

Hola nose que descargo mi hermana que ahora cada vez que prengo la pc me aparece que falta un archivo windows/system32/osloader.exe ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Archivos duplicados

Hola! hace unos días que mi pc duplica archivos, también me había cambiado el nombre de la carpeta de "mis documentos" a "documents", si borro las cop...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
mcris2017

No puedo instalar ningun progarma

Hola, tengo un problema con mi windows7 no me deja instalar ningun programa y me manda el mensaje de error, y no se como reistarlar el Windows Insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
tecnoweb_2012

Error bluescreen en windows 7 ultimate

Buenas. Hace un par de días, mi ordenador comenzó a reiniciarse solo; al principio no veía como era, ya que la mayoría de veces que se reiniciaba er...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?

 Resuelto

Hola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
artuslive

Problema con las unidades de discos extraíbles.

Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
tanfran

Problemas con la reproducción de vídeo

hola tengo un problema con mi pc es una hp mini 210-2000 segun me dijeron el problema es que los videos usando todo tipo de reproductor la imagen se p...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Fernando Gomez Sanchez

A mi teclado no le sirven algunas teclas

De un momento a otro mi teclado dejó de funcionar en algunas teclas no tengo idea el por qué. Las teclas son la que está antes del 1, luego siguen lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

Boot desde usb (pendrive virtual) en vm de virtualbox

Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando: Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con And...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
fedeg0mez

No se las contraseñas de un ordenador del colegio.

Hola, soy responsable de medios informáticos de un colegio y un ordenador tiene dos contraseñas que desconocemos, una de administrador y otra de profe...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la l...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
TIPAZO10

Clave para activar office 2016

hola buen dia descargue mi office 2016 pero me pide 25 dígitos para activarlo me podrían ayudar plis

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Mi pc anda super lenta ayudaa porfavor

mi pc anda super lenta apenas abre google tengo 2 programas para optimizar y limpiar pc y se satura igual ayuda pls nose q hacer (ya la e restaurado p...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Mi laptop se cuelga demasiado

Llevo desde hace varios meses con un problema persistente en el cual mi laptop justo después de arrancar el sistema e intentar abrir cualquier carpeta...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
mayestik

Bloquear a los que están conectados a mi red wifi

 Resuelto

algun programa para blokear

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Kristin

Pc bloqueado por cuenta de microsoft

¡Buenas tardes! Tengo un equipo/pc con W7 bloqueado por una cuenta de microsoft. me pide iniciar sesión en dicha cuenta como si fuese abrir correo,...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
weavilefull

Restaurar erecovery

Hola soy nuevo en estos lares , y pido ayuda,compre un acer aspire 5315 hace muchos años que lo tengo, pero funciona correctamene, tiene algunos probl...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Acer aspire es 14 no me deja instalar windows 7

hola. tengo una Acer aspire es 14 y no me deja instalar Windows 7. (de fabrica viene con el 8). Desde el BIOS le dejé en modo legacy, y active el boot...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Desplazar hacia arriba pantalla windows 7

Saludos a todos los usuarios del foro. Les cuento mi problema. Poseo una Laptop VIT-M2400, con la parte de abajo de la pantalla averiada (posee una lí...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
PedroManuelRivas

Como grabar iso de windows 7 sp1 64bit de (5.53gb)en 2 dvd?

Necesito tener la iso en dos dvd, ya que aveces con el pendrive y no me deja me aparecen errores tales como: "windows no puede recuperar informacio...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

Se me olvidó la contraseña de inicio de windows 7

Tengo window 7 y se me olvido la contraseña y no puedo hacer nada

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
mayestik

Quitar mensaje de "hardware no compatible" de windows update

 Resuelto

Buenas. Tengo W7 Ultimate de 64, cada dos por tres me salta diciendo que mi procesador no es compatible con esta versión de Windows. ¿Alguna so...

11 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2017 por
piratacrimson

Instalacion de office 10

BUENOS DIAS. TENIA WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y OFFICE 10 INSTALADO ANTERIORMENTE. REINSTALE WINDOW 7 HOME BASIC Y NO HUBO PROBLEMAS PERO NO PUDE INSTALAR...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Se calienta mi cpu

¿que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
danielgarciiax

Windows no me deja copiar y pegar

 Resuelto

Hola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Inventor 2017 win 32 no valida

Hola, he intentado instalar Invertor 2017 , no se por que se descarga, tengo la posibilidad de ejecutar pero luego ya no aparece nada, solo me salta u...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

Muy lenta

Hola buenas tardes, de favor quisiera saber si alguien podria ayudarme, mi computadora ya es algo viejita y aunque recien le instale windows 7, se ale...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por usb

buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2017 por
blackglove

Impresora hp deskjet 3059a

Con mi mas sincero agradecimento: ¿ Como puedo digitalizar y enviar por email un documento con mi impresora HP Deskjet 3059A? Cordiales saludos Men...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
mayestik

Tablet se quedo 64 porciento de avance

Continuando con el proble de Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2017 por
piratacrimson

Eliminar acceso directo de mi pc

saludos me ocurre el siguiente problema desintale el antivirus vng de mi pc y ahora no puedo eliminar el acceso directo de ese antivirus cuando intent...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no funciona

Tengo problema con mi pc haber si m pueden dar la solución prende normal luego se apaga el monitor y la luz verde del CPU empieza a prender y apaga...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Mario0407

Porque no carga mi laptop?

La conecto pero solo sale una "x" en la bateria:(

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Cambiar color de carpetas en windows 7

 Resuelto

Hola, Algún programa que me permita cambiar el color de las carpetas en windows 7, a fin de poder ubicarlas fácilmente en el árbol de directorios?...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
luchito

¿por qué mi pc arranca demasiado lento?

Hola, Antes que nada agradezco su ayuda y su atención. El problema es el siguiente. Una mañana inicié mi PC normalmente y todo iba bien hasta que al...

20 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2017 por
luisitocuyano

Mi pc se cuelga y tengo que reiniciar

Mi pc se tilda cuando juego a juegos y la tengo que reiniciar. La estoy ocupando en Internet u otros progrprogramas de la pc y funciona todo bien pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
Chiquibb05

Descargar windows 7 de manera rápida y confiable

Hola, soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos Conf...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.

Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme. Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y a...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Leoneidis_Claro

No inicia mi pc se queda en azul

No inicia mi PC, ya utilice f4 y f8 con las opciones que allí me aparecen, pero al cargar Windows sigue sin abrir nada se queda la pantalla en azul co...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

No puedo grabar dvd en windows

Buenas tardes a los miembros de este foro. Mi problema consiste en que cuando coloco un DVD virgen para grabar algo, y después de aceptar el tipo de ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

Tengo desorden en mi cpu

si tengo un error y desorden en el resgistro ¿como puedo arreglarlo?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
JohnDoe112

Intel hd graphics no funciona bien

Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg
Resultados 1251 - 1300 de 6.203