Coneccion LAN, no reconoce dice red no identificada

Cerrado
Juanito6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2013, 15:53
 piolaaaaa - 3 sep 2015 a las 00:21
SABEN AMI ME PASA ALGO SIMILAR TENGO UN PROBLEMA CON LA CONECCION LAN ESTA CONECTADO Y TODO PERO NO ME LO RECONOSE DISE RED NO IDENTIFICADA LA TARJETA DE VIDEO ESTA BIEN LOS CONTROLADORES Y TODO PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION PARA TENER INTERNET POR CABLE YA QUE POR WIFI ME CONECTA PERFECTAMENTE MI TARJETA DE RED ES Realtek PCIe FE Family Controller ... WINDOW 7 STARTED AYUDAAA
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
6 jun 2013 a las 02:30
Hola Juanito6. Supongo que todas las luces del enrutador (router) se iluminan; en tal caso, espero aún te sea útil lo siguiente: Vete a: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
Al izquierda (en azul) elige Cambiar configuración del adaptador
Fíjate en el icono que diga Ethernet y haz clic derecho sobre él, elige Habilitar o activar. En caso que no te funcione me lo comunicas. Estaré atenta.
1
no , sigue igual me dice red no indentificada
sin conexion a internet
0