Problema arranque de WINDOWS 7 - Status: 0xc000000e

Cerrado
tyrantyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 11:32
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 2 sep 2015 a las 18:43
Antes que a nada a agradecer a las muchas soluciones que aquí se han brindado. Aunque ninguna logra solucionar mi caso.
Sucede que tengo un Pentium IV con W7 professional. Como la carpeta WINSIS crece sola, quise cambiar los valores de las particiones. Lo hice con un programa que no recuerdo el nombre. Cuestión que al reiniciar, cuando lee el disco ahora me aparece:
  • Falta bootmgr

Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar
Hasta acá todo bien... supuse que con el USB de WIN7 reparaba el inicio o incluso en el peor de los males, reinstalaba todo el SO.
Mi sorpresa cuál es?
Que según le ponga un USB u otro, me sale opciones que no me dejan avanzar. Los reconoce, porque se les enciende la luz a los USB y además, porque me da esta opción distinta que la de falta el bootmgr. Es decir, probé con:
1) USB WIN7 EN NTFS (Windows failed to start)
2) USB WIN7 EN FAT32 (Windows failed to start)
3) USB WIN XP EN FAT32 (se queda pantalla en negra con un guio bajo titilando)
4) USB HIRENSBOOT EN FAT32 (se queda pantalla en negra)
5) USB Easy Recovery Essentials EN NTFS (se queda pantalla en negra)
En los dos primeros casos, me sale todo esto:
Windows failed to start, a recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem:
1. Insert your windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your language setting, and then click "Next."
3. Click "Repair your computer."
If you do not have this disc, contact your system administratos or computer manufacturer for assistance.
Status: 0xc000000e

Ahora acabo de sacar la pila, las memorias y las voy a dejar por unos minutos así y luego volveré a probar.
Ya estoy desesperado porque no sé qué hacer... estaba pensando en comprar un adaptador SATA a USB y sacar el disco duro para conectarlo a mi LAPTOP a ver si me lo reconoce y me deja formatearlo...
Hay alguna otra solución? Recuerden que no tengo cd de instalación de WIN7
Gracias!
Consulta también:

3 respuestas

tyrantyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 1
30 ago 2015 a las 18:26
Me parece que el problema radica en que los USB no tienen permiso de la BIOS para bootear... esto es tanv iejo que es si o si por CD... me parece... Sino no hay otra explicacion para que no pueda entrar a los USB...
1