No puedo usar el HDD Recovery de toshiba para formatearlo

Cerrado
frankydoxo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 14:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 oct 2015 a las 09:02
hola. explico mi caso rápidamente. mi laptop es toshiba. al parecer los toshiba traen un programa de recuperación del sistema llamado HDD Recovery con el que queda como salido de fábrica. así ya no hace falta formatearlo a la antigua, mediante un disco con el sistema operativo dentro. sin embargo, yo lo formateé y ahora tengo un windows 7 que funciona mal. quiero utilizar su HDD Recovery pero ya no lo tiene. presiono F8 al encender la máquina, como recomiendan para acceder a esa opción, pero el HDD Recovery ya no aparece. he notado, en cambio, que en el disco D tengo una carpeta de más o menos 10GB donde está toda la información del sistema operativo primario, aquel con el que lo compré, es una especie de copia de seguridad. esta misma copia la tengo grabada además en tres discos DVD. mi problema es no saber cómo utilizarlos a mi favor, cómo instalarlos de nuevo para tener el windows 7 original. en internet no hay casi ninguna información al respecto, y quienes sí parecen saber hablan de algún gestor de arranque, como el Plop Boot manager o el Ultimate Boot, que servirían para arrancar desde el disco D. no lo sé, ¿es seguro hacer esto? por otro lado, he pensado en descargar el HDD Recovery, pero no parecer existir como archivo de descarga. gracias por su ayuda de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 15/10/2015, 16:19
Hola Frankydoxo,

Has buscado qué dicen en los foros de Toshiba? Recuerdo que era posible llamar al soporte de Toshiba, decirles el número de serie del portátil y te mandan un Recovery CD. Eso fue antes, confírmalo con el soporte técnico.

Saludos


Western Digital Representative
0
frankydoxo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 17:44
hola y gracias por intentar ayudar. pero mi problema no es conseguir un disco de Recovery. tengo un Recovery o copia de seguridad metida en el disco duro D (que no se eliminó luego de formatearlo) y otra en tres DVDs. mi problema es no saber cómo utilizarlos, cómo instalarlos en mi ordenador, cuando este no los reconoce y cuando no conservo la posibilidad de la autorecuperación o HDD Recovery, desaparecida tras el formateo. ¿entiendes?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > frankydoxo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 09:02
Te dejo un vínculo con instrucciones para usar System Recovery en un portátil Toshiba. Siento, pero son en inglés.
En general, se debe presar el botón de encendido para 10 segundos para que se apague el portátil. Presa 0 (cero en la parte central del teclado, no el cero del keypad) + el botón de encendido. Al aparecer el logo de Toshiba, solta el botón 0. Desde allí se deben seguir las instrucciones.
En el enlace también hay instrucciones cómo usar un disco de recovery.
http://www.mytoshiba.com.au/support/items/faq/71#DVDrec

Antes de hacer todo esto, haz copia de seguridad de tu información.
0