Mi Sistema Corre Demasiado Lento.

Resuelto/Cerrado
explorermouse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 04:14
edanvay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 05:00
Queridos amigos del foro, tengo un problema con una laptop Sony Vaio SVE141D11U con Procesador Intel i3 y Windows 7 Home Basic la cual me abre muy lento todos los programas y se congela a cada rato el puntero del mouse (touchpad) Ya le corrí el antivirus Eset en linea, desfragmenté el disco duro (298Gb) tiene 2Gb de Ram, también le apliqué los remedios que encontré en Internet acerca de acelerar el sistema y la he limpiado con Ccleaner y Malwarebytes Antimalware, en fin que ya no sé ni que hacerle porque con todos los remedios aplicados no he podido hacer que corra mas rapido, el examen del Eset online me corrigió 166 problemas, el Malwarebytes localizó y reparó mas de 50 broncas y el Ccleaner también corrigió un buen número de problemas pero aún se me sigue ralentizando mucho la máquina, inclusive eliminé varias barras de herramientas que causaban problemas pero también los navegadores de internet tardan demasiado para abrir (no responden) y cuando lo hacen también son super lentos y erráticos... Ayuda por favor!!!

1 respuesta

edanvay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 05:00
Me ha tocado arreglarles computadoras así a varios amigos y lo que te puedo decir es que lo que no falla es formatear la computadora. Es la mejor solución e incluso hay quienes recomiendan hacerlo de manera periódica (algo así como 2 veces al año, 1 vez cada 6 meses aprox o antes si no tuviste el suficiente cuidado y se le metieron algunas basurillas)

Formatear una computadora que use Windows 7 es bastante sencillo, es cuestión de que tengas el DVD. Hay bastantes guías en YouTube de cómo hacerlo ;) así aprendí yo!

Otra cosa que podrías intentar es hacer una "restauración" de tu equipo, a como venía de fábrica. También hay guías muy buenas en YouTube de cómo hacerlo.

Cualquiera de las anteriores, ya sea formataer (lo que más te recomiendo) o restaurar, no olvides hacerte un respaldo de todos tus archivos personales.

Si formatear tu computadora no está dentro de tus alternativas, recomiendo intentes ubicar todos los programas basura que puedas tener instalados en [Panel de Control>Programas>Programas y Características] para que los desinstales.

Y no olvides pasarte por tu carpeta "AppData", para eso presiona:

tecla windows + R

Ejecutas el siguiente comando: appdata

Y una vez abierta la ventana, te vas a la carpeta "local". Ahí suele haber muuucha basura de los programas.

Lo anterior de preferencia combinalo con una reinstalación limpia de tu navegador Chrome, FireFox o lo que sea que te guste usar para navegar ;)

Otra alternativa para tratar de mejorar el rendimiento de tu computadora, sería que te fueras a "Equipo", le des click derecho al "Disco Local C", eliges "Propiedades" y le das en "Liberar Espacio". Lo demás no tiene ciencia, sólo deja que hago sus cálculos, cuando te tire la lista checa lo que puedas eliminar y sigue los pasos.

Espero que algo de lo anterior te ayude ;)
Suerte!
0