Discusiones

Mi pc se congela y no responde a los procesos ayuda :c

Tengo un problema que es demasiado tedioso ya me molesta y me pone triste porque hice el sacrificio de comprar la pc con mucho esfuerzo. El problema c...

6 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
antoni797

Cpu se reinicia

Saludos, tengo una HP desde el 2008, con el tiempo le cambie la fuente y el disco duro todo funcionaba bien hasta que empezó a reiniciarse de vez en c...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Raymundo81

Mi pc se quedo sin audio

Uso windows 7 professional yy mi pc no tiene audio, antes sonaba y se reiniciaba pocos segundos despues de abrir el reproductor, me han dicho que es l...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Win10

Hola! se puede desactivar la ventana emergente de mi Win 7 que me dice que actualice a win 10? Gracias! -- Profact Facturacion electronica

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo actualizar mi windows 7 premium home

Hola, adquiri por linea windows 7 premium home, me piden activar windows ante de los 30 dias, hoy por hoy expiro la fecha ya que con anterioridad inte...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi lap enciende muy lento, tarda mucho en pantalla negra

hola, mi lap enciende muy, muy lentoal iniciar no me mete rapidamente al inicio de windos 7 professional si no que se queda en la pantalla negra como ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KarlaIrasemaPalacios

Como hacer un bkp de mis contactos en la pc

Hola, buenos días a todos, tengo un celular humilde, motorola ranz o algo asi, me gustaria pasar mis contactos telefonicos a la pc de casa. Gracias po...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Andrea0000

Informacion

como puedo convertir un archivo word con extensión adoc, docx

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Como instalo cosas a una cuenta sin afectar otra

Tengo una pc Windows 7, con 2 cuentas de usuario, siempre que descargo algo a una cuenta tambien se descarga en la otra, que puedo hacer para que solo...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Producto key

Como puedo añadir el producto Key de windows 7 en crear una partición recovery. Pues al instalar que no me la pida ya. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Problemas con la disquetera dvd.

MI WINDOWS 7 NO RECONOCE MI DISQUETERA, Y NO ME PERMITE GRABAR NADA EN DISCO. CUANDO VOY A PROPIEDADES DE DVD, ME DICE QUE ESTA EN PERFECTO FUNCIONAMI...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Error en el diseño de mi programa ¿me ayudan?

Hola amigos, tengo un error de Windows 7, quiero actualizar mi Windows 7 a Windows 10, cuando abro el programa para obtenerlo se me desforma el diseño...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
franco6321

Desbloquear mi mini laptop hp

Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario Configuración: iPhone / Safari 6.0

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
mari gaby

Problema con windows 7

Tengo una placa K9VGM-V con 2 gb de ram 2.20 de procesador tenia xp y me funcionaba de maravilla, ahora que cambie a 7 me presenta lentitud, los juego...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Problema raro con el visor de fotos de windows en windows 7

Bueno primero un saludo para todos Mi problema es un poco raro, puedo abrir una foto y verla, incluso una carpeta e ir viendo todas las fotos que hay...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
bitxu

No puedo instalar .net framework 4/4.5

Saludos, recientemente he querido instalar el .Net Framework ya que algunos programas me lo solicitan pero no se instala. Cuando lo ejecuto el "Progre...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
VeronicoJuan

Problema arrancando mi equipo

En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Eset nod 32 antivirus 9

Por favor, me pide clave de licencia. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Carlos

El windows de mi pc arranca pero se ve la pantalla toda negra

El windows de mi pc arranca pero después se pone toda la pantalla negra y no sale de ahí. Me pueden ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

Los ìnconos de mi laptop desaparecieron del escritorio

NECESITO QUEME AYUDEN, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP NO PUEDO OBSERVAR LOS ÌCONOS DE ESCRITORIO, ES MAS LA PRENDO Y SE VA DIRECTO A MIS DOCUMENTOS NO ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

Donde descarga

buena tardes, acabo supuestamente de descargar format factory, pero no ve el ejecutable para abrir el software

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tie87221

Ayuda en el regedit

Ayudaaa borre una carpeta .XEN en la ruta HKEY_CLASSES_ROOT \ .xen Intentaba desvincular una aplicacion predetermina ligada a ese formato .xen...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
luisjhoel23

Como recupero un archivo borrado de la papelera

Hola, Como puedo recuperar un archivo borrado de la papelera Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
ZeroDays

No tengo sonido

Hola, como descargar controladores de audio? w/7-32b Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Pantallazo azul windows 7

Hola a todos, tengo un pc de escritorio con Windows 7, siempre había funcionado bien hasta hace 2 semanas cuando cada vez que la prendía entraba al es...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Activar boton atras adelante windows 7

Hola, tengo desactivado los botones de atras y adelante, estan en gris y no responden, ademas me abre todo en distintas carpetas no en una sola, pro...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
paul

Como tener mas rapida mi pc.

mi pc esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para mejorar rendimiento del equipo

Mi equipo esta muy lento en responder. El CPU aparece ocupado al 100 % según el Administrador de tareas. Me puse a bajar el CCleaner, sugerido en un...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Desactive el firewall de windows 7 y no puedo reactivarlo

Hola, Necesito ayuda Necesito ayuda con un problema todo comenzo asi: En febrero me compre el black ops 2 de steam y despues de instalarlo mi am...

13 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Borre partidura de sistema al instalar windows 7 y no arranca

 Resuelto

Tengo un problema con mi pc portátil al querer instalar Windows 7 borre una de las partiduras del sistema (disco duro desfragmentado) y después me po...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Lapto no arraca

Hola espero que alguien me pueda ayudar. Mi lapto funcionaba perfectamente pero ayer se me callo y ahora no quiere arrancar se queda la pantalla toda ...

14 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga y luego se vuelve a prender

Hola quisiera que me ayuden mi pc se apaga y luego se vuelve a prender :( y lo peor es que se me desconfigura la fecha y hora... ayudenme no sé qué es...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dani0807

La pantalla del portatil se quedo oscura al intentar poner la op

Hola, Tengo un problema y no se como arreglar....socorrooooooooo Estaba intentando conectar el portátil a la TV con cable HDMI. Ni la TV reconocía...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Tana2016

Se me olvido la contraseña de mi pc es una sony

 Resuelto

Hola, Tengo una pc y se me olvido la contraseña es una sony Configuración: iPhone / Safari 4.0

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
juana

Mi pc es lenta

Hola, buenos dias ¿ Cóimo puedo hacer mas rapida mi pc?, tengo win 7

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

¿por qué aero desaparece y los videos se ven mal?

Hola, tengo un problema con mi pc nuevo, a ver si me podeis ayudar. La configuración es básicamente: AMD FX 6300 8GB de RAM Shappire Radeon R7 26...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
victor_mv

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)

 Resuelto

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra v...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
popeye21

Formatear mi notebook!

Hola, NECESITO AYUDAAAA!!! quiero formatear mi note commondore con windows 7 ultimate, y no puedo formatearla por q no tengo el cd y tampoco tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
ShenGonzalez

Porque despues de un tiempo de usar tu laptop?

esta se vuelve lento? porque? y como se arregla? sin formatear porfa

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
tenientefantasma500

Problemas al encendido de una lap-top compaq

hola buenas tardes , mi computadora al momento deiniciar me indica que no se ha encontrado un dispositivo de arranque y que instale un sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

No se puede iniciar epson scan, problema con actualizaciones

Hola. Necesito ayuda. Por un lado mi notebook ha presentado problemas para instalar las actualizaciones de Microsoft desde el 10 de abril. La mayoría ...

12 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Anónimo

Microsoft securitty escentials me borro archivos de system32

Ayuda, yo tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5930 en la que tenia de AntiVirus el Microsoft Security Escentials y un dia note que puso un archi...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Recuperacion de fotos y videos

tutorial para recuperar fotos y videos de mi tarjeta sd con el programa pc inspector file recovery

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
mayestik

Windows update

no puedo actualizar los driver de mi laptop con windows update ya que me dice: Windows Update no puede buscar actualizaciones,el administrador del si...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
piratacrimson

Como puedo instalar este driver?

Hola gente del foro, podria ser alguien tan amable de ayudarme a instalar este driver?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
BIRI_BIRI

Solucionar incidente con validación 7601 gracias

tengo problemas con validación 7601 ayudarme a solucionarlo gracias

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema: windows failed a recent hardware or software change...

Hola a todos tengo un portatil el cuál tiene Windows 7 instalado y ahora cuando lo enciendo pasa la pantalla de la BIOS e inmediatamente me sale una p...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

No puedo cambiar el color de la barra de tareas en windows 7.

Buenos días, comunidad, desde hace tiempo veía este foro donde resolvían dudas que me fue de mucha ayuda, y decidí interesarme y registrarte, así que ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Luis

Problema con acer aspire e 11

Holas, necesito orientación respecto a mi ACER ASPIRE E3-111-C9SD Cuando la compré tenía windows 8, luego se actualizó a win 10 y se puso demasiad...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
NakuruAkizuki

Porque de un derepente se me alento mi pc?

es un windows 7 home premium tengo 4 gb de ram de un de repente se me alentó y no se porque :/ quisiera saber si hay un programa o una pagina para ...

6 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
tenientefantasma500
Resultados 2301 - 2350 de 6.203