Mi computadora no detecta redes wi-fi

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2013
-
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
-
Hola, tengo una computadora HP Omni 100 y hace un tiempo dejo de detectar redes wi-fi (creo que fue un virus) solo puedo tener Internet por cable y entonces decidí formatearla eh instalar windows nuevamente para ver si se solucionaba y no hasta ahora sigo igual espero me puedan ayudar :S

8 respuestas

Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
72
1)clic derecho en equipo=> administrar => administrador de dispositivo => (Aqui verificas si tienes el driver instalado).

2) tecla de windows + R =>NCPA.CPL => VERIFICA Q ESTE HABILITADO EL ADAPTADOR DE WIFI.

3) SI ESTA DESACTIVADO EL WIFI CON LA TECLA FN Y SIN SOLTAR PRESIONA EL SIMBOLO DE WIFI PARA ACTIVAR
33
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2013
19
Ya lo hice y sigue igual :/
18
A mi me pasa igual
Pero estoy buscando soluciones y nadie me dice nada coherente
Me funciona internet por cable pero no por wifi osea
mi pc no lee wifi ayer andaba perfecto hoy despierto y quiero usar
mi ordenador pero nada , no funcionaba internet y me parecia raro
no detecta ni las redes de mis vecinos nada .(solo por cable la puedo usar)
10
amigo ando con el mismo problema ya lo solucionaste?
0
yo tambien tengo lo mismo, accidentalmente desinstale un programa y desde ahi esta asi
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013

HOLA MEKU , TE SOLUCIONASTE EL PROBLEMILLA ? NECESITO UNA MANO , ME PASO IGUAL , JUSTO BAJE 2 PROGRAMAS UN DIA ANTES , Y AL DIA SIGUIENTE USABA MI WI -FI , Y NO DETECTABA NI UNA RED, EL SERVICIO DE RED INALAMBRICAS ME SALE CON UN ASPA, NECESITO AYUDA PORFAVORR LO MAS PRONTO , GRACIAS
0
Yo estoy igual, de repente dejó de detectar redes inalámbricas, no se que le ocurre.
6
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.960
Hola

Por favor escríbenos el modelo exacto de tu HP Omni 100-????
.
6
Message postés
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2013
206
hay dos formas de detectar las redes inalambricas una utilizando el software que te proporciona el equipo y otra a traves de tu maquina por redes inalambricas, en caso que una nno funcione la otra puede funcionar correctamente .
6
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2012
2
Tienes que reinstalar los drivers de red
2
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
2
Aparece la tarjeta de red inalambrica activa en las conexiones de red?, te muestra la potencia de la senal?
2
Podrían ayudarme pero paso a paso sea no tengo internet como puedo arreglar eso?
0
hola gamalogan, yo tengo el mismo problema y no me detecta la red inalambrica en las opciones de conexiones de red cuando antes si funcionaba bien. desde el administrador de dispositivos le doy a desplegar ocultos y me aparece 802.11n Wireless LAN Card - Deterministic Network Enhancer Miniport y 802.11n Wireless LAN Card #2- Deterministic Network Enhancer Miniport, ambos instalados y habilitados. Probé deshabilitar y habilitar de nuevo pero sigue sin aparecer la opción de red inalambrica en conexiones de red. podrías ayudarme por favor? que debo hacer?
0