Discusiones

Explorer.exe no me deja ejecutar nada

Hola, tengo un problema con mi laptop. Cuando encedi mi laptop no me dejaba ejecutar equipo cmd, panel de control, ni chrome, ni internet explorer, n...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2016 por
perelinares

Controlador gráfico

Hola. Bueno ,lo que pasa es que tenia algunos problemas con mi PC (HP pavilion) Con un juego , probe buscar un tutorial en YouTube de como arreglar...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
agusto26

Mi laptop hp solo prende las luces el ventilador y el wifi

Holaa buenas es primera vez que uso este foro y bueno quiero ir a lo que es. Tengo un problemas que e visto quea algunos le pasa que su laptop no pre...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
Justin

No aparecen las actualizaciones de windows

buenas a todos recien acabo de instalar el sistema operativo windows 7 ultimate y cuando le doy en "instalar actualizaciones" se queda en "buscando a...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Fallas, muchas fallas(arranca/se apaga)

 Resuelto

¡Muy buenas a todos antes que nada!. Soy nuevo aquí y bueno mi caso es el siguiente: 1.-Resulta que cuando mi PC va a inciar esta se apaga inmediata...

49 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
Salamander23

Mi laptop samsung se queda colgada

Buenas tardes tengo una laptop samsung modelo NP300E4A, al encenderla se queda colgada solo muestra el logo de windows y tiene un ruido (ruuuuuuu) al ...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
Ivancho

Teclado

no funciona la tecla

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

¿por qué mi pc se reinicia al usar google chrome?

¿Porque mi pc se reinicia al usar Google Chrome? solo me pasa al usar ese navegador , me descargue el Blue Screen View y me dice que el error son esto...

7 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
ricardo III

Juegos

ola formatee el ordenador y perdi los juegos que venian instalados cuando lo compre k hago para recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Rayan2799

Problema nuevo

Como puedo evitar que mi ordenador portatil se apague con un 44% de carga de batería?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
piratacrimson

Adaptador de red

Hola, Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema -adapt...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
joelrol

Todas las aplicaciones no responden

Buenos días, recientemente tuve un problema, este es que no puedo abrir ninguna aplicación como por ejemplo Skype, Mirillis Action, Internet explorer,...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
DiegoCabello

X86 o x64 con 4 gb ram pero 1gb dedicado a tarjeta de video

hola buenas, tengo la siguiente consulta: tengo un procesador DUALCORE AMD A4-5300, 3618 MHZ, placa base ASUS A55M-E y con adaptador de video integrad...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se congela

Hola, acabo de formatiar mi pc y ahora cuando no pasan mas de 30 minutos se me empieza a pegar la pantalla el mouse teclado y dura al menos 6 segund...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Desconfiguración del teclado

 Resuelto

Buenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Clave de reimage pc repair

 Resuelto

Hola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema con virus y lantitud de equipo

Hola tengan muy buen dia. Los molesto si me pudieran ayudar, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Errores

Cual es la forma de corregir los errors.? Obrigado.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
kaliman51

Mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz.

Bueno como dice el titulo mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz ampliando un poco mas eso, el problema exactamente que tengo es asi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
fredu11

Windows loader

Hola, Bnas noches tengo un problema con mi pc, active el windows con el programa llamado windows loader pero despues que se activa y se reinicia el or...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Lap top

Hola, Como hago para ke mi Lap top sirva me dice ke le aplaste a f1 y otra cosa pero nose Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con reinicios con windows 7. pantalla azul. dumping phy

Hola, llevo unas semanas que de manera aleatoria me sale una pantalla azul con un mensaje, en el que termina algo asi como "Dumping physical memory to...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows

 Resuelto

Bueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello

No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet

 Resuelto

Buenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
sahra

Recuperar cuentam

Hola que tal tengo 2 años sin utilisar una de mis cuentas y necesito utilisarla otra ves pero se me olvido la contraseña y cuando intento recuperarla...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Porque no puedo instalar antivirus en mi pc

Hola Amigos! soy nuevo y mi problema es el siguiente no puedo instalar Avast ni ningún otro antivirus cuento con Windows 7 obvio los instaladores los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

El procesador fx me trabaja a 4000mhz sin hacer nada

Desde que reinstale windows 7(Ya que considero q es el S.O mas manejable y fácil) Tengo un problema q surgió de la noche a la mañana... Resulta que d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Sistema operativo

 Resuelto

Hola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
piratacrimson

Ecuaciones

3(x+1)-5(x+5)=4(1-2x)-2(x-3)

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
jorfrank

Se apaga sola

Hola Koisferos, Tengo Una muy buena portatil, una Acer Apire 6930 soy diseñador grafico. Mi problema es que se apaga aun teniendo el 90% de cargar, y...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

No consigo activar disco duro

hola tengo un disco duro como almacen y cuando no tengo nada que meter pues lo desconecto. y ala hora de conectarlo lo reconoce pero no se activa y...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Problemas con la conexión

Gente necesito ayuda de alguien que entienda sobre redes de internet. (Si pueden manden me un privado para comunicarnos mejor.) La cuestión es que ...

9 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Mario12345DSR

Error en el servicio servicio de perfil de usuario

 Resuelto

Buenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Driver para video

compañeros no he podido encontrar un driver parea video que funcione en w7,mi placa dice rexburg D845GRG

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
fredu11

No me deja usar un disco duro

Hola. tengo un disco duro el cual me dice que tiene "BitLocker". Cuando intento entrar me dice que tiene que ser formateado, y al intentar formatearlo...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
feli15

Windows 7 problemas con algunos programas

Hola, ayudaaaaa ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe phot...

109 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
DANI

Windows se a recuperado de un cierre inesperado

Hola, BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 9226 BCCode: 116 BCP1: 8499E248 BC...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Compilacion 7601

He descargado KMSpico. Lo he extraído en el escritorio. He ejecutado la instalación quitando el Norton. He entrado n el programa y cuando sale el bot...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Deppeler

Problema windows7

muy buenas noches, soy nuevo aqui, les mando un cordial saludo, mi problema es que puse un cd de recuperacion llamado rescue disc, y ahora no hay form...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Vista previa no disponible en windows 7

 Resuelto

Hola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, "informaciones, se ha enchufado un conector"

Hola! Soy nuevo en Kioskea y tengo un graaaaan problema. De repente cuando estoy escuchando una canción pone abajo en la esquina derecha: "Informacion...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
ajpc83

Windows installer esta activo al iniciar la maquina

Trabajo en un ciber y caci siempre estoy desinstalando programas o quitando programas que se ejecutan al inicio, esta ves acabo de quitar todo los pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
mayestik

Emulador para windows xp

 Resuelto

Hola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
yoyo2002

Mi computadora anda mal...

Tengo un porblema con mi computadora... La otra vez la reinicie y cuando aparecio la pantalla azul para iniciar, me salia "Actualizaciones de windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
joelrol

Movi una carpeta y desaparecieron otras

Hola amigos tengo un problema, estaba moviendo una carpeta y cuando me di cuenta la carpeta donde se encontraban desaparecieron, ahora me aparecen asi...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fergon1902

Inicio extraño

 Resuelto

Buenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Me roban wifi??

Buenas hace dos dias el pc me empezo a ir super lento.Pase el antivirus y bueno todo eso y no a detectado nada. Se me ocurre que me pueden estar roba...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Como descargar

como descargar el controlador unknown device

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se traba y cuando la vuelvo a reiniciar trabaja bien

Bueno, cuando inicio mi pc se suele trabar a los 5 minutos haga lo que haga aun si entro al panel o cualquier cosa, pero cuando la reinicio esta empie...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla negra al iniciar window

Hola, gente les paso a comentar tengo un problema, mi pc al iniciar se queda con la pantalla negra. Eh intentado de todo pero el problema es q no pued...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2201 - 2250 de 6.203