Discusiones

Porque no puedo instalar antivirus en mi pc

Hola Amigos! soy nuevo y mi problema es el siguiente no puedo instalar Avast ni ningún otro antivirus cuento con Windows 7 obvio los instaladores los ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

El procesador fx me trabaja a 4000mhz sin hacer nada

Desde que reinstale windows 7(Ya que considero q es el S.O mas manejable y fácil) Tengo un problema q surgió de la noche a la mañana... Resulta que d...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Sistema operativo

Resuelto

Hola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...

piratacrimson

Ecuaciones

3(x+1)-5(x+5)=4(1-2x)-2(x-3)

jorfrank

Se apaga sola

Hola Koisferos, Tengo Una muy buena portatil, una Acer Apire 6930 soy diseñador grafico. Mi problema es que se apaga aun teniendo el 90% de cargar, y...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

No consigo activar disco duro

hola tengo un disco duro como almacen y cuando no tengo nada que meter pues lo desconecto. y ala hora de conectarlo lo reconoce pero no se activa y...

mayestik

Problemas con la conexión

Gente necesito ayuda de alguien que entienda sobre redes de internet. (Si pueden manden me un privado para comunicarnos mejor.) La cuestión es que ...

Mario12345DSR

Error en el servicio servicio de perfil de usuario

Resuelto

Buenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Driver para video

compañeros no he podido encontrar un driver parea video que funcione en w7,mi placa dice rexburg D845GRG

fredu11

No me deja usar un disco duro

Hola. tengo un disco duro el cual me dice que tiene "BitLocker". Cuando intento entrar me dice que tiene que ser formateado, y al intentar formatearlo...

feli15

Windows 7 problemas con algunos programas

Hola, ayudaaaaa ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe phot...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
DANI

Windows se a recuperado de un cierre inesperado

Hola, BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 9226 BCCode: 116 BCP1: 8499E248 BC...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Compilacion 7601

He descargado KMSpico. Lo he extraído en el escritorio. He ejecutado la instalación quitando el Norton. He entrado n el programa y cuando sale el bot...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Deppeler

Problema windows7

muy buenas noches, soy nuevo aqui, les mando un cordial saludo, mi problema es que puse un cd de recuperacion llamado rescue disc, y ahora no hay form...

fredu11

Vista previa no disponible en windows 7

Resuelto

Hola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido, "informaciones, se ha enchufado un conector"

Hola! Soy nuevo en Kioskea y tengo un graaaaan problema. De repente cuando estoy escuchando una canción pone abajo en la esquina derecha: "Informacion...

ajpc83

Windows installer esta activo al iniciar la maquina

Trabajo en un ciber y caci siempre estoy desinstalando programas o quitando programas que se ejecutan al inicio, esta ves acabo de quitar todo los pro...

mayestik

Emulador para windows xp

Resuelto

Hola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...

yoyo2002

Mi computadora anda mal...

Tengo un porblema con mi computadora... La otra vez la reinicie y cuando aparecio la pantalla azul para iniciar, me salia "Actualizaciones de windows...

joelrol

Movi una carpeta y desaparecieron otras

Hola amigos tengo un problema, estaba moviendo una carpeta y cuando me di cuenta la carpeta donde se encontraban desaparecieron, ahora me aparecen asi...

fergon1902

Inicio extraño

Resuelto

Buenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Me roban wifi??

Buenas hace dos dias el pc me empezo a ir super lento.Pase el antivirus y bueno todo eso y no a detectado nada. Se me ocurre que me pueden estar roba...

fredu11

Como descargar

como descargar el controlador unknown device

fredu11

Mi pc se traba y cuando la vuelvo a reiniciar trabaja bien

Bueno, cuando inicio mi pc se suele trabar a los 5 minutos haga lo que haga aun si entro al panel o cualquier cosa, pero cuando la reinicio esta empie...

fredu11

Pantalla negra al iniciar window

Hola, gente les paso a comentar tengo un problema, mi pc al iniciar se queda con la pantalla negra. Eh intentado de todo pero el problema es q no pued...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Actualización de windows 7 home premium

Resuelto

muy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...

piratacrimson

Saber si mi windows es 32 o 64 bits

como cambiar windosws 7 de 32 a 64 bit

juan2700

Arranca pero pero nada más

Hola gente: reinstale windows 7, descargó las actualizaciones de windows update, la mayoría con errores, apague mi pc, y al volver a encenderla, arran...

fredu11

Consulta urgente

estoy instalando autocad 2015, cuando comienza la instalacion y avanza aparece un mensaje ERROR 1606 ERROR AL ACCEDER A LA RED SETUP

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
henrijours

Disco externo

Resuelto

Mi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
balihay

Cuentas de admimistrador

No me deja entrar en cm como administrador tecleo Net U ser Administrador/Active:Y es y me aparece esto... [usuario [contraseña: *] [opciones]] /DOMAI...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Necesito el activador del windows 7

alguien me ayude con el activador del windows 7

mayestik

No inicia inmediatamente windows 7

Buenas tardes. Les escribo porque desde hace algùn tiempo al encende mi portatil me sale el letrero que aparece en la imageny debo dar siempre F1 para...

mayestik

Problemas para recuperar mi cuenta de administrador.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de Administrador pongo la .clave. y se va al usuario de visita tengo window 7 profesional

fredu11

¿cómo instalo windows en un disco nuevo y borro el del otro?

Hola, como va? Esta es mi primer pregunta, la verdad necesito información. Tengo un disco de 1tb particionado en dos (en el C tengo el windows y en el...

fredu11

Arrancar windows 7 con usuario predeterminado

Resuelto

buenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aleman333

No reconoce disco duro

Hola, Hoy por la tarde estaba navegando por Firefox, cuando de repente la pc se bloqueo y ya no me dejo hacer nada. No me quedo otra más que apagarla ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Atsmcc

Notificaciones

Hola, quiero saber si hay alguna manera que aparescan las notificaciones de poca bateria en un rectangulito en la parte inferior derecha de la pantall...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
sop9

Mi pc se congela

Hola gente, les comento: tengo una sony vaio VPCEE33EL, 2 gb de ram, procesador dual core 2,3 GHz. Un poco viejita pero hasta ahora venía funcionando ...

mayestik

Solicitud de informacion.

saludos amigos, si me pueden ayudar, el caso es que cuando trato de instalar programas de CCD, el antivirus me lo bloquea.

ciro002

Pase de w10 al w7 y no encuentro los programas

hola gente , he cambiado de w10 al w7 y no se como recuperar los datos , en el disco duro me marca que tengo solo 300 gigas de espacio libre para us...

R2D2_WD  

Activar wifi

Hola, necesito ayuda mi lapto es windosws 7 y no tengo acceso a internet en la barra de acceso a internet me sale una cruz roja por fabor alguien qu...

joelrol

Windows 7 ultimate

tengo el ram 100% de mi computadora y el cpu] 100% tanbien como le ago para bajarlo me dicen q puede ser un software o algo pero el antivirus] no me ...

joelrol

¿como hago esta cuenta?

Desde 2.567 se resta 10 en 10.¿Cual es el numero mas cercano a 0 que se alcanza.

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

Configuracion

Hola, tengo un portátil, se des-configuro, tengo la copia de windows 7. como hago para instalar el windows original, además esta muy lento.

piratacrimson

No abre windows me pide el direct3d 9.0

Habla un novatissimo: Agradesco de antemano quien pueda y quiera ayudarme : Mi PC se inicia ,se ve el símbolo de Windows pero se queda en negro no ...

ambulanteccm

Mi router me aparece sin acceso a red

Hola, sucede que me compre un router TP LINK MR3220 el cual lo instale en el computador a traves del cable ethernet le puse clave y todo, pero al mome...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
romina58

Cómo puedo activar la función inalámbrica de windows 7

¿Cómo puedo activar la función inalambrica de Windows 7 ?

piratacrimson

No puedo cargar mi perfil de usuario

Hola, no puedo cargar mi perfil de usuario en window 7, entró con F8 y después de mucho rato vuelve a la misma página de inicio y pongo contraseña y v...

piratacrimson

No me puedo conectar al wifi

Hola, necesito ayuda no me puedo conectar al Internet desde mi pc, tengo windows 7 y cuando quiero conectarme al Internet me aparece (windows no pudo ...

fredu11
Resultados 2201 - 2250 de 6.177