Discusiones
Windows 7: cambiar fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me...
Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro?
con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.
Desbloqueo de netbook del gobierno
Hola Me alguien me ayudaría a desbloquear una netbook del gobierno es que no me acuerdo la contraseña y se me bloqueo
Problema con imágenes recuperadas
Resuelto¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...
Mi pc está muy lenta
ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 me...
Busco direccion
Hola, hola quiero direccion de una persona Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Mi pc se apaga y se va a recuperación de windows
hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar...
Necesito ayuda con mi computador
hace un tiempo a mi pc le empezo a aparecer una linea negra por la mitad de la pantalla aveces se distorciona otras veces se desaparece y aparece no s...
Problema con laptop despues de formatear
Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 13...
Home premium
Hola! Hace poco que uso window 7 ( home premium ), he querido personalizar el color de mi barra de tarea y el de ventanas y no me deja !! Espero alg...
Cuenta de administrador en win7
Resuelto/CerradoHola, quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias
Como le restauro el sonido a mi computadora toshiba nb515
Se quedo sin sonido y no puedo arreglarla. Que debo hacer. Me urge Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Virus me dejó el ordenador casi inutilizable
ResueltoBuenos días, tardes o noches. Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no se...
Mi laptop compaq cq42 no enciende pero se escucha
Que tal, soy propietario de una Compaq cq42 al encenderla se prendieron los LEDS y el ventilador, se escuchó como se cargó el sistema operativo y sino...
Ayuda por favor llevo 1 semana asi
Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea. hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hac...
Cómo reinstalar linux en windows 7
como reinstalar linux en windows 7
Problema en red
Hola, tengo un problema con el armado de mi red, son en total 4 pcs con windows 10 y una con windows 7. el problema consiste en que las pcs con windo...
Problema: sonido por auriculares y altavoces a la vez
Buenas, tengo un problema con el sonido. Desde ayer cuando estoy jugando a un juego y a la vez en llamada en discord (para el que no lo conozca es com...
Driver
Amigos tengo un hp pavilion 9700 window 7 un sistema de 32 pero no me coge el internet ma aparece la cruz roja que no hay conexiones disponibles ...
Me sale acceso ilimitado en redes wifi
ResueltoHola soy serra en mi pc tengo un problema y es que cuando abro las redes wifi (la ventana de la esquina) pone: acceso ilimitado, no se que es, no se p...
Han desaparecido los vídeos de mi tarjeta microsd
Hola, he ido a insertar la tarjeta micro SD y al abrir la carpeta me ha dejado ver los vídeos, cuando he ido a pasar los archivos al Premiere de pro...
Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio
Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc com...
Sin conectividad :(
Hola, veras, hace tres días que no tengo conectividad, es un computador, no se como funcionaba pero estaba conectado a wifi, y derepente no tengo inte...
Bajar drivers de internet para windows 7
hola, formatee mi pc y no hice copia de seguridad y necesito los drivers de internet de windows seven
Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows
Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...
Explorador de windows dejo de funcionar
problema con el administrador de tareas no cierra estos proceso: csrss.exe taskgr.exe winlogon.exe y mi pc se reinicia cada 8 segundo ayuda salu...
Instagram en pc windows 7
como subir fotos a instagram desde mi PC con windows 7
Mi disco duro de laptop pita
Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, c...
No sale para escribir la contraseña de admi al ejecutar
Necesito ayuda, cuando voy a ejecutar un programa me pide que escriba la contraseña de la cuenta que administra pero no hay donde escribirla. Ayudaa
Alguien que sepa podria ayudarme?
ResueltoHola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...
Mi pc se apaga al descomprimir archivos rar
Hola muy buenas a todos, alguien sabe porque al extraer un archivo rar de msa de 1gb el pc se me apaga? esto nunca me paso hasta ahora ya que anterior...
Sony vaio
Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no tra...
No enciende la pantalla
Hola, Hola buenos días tengo una laptop marca Dell y la cuestión es que la prendo y no enciende la pantalla y de repente se comienza a escuchar un...
Cómo reseteo windows 7
Todo paso asi, le cambie la clave al windows y luego no la quiso agarrar y lo intente con la anterior y nada.... Y ahora no se que hacer, eh buscado t...
Pc
tengo mi pc con contraseña marca Dell y tiene la hora desactualizada y no recuerdo la contraseña ya en he introducido la contraseña pero no me ...
Tengo un virus o que ?
Hola nose que descargo mi hermana que ahora cada vez que prengo la pc me aparece que falta un archivo windows/system32/osloader.exe ...
Archivos duplicados
Hola! hace unos días que mi pc duplica archivos, también me había cambiado el nombre de la carpeta de "mis documentos" a "documents", si borro las cop...
No puedo instalar ningun progarma
Hola, tengo un problema con mi windows7 no me deja instalar ningun programa y me manda el mensaje de error, y no se como reistarlar el Windows Insta...
Error bluescreen en windows 7 ultimate
Buenas. Hace un par de días, mi ordenador comenzó a reiniciarse solo; al principio no veía como era, ya que la mayoría de veces que se reiniciaba er...
¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?
ResueltoHola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...
Problema con las unidades de discos extraíbles.
Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...
Problemas con la reproducción de vídeo
hola tengo un problema con mi pc es una hp mini 210-2000 segun me dijeron el problema es que los videos usando todo tipo de reproductor la imagen se p...
A mi teclado no le sirven algunas teclas
De un momento a otro mi teclado dejó de funcionar en algunas teclas no tengo idea el por qué. Las teclas son la que está antes del 1, luego siguen lo...
Boot desde usb (pendrive virtual) en vm de virtualbox
Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando: Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con And...
No se las contraseñas de un ordenador del colegio.
Hola, soy responsable de medios informáticos de un colegio y un ordenador tiene dos contraseñas que desconocemos, una de administrador y otra de profe...
Informacion
Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la l...
Clave para activar office 2016
hola buen dia descargue mi office 2016 pero me pide 25 dígitos para activarlo me podrían ayudar plis
Mi pc anda super lenta ayudaa porfavor
mi pc anda super lenta apenas abre google tengo 2 programas para optimizar y limpiar pc y se satura igual ayuda pls nose q hacer (ya la e restaurado p...
Mi laptop se cuelga demasiado
Llevo desde hace varios meses con un problema persistente en el cual mi laptop justo después de arrancar el sistema e intentar abrir cualquier carpeta...