Discusiones

Windows 7: cambiar fondo de escritorio

Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Jowel

Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro?

con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
tenientefantasma500

Desbloqueo de netbook del gobierno

Hola Me alguien me ayudaría a desbloquear una netbook del gobierno es que no me acuerdo la contraseña y se me bloqueo

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
GabyGegene

Problema con imágenes recuperadas

Resuelto

¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc está muy lenta

ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 me...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Busco direccion

Hola, hola quiero direccion de una persona Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga y se va a recuperación de windows

hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dav1d07

Necesito ayuda con mi computador

hace un tiempo a mi pc le empezo a aparecer una linea negra por la mitad de la pantalla aveces se distorciona otras veces se desaparece y aparece no s...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con laptop despues de formatear

Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 13...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Artiom97es

Home premium

Hola! Hace poco que uso window 7 ( home premium ), he querido personalizar el color de mi barra de tarea y el de ventanas y no me deja !! Espero alg...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Cuenta de administrador en win7

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
yomero

Como le restauro el sonido a mi computadora toshiba nb515

Se quedo sin sonido y no puedo arreglarla. Que debo hacer. Me urge Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
MrNoBody

Virus me dejó el ordenador casi inutilizable

Resuelto

Buenos días, tardes o noches. Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no se...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
maria laura

Mi laptop compaq cq42 no enciende pero se escucha

Que tal, soy propietario de una Compaq cq42 al encenderla se prendieron los LEDS y el ventilador, se escuchó como se cargó el sistema operativo y sino...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Ayuda por favor llevo 1 semana asi

Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea. hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
mayestik

Cómo reinstalar linux en windows 7

como reinstalar linux en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Diego7281

Problema en red

Hola, tengo un problema con el armado de mi red, son en total 4 pcs con windows 10 y una con windows 7. el problema consiste en que las pcs con windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Problema: sonido por auriculares y altavoces a la vez

Buenas, tengo un problema con el sonido. Desde ayer cuando estoy jugando a un juego y a la vez en llamada en discord (para el que no lo conozca es com...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Driver

Amigos tengo un hp pavilion 9700 window 7 un sistema de 32 pero no me coge el internet ma aparece la cruz roja que no hay conexiones disponibles ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Me sale acceso ilimitado en redes wifi

Resuelto

Hola soy serra en mi pc tengo un problema y es que cuando abro las redes wifi (la ventana de la esquina) pone: acceso ilimitado, no se que es, no se p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Han desaparecido los vídeos de mi tarjeta microsd

Hola, he ido a insertar la tarjeta micro SD y al abrir la carpeta me ha dejado ver los vídeos, cuando he ido a pasar los archivos al Premiere de pro...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Cambiar el fondo de escritorio

Resuelto

como hago para cambiar la foto que está en mi pantalla ?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio

Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc com...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Sin conectividad :(

Hola, veras, hace tres días que no tengo conectividad, es un computador, no se como funcionaba pero estaba conectado a wifi, y derepente no tengo inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Bajar drivers de internet para windows 7

hola, formatee mi pc y no hice copia de seguridad y necesito los drivers de internet de windows seven

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows

Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Explorador de windows dejo de funcionar

problema con el administrador de tareas no cierra estos proceso: csrss.exe taskgr.exe winlogon.exe y mi pc se reinicia cada 8 segundo ayuda salu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Instagram en pc windows 7

como subir fotos a instagram desde mi PC con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa

Mi disco duro de laptop pita

Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, c...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Marcos

No sale para escribir la contraseña de admi al ejecutar

Necesito ayuda, cuando voy a ejecutar un programa me pide que escriba la contraseña de la cuenta que administra pero no hay donde escribirla. Ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Alguien que sepa podria ayudarme?

Resuelto

Hola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...

mayestik

Mi pc se apaga al descomprimir archivos rar

Hola muy buenas a todos, alguien sabe porque al extraer un archivo rar de msa de 1gb el pc se me apaga? esto nunca me paso hasta ahora ya que anterior...

mayestik

Sony vaio

Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no tra...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

No enciende la pantalla

Hola, Hola buenos días tengo una laptop marca Dell y la cuestión es que la prendo y no enciende la pantalla y de repente se comienza a escuchar un...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Cómo reseteo windows 7

Todo paso asi, le cambie la clave al windows y luego no la quiso agarrar y lo intente con la anterior y nada.... Y ahora no se que hacer, eh buscado t...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Pc

tengo mi pc con contraseña marca Dell y tiene la hora desactualizada y no recuerdo la contraseña ya en he introducido la contraseña pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Tengo un virus o que ?

Hola nose que descargo mi hermana que ahora cada vez que prengo la pc me aparece que falta un archivo windows/system32/osloader.exe ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Archivos duplicados

Hola! hace unos días que mi pc duplica archivos, también me había cambiado el nombre de la carpeta de "mis documentos" a "documents", si borro las cop...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
mcris2017

No puedo instalar ningun progarma

Hola, tengo un problema con mi windows7 no me deja instalar ningun programa y me manda el mensaje de error, y no se como reistarlar el Windows Insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
tecnoweb_2012

Error bluescreen en windows 7 ultimate

Buenas. Hace un par de días, mi ordenador comenzó a reiniciarse solo; al principio no veía como era, ya que la mayoría de veces que se reiniciaba er...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?

Resuelto

Hola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
artuslive

Problema con las unidades de discos extraíbles.

Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
tanfran

Problemas con la reproducción de vídeo

hola tengo un problema con mi pc es una hp mini 210-2000 segun me dijeron el problema es que los videos usando todo tipo de reproductor la imagen se p...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Fernando Gomez Sanchez

A mi teclado no le sirven algunas teclas

De un momento a otro mi teclado dejó de funcionar en algunas teclas no tengo idea el por qué. Las teclas son la que está antes del 1, luego siguen lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

Boot desde usb (pendrive virtual) en vm de virtualbox

Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando: Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con And...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
fedeg0mez

No se las contraseñas de un ordenador del colegio.

Hola, soy responsable de medios informáticos de un colegio y un ordenador tiene dos contraseñas que desconocemos, una de administrador y otra de profe...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la l...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
TIPAZO10

Clave para activar office 2016

hola buen dia descargue mi office 2016 pero me pide 25 dígitos para activarlo me podrían ayudar plis

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Mi pc anda super lenta ayudaa porfavor

mi pc anda super lenta apenas abre google tengo 2 programas para optimizar y limpiar pc y se satura igual ayuda pls nose q hacer (ya la e restaurado p...

mayestik

Mi laptop se cuelga demasiado

Llevo desde hace varios meses con un problema persistente en el cual mi laptop justo después de arrancar el sistema e intentar abrir cualquier carpeta...

mayestik
Resultados 1201 - 1250 de 6.180