Discusiones

La barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas

 Resuelto

Hola, tengo un problema, recientemente me di cuenta que la barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas y busque por todo Internet y solo u...

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2017 por
HayateAZ

Por qué aparece que windows no es original

 Resuelto

por qué aparece el titulo de que el windows que estas utilizando no es original

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

No arranca windows 7

Tengo una laptop con windows 7, el problema es que muestra el logo de la marca de la laptop y cuando se supone que debe aparecer el logo de windows ap...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se ralentiza y se apaga al rato de usarla

Hola, recién estoy aprendiendo sobre las PC y demás, os pido que por favor seais algo específicos. Mi PC estuvo normal durante todos estos años, hasta...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2017 por
emperator1

Installshield wizard

InstallShield Wizard no me deja aceptar la opcion (I accept the terms in the license agreement) y no se que hacer, ya llevo intentando muchas opcione...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

Error al instalar msxlm 4.0 p2

Hola, mi problema esta en que cuando quiere instalar el MSXLM 4.0 P2 me da error. El error dice así: Error durante la instalación del componente de a...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
mayestik

Mi pc está bloqueada

Hola soy angel me podrian ayudar MI papa me regalo un cpu pero si quiero descargar un juego o un programa no me deja me pide la verdad nose que sea...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
davidpricop

Mi micrófono se desactivó solo en windows 7

Hola, mi micrófono se desactiva solo Windows 7.Solucion

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2017 por
mayestik

Cuál es el mejor antivirus

 Resuelto

necesito un buen antivirus gratis y en español pero que sea bueno para Windows 7

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
tenientefantasma500

La tecla shift siempre permanece activada

buenas noches; las teclas shift de mi teclado siempre permanecen activadas y esto hace que todo mi teclkado mi teclado se desconfigure; que debo hace...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
piratacrimson

¿se puede pasar de windows 7 64 bits a 32 bits?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?

35 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
FRANCISCO

Los programas se paran

Si tengo programas abiertos como el reproductor de musica,o youtube,y abro algun juego las musicas se paran,o los videos,y pasa asi con todos los prog...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Problema bittorrent,virus?

Hola, mi problema es el siguiente: Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2017 por
mayestik

Ventana abre sola

Buen dia a todos, tengo una laptop con windows 7 que con cada click abre la ventana de ayuda y soporte tecnico, la cierro y se vuelve abrir. Esto...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
mayestik

Recuperar

Hola Necesito que alguien me ayude a poder acceder nuevamente al sitio www.playok.com, lo hacía habitualmente y ahora no puedo desde mi conexión. y si...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Quitar imagen doble de fondo

Hola, tengo un tema activado en mi windows 7 ultimate y el problema que tengo es que tiene un "fondo de pantalla doble" y quiero quitarle el que apare...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
mayestik

Ver películas gratis por internet

Hola, que tipo de programa para ver películas gratis por internet Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
juan

Problema con mi pc

Hola buenas enrealidad nose si esta bien en el foro que puse mi pregunta, pero bueno este es mi problema. Cuando tengo mi pc conectado a internet a l...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Pipeee123

Mi computadora no abre ningún programa

Hola, disculpen mi pc no quiere abrir ningún programa de windows, le doy clic y automáticamente se sale; aparte se empieza a hacer más lenta. C...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2017 por
piratacrimson

No me deja formatear

 Resuelto

Hola! AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hic...

13 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2017 por
piratacrimson

Cómo ocultar una carpeta

 Resuelto

Necesito hacer mi propia carpeta oculta para que no vean mis archivos privados como hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc no funciona

Hola, me estoy preguntando, ¿por que mi pc no funciona? Un día mi abuela dijo que la computadora no quería encender, yo hacia una prueba y cuando ence...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
piratacrimson

Windows 7: cambiar fondo de escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me...

764 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Jowel

Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro?

con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2017 por
tenientefantasma500

Desbloqueo de netbook del gobierno

Hola Me alguien me ayudaría a desbloquear una netbook del gobierno es que no me acuerdo la contraseña y se me bloqueo

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
GabyGegene

Problema con imágenes recuperadas

 Resuelto

¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc está muy lenta

ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 me...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Busco direccion

Hola, hola quiero direccion de una persona Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga y se va a recuperación de windows

hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dav1d07

Necesito ayuda con mi computador

hace un tiempo a mi pc le empezo a aparecer una linea negra por la mitad de la pantalla aveces se distorciona otras veces se desaparece y aparece no s...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con laptop despues de formatear

Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 13...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Artiom97es

Home premium

Hola! Hace poco que uso window 7 ( home premium ), he querido personalizar el color de mi barra de tarea y el de ventanas y no me deja !! Espero alg...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Cuenta de administrador en win7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias

23 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
yomero

Como le restauro el sonido a mi computadora toshiba nb515

Se quedo sin sonido y no puedo arreglarla. Que debo hacer. Me urge Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
MrNoBody

Virus me dejó el ordenador casi inutilizable

 Resuelto

Buenos días, tardes o noches. Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no se...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
maria laura

Mi laptop compaq cq42 no enciende pero se escucha

Que tal, soy propietario de una Compaq cq42 al encenderla se prendieron los LEDS y el ventilador, se escuchó como se cargó el sistema operativo y sino...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Ayuda por favor llevo 1 semana asi

Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi odisea. hace unas semanas vino un chapuzas a mirar la instalación electrica(enchufes y todo eso) y hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
mayestik

Cómo reinstalar linux en windows 7

como reinstalar linux en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Diego7281

Problema en red

Hola, tengo un problema con el armado de mi red, son en total 4 pcs con windows 10 y una con windows 7. el problema consiste en que las pcs con windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Problema: sonido por auriculares y altavoces a la vez

Buenas, tengo un problema con el sonido. Desde ayer cuando estoy jugando a un juego y a la vez en llamada en discord (para el que no lo conozca es com...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
mayestik

Driver

Amigos tengo un hp pavilion 9700 window 7 un sistema de 32 pero no me coge el internet ma aparece la cruz roja que no hay conexiones disponibles ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Me sale acceso ilimitado en redes wifi

 Resuelto

Hola soy serra en mi pc tengo un problema y es que cuando abro las redes wifi (la ventana de la esquina) pone: acceso ilimitado, no se que es, no se p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Han desaparecido los vídeos de mi tarjeta microsd

Hola, he ido a insertar la tarjeta micro SD y al abrir la carpeta me ha dejado ver los vídeos, cuando he ido a pasar los archivos al Premiere de pro...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Cambiar el fondo de escritorio

 Resuelto

como hago para cambiar la foto que está en mi pantalla ?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio

Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc com...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Sin conectividad :(

Hola, veras, hace tres días que no tengo conectividad, es un computador, no se como funcionaba pero estaba conectado a wifi, y derepente no tengo inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Bajar drivers de internet para windows 7

hola, formatee mi pc y no hice copia de seguridad y necesito los drivers de internet de windows seven

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows

Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Explorador de windows dejo de funcionar

problema con el administrador de tareas no cierra estos proceso: csrss.exe taskgr.exe winlogon.exe y mi pc se reinicia cada 8 segundo ayuda salu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Instagram en pc windows 7

como subir fotos a instagram desde mi PC con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa
Resultados 1201 - 1250 de 6.203