Discusiones
Como formateo mi computadora?
Buenos dias Quiero formatear mi pc Asus ar5b95, y no se como hacerlo sinceramente esto me da miedo de hacerlo mal y perder mi pc (ya lo intente hace ...
No puedo restaurar equipo con restaurar sistema
Hola! Estuve haciendo un par de cambios para que mejore el rendimiento de la pc (nada raro) y cuando reinicio me sale que nose pudo iniciar el equipo...
Instalar windows
Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...
Se reinicia el pc
Se divide la pantalla a veces en dos, pero se va desde el medio hacia la izquierda, y salen algunas líneas horizontales y parpadean. A veces se cambia...
Dell xps l502x no tiene wifi luego de re-instalacion de windows7
ResueltoBuenas, bueno, como describo en el titulo, esta note andaba aparentemente bien, me dio un problema con unas actualizaciones, como el repair y las opci...
Fallo archivos de video wmv
mi problema se basa solo en los vídeos con extensión WMV, he cambiado los codecs, descargandome varios paquetes, al final me quede con combined comuni...
Carteles error al inicio.
Hola,como puedo hacer para eliminar estos 2 carteles que me aparecen cada vez que inicio en windows,si me pueden ayudar.gracias. Configuración:...
Pregunta
ME SALE EL MISMO ERROR EN WINDOWS 7
Cambiar windows 7 de inglés a español
ResueltoMuy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?
No tengo conexión con el modem router
Hola AMIGOS estoy intentando tener internet en mi computadora de escritorio HP Touch 520, andaba barbaro pero de un dia a otro empezo en wan Acceso Li...
Falla instalar w7
Trato de instalar windows 7 y me dice que para indtalar windows reinicie la instalación
No puedo activar windows
Bueno, lo que pasa es que yo tenia el Windows 7 Home Basic (original) y lo actualice al Windows 7 Professional (creo que no es original) con una clave...
Descargar software antivirus
Resueltohola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...
Formatee el computador, mensaje:reboot and select proper boot
Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...
Programa para corregir el color de los vídeos
aLGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE SOLO CORRIJA EL COLOR DE LOS VIDEOS? GRACIAS Y SALUDOS
Reinicio permanente
ResueltoHola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...
Formateo y ahora tengo un problema
Ayuda, acabo de formatear he instalé un windows 7 home premium x64, y ahora no me funciona el internet, que tengo que hacer?
¿cómo recuperar programas desinstalados?
Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me ...
No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior
tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sis...
Ayudaaa!! se desaparecieron mis archivos
Hola! Necesito ayuda, hace tiempo deje de usar mi pc, ahora volvi a usarla y cuando la prendi ya no tenoa ninguna informacion, ni mis fotos ni nada, y...
Formatear ordenador con windows 7
Nunca he formateado mi ordenador en mi casa y quisiera hacerlo, el problema es que el windows 7 que tengo me lo puso un técnico y no tengo el CD para ...
Pantalla azul al después de iniciar
ResueltoHola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...
Problemas al re-instalar windows 7
Hola... Intento formatear mi ordenador y no hay manera. No me importa perder documentos ya que los tengo en otro ordenador que me he comprado, lo que...
Instalación w7¿ que son los 8,92gb ntfs (sistema)?
Buenas,tengo un ordenador con W Xp con un disco de 1Tb y me he dispuesto a instalar W7, le he hecho una partición de 19,5gb para instalar sistema,y el...
Mi teclado no funciona
Hola amigos, tengo un portatil de 5 años, resulta que se me habia dañado el cargador y dure un año sin utilizarlo, ahora que tengo el cargador he nota...
Necesito encontrar un driver de lan para esta tarjeta madre
tarjeta madre:ga-mv900m Windows 7
Conexión wifi
Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera c...
Ya no puedo más con mi lap
HolA -- ManniTorreex Hola. Necesito ayuda. Tengo una mini laptop connect con la cual ya no he podido conectarme a internet. No me aparecen red...
Mi pc se congela
Hola, Yo Tengo 1 Año Con la pc Corria Bn,,Despues para los q juegan cs a mi me dieron destroy...se puso la pc lenta ctr..istale el windows de nuevo lo...
Mi notebook no escribe nada
estoy desesperada estuve asiendo un trabajo en word y de rrepente dejo de escribir y no funciona ninguna tecla del teclado e visto videos en youtube ...
Computación.
Buenas tardes. Tengo una serie de problemas y preguntas que les agradezco me respondan. Mis preguntas: 1- En Herramientas del Disco local E:, apa...
Windows 7 no inicia
Me dice que tengo que reparar equipo no puedo ingresar a modo seguro y en entrar a reparar la pantalla se queda pegada como que estuviera cargando ayu...
Problema al iniciar windows
Hola, quisiera ayuda, mi pc no enciende, se queda iniciando windows ( en el logo), ya intente reparar desde instalación de windows e igual se congela,...
Clave de activación de reimage pc repair
ResueltoHola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...
Laptop dell
No me funcionan las teclas |1QAZ, ¿que hago?
Tengo un problema con mi laptop
Hola a todos !! Tengo un prolema con mi laptop y es que la pantalla se le pone azul y después se reinicia, pero no solo eso se me borran fotos, archiv...
Potencia
(2x)2
Clave para windows 7 ultimate
Hola, tengo windows7 ultimate pero no tengo clave Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Sin sonido al suspender
Hola. Tengo Windows 7, y resulta que cuando vuelve de suspensión no tengo sonido, tengo que reiniciar. Si alguien sabe como arreglar esto, se lo voy a...
Quien me puede ayudar porfavor
tengo un gran problema con mi computadora miren cuando quiero ejecutar don administrador no me sale para poner la contraseña y cuando quiero ejecutar ...
Mi pc no arranca
Mi PC no arranca, el cpu enciendePC , me dijeron que es un virus que me esta jodiendo el sistema operativo pero el teclado, mouse y monitor no encien...
Batería
Buenas tarde quien me pueda ayudar tengo una laptop "SONEVIEW N1410" desde hace días después de que la batería tiene 100% de carga, ya cuando baja al ...
Windows 7 se reinicia luego del logo
ResueltoTenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en u...
Asesoria
hola, buenas noches. tengo una p.c. de escritorio pentium 4 optiplexgx520 memoria 2.00 gb cpy 3.00 ghz 64 bits cada vez que la prendo ap...
Adptador noga usb
como hago para instalar un adaptador noga usb en mi compu que tiene windows 7
Pantallazo azul en mi laptop a mitad de uso. ayuda?!?
Hola. Encontré una laptop que no usaba desde hace 3 años porque está se descompuso. Este fin de semana me di el tiempo de repararla, y aunque tenía de...
Mi notebook se apaga solo
Estaba sentada en mi notebook viendo unos vídeos y luego me paré para ir a buscar algo. Volví y se había apagado. Lo Prendí pero a los dos segundos de...