Discusiones

Conexión de internet

Hola, tengo una computadora portátil de segunda (la acabo de comprar) pero no puedo conectarme a ninguna red; ya actualice el adaptador de red, config...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Como ver videos en mi pc

saludos mi problema es que nesecito un programa para ver videos en este sistema de canaima y tambien como se restablecer windows 7 en mi pc, porque se...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

No puedo navegar en mi computador con windows 7

buenas tardes, tengo un computador con windows 7 que no navega, solo entra al facebook, ya le desactive el proxy, lo formatie, pasa con varios navegad...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

Mi lapto no reconoce las redes wifi

Tengo el siguiente problema, tengo una canaima con w7 y desde su última actualización dejo de funcionar el WiFi, la tarjeta esta bien, he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Necesito borrar un programa que no encuentra su ruta de acceso.

hola, cuando actualizo un programa, este se instala perfecto pero el programa viejo no se borra. es decir que tengo 2 programas (el viejo y el actuali...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
piratacrimson

Porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina

porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina se pone puros cuadros blancos y es de pc

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2017 por
TomokiCraft

No me funciona internet

Hola buenas, he formateado mi ordenador windows 7 y al parecer no tengo internet y me aparece un icono amarillo de advertencia de la controladora simp...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no conecta al wifi

hola! buen día, saludos a todos! mi pregunta es porque tengo una laptop dell inspiron 14 y tiene windows 7 y no me agarra wifi y no se encuentro cóm...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
piratacrimson

No reinicia mi pc

NO ME REINICIA

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
JordiVoll

Como bloquear paginas para adultos sin bloquear youtube

Hola, acabo de descargar el K9 para bloquear paginas para adultos pero resulta que también me bloquea youtube, me gustaría saber si hay alguna manera ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
Thalia84

No puedo iniciar windows

Lo que sucede es que veía películas en Netflix, y se fue la luz. Cuando prendo la computadora windows 7 tarda en cargar el inicio donde se escoje el u...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2017 por
MrNoBody

Actualizar controladores para windows 7

Hola compre una Gateway de segunda para mi hijo de 6 años pero tiene casi todos los controladores desactualizados 16 me dice , por esta razon no puedo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Cuál es el mejor desinstalador para pc

 Resuelto

un desinstalador de programas en español y que sea el mejor? cuál seria??? digan!!!

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
tenientefantasma500

Teclas para crear el signo ?

Qué comando utilizo para crear el signo de ? en una mini hp laptop

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
piratacrimson

No tengo sonido tras instalar windows 7

buenas noches. formateé e instalé Windows 7 pro. No tengo sonido driver de placa foxconn solo sale para windows xp qué hago

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc volvió a configuración de fabrica!

Que tal. Tengo un problema actualmente ya que el día de ayer usé mi pc comúnmente y hoy al encenderla me cargó el escritorio con la configuración d...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc no tiene sonido

 Resuelto

Hola, Buen día, mi PC no suena, no puedo escuchar música en ella, están todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron prob...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc pentium 4 con windows 7 tiene problemas al iniciar

Buen día a TODOS soy nuevo, Espero me ayuden con este problema inusual para mi :/ Mi problema es el siguiente... Mi PC pentium 4 SONIC recién insta...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Problema con mi resolución de pantalla

Por acidente entre en la resolución de pantalla y pulse en detectar y se desapareció todo por favor pueden ayudarme.

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion de windows

Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
Torrenava

Se congela mi computador

Hola, buenas quisiera saber si me podrían ayudar, al encender mi computador me sale presione f1 para continuar de ahí se demora un poco en sal...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
f11xx

Cual es el convertidor de video mas rapido que hay?

que sea en español y gratis. gracias....

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
tenientefantasma500

Como formateo mi computadora?

Buenos dias Quiero formatear mi pc Asus ar5b95, y no se como hacerlo sinceramente esto me da miedo de hacerlo mal y perder mi pc (ya lo intente hace ...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2017 por
Cckxffhj

No puedo restaurar equipo con restaurar sistema

Hola! Estuve haciendo un par de cambios para que mejore el rendimiento de la pc (nada raro) y cuando reinicio me sale que nose pudo iniciar el equipo...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows

Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...

19 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Se reinicia el pc

Se divide la pantalla a veces en dos, pero se va desde el medio hacia la izquierda, y salen algunas líneas horizontales y parpadean. A veces se cambia...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Dell xps l502x no tiene wifi luego de re-instalacion de windows7

 Resuelto

Buenas, bueno, como describo en el titulo, esta note andaba aparentemente bien, me dio un problema con unas actualizaciones, como el repair y las opci...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Fallo archivos de video wmv

mi problema se basa solo en los vídeos con extensión WMV, he cambiado los codecs, descargandome varios paquetes, al final me quede con combined comuni...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
mayestik

Carteles error al inicio.

Hola,como puedo hacer para eliminar estos 2 carteles que me aparecen cada vez que inicio en windows,si me pueden ayudar.gracias. Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
Ignacio1989

Pregunta

ME SALE EL MISMO ERROR EN WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Cambiar windows 7 de inglés a español

 Resuelto

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

No tengo conexión con el modem router

Hola AMIGOS estoy intentando tener internet en mi computadora de escritorio HP Touch 520, andaba barbaro pero de un dia a otro empezo en wan Acceso Li...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Falla instalar w7

Trato de instalar windows 7 y me dice que para indtalar windows reinicie la instalación

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Torrenava

No puedo activar windows

Bueno, lo que pasa es que yo tenia el Windows 7 Home Basic (original) y lo actualice al Windows 7 Professional (creo que no es original) con una clave...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
Frank331

Descargar software antivirus

 Resuelto

hola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Formatee el computador, mensaje:reboot and select proper boot

Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
valeriashernandezg

Programa para corregir el color de los vídeos

aLGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE SOLO CORRIJA EL COLOR DE LOS VIDEOS? GRACIAS Y SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Reinicio permanente

 Resuelto

Hola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
MrNoBody

Formateo y ahora tengo un problema

Ayuda, acabo de formatear he instalé un windows 7 home premium x64, y ahora no me funciona el internet, que tengo que hacer?

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
mayestik

¿cómo recuperar programas desinstalados?

Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
jose

Mi laptop vaio sony no se conecta a la red wi-fi aunque la identifica

Ayudaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior

tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sis...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayudaaa!! se desaparecieron mis archivos

Hola! Necesito ayuda, hace tiempo deje de usar mi pc, ahora volvi a usarla y cuando la prendi ya no tenoa ninguna informacion, ni mis fotos ni nada, y...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Formatear ordenador con windows 7

Nunca he formateado mi ordenador en mi casa y quisiera hacerlo, el problema es que el windows 7 que tengo me lo puso un técnico y no tengo el CD para ...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Pantalla azul al después de iniciar

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...

30 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas al re-instalar windows 7

Hola... Intento formatear mi ordenador y no hay manera. No me importa perder documentos ya que los tengo en otro ordenador que me he comprado, lo que...

11 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Instalación w7¿ que son los 8,92gb ntfs (sistema)?

Buenas,tengo un ordenador con W Xp con un disco de 1Tb y me he dispuesto a instalar W7, le he hecho una partición de 19,5gb para instalar sistema,y el...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Mi teclado no funciona

Hola amigos, tengo un portatil de 5 años, resulta que se me habia dañado el cargador y dure un año sin utilizarlo, ahora que tengo el cargador he nota...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Necesito encontrar un driver de lan para esta tarjeta madre

tarjeta madre:ga-mv900m Windows 7

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Conexión wifi

Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc
Resultados 1451 - 1500 de 6.203