Discusiones

Problema con la letra ñ en windows 7

Estaba trabajando en Word, Windoes 7, al digitar la letra ñ sale otro signo qué hago? Gracias

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIA

Pluning de imagenes y videos como actualizar

como puedo actualizar el plunig para windows 7 profesional pra una hp gx62 para que nunca me salgan errores a la hora de ver imagenes, jugar y ver vid...

DYNAVENSE

Mi pantalla se ve mal

Hola,mi pantalla se ve super mal la cosas se ven en triple y casi no se sntiende nada no me deja entrar a inicio ahora estoy en modo seguro pero no me...

KIMONEN

¿como saber si me estan robando internet?

Pues el problema que tengo es que sospecho de que me están robando Internet porque entro en la configuración del router y me sale un pc conectado pero...

VIWARD

Problema con conexión wifi

Hola, amigos mi problema es que estoy instalando una red pequeña de 3 computadoras, laptops todas y la estoy haciendo inalambrica,ya confirure mi rout...

OXYCENT

Olvide contraseña de mi pc

Hola OJALA K ME PUEDAN AYUDAR ..ESTO ES LO K PASA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI PC Y ES MARCA WINDOWS 7 STARTER ES EL ADMINISTRADOR Y NO TENGO MAS ...

KINEMEUS

Problemas con mi cable hdmi con mi laptop y mi tv

Hola amigos, soy nuevo aquí, y tal vez me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv6 con procesador Windows 7...

HENET

Mensaje de error - pantalla azul

Hola, el problema con mi pc es que de tanto en tanto (una vez por día, a veces más) se reinicia sola. Se pone la pantalla azul con mensaje de error y ...

INDELIGA

Ayuda!!! ._.

Necesito saber como hacer que mi Pc, no se trabe a cada rato, y como ponerla más rápida ,Tengo una computadora Síragon todo en 1, Windows 7 , porfavot...

ENVIFIT

¿deshacer mover carpetas de sistema, winbdows 7?

Hola amigos....necesito ayuda urgente, resulta que formatee mi pc y cree una partición, luego quise configurar que todas las carpetas (mis documentos,...

ANAZE

[consulta] iconos del disco externo en todos los pcs?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72 Hola que tal, resulta que tengo un disco externo de 1tb donde guardo películas y jue...

THEOHUS

Darle mucho a reiniciar, que lance pitido para que prenda

hola buenos dias buenos vayamos al problema lo que pasa es que mi pc para poderla prender tengos que darle mucho a reiniciar hasta que lance el pitido...

Alfredo030303

Cambiar sistema operativo

Tengo un problema, intenté cambiar el S.O. win 7 por el XP professional. Cuando entre el bios todo iba normal hasta que apareció una pantalla azul que...

LEOHANE

Google earth pro free

como descargo google earth pro para Windows 7, gracias por respuestas pako one

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
MONDOBLE

Como arreglar rundll?

como areglar runDLL?

jenoheva

Que driver de video necesita mi pc?

veran tube que formatear la pc pero no encuentro el driver de video que necesita mi pc esto es el resumen que me dice Everest Campo Valor Computa...

Sirr

Guardar imagen como fondo

Al clicar con el botón derecho encima de una imagen, no me da la opción de establecer como fondo de escritorio. Gracias por vuestras posibles respu...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
toniescle

Micro sd: ¿fotos ocultas?

Resuelto

Necesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...

Israel Ayala  

Arranque demasiado lento

Sucede que al encender la pc se queda por mucho tiempo una rayita blanca en una esquina parpadeando antes de cargar windows, y cuando esta cargando du...

JohnStocker

Como entrar sin contraseña?

Hola soy cielo quisiera q alguien me ayude: juego audition pero mi hermanoi utiliza la compu tambien tonz cree otro administrador pero no se que hizo...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
www.mantenimientosinformaticosbarcelona.es

Restaurar sistema como vino de fabrica

Aqui esta mi problema. Mi madre se compro un Portatil vaio de segunda mano, la cosa es que quise restaurar el sistema como cuando vino de fabrica pero...

Vyckto

El pc se bloquea y se pone azul con letras en ingles

ya reinstale en varias ocaciones el pc con sus discos,mi pc es un acer aspire x1800 y a cada rato me repite lo mismo,se bloquea y la pantalla se po...

yerbilla1

No me inicia el windows 7

hola, mi pregunta és la siguiente, tengo el windows 7y cuando tengo que poner contraseña para iniciar el windows 7 me pone espere, y está un buen rato...

povete

Mi computadora se inicia en modo seguro automáticamente

cuando prendo mi computadora se inicia automaticamente en modo seguro y quiero q iniciee en modo normal ..no se q hacer

xino

Los archivos que estan dentro de winrar no abren correctamente

Hola,a todos. Tengo instalado winrar en Windows 7 PRO 64 bits. el problema que tengo es que cuando tengo unos archivos PDF comprimidos por el ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
heufexx

¿¡mi pc se queda congelada!?

Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...

DIABEUX

Ayuda porfavor, estoy preocupado (problema con la pc)

Buenas, gracia por entrar. Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara e...

alberto-cabj

Como poder quitarle el modo evalucion al office 2010

Buenas tardes a todos, sera que alguien me puede indicar poco poder quitar a mi office la versión evalucion o si tienen un office 2010 que no moleste ...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
molestia

Problema con windows 7 usuario/windows explorer/ panel de contro

Hola que tal amigos ultimamente desde que volvi de vacaciones mi pc ha tenido este problema cada ves que la enciendo me aparece algo asi : http://tiny...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Keztrel117

Problema con microfono integrado de mi laptop

Tengo problemas con el microfono integrado de mi laptop Toshiba satellite, bueno el problema es el siguiente, yo sé que el micorfono sirve, los driver...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
soiferchucuervo

No se ven las fotos en la película

Buenos días .Soy profesora y he hecho un proyecto de película de las actividades del curso con fotos y vídeos, los demás trimestres no he tenido probl...

Israel Ayala  

Iconos sobre iconos

Hola Primero que todo yo descargue iconpakague en mi pc pero como no me sirvió ose no era lo que yo buscaba entonces lo desinstale y reinicie el p...

karolina1452

No puedo instalar "openoffice" en windows 7

Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la vers...

Bobbi

Modificar mi pantalla, en facebook me sale grande

buenos dias a todos necesito me ayuden a modificar mi pantalla ya que en facebook me sale grande y en algunas busqueda, espero vuestra pronta respu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Skype no me abre para nada

muy buenas tardes me pueden informar el por q mi skipe no me habre para nada y como hago para desactivarlo y volver a recuperar mi messengergracias mu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Sony vaio: mi touchpad (mouse) no funciona

Buenas Tardes.. Estava viendo anime y otros videos y de un momento a otro salio un mensaje todo raro del sistema y dejo de funcionar el touch pad ...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Hp: las teclas no estás funcionando

quisiera saber porque?las teclas de mi lap top no estan en funcion.

Israel Ayala  

Cómo restaurar un acer aspire

Hola, tengo un ACER aspire 5315 con Windows vista y como un día me iba muy lento y no tendía los discos de reparación de ACER le puse los de otro orde...

Israel Ayala  

Windows se congela constanstemente luego de un tiempo de uso.

Hola a todos, hace como una semana que viene pasando este problema, luego de 10 a 20 minutos de uso, la PC comienza a congelarse inesperadamente en i...

huesito williams

Mi touch pad no funciona, no funciona el click

mi touch pad no funciona no funciona el click ni el clock solo puedo mover la flechita ayuda..

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Autodidacta en informática

Hola a todos. Cómo están?? Espero que bien. Mi pregunta (ya que soy analfabeta informática) es: Cómo activo una webcam para una pc de escritorio. ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Sirr

Acceso denegado siendo administrador.

Llevo teniendo este problema hace ya unas 3 semanas y no he podido solucionarlo. Cada accion que requiera permisos de administrador, desde instalar /d...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
joaquinjoca

Como descargo e instalo y borro el sistema operativo anterior

como lo descargo.e instalo y borro el sistema operativo..anterior

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Sirr

Crear usb para reparar windows7

Hola, estoy creando un USB para reparar windows 7 y el explicativo me dice que tengo que pegar el archivo "winre.wim" pero no lo encuentro. Se pue...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Buenas, tengo una gran inquietud, es la siguiente: Un amigo me pidio que formateara su computador, pero este vive muy lejos mio, y no contamos con ...

Ozetaaa

Acer laptop

hola! alguien me podra ayudar fijence que mi laptop acer se traba el mouse y cuando decido entrar en internet tarda demaciado no se si devo volver a p...

Sirr

No puedo descargar nada

porque no puedo descargar nada ni juegos, ni programas , ni peliculas, ni nada :(

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi micrófono bipea muy fuerte

Resuelto

hola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
lauracristina86

Elimine archivos de programa y no se que hacer

lo elimine por que me dijeron una cosa para tener mas espacio en la compu y no se que a ser quiero instalar juegos y no me deja ,y ya lo elimine de l...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
elcabeza

Carpeta de imagenes desaparecida, no oculta.

la semana pasada me decidí por fin a ordenar toda la música e imágenes que tenia, para ellos recogí todas las sd, pens y discos duros que tenia de las...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Alejandroktt
Resultados 4801 - 4850 de 6.178