Discusiones

Windows 7, sale: tarjeta grafica necesita espacio

Hola tengo una inquietud acerca del windiws 7 por que al instalarlo me aparecen muchos problemas como por ejemplo los juegos me dice que la tarjeta gr...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Instalar w7 en hdd nuevo

Hola! Eh tenido que comprar otro HDD para mi laptop, pero no tengo lectora de DVD ni Usb en donde entre el W7. ¿Hay alguna manera de instalar desde ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Windows 7: problemas software no original

holas, tengo un problema, por culpa de mi antivirus desactive mi vercion de windows 7 ultimate de 64 bits , me decia que tenia una copia y no era orig...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Sobre reinstalacion del windows 7

hola me llamo matias tengo un problema con mi pc de escritorio tengo de hace unos dias nose por que no puedo acceder al disco c me dice acceso denegad...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Mi pc archivo dañado no inicia

< windows root]>\system32\hal.dll.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
alexanderchavesaguilar

Puedo abrir mi pc y hacerle una limpieza yo misma?

lo que pasa es que con mi primera computadora la mande al técnico el la abrió para hacerle limpieza y la maquina nunca mas volvió a ser la misma.

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Como formatear mi pc?

Holaa.!! Como formatear mi pc.? Actualmente tengo windows 7.!

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Se pone en negro el fondo de la pantalla y se apaga alos 30''

PERZONALIZO LA PANTALLA , Y DURA 15' , LUEGO SE PONE EL FONDO EN NEGRO Y SI TARDO 30'' EN UTILIZARLO SE APAGA Y DEBO ENCENDERLO DE NUEVO

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
RIVADAVIA

Windows updapte

Les cuento el tema, son 2 uno Windows Update cuando cierro me sale No apague el equipo, 2: Ni Desconecte Insatalando Actualizacion... Tema que hice t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como desbloquear pagina web

Hola, quisiera saber si hay algun programa que pueda desbloquear algunas paginas web, por ejemplo quiero entrar a facebook y al momento de dar cli...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
cesar6348

Restaurar netbook

Hola,tengo un netbook packard bel com windows 7 últimamente se me quedaba pillado y tenía que apagarlo y volver a encender así que decidí restaurarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Sirr

Cambiarelo de windows 7 a windows vista

cuando compre mi pc tenia un vista y luego por un problema tube que formatearlo y quedo en un windows 7 la pregunta puedo volver a un windows v...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Sirr

Error bluescreen / ayuda por favor

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Solucionador

Como recupero mis iconos original de mi pantalla

hola buenos dias a todos porfavor podran ayudarme: hice clic derecho en uno de los iconos luego puse abrir con autocad y luego aceptar de mi panta...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.

 Resuelto

Hola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
verasun

Microsoft office 2010

 Resuelto

Al descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Recuperar recovery manaager

tengo una laptop hp pavilon dv6-6150us y le cambiaron windows7 home Premium y le montaron windows7 ultimate y windows8 pro,pero formatearon el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Problemas toshiba.

Hola que tal hace un par de meses me conseguí una lap toshiba satellite l655-sp6004m que decían que ya no funcionaba, le reinstale el sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

No puedo restaurar el sistema

Hola, por favor si me pudieran ayudar es que trato de restaurar el sistema de Windows y el botón de Restaurar no funciona, no carga nada, además trato...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Pc tiene un problema de inicio

Buenas , mi padre tiene una computadora es una core i5 con 4 de ram y 1 tera de disco duro , ahora mi problema que tengo es el más extraño y mágico qu...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Yalle12

Mi cursor se mueve sin que yo lo mueva

el cursor se mueve sin que yo lo mueva, y siempre se dirige al boton de inico, y lo abre y cuando estoy escribiendo o haciendo algo me manda a otro la...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

Que puedo hacer mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Angel Eliias

Error de hardware

Hola, buenas noches tengo un inconveniente con un pc: despues de 3 años sin realizar mantenimiento, se destapo, se quitaron todas las partes, se...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
HonsteinMX

Bluescreen windows 7 professional 64 bits

Wenas tengo un problema desde hace 1 día y no se como solucionarlo. Estoy jugando ejemplo fifa 2013(ya probe con otros juegos y pasa lo mismo) y de r...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
PLEXIME

Problema con la letra ñ en windows 7

Estaba trabajando en Word, Windoes 7, al digitar la letra ñ sale otro signo qué hago? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIA

Pluning de imagenes y videos como actualizar

como puedo actualizar el plunig para windows 7 profesional pra una hp gx62 para que nunca me salgan errores a la hora de ver imagenes, jugar y ver vid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DYNAVENSE

Mi pantalla se ve mal

Hola,mi pantalla se ve super mal la cosas se ven en triple y casi no se sntiende nada no me deja entrar a inicio ahora estoy en modo seguro pero no me...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KIMONEN

¿como saber si me estan robando internet?

Pues el problema que tengo es que sospecho de que me están robando Internet porque entro en la configuración del router y me sale un pc conectado pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VIWARD

Problema con conexión wifi

Hola, amigos mi problema es que estoy instalando una red pequeña de 3 computadoras, laptops todas y la estoy haciendo inalambrica,ya confirure mi rout...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
OXYCENT

Olvide contraseña de mi pc

Hola OJALA K ME PUEDAN AYUDAR ..ESTO ES LO K PASA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI PC Y ES MARCA WINDOWS 7 STARTER ES EL ADMINISTRADOR Y NO TENGO MAS ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KINEMEUS

Problemas con mi cable hdmi con mi laptop y mi tv

Hola amigos, soy nuevo aquí, y tal vez me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv6 con procesador Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
HENET

Mensaje de error - pantalla azul

Hola, el problema con mi pc es que de tanto en tanto (una vez por día, a veces más) se reinicia sola. Se pone la pantalla azul con mensaje de error y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
INDELIGA

Ayuda!!! ._.

Necesito saber como hacer que mi Pc, no se trabe a cada rato, y como ponerla más rápida ,Tengo una computadora Síragon todo en 1, Windows 7 , porfavot...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ENVIFIT

¿deshacer mover carpetas de sistema, winbdows 7?

Hola amigos....necesito ayuda urgente, resulta que formatee mi pc y cree una partición, luego quise configurar que todas las carpetas (mis documentos,...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ANAZE

[consulta] iconos del disco externo en todos los pcs?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72 Hola que tal, resulta que tengo un disco externo de 1tb donde guardo películas y jue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
THEOHUS

Darle mucho a reiniciar, que lance pitido para que prenda

hola buenos dias buenos vayamos al problema lo que pasa es que mi pc para poderla prender tengos que darle mucho a reiniciar hasta que lance el pitido...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Alfredo030303

Cambiar sistema operativo

Tengo un problema, intenté cambiar el S.O. win 7 por el XP professional. Cuando entre el bios todo iba normal hasta que apareció una pantalla azul que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LEOHANE

Google earth pro free

como descargo google earth pro para Windows 7, gracias por respuestas pako one

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
MONDOBLE

Como arreglar rundll?

como areglar runDLL?

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
jenoheva

Que driver de video necesita mi pc?

veran tube que formatear la pc pero no encuentro el driver de video que necesita mi pc esto es el resumen que me dice Everest Campo Valor Computa...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Sirr

Guardar imagen como fondo

Al clicar con el botón derecho encima de una imagen, no me da la opción de establecer como fondo de escritorio. Gracias por vuestras posibles respu...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
toniescle

Micro sd: ¿fotos ocultas?

 Resuelto

Necesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Arranque demasiado lento

Sucede que al encender la pc se queda por mucho tiempo una rayita blanca en una esquina parpadeando antes de cargar windows, y cuando esta cargando du...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
JohnStocker

Como entrar sin contraseña?

Hola soy cielo quisiera q alguien me ayude: juego audition pero mi hermanoi utiliza la compu tambien tonz cree otro administrador pero no se que hizo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
www.mantenimientosinformaticosbarcelona.es

Restaurar sistema como vino de fabrica

Aqui esta mi problema. Mi madre se compro un Portatil vaio de segunda mano, la cosa es que quise restaurar el sistema como cuando vino de fabrica pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Vyckto

El pc se bloquea y se pone azul con letras en ingles

ya reinstale en varias ocaciones el pc con sus discos,mi pc es un acer aspire x1800 y a cada rato me repite lo mismo,se bloquea y la pantalla se po...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
yerbilla1

No me inicia el windows 7

hola, mi pregunta és la siguiente, tengo el windows 7y cuando tengo que poner contraseña para iniciar el windows 7 me pone espere, y está un buen rato...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
povete

Mi computadora se inicia en modo seguro automáticamente

cuando prendo mi computadora se inicia automaticamente en modo seguro y quiero q iniciee en modo normal ..no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
xino

Los archivos que estan dentro de winrar no abren correctamente

Hola,a todos. Tengo instalado winrar en Windows 7 PRO 64 bits. el problema que tengo es que cuando tengo unos archivos PDF comprimidos por el ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
heufexx

¿¡mi pc se queda congelada!?

Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
DIABEUX
Resultados 4801 - 4850 de 6.202