Discusiones
Mi laptop no pasa del logo de hp
ResueltoHola, Amigos necesito ayuda, mi portátil llega a la parte de inicio donde sale el logo hp y vuelve y se repite, tampoco se apaga solo repite la secu...
Mi pc canaima me pide password
Hola a todos, necesito ayuda de ustedes, tengo una pc canaima letras rojas que acabo de comprar usada pero en lo que la enciendo lo primero que sale e...
Al encender la pc de mi primo la mía se queda sin conexión
Hola, Muy buenas a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda realmente soy un nuevo usuario y siempre he visto leido sus foros y son person...
No puedo conectarme por wifi
Hola tengo un problema...en el icono de la señal para conectarse a wifi....sale una x encima y no puedo conectarme...que puedo hacer
No puedo visualizar el aeroglass en windows 7
Resuelto/CerradoHola, hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon ...
Mi cpu está al 100 %
Hola, en el Adm de tareas sale que mi CPU esta el 100% efectivamente la pc esta lenta y ya la formateé e hice de todo ayuda.
Sobre la division de grupos en win7
ResueltoBuenas, ya mi segunda pregunta en este fantastico sitio, q me ha ayudado de muchisimas maneras. Bueno, mi duda es la siguiente: En ciertos usb's ...
Cómo formateo en windows 7
Hola, Saludos el problema mío es que no sé cómo organizar los arranques ya lo he hecho de varias formas he puesto hasta que arranque el disco duro...
Problema al instalar window 7
Hola, Ese mismo cartel me sale en el ultimo paso de instalación del windows 7 y de ahi en mas no se puede completar la instalación , ¿qué puedo ha...
Me han pirateado la cuenta silvio solia bassignana
Estimados Señores Me han pirateado la cuenta de Facebook, a la cual no puedo ingresar, es el vecino que utiliza el correo electrónico sisolia@hotmail...
Cómo borrar los archivos temporales de windows 7
Buenas tardes, Por favor, me gustaría que alguien me informara como se pueden borrar los ficheros temporales en Windows 7 Profesional. Si puede ...
Problema con teclas fn+subir bajar brillo de pantalla. samsung n150.
hola a todos amigos, tengo el problema que describo en el titulo, tube que formatear el ordenador portatil y no puedo controlar el brillo con las tecl...
Me aparece sin conexión
Hola, Hola....me prestaron una mini laptop Acer Windows 7 le conecte a una red inalámbrica wifi (la de mi casa) aparece mi red de Infinitum conectad...
¿se puede instalar windows 7 en equipos viejos?
ResueltoHola, me gustaría saber si se puede instalar windows 7 en equipos viejos y si es muy complicado conseguir los drivers compatibles con dicho sistema op...
El volumen de mi laptop con windows 7 se baja solo
Hola, El volumen de mi laptop windows 7 se baja solo, intento subirlo hasta 100% pero se vuelve a bajar solo y esto pasa hasta cuando ya mi laptop...
Transferir archivos de mi iphone a un pc con windows 7
Hola! Gracias por aceptarme en su pagina. la cual creo me va ser de gran ayuda. Mi pregunta es : Como puedo pasar los archivos de mi iPhone a mi W...
Blue screen
ResueltoHola, lo que pasa es que cuando prendo mi computadora prende normal y todo, pero despues de entrar a mi usuario empieza a cargar el escritorio y desp...
Ayuda mi pc se reinicia al tratar de iniciar windows
Hola buenas, mi problema es el siguiente: Quería cambiar mi Windows de 32 a 64 bit, ya que mi procesador tiene una arquitectura que soporta x64 , la ...
Mi equipo no recibe video
Tarjeta grafica
Cuales son las partes de windows 7?
ResueltoHola, alguien me puede decir cuales son las partes de windows 7, es para una tarea de mi hija...y no la se resolver...gracias.....jmiguelaguilar2...
Ayuda con los controladores de mi pc
hola mi problema es que tengo windose 7 y un dia instalé los drivers de mi tarjeta de video y no me soluciona nada. Mi sistema es de 64bits y mi gr...
Problema con el internet en mi notebook commodore
Hola, quisiera que ne ayuden con el problema de internet, tengo una notebook commodore me dice que no estoy conectada, pero tampoco me muestra la gril...
Controladora pci windows 7 32 bits
Hola, Controladora PCI Windows 7 32 bits.
Windos xp 7 con problemas sin ayuda
El CPU esta nuevo El monitor en buen estado funcionaba bien hasta que trate de bajar un programa para integrarlo windows 10 y no entro la capacidad es...
[win 7] conectado pero sin acceso a internet
Resuelto/CerradoHola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí te...
Mi pc no enciende solo el ventilador y leds
Hola necesito ayuda es primera vez q uso este foro y ps necesito ayuda con una laptop HP pavilion g4 ella una noche la estaba usando de lo mas normal ...
Ayúdenme con esto, mi computadora no entra en youtube
Hola me pueden ayudar con algo mi computadora no entra a youtube ni a los vídeos, ¿me pueden ayudar a resolverlo?
Consulta sobre copia de respaldo de recuperación de windows 7 en usb
Hola, dispongo de un portátil ASUS, modelo A52F-059, con SO Windows 7 Home Premium preinstalado de fábrica. Por causas y errores míos, como ya expuse...
Mi pc agarra wifi cuando le da la gana
Hola , tengo un problema y esque mi computadora cuando recien la enciendo agarra el wifi normalmente , pero luego de un rato donde se ve la conexion d...
Me han pirateado una cuenta de facebook
Estimados Señores, Por favor quiero que borren, una cuenta pirateada, que han publicado que trabajo en Compañia Comercial Greco Uruguaya, cuando soy ...
Cómo se formatea un disco duro
Hola, Me gustaria mucho que me ayudaran a como formatear un disco duro e instalar windows 7 ultimate.
Por que mi computadora se apago como si se hubiese desconectado pero después no
Hola, Quiero saber por qué se apago mi computadora como si hubiese desconectado intente prenderla no quiso encender peri ese problema no ocurrió an...
10 horas restaurando el sistema ¿es normal?
Resuelto/CerradoHola el jueves por la noche descargué un pdf que en realidad era un programa que se estaba instalando sin mi permiso como no podia cancelarlo ni apaga...
No se me abren las páginas
Buenas noches a tod@s. Resulta que mi pc no me abre ninguna Pagina, solo me dejan abrir el youtube y facebook en los 3 navegadores que tengo,que so...
A mi pc se le fue la energía y dejo de funcionar
Hola! Tengo un inconveniente con Cpu Windows 7, Lo que pasa es que en el momento que se estaba utilizando la energia se fue y cuando regreso se int...
Mi pc al cabo de dos minutos encendido se congela y no funciona nada
Hola, Desde hace unos días enciendo mi pc y al cabo de estar unos minutos navegando y usándolo se queda la pantalla congelada sólo puedo mover el r...
Pantalla azul en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Sale una pantalla azul en mi Laptop, es una Toshiba A205. Sale después de 2 o maximo 3 horas de uso, aparece la pantalla, se reinicia y vuelve...
¿fin de soporte de tdsskiller?
Hola, Ya no hay soporte de TDSSKiller de Karsperki. Alguien puede pasarme el ejecutable??
Se cambió la pantalla de árranque
Hola, Estaba descargando un plugin y se descargó otra cosa cuando lo fui abrir el computador se empezó a desestabilizar luego se me apagó, me aparec...
Compaq
Hola tengo un problema mi compu se hiso muy grande como puedo quitarle esa pantalla muy grande . Por favor ayudame
Mi notebook prende, me muestra la marca y la pantalla queda negra
Hola, En mi caso prende la notebook me da señal muestra la marca y se hace la pantalla negra no inicia el Windows.
Me pueden ayudar a resolver mi problema por favor
Hola, alguien me ayuda a conseguir mi codigo de desbloqueo? Unique hardware ID: 1078D26EC1A5 Boot tick: 000009
Quien me ayuda
Hola, Y si no le descargue ni un cd ni nada
Acer
Hola, que cuenta puedo usar por favor ayúdame
Ayúdenme mi pc se apaga cada ves que lo enciendo
mi pc es un portátil Samsung y cada vez que lo inicio en modo normal, dura unos segundo y se apaga. en cambio lo enciendo en modo seguro( con función ...
Me he olvidado contraseña
Hola, he olvidado la contraseña de mi pc antiguo, y lo necesito para mi primo me pueden ayudar porfa, es para hacerle un regalo.
Duda con requisitos de un equipo
Buenas Noches Tengo una duda Lo que sucede es que tengo un equipo y quiero formatearlo. Sin embargo tiene un windows 7, como pueden ver. Pero quier...
Pc con contraseña y teclado que no funciona
Hola Tengo problemas para ingresar al inicio de mi laptop dado que tiene contraseña y mi teclado dejo de funcionar solo funcionan algunas teclas del...
Poner arroba en una netbook con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Por favor que alguien me explique, cómo poner arroba en una netbook con windows 7. Muchas gracias y saludos. Nanashi.
Cómo grabar contenido de usb a un cd
Buenas tardes, Quisiera saber si me pueden informar, como puedo hacer para pasar la información de un USB a un CD, en mi computadora Windows 7. ...