Discusiones

Computadora toshiba parpadea y se apaga definitivamente

Hola, Tengo una toshiba Satellite T215D-SP1004M y yo estaba emulando windows xp. Le aplique 210 mb de ram, aunque mi pc solo tenia 1.75 de ram. Lue...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Se me bloqueo la net del gobierno

Hola, Mi ID de hardware es 446D57AE0008.. mi marca de arranque es 00 00 0D

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no arraca despuea de cambiar la pila

Hola, Tengo el problema que deje un buen tiempo sin usar mis maquinas y cuando la volvi a encender no me arrancaba inicia como si fuera pero no vuel...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2019 por
piratacrimson

Pantallazo azul en windows 7

cuando ando con la pc normal sin ver videos y cosas que funcionan mas con las tarjetas de video todo va bien pero si me pongo a jugar un juego o a ver...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2019 por
amcabrera

Mi pantalla parpadea

Hola, Tengo un problema con el monitor, cuando enciendo el CPU inicia normal, cuando llega al inicio (donde salen los usuarios) no sale nada, apare...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no inicia windows normalmente

Hola, Mi PC no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar Windows sale una pantalla azul por dos medio segundo y se reinicia, l...

5 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
Aser

Ventajas y desventajas de las laptop hp

TODAS QUIERO!!!!

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2019 por
caraanchoamaximo

Hola tengo una torre hp intel core i5, aparece un mensaje de disk ir disk error.

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se queda iniciando windows

Hola, Mi pc se queda pegada en el logo de windows espere por mas de una hora y queda igual que ago si mi pc no trae lector de cd

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

No puedo abrir archivos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2019 por
César Villagómez  

Borre todas la cuentas de usuario de windows 7

Hola, Estando en mi cuenta de Windows 7 estaba borrando las cuentas que ya no usaba y borre todas las cuentas que habían y ahora ya no puedo entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2019 por
mayestik

Iconos de la pc

buenas tarde se me an cambiado todos los iconos del escritorio e tratado con todas las sugerencias que tiene aquí y no e podido reparar el escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2019 por
mayestik

Desbloqueo mini laptop asus

Hola buen día , alguien podría ayudarme al enceder mini laptop ,me pide una contraseña pero la olvide,

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi computadora

Hola, Cómo desbloquear mí computadora de conectar igualdad?? ID: E0-B9-A5-57-80-00 Bolt tick:. 00 00 06 Gracias

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Desaparecio mi escritorio

Hola, buenas hace un par de días luego de volver del instituto fui a la pc y no tenia mas iconos en el escritorio y me salio un aviso que decía algo d...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se congela en windows y en bios y tengo que reiniciar

Hola, quisiera saber cómo solucionar el problema de mi pc que se congela en Windows o en la BIOS ,y hay que reiniciarlo y de nuevo se congela . Yo s...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc anda muy mal

Hola a todos, les comento mi situación Resulta que tengo una PC algo vieja pero que hasta hace algunas semanas me servia para las funciones basicas...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Rhyd

Las fotos de mi celular no se ven el pc

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo tome fotos con mi celular, las copie a mi computadora y tiempo después cuandoas quiero abrir desde mi computadora dice que el arc...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
César Villagómez  

Totalmente congelados el teclado y ratón

Hola, Necesito una gran ayuda, con respecto a mí computadora Dell de escritorio, modelo 755, de la noche a la mañana dejó de funcionar el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2019 por
piratacrimson

Cómo saber quién se conecta a mi red wifi

Buenas noches, necesito conocer quien se conecta a mi Internet compartido en mi pc como router WIFI, debido a que uso un router con mil medidas de seg...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc enciende pero no el monitor y hace sonidos extraños

Bueno...... Mi problema es el siguiente: Mi pc de mesa (Escritorio) tiene problemas con su arranque. La PC enciende, pero el monitor no arranca,...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2019 por
Alfredo9720

Cambio mi messenger de español a ingles

Hola, deseo cambiar de español a ingles mi messenger, ¿como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2019 por
JOAQUINROSADOSANCHEZ

Mi laptop no pasa del logo de hp

 Resuelto

Hola, Amigos necesito ayuda, mi portátil llega a la parte de inicio donde sale el logo hp y vuelve y se repite, tampoco se apaga solo repite la secu...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Manuelbustillo

Mi pc canaima me pide password

Hola a todos, necesito ayuda de ustedes, tengo una pc canaima letras rojas que acabo de comprar usada pero en lo que la enciendo lo primero que sale e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Al encender la pc de mi primo la mía se queda sin conexión

Hola, Muy buenas a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda realmente soy un nuevo usuario y siempre he visto leido sus foros y son person...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Akutenshi

No puedo conectarme por wifi

Hola tengo un problema...en el icono de la señal para conectarse a wifi....sale una x encima y no puedo conectarme...que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Lujavar

No puedo visualizar el aeroglass en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon ...

290 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2019 por
SirLancelot

Mi cpu está al 100 %

Hola, en el Adm de tareas sale que mi CPU esta el 100% efectivamente la pc esta lenta y ya la formateé e hice de todo ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
Federico

Sobre la division de grupos en win7

 Resuelto

Buenas, ya mi segunda pregunta en este fantastico sitio, q me ha ayudado de muchisimas maneras. Bueno, mi duda es la siguiente: En ciertos usb's ...

15 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2019 por
Arthas

Cómo formateo en windows 7

Hola, Saludos el problema mío es que no sé cómo organizar los arranques ya lo he hecho de varias formas he puesto hasta que arranque el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
piratacrimson

Problema al instalar window 7

Hola, Ese mismo cartel me sale en el ultimo paso de instalación del windows 7 y de ahi en mas no se puede completar la instalación , ¿qué puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Me han pirateado la cuenta silvio solia bassignana

Estimados Señores Me han pirateado la cuenta de Facebook, a la cual no puedo ingresar, es el vecino que utiliza el correo electrónico sisolia@hotmail...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Bache_4345_5412

Cómo borrar los archivos temporales de windows 7

Buenas tardes, Por favor, me gustaría que alguien me informara como se pueden borrar los ficheros temporales en Windows 7 Profesional. Si puede ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2019 por
César Villagómez  

Problema con teclas fn+subir bajar brillo de pantalla. samsung n150.

hola a todos amigos, tengo el problema que describo en el titulo, tube que formatear el ordenador portatil y no puedo controlar el brillo con las tecl...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2019 por
amador_

Me aparece sin conexión

Hola, Hola....me prestaron una mini laptop Acer Windows 7 le conecte a una red inalámbrica wifi (la de mi casa) aparece mi red de Infinitum conectad...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Pam_Briones91

¿se puede instalar windows 7 en equipos viejos?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si se puede instalar windows 7 en equipos viejos y si es muy complicado conseguir los drivers compatibles con dicho sistema op...

41 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Usuario

El volumen de mi laptop con windows 7 se baja solo

Hola, El volumen de mi laptop windows 7 se baja solo, intento subirlo hasta 100% pero se vuelve a bajar solo y esto pasa hasta cuando ya mi laptop...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
MrNoBodyMX

Transferir archivos de mi iphone a un pc con windows 7

Hola! Gracias por aceptarme en su pagina. la cual creo me va ser de gran ayuda. Mi pregunta es : Como puedo pasar los archivos de mi iPhone a mi W...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
yessica.a.s.l

Blue screen

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que cuando prendo mi computadora prende normal y todo, pero despues de entrar a mi usuario empieza a cargar el escritorio y desp...

17 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2019 por
...

Ayuda mi pc se reinicia al tratar de iniciar windows

Hola buenas, mi problema es el siguiente: Quería cambiar mi Windows de 32 a 64 bit, ya que mi procesador tiene una arquitectura que soporta x64 , la ...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2019 por
piratacrimson

Mi equipo no recibe video

Tarjeta grafica

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
bryanaxelrico

Cuales son las partes de windows 7?

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir cuales son las partes de windows 7, es para una tarea de mi hija...y no la se resolver...gracias.....jmiguelaguilar2...

92 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
vale

Ayuda con los controladores de mi pc

hola mi problema es que tengo windose 7 y un dia instalé los drivers de mi tarjeta de video y no me soluciona nada. Mi sistema es de 64bits y mi gr...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2019 por
mayestik

Problema con el internet en mi notebook commodore

Hola, quisiera que ne ayuden con el problema de internet, tengo una notebook commodore me dice que no estoy conectada, pero tampoco me muestra la gril...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2019 por
César Villagómez  

Controladora pci windows 7 32 bits

Hola, Controladora PCI Windows 7 32 bits.

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
@fer

Windos xp 7 con problemas sin ayuda

El CPU esta nuevo El monitor en buen estado funcionaba bien hasta que trate de bajar un programa para integrarlo windows 10 y no entro la capacidad es...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

[win 7] conectado pero sin acceso a internet

 Resuelto/Cerrado

Hola! Ya he leído varios post con problemas parecidos pero he leído respuestas en plan "crea tu post con tu problema" y tal y pascual. Así que aquí te...

180 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Mar

Mi pc no enciende solo el ventilador y leds

Hola necesito ayuda es primera vez q uso este foro y ps necesito ayuda con una laptop HP pavilion g4 ella una noche la estaba usando de lo mas normal ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
ChuckieLoko

Ayúdenme con esto, mi computadora no entra en youtube

Hola me pueden ayudar con algo mi computadora no entra a youtube ni a los vídeos, ¿me pueden ayudar a resolverlo?

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2019 por
César Villagómez  

Consulta sobre copia de respaldo de recuperación de windows 7 en usb

Hola, dispongo de un portátil ASUS, modelo A52F-059, con SO Windows 7 Home Premium preinstalado de fábrica. Por causas y errores míos, como ya expuse...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2019 por
pavernosmatao
Resultados 751 - 800 de 6.203