Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul

Cerrado
AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 6 abr 2017 a las 18:16
 ,7i - 7 sep 2017 a las 03:14
Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y me encuentro con que la primera parte del inicio, la de iniciando windows con la bandera, tarde mucho mas de lo normal, se podría decir que unos 10 minutos aproximadamente, y después de que este tedioso proceso termina comienzan los problemas con el "Iniciando" de windows 7, a partir de ese punto mi computadora no avanza después de unos 10 mins aparece una pantalla negra, aveces se reinicia y algunas sale unos segundos la pantalla azul. Había estado pensando en iniciar modo seguro y el usuario temporal pero es que ni el modo seguro funciona, cuando comienza a cargar los archivos para ejecutalo se queda trabado y es necesario reiniciar. Desde ya agradezco muchísimo a quien se tome el tiempo de aportar dando una respuesta ya que la computadora es un elemento de trabajo. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 abr 2017 a las 18:49
AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 5
6 abr 2017 a las 19:26
Que taol le agradezco su tiempo en responder pero lamentablemte cuando presiono F8 me aparece una especie de interfaz distinta de la que desconozco completamente su uso. Muchas gracias.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017
6 abr 2017 a las 19:55
Sr After prueve esto conecte y muy rápido Clik enF8 sin parar y le tiene que salir una pantalla en negro con muchas opciones puede especificarnos lo que sale tendría que salir más o menos como en el vídeo saludos
. VvU5n

Discusiones similares