Se me queda en iniciando windows, y sale pantalla azul

Cerrado
AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 6 abr 2017 a las 18:16
 ,7i - 7 sep 2017 a las 03:14
Hola que tal escribo para comentarle a la comunidad lo que ocurrió esta mañana con mi PC. Como si de un día normal se tratase prendi la computadora y me encuentro con que la primera parte del inicio, la de iniciando windows con la bandera, tarde mucho mas de lo normal, se podría decir que unos 10 minutos aproximadamente, y después de que este tedioso proceso termina comienzan los problemas con el "Iniciando" de windows 7, a partir de ese punto mi computadora no avanza después de unos 10 mins aparece una pantalla negra, aveces se reinicia y algunas sale unos segundos la pantalla azul. Había estado pensando en iniciar modo seguro y el usuario temporal pero es que ni el modo seguro funciona, cuando comienza a cargar los archivos para ejecutalo se queda trabado y es necesario reiniciar. Desde ya agradezco muchísimo a quien se tome el tiempo de aportar dando una respuesta ya que la computadora es un elemento de trabajo. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 abr 2017 a las 18:49
1
AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 5
6 abr 2017 a las 19:26
Que taol le agradezco su tiempo en responder pero lamentablemte cuando presiono F8 me aparece una especie de interfaz distinta de la que desconozco completamente su uso. Muchas gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > AfterJack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017
6 abr 2017 a las 19:55
Sr After prueve esto conecte y muy rápido Clik enF8 sin parar y le tiene que salir una pantalla en negro con muchas opciones puede especificarnos lo que sale tendría que salir más o menos como en el vídeo saludos
0
. VvU5n
0