Discusiones
Juegos para pc
como descargar juegos gratis de playrix en mi pc
Funcionabilidad
Srs. va a funcionar perfectamente en Windows 7 gracias
Por favor no tendran problemas mis contactos en tener contacto
Hola, Por favor no tendran problemas mis contactos en enviarme mensajes?? (Amigos), Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Duda
Hola, mi problema es al instalar windows se queda en starting windows, de ahi no hace mas nada necesito ayuda Configuración: Windows / Chrome ...
Que ocurre si bloqueo el equipo usando control+alt+suprimir?
ResueltoBueno es que apreté ctrl+alt+supr y hay una opción que dice "Bloquear equipo", que ocurre si elijo la opción?
Como hago para que reconosca mi memoria micro sd de 128gb
como hago para que reconosca mi memoria micro sd de 128gb me sale un mensaje formatiar pero cuando lo pongo en mi cel si reconoce y aparece todos mis ...
Ayuda windows 7
Hola, buenos días Piratacrimson, hoy día 10/04/2017 al encender mi ordenador, he encontrado otro problema el cual pensaba que ya estaba todo resuelto,...
Ayuda con recovery management
Buenas tardes tengo un acer Aspire 4820t-6645 que no me reconoce el windows y en una mudanza perdi el disco recovery, me pueden ayudar, gracias
Buscar persona por su número de teléfono
buscar persona por número de teléfono
Mi computadora se me bloqueó con una clave
buenas noche mi computadora se me bloqueó con una clave que dice en la pantalla tinasoft easycafe como le puedo quitar eso
No puedo actualizar mi pc
HOLA DE NUEVO, COMO PUEDO CAMBIAR EL TIPO DE CUENTA EN MI PC CON WINDOWS 7, PARA QUITAR LA DE ADMINISTRADOR?
El sistema operativo ya se esta dañado puede notarse en el video
tengo la pc es windows 7 enterprise y esta tiene como 5 años y desde un tiempo comenzo a Verse distorsiones en el monitor, sin contar que le tengo una...
Color amarillo de la pc
hola amigos, buen dia,tengo un problema con mi laptop, hace dias estuve probando algunas teclas del teclado porque hay unas que no sirven y al pulsar ...
Rastreo gps celular 4291159367
Hola, rastreo numero 4291159367 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
No puedo hacer nada sin eso
cuando voy a conceder permisos de administrador me sale una ventana de seguridad de windows no puede mostrar el dialogo de selección de usuario, no pu...
Sin contraseña y con el mayus activado
Tengo un problema... Uno de los ordenadores de mi casa tiene una cuenta de administrador de la que nadie recuerda la contraseña. Busqué y encontré una...
Ayuda con mi netbook del gobierno
Hola, Me pueden ayudar con mi netbook del gobierno, la prendo y me aparece la primera lucesita azul nomas y la pantalla queda en negro que ago??
Windows no me deja bajar actualizaciones
ResueltoHola, he tratado todo pero windows no me deja bajar los update que puedo hacer para que esto se resuelva. Gracias Configuración: Windows 7 / Ch...
Donde descargo los controladoes de red para mi pc dell d600
buenas tardes disculpen mi duda pero no encuentro como descargar los controladoes de red lan y wifi de mi pc dell d600 si hay una solucion por favor s...
Pantalla negra despues del logotipo de windows
Hola que tal, tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite L755, tengo windows 7 ultimate instalado y siempre me ha funcionado hasta el dia de ho...
Cómo remasterizar una canción?
algún programa que lo haga o lo que sea pero que quede bien la canción!!! porque tengo canciones viejitas y poes quiero que se escuchen bien ayudaa...
Problemas con un segundo disco duro
Muy buenas tardes gente linda del foro bueno me presento me llamo ariel soy de la provincia de catamarca, y soy nuevo la verdad que un gusto podes es...
Mi computadora esta lenta si no la suspendo y vuelvo a prender
hola buenas noches, soy nuevo en este foro y he venido con una pregunta que creo no ha sido preguntado. Tengo una computadora ElliteBook6930p, la tra...
Problema de arranque windows 7
Hola a todos , solicito ayuda para poder solucionar este problema, llevo bastante tiempo sin poder arreglarlo. Tengo un note Toshiba Satellite C645-SP...
Caracteres especiales, no responden los que incluyen alt
me olvide como obtener que funcione alt, por ejemplo si quiero @ la tengo copiada y con control V la la bajo ya que no responde ni con control alt 2 n...
Conexion de red inalambrica
Buenos dias. tengo un problema, No solo no me puedo conectar a la red osea al wifi si no que tambien cuando voy a - cambiar configuración del adaptado...
Reparar windows media center.
hola a todos, mi problema esta en Windows media center en win 7 , no quiere grabar, se queda el circulito dando vueltas y consumiendo mucha cpu, algun...
Buenas compis estoi liao con una placa madre intentando intalar
win 7 y se conjela en descagando archivos del cd porque. ayuda compis ,,gracias
Pantalla negra
ResueltoBuenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...
Pantallazo azul con sonido
Buenos días, tardes, noches. Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que uso Chrome en mi lapto... se reinicia y emite un sonido chirriante similar a un...
Error windows 7
hola amigos tengo un error en mi pc, el cual es que de un dia a otro se creo un usuario cualquiera llamado otro usuario en el cual me pedia nombre y c...
¿cómo mostrar íconos en carpetas y vista miniatura en archivos?
Quiero saber, cómo se hace para mostrar en ícono las carpetas y vista en miniatura en los archivos. Estoy usando el Windows 7 Ultimate x64.
Mi pc se reinicia
Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal: 1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba e...
Error 8000ffff y 800736b3
Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 cod...
Pantalla de la muerte
Hola, Mi problema es q cuado levanto mi portatil me aparece una pantalla azul 00086e Configuración: Interesante -- Robert
Cuando quiero instalar windows xp no me aparece la particion
tengo windows 7 y quiero tener tambien el windows xp sp3 para otras cosas. cuando hago la particion y reinicio para instalar. la particion que hice no...
Problema con el "sin acceso a internet"
ResueltoBuenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...
Al iniciar la pc me sale un error
ResueltoHola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...
Mi pc
Mi pc no funciona se apaga sólo y al encender sale que tiene dos problemas le doy a solucionar y el ordenador no hace nada me dice que los problemas s...
Pantallazo azul -error-
Buenos Dias, necesitaria ayuda con el error que copio a continuación, sale después de un pantallazo azul que aparece cada unos 10 minutos. Gracias po...
Mi pc
mi pc domestica esta apta para descargale el programa skype
No puedo descargar actualizaciones con windows update
Buenas tardes, por favor pueden indicarme como bajarme las actualizaciones de Windows 7 ultimate, se borraron todas las que tenía y ahora Windows Upda...
Touch hp 240
hola, tengo un hp 240 que no funciona el toch, solo me funciona en modo seguro, espero que ayudan gracias :)
Notebook me formatea los pendrai
hola, quisiera saber si hay alguien que me quisiera ayudar, tengo un notebook que al colocar le los pendrai, estos me piden formato, y ya no se que h...
Error 0xc000007b y otros problemas
bueno esta es mi primer publicación del foro. hace tiempo vengo teniendo problemas en mi pc como por ejemplo el 0xc000007b, también los navegadores qu...
No hay acceso al panel d control con windows7
Hola, desde q compre mi laptop toshiba L755 con windows 7 intent entrar al panel de control y solo dice esta operación ha sido cancelada debid...
Error 0x00000e9 al querer reparar o instalar windows7 con cd
hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 profesional 64 bits desde hace dos meses.desde hace ya muchos meses vengo teniendo un gran problema al ...
Windows 7 tarda minimo 10 minutos en apagar.
Buenas tardes, escribo para pedir ayuda con un problema que surgió en una de mis computadoras, tengo una laptop algo vieja que quería recuperar para d...
¿porqué tengo 2 escritorios en w7? como elimino 1?
Hola, hace un par de días actualice de XP a W7, todo bien! compatibilidad OK! pero resulta que de momento cuando reiniciaba el ordenador o lo encend...
Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits
Resuelto/CerradoHola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11